Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, a los CDR que les encontraron petardos en casa, los acusaron de terrorismo, mucho riudo mediatico cuando van a detenerlos y luego cuando los sueltan porque lo que tenian en casa, efectivamente eran petardos, solo sale en TV3.

Eso no eh. Tenían polvo de aluminio y acido sulfúrico entre otros, que son materiales con los que se fabrican explosivos. Tenían planes, fantasiosos o serios, para utilizar los explosivos contra determinadas infraestructuras, y de hecho ya habían estado haciendo experimentos del Quimicefa. También pretendían conseguir muchos kilos de parafina.

Puede que fuesen unos patanes inútiles a los que una acusación de terrorismo les venga grande (o no). Pero ahí estaban sus ideas, sus planos y sus fantasías. Y si no los hubiesen pillado habría que ver hasta donde hubiesen llegado.
 
Última edición:
¿Inventarme un pais? Yo no me invento nada.

La sanidad, educacion, etc.... Es competencia de la generalitat, si, ¿y con que dinero se paga esto? el lider Artur se quejaba de esto y justificaba su independentismo con esta excusa, luego recortaba dichos servicios con la misma excusa, y casi todos los votantes de CiU siguieron a su amado y guapo lider. El que dijo que se habian cargado el sistema sanitario catalán fue el ex ministro Fernandez Diaz del PP por cierto.
Ya... y qué me quieres decir. No entiendo la excusa. Los independentistas se la han cargado para seguir manteniendo sus chiringuitos: Diputaciones provinciales, Consells Comarcals, Embajadas, CDR (apreteu apreteu), etc etc... tienes al enemigo en casa y no te enteras.
Si no quieres creerme cuando te digo que a mi me han amenazado con partirme la cara en cataluña por el simple hecho de hablar catalán, no me creas, que le vamos a hacer.
Anécdotas. A mí también me han amenazado de muerte y me han insultado por llevar una camiseta del RCDE. Y... eso puede pasar en cualquier parte. Seguramente, puede, quizás... a alguien por hablar castellano le habrá pasado algo similar en cualquier otro sitio. Tontos hay en todas partes y de todas las tendencias. Pero usarlo como pretexto da una idea de cual es tu nivel.
"Con lo independencia todo se arreglaria" eso no me lo oiras decir a mi, nunca lo he dicho y nunca lo diré, no somos mejor que nadie, que algunos lo digan y se lo crean, no es culpa mia.

Yo no soy nacionalista, yo soy patriota, amo a mi patria y quiero ser un pais independiente, nada mas, no me vengas con chorradas de nazi y demas, no va conmigo.
Lo dicho. Eres muy tonto. De que te sirve una patria de fantasía sin servicios esenciales y con todos los instigadores repartiéndose un botín y librándose de la cárcel. Madre mía, tío en serio, ahora me has transmitido mucha ternura.
 
Última edición:
yo soy patriota, amo a mi patria y quiero ser un pais independiente
Os estáis inventando un Estado-Nación, que es muy diferente de lo que se entiende como país, y no me saques lo del Condado Catalán, eso no era un es estado-nación; ni siquiera el Reino de Aragón, no reino catalano-aragonés. donde acabaron los varios condados catalanes lo era. El Estado-Nación surge tras la revolución francesa. País, qué leche, yo puedo considerarme del país del Valle del Almanzora, por afinidad cultural y por constituir un conjunto político-geográfico.

Pero bueno, soy de la opinión de Boadella, que propugna una terapia de choque a vuestro delirio; a ese bucle espacio/temporal en el que habéis entrado, ajeno a la realidad; o lo que debe ser la realidad política de España.
 
Última edición por un moderador:
Los catalanes tenéis un eterno romance con el fracaso.

Por cierto,donde está la comunidad internacional que nos iba a poner de vuelta y media?lo digo porque creo que lo que nos dijeron es "afostiarlos hasta que queden más yo tos que tortugaligera"
A ver si dejamos de meter a todos los catalanes en el mismo saco. A mí no me mezcles con la chusma supremacista.
 
Si cortabamos carreteras estabamos en nuestro derecho de protesta
Ese derecho a cortar carreteras donde figura?
el catalán no sirve para nada, ¿no? Mejor hablar español.
Si, claro como Español tienes el deber de conocerlo y con el te entienda con nosecuantas decenas de millones de personas, con el catalán pues con 4 catetos como tú nada mas
Los politicos en este pais son todos iguales, no son mejores los catalanes ni de coña, pero para dinero malgastado mejor hablar del AVE.
En el AVE que llega a las cuatro capitales de provincia catalanas? Si ahí estoy de acuerdo.
quiero ser un pais independiente
Buscate un territorio y luego echas la solicitud en la ONU, Cataluña ya está cogido
 
Si cortabamos carreteras estabamos en nuestro derecho de protesta
¿Dónde pone eso?

¿Y nuestro derecho a llegar a tiempo al trabajo? ¿Quién os ha dado la potestad para paralizar Cataluña cuando os da la gana, con vuestras mierdas de "huelgas de país"?

O sea, ¿en qué momento os habéis otorgado el derecho de paralizar a toda Cataluña y jodernos a la mayoría de los catalanes por vuestras reivindicaciones de mierda?

¿En qué momento creísteis que Cataluña es solo vuestra?

Yo me encuentro una panda de subnormales cortando una carretera por la "llibertat dels presos polítics" y "la fi de la repressió" y aquello es un Carmaggedon. Suerte tuvieron que siempre conduce mi jefe.
 
¿Dónde pone eso?

¿Y nuestro derecho a llegar a tiempo al trabajo? ¿Quién os ha dado la potestad para paralizar Cataluña cuando os da la gana, con vuestras mierdas de "huelgas de país"?

O sea, ¿en qué momento os habéis otorgado el derecho de paralizar a toda Cataluña y jodernos a la mayoría de los catalanes por vuestras reivindicaciones de mierda?

¿En qué momento creísteis que Cataluña es solo vuestra?

Yo me encuentro una panda de subnormales cortando una carretera por la "llibertat dels presos polítics" y "la fi de la repressió" y aquello es un Carmaggedon. Suerte tuvieron que siempre conduce mi jefe.
No me cansare de decirlo, como somos independentistas catalanes todo vale, si fueramos mineros asturianos otro gallo cantaria.
 
No me cansare de decirlo, como somos independentistas catalanes todo vale, si fueramos mineros asturianos otro gallo cantaria.
Los mineros reivindican derechos laborales. Vosotros reivindicáis una mierda utópica, basada en mentiras y creyendo que podéis hacer y deshacer en Cataluña lo que os de la gana porque es solo vuestra.
 
¿Se puede ser independentista y no pasa nada? Menudo chiste. En españa puedes decir que vas a llenar las urnas de votos y de cunetas de independentistas y no pasa nada, dices lo mismo pero cambiando la palabra independentista por españoles, y se te cae el pelo. Venga ya hombre, no me jodas.
El lavado de cerebro es el mismo que os han metido a vosotros, pero desde otro punto de vista. La verdad no existe, todos tenemos razon, te falta empatia.
No somos mayoria? Puede, pero hasta que no hagamos un referendum legal no lo sabremos, ¿no crees?
Y aquí el ejemplo de un tío con el seso servido.
Llevamos años aguantando como nos insultais como nos acusais de robaros... Y que ha pasado nada??? Nada. Pero al final la gente se ha cansado, se ha revuelto y os ha devuelto los insultos. Que ha pasado, que como buenos niños mimados en exceso y medio tonticos que sois no os han sentado bien os habéis ofendido.

Eso es lo que ha pasado. Nada más.

Tu lavado de celebró solo ve vuestra versión. No eres capaz de razonar ni ver de qué han venido eso insultos por parte del resto de España. Y así, sois todos
 
Los indepes mongólicos como tú dais más pena que asco, os han engañado como a subnormales y encima seguís con la puta turra. Mira el Chis Torra o el Pig-demont el mal rato que se llevan, con los billetes en los bolsillos sacados gracias a los votos de imbéciles como tú.

Vi con mis propios ojos a agentes extralimitarse en sus funciones, cargando contra gente que no hacia nada, como tambien, segun algunos amigos mios de otros pueblos, los policias que intervinieron ese dia lo hicieron con un comportamiento ejemplar. ¿No me crees? Me da igual. Tu no haces autocritica y no eres capaz de reconocer que dentro de cualquier cuerpo policial hay energumenos, y ese dia el o los energumenos no eran solo los agentes de a pie, pero bueno, como se vio en el juicio a los lideres politicos, parece que nadie dio ninguna orden, todos decian que las ordenes venian de arriba y luego el señor ministro dice que el tampoco, en fin, con los politicos ya se sabe, no tienen verguenza.
 
Tontos hay en todas partes y de todas las tendencias.
Ahí llevas toda la razón.
Ya... y qué me quieres decir. No entiendo la excusa. Los independentistas se la han cargado para seguir manteniendo sus chiringuitos: Diputaciones provinciales, Consells Comarcals, Embajadas, CDR (apreteu apreteu), etc etc... tienes al enemigo en casa y no te enteras.
Que sobran chiringuitos, por supuesto, y no solo en cataluña, a ver si va a ser culpa de los independentistas que sobren instituciones, no te jode.
Eres muy tonto
¿Cree el ladrón que todos son de su condicion?
 
Que sobran chiringuitos, por supuesto, y no solo en cataluña, a ver si va a ser culpa de los independentistas que sobren instituciones, no te jode
A ver si va a ser culpa de los independentistas que llevan 30 años gobernando Cataluña que sobren instituciones en Cataluña, hombre, por favor.
 
Tu lavado de celebró solo ve vuestra versión. No eres capaz de razonar ni ver de qué han venido eso insultos por parte del resto de España.
Lo mismo te digo respecto al lavado de cerebro. ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Cuando sigues las noticias de un determinado medio de informacion, lo sigues porque va acorde con tus ideas, los que no se ajustan a tus creencias o dicen cosas que no te gustan, los deacreditas y los ignoras, eso lo haces tu y todos, y sin darnos cuenta. No hables de adoctrinamiento.
 
A ver si va a ser culpa de los independentistas que llevan 30 años gobernando Cataluña que sobren instituciones en Cataluña, hombre, por favor.
Los de CiU son los que gobernaban catalunya cuando los indepes eramos un 15-18% de la poblacion, y, oh milagro vieron la luz y se convirtieron.
 
Que sobran chiringuitos, por supuesto, y no solo en cataluña, a ver si va a ser culpa de los independentistas que sobren instituciones, no te jode.

No, vuestra culpa es que atendéis a cosas fantasiosas mientras os engañan en vuestra puta cara y desatienden lo que de verdad importa y cuando esa desatención se hace patente, vuestros líderes gritan que la culpa es de paco de Málaga y vosotros lo cacareais como subnormales, porque el molt honorapla Puigdemont lo dice y es todo parte de su gran plan maestro, que solo ha servido para daros de hostias, merecidas, para hacer patente vuestra subnormalidad y que Puigdemont y vuestro políticos se hagan fotos con terroristas mientras Europa le dice a osito junqueras, que lo que dicte España en cuanto a su acta parlamentaria es lo que hay, y ahí seguís haciendo el gilipollas y con 0 autocritica.
 
Los indepes mongólicos como tú dais más pena que asco, os han engañado como a subnormales y encima seguís con la puta turra. Mira el Chis Torra o el Pig-demont el mal rato que se llevan, con los billetes en los bolsillos sacados gracias a los votos de imbéciles como tú.
Pues oye, el sentimiento es reciproco, hijo de puta, tu tambien me das asco, pero yo almeno no ofendo gratuitamente como tu, pedazo de subnormal.
 
Los mineros reivindican derechos laborales. Vosotros reivindicáis una mierda utópica, basada en mentiras y creyendo que podéis hacer y deshacer en Cataluña lo que os de la gana porque es solo vuestra.
Eso de que es solo nuestra lo dices tu, no yo.
Oye estamos en nuestro derecho de protestar como cualquier otro ciudadano que paga sus impuestos. Que no te guste el motivo de nuestras protestas es otra cosa. Os llenais la boca diciendo que respetais a los indepes, que hay libertad de ideologia i demás, pero en el fondo, con vuestros comentarios os delatais, vuestro odio hacia quienes no desean formar parte de vuestro amado estado español es visceral.
 
Lo mismo te digo respecto al lavado de cerebro. ¿Que fue primero el huevo o la gallina? Cuando sigues las noticias de un determinado medio de informacion, lo sigues porque va acorde con tus ideas, los que no se ajustan a tus creencias o dicen cosas que no te gustan, los deacreditas y los ignoras, eso lo haces tu y todos, y sin darnos cuenta. No hables de adoctrinamiento.
Tú estás demostrando en este hilo que estas adoctrinado. Dime dónde me has visto que yo también lo esté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie