Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entro del colectivo poblacional del "estamoshastaloshuevosdeestosputospesaos".

Es que sinceramente ni referendum ni hostias, yo les daba la independencia forzosa y urgente, los mandaba a tomar por culo de una vez, cansinos, que son unos cansinos.

La turra nos mostrará más pronto que tarde otra de sus facetas: la de los indultos que, previsiblemente, podrían materializarse en verano ya que, si estamos en el chiringuito con una paella acompañada de unas jarras de sangría y nos enteramos de tal cosa, igual hasta nos da la risa floja sin pensar en nada más.

De momento el ministro de Justicia ya adelanta que hay que mirar a eso de los indultos con cierta naturalidad (SIC):

La Fiscalía ya se ha opuesto y la Abogacía del Estado no se pronuncia (o dice que eso es cosa del Gobierno). El Supremo hará público su informe al respecto en breve. Todo lo anterior al Gobierno le importará un bledo. También que els presidiaris no han mostrado arrepentimiento y que incluso los más chulescos manifiestan que "lo volverían a hacer". Si se consumase se levantará previsiblemente bastante polvareda y LOL se sumará al show, ya que los indultos serían parciales (mantendrían la inhabilitación a ejercer cargos públicos) y eso no satisfaría a los independentistas (que quieren amnistía total) y bla-bla-bla...

Última edición:
Sánchez quiere seguir en e poder a toda costa, y va a reforazar 'La Frankenstein' lo que haga falta, cediendo y dando lo que pidan, para seguir en el puesto, esperando a una mejorade la economía, para entonces convocar elecciones.

Los indultos son parte del pago por seguir en el poder. Se van a llevar a cabo, por supuesto, en otro escándalo más de este desGobierno de España.

Eso sí, no antes de las primarias del PSOE de Andalucía, claro.

Yo entro del colectivo poblacional del "estamoshastaloshuevosdeestosputospesaos".

Es que sinceramente ni referendum ni hostias, yo les daba la independencia forzosa y urgente, los mandaba a tomar por culo de una vez, cansinos, que son unos cansinos.

Esa esa la estrategia en el fondo, ganar por cansancio.

El informe del Supremo no es vinculante, si quieren indultar indultarán. Ya han intentado hacer reglas a su medida para el CGPJ, y han puesto como FGE a una ex ministra, esto no les va a detener.

Última edición:
Joder, hasta yo lo veo un subnormal y un tocahuevos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recuerdo la última vez, si es que ha habido, que el supremo se posicionara en contra de un indulto. Y mira que se han indultado a todo tipo de personajes desde golpistas tipo Armadas, terroristas, ladrones y torturadores.
Hasta recuerdo uno famoso que matara a alguien por conducir en sentido contrario, creo que fue Rajoy y se lió una buena.

Hasta recuerdo uno famoso que matara a alguien por conducir en sentido contrario, creo que fue Rajoy y se lió una buena.
Revisa tus recuerdos, a Farruquito le suspendieron la prisión por defectos procesales y atenuantes y a Ortiga Khan le concedieron el 3er grado tras año y medio a la sombra.

Reyes se mató y Banega se atropelló a sí mismo, así que no se me ocurre a qué famoso puedes referirte.

No al indulto, hay unas leyes, un aparato judicial, las penas se cumplen.
A más, no se puede indultar a alguien que no se arrepiente.
Y el gordo no ha perdido ni una arroba, no jodamos, ya tienen una cárcel que es una puta broma.

Última edición:
Hay ciertas condiciones , que son de sentido común, que han de darse antes de conceder esta medida de gracia.
Son muy similares a las que ha de observar un cura en Confesión antes de dar la absolución: el arrepentimiento sincero y el propósito de enmienda.

Qué cojones!
Si estos hijoputas están hartos de declarar a los cuatro vientos que no se arrepienten de nada y que volverían a hacerlo again.

Qué cojones de indulto!
Insulto. Eso es un insulto a la inteligencia, a la decencia y al conjunto de los españoles.

Revisa tus recuerdos, a Farruquito le suspendieron la prisión por defectos procesales y atenuantes y a Ortiga Khan le concedieron el 3er grado tras año y medio a la sombra.

Reyes se mató y Banega se atropelló a sí mismo, así que no se me ocurre a qué famoso puedes referirte.

O sea, la cosa es que estos cabrones dieron un intento de golpe de estado, cristalinamente anticonstitucional. Han sido encarcelados por cometer ello, no se han arrepentido y además han dicho que lo volverán a hacer. Y de premio Pedro Sánchez los piensa indultar. Ah, pues dicho así suena totalmente lógico.

MEA CULPA, entendí el famoso del post original porque el famoso era el atropellante, no que el caso fuera famoso. Dicho lo cual, los posts los redactas de una manera muy rara, puesto que al principio se desprende un ataque al TS por informar acerca de la no pertinencia del indulto catalán, luego hablas de un indulto "sonoro" de Rajoy y ahora resulta que ese indulto lo tumbó el TS, lo cual supongo te parecerá bien.

Vas a conseguir que el cacao mental que tienes me entre a mi también, pls, stahp.

Indultos que nadie ha pedido. Ni uno solo de los encarcelados quiere el indulto.

Entonces qué dices, @yonoloestoy, que hay que indultarlos, que sí, que no, que no sabes o que qué.
Otro motivo clarísimo por el que no deberían existir los indultos.

Gracias, novotante, por aportar datoz.
Creo que deberían existir para casos muy muy concretos que no tienen porqué ser mediáticos y ser justificados. Lo de ahora es una merienda de negros, otra más. Creo que cada presidente lleva unos cientos de indultos por mandato con algunos que son tráfico de influencias a todas luces y nada que ver con la esencia del indulto.

MEA CULPA, entendí el famoso del post original porque el famoso era el atropellante, no que el caso fuera famoso. Dicho lo cual, los posts los redactas de una manera muy rara, puesto que al principio se desprende un ataque al TS por informar acerca de la no pertinencia del indulto catalán, luego hablas de un indulto "sonoro" de Rajoy y ahora resulta que ese indulto lo tumbó el TS, lo cual supongo te parecerá bien.

Vas a conseguir que el cacao mental que tienes me entre a mi también, pls, stahp.
Tengo la culpa de que no sepas leer. Ok.

A esos mamarrachos hay que indultarlos, echarlos a la calle de una vez. Hay una cosa cierta, si no eres capaz de mandar los tanques y la Legión a Cataluña, Ceuta o Melilla, como harían sin dudarlos los ingleses para dejar claro que la integridad nacional es sagrada, pues lo mejor es usar una estrategia inteligente, ser condescendiente y tener paciencia. Decía Ortega que el nacionalismo catalán hay que sobrellevarlo, no tiene solución, es decir, es como si tienes un amigo retard.

Última edición:
A esos mamarrachos hay que indultarlos, echarlos a la calle de una vez. Hay una cosa cierta, si no eres capaz de mandar los tanques y la Legión a Cataluña, Ceuta o Melilla, como harían sin dudarlos los ingleses para dejar claro que la integridad nacional es sagrada, pues lo mejor es usar una estrategia inteligente, ser condescendiente y tener paciencia. Decía Ortega que el nacionalismo catalán hay que sobrellevarlo, no tiene solución, es decir, es como si tienes un amigo retard.
Ehm...no te creas. Esos montaron un referendum bastante rápido y con poca oposición. La propaganda por el NOPE fue muy fuerte pero la elección estuvo ahí.
Harían lo mismo con Gibraltar mañana si no tuviesen todos los mamoneos montados ahí.

Puigdemont, y los otros dos mongolos, vuelven a tener inmunidad como miembros del parlamento europeo.

El tribunal general de la UE ha aceptado sus cautelares provisionalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie