Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me está sorprendiendo la tibieza general en torno a este tema. Hablo de tibieza en cuanto a la gente de la calle, no al tuiterío ni otras excrecencias de RRSS.

Me da la sensación que la peña está hasta la polla de todo. De hecho personalmente estoy cada vez más a favor de que se haga el referendum de las pelotas. Pero en toda España y con la siguiente pregunta: ¿queréis que los catalanes dejen de dar el santo coñazo y se vayan a la mierda de una puta vez y se metan su país por el culo? Fijo que sale un SI apabullante. Yo lo votaría el primero, vamos.
 
Pues a mí me está sorprendiendo la tibieza general en torno a este tema. Hablo de tibieza en cuanto a la gente de la calle, no al tuiterío ni otras excrecencias de RRSS.

Me da la sensación que la peña está hasta la polla de todo. De hecho personalmente estoy cada vez más a favor de que se haga el referendum de las pelotas. Pero en toda España y con la siguiente pregunta: ¿queréis que los catalanes dejen de dar el santo coñazo y se vayan a la mierda de una puta vez y se metan su país por el culo? Fijo que sale un SI apabullante. Yo lo votaría el primero, vamos.

Eso fue lo que en el primer hilo de la turra esta se les explicaba a los sartenes, tortugalenta, recargables y demás ralea subnormal, que de hacerse, al ser sobre na parte de ESPAÑA debería votar todo el conjunto del país, no los que ellos quieran por sus cojones.

Estos repetirán jugada, volveremos a subir, volveremos a darles, algún que otro se marcará un Roger y volverá a haber juicio.
 
Pues a mí me está sorprendiendo la tibieza general en torno a este tema. Hablo de tibieza en cuanto a la gente de la calle, no al tuiterío ni otras excrecencias de RRSS.

Me da la sensación que la peña está hasta la polla de todo. De hecho personalmente estoy cada vez más a favor de que se haga el referendum de las pelotas. Pero en toda España y con la siguiente pregunta: ¿queréis que los catalanes dejen de dar el santo coñazo y se vayan a la mierda de una puta vez y se metan su país por el culo? Fijo que sale un SI apabullante. Yo lo votaría el primero, vamos.
Y puestos a votar , votemos por la supresión de las autonomías .De todas .Eso los partidos no lo quieren por ser una ingente cantidad de puestos de trabajo directos para ellos y mangonear los presupuestos .
 
Lo que hay que hacer es simplificarlo todo al máximo de forma que yo lo pueda entender. Me desconcierta vivir en un mundo en el que la gente no piensa como yo ni entiende las cosas de la manera ultrasimplista en la que yo lo hago. España una, no es difícil de entender y todos seríamos felices. Ahí apoyando a la Roja, joder. Vamos todos a Colón.
 
Última edición:
Lo que hay que hacer es simplificarlo todo al máximo de forma que yo lo pueda entender. Me desconcierta vivir en un mundo en el que la gente no piensa como yo ni entiende las cosas de la manera ultrasimplista en la que yo lo hago. España una, no es difícil de entender y todos seríamos felices. Ahí apoyando a la Roja, joder. Vamos todos a Colón.
Aunque trate de ser sarcástico la verdad es que en sus posts se le nota en general sublevado con que la mayoría del foro piense lo contrario de vd. HIJOPUTA. Dicho sea con el máximo cariño del que soy capaz que no es mucho.
 
Aunque trate de ser sarcástico la verdad es que en sus posts se le nota en general sublevado con que la mayoría del foro piense lo contrario de vd. HIJOPUTA. Dicho sea con el máximo cariño del que soy capaz que no es mucho.

Sí, si hay algo que molesta al lobo por encima de todo es no formar parte del rebaño.
 
Pues nada, ya es oficial pues. Sólo falta conocer la fecha del referéndum de las narices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, ya es oficial pues. Sólo falta conocer la fecha del referéndum de las narices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumiendo, lo volverán a hacer y tendremos que volver a subir.
 
Resumiendo, lo volverán a hacer y tendremos que volver a subir.

Me parece a mí que buena parte de la gente que han fichado en el actual gobierno catalán no esta por la labor de ayudar a organizar otro sarao ilegal y mucho menos piensan jugarse ni una noche en la cárcel.
 
Me parece a mí que buena parte de la gente que han fichado en el actual gobierno catalán no esta por la labor de ayudar a organizar otro sarao ilegal y mucho menos piensan jugarse ni una noche en la cárcel.

Si fuesen los que mandan de verdad...
 
El Gobierno justifica el indulto a Junqueras por su "peso indiscutible" en "las relaciones entre España y Cataluña" El Gobierno justifica el indulto a Junqueras por su "peso indiscutible" en "las relaciones entre España y Cataluña"
Porque, al ser de izquierda, son todavía más retrasados que el forero medio y lo habrán hecho sin querer, pero les ha faltado decir que "tiene buen ojo y visión de futuro".

Esto va a acabar como siempre, catetolunya robando todavía más a las regiones trabajadoras y éstas teniendo que comprar la mierda que producen (desde que vivo en UK y no hay el monopolio de esa repugnanta regió en los supermercados, veo más calidad).
No se libra la roja de la lepra catetolana como bien la definió Blasco Ibáñez, ni soñando.
 
Última edición:
Para lo que hacían ahí, ahora con suerte los pilla algún tronao y les da la del pulpo que seguro que en la cárcel lo han pasado como Gil en sus tiempos que le llevaban la comida de restaurante. Igual Forcadel ha descubierto que le mola el rollo bollo y se declara abiertamente lesbiana, como todos sospechamos que es.

Al final estan inhabilitados de por vida y haran lo que ya estaban haciendo. Además voluntaria o involuntariamente Sánchez le deja un balón muy goloso a un futurible presidente, si vuelven a las mismas a quien le toque podrá decir, una y no más, y mucha gente entenderá la mano dura.

De todos modos han cumplido un tercio, en 3-4 años como mucho ya se paseaban por las ramblas.
 
Última edición:
Una medida de gracia solo la concede quien se sabe vencedor indiscutible. La derecha actúa de la misma forma que cuando vio que se le acababa el chicle de ETA. No saben vivir sin enemigos de España, si son interiores, mejor. La derecha es el cáncer de España y su reino, Madrid, debería ser arrasado por los tanques rojos del Ejercito Imperial Español.
 
Pues a mí me está sorprendiendo la tibieza general en torno a este tema. Hablo de tibieza en cuanto a la gente de la calle, no al tuiterío ni otras excrecencias de RRSS.

Me da la sensación que la peña está hasta la polla de todo. De hecho personalmente estoy cada vez más a favor de que se haga el referendum de las pelotas. Pero en toda España y con la siguiente pregunta: ¿queréis que los catalanes dejen de dar el santo coñazo y se vayan a la mierda de una puta vez y se metan su país por el culo? Fijo que sale un SI apabullante. Yo lo votaría el primero, vamos.
Sí, abrid esa puerta, que os irá de puta madre a los andaluces. Seguro que nadie vota por soltar el lastre que sois, panda de catetos y vagos. Sois como los menas de España, basura deficiente, genéticamente inferior y a la que hay que mantener.

Y luego Topbox llamando subnormal al Sartenes o a Rechargeable, si es que manda huevos :lol:
 
Sí, abrid esa puerta, que os irá de puta madre a los andaluces. Seguro que nadie vota por soltar el lastre que sois, panda de catetos y vagos. Sois como los menas de España, basura deficiente, genéticamente inferior y a la que hay que mantener.

Y luego Topbox llamando subnormal al Sartenes o a Rechargeable, si es que manda huevos :lol:
Ojalá, y nos quedamos con nuestros chicharrones, nuestro jamoncito, las gambitas de Huelva y el salmorejo.
Una verja que separe Andalucía de España y no tener que aguantar madrileños en la Feria de Sevilla comentando lo bien que está, ni valencianos en las colas de Sierra Nevada, ni catalanes huyendo de su mierda de Comunidad.
Ojalá.
 
Yo les daría la Independencia, ahora mismo.

Pero...

- Pagar al Estado Español las infraestructuras realizadas con dinero publico en suelo Catalan.
(Sanidad, carreteras, comercio, educación, transportes... )
- Pago de la deuda de Cataluña a España.
- Se monten su propio sistema de Seg. Social, Pensiones, ayudas sociales.
- Abandono de las CFSE/ Ejercito/ Cuerpos de emergencia (Con todo) de Cataluña y se apañen con los Mossos.
- Toda empresa/ ciudadano (Trabajador por cuenta ajena-autónomo/ funcionario) que quiera volver a España tendrá garantizada ayuda para instalarse donde quiera.
- Negativa/ aranceles a todo producto catalan que pase/ quiera venderse en España.
- Veto de España si Cataluña quiera entrar a la UE.
- Negativa de ayuda Española en cualquier ámbito.
- Expulsión de todo equipo/ deportista catalan de las competiciones españolas a todo nivel.

A ver si hay huevos para ser independiente de verdad.
 
Ojalá, y nos quedamos con nuestros chicharrones, nuestro jamoncito, las gambitas de Huelva y el salmorejo.
Una verja que separe Andalucía de España y no tener que aguantar madrileños en la Feria de Sevilla comentando lo bien que está, ni valencianos en las colas de Sierra Nevada, ni catalanes huyendo de su mierda de Comunidad.
Ojalá.
Tira a abrir otro hilo de tocarse los huevos en el trabajo nivel pro, vago.
 
Sí, abrid esa puerta, que os irá de puta madre a los andaluces. Seguro que nadie vota por soltar el lastre que sois, panda de catetos y vagos. Sois como los menas de España, basura deficiente, genéticamente inferior y a la que hay que mantener.

Y luego Topbox llamando subnormal al Sartenes o a Rechargeable, si es que manda huevos :lol:

Los llamo subnormales como a ti te llamo hijo de puta, así directamente porque serán muy listos y querrás comerles las pollas todo lo que quieras, pero en este tema en concreto demostraron TODOS ser unos subnormales de carritos que se tragaron las mentiras sin rechistar y las repetían como loritos aún viendo que una por una se venían abajo.

Anda y vete a tomar por culo, subnormal de los cojones.
 
¿Hacemos la porra de cuando vuelve a sacarse la porra en BCN?
También podríamos hacer quinielas sobre qué hará cada preso del prucés cuando salga del talego. Por ejemplo, Oriol Yonkeras irá de cabeza al chino de su barrio a pillar todos los pastelitos y chocolatinas en stock, Jordi Turulo contratará los servicios de un travelo con un buen pollón y la estelada tatuada en la espalda a todo coLOL, etc. Yo creo, por experiencia propia, que lo primero que harán será buscar comida, en ambos sentidos. Buscarán darse un buen homenaje papeístico y que les coman bien los miembros a modo de postre.
 
Creo que Cataluña y Vascongadas se independizarán, pero tengo varias dudas; ¿Quién creeis que será la primera comunidad en independizarse? ¿Cuanto tiempo despuésde la independencia tardarán en hacerse catalanes los valencianos y los baleares? ¿ Se apuntarán al independentismo los gallegos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie