Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otros dos grandes pensadores que han estudiado historia en la Universidad de El Paso, imagino.

Hoyga que yo no me he metido con usted.

Castilla empezó siendo un condado

Y el duque de Aquitania llegó a tener mas tierras y ser más rico que el rey de Francia y eso que era su vasallo.

No hay que obsesionarse tanto con si eran condados, gracias a los condados catalanes Aragón obtiene saluda al mar y se beneficia del comercio mediterráneo lo cuál le da un chute de energía considerable.Y a partir de ahi caen valencia, baleares, Cerdeña, sicilia etc

Hoyga que yo no me he metido con usted.

Castilla empezó siendo un condado

Y el duque de Aquitania llegó a tener mas tierras y ser más rico que el rey de Francia y eso que era su vasallo.

No hay que obsesionarse tanto con si eran condados, gracias a los condados catalanes Aragón obtiene saluda al mar y se beneficia del comercio mediterráneo lo cuál le da un chute de energía considerable.Y a partir de ahi caen valencia, baleares, Cerdeña, sicilia etc
Explicaselo a estos berzotas, que se creen que el condado que fue Cacaluña era casi que el pais de las Maravillas.

Explicaselo a estos berzotas, que se creen que el condado que fue Cacaluña era casi que el pais de las Maravillas.
¿Pero qué puta diferencia hay entre lo que te ha dicho él y lo que te digo yo?

Pero si te acaba de decir lo importante que fueron los condados catalanes en Aragón. Los que tú llamas cagarro.

¿Me estás vacilando?

¿Pero qué puta diferencia hay entre lo que te ha dicho él y lo que te digo yo?

Pero si te acaba de decir lo importante que fueron los condados catalanes en Aragón. Los que tú llamas cagarro.

¿Me estás vacilando?
Pero hombre, te podría traer un par de containers de Maerks a tope de documentos que hablan de Castilla como "algo" más que un simple condado. De Cacaluña aún estoy esperando que me enseñéis algo, lo que sea. A ver si no bajamos tanto el nivel de la argumentación que me da la impresión que de estáis troleando.

Última edición:
Pero hombre, te podría traer un par de containers de Maerks a tope de documentos que hablan de Castilla como "algo" más que un simple condado. De Cacaluña aún estoy esperando que me enseñéis algo, lo que sea. A ver si no bajamos tanto el nivel de la argumentación que me da la impresión que de estáis troleando.
Castilla era un reino.

Y el de arriba te acaba de hablar de la importancia de los condados catalanes en la corona de Aragón.

¿Sabes leer?

Castilla era un reino.

Y el de arriba te acaba de hablar de la importancia de los condados catalanes en la corona de Aragón.

¿Sabes leer?
Pero empezó siendo un condado, lee bien. Joder ya es que esto es pura persecución. No es broma, te puedo recomendar un par de libros de historia no editados en Cacaluña y libre de tergiversaciones y trucos. Un mundo nuevo se abrirá ante ti, seguro.

Pero empezó siendo un condado, lee bien. Joder ya es que esto es pura persecución. No es broma, te puedo recomendar un par de libros de historia no editados en Cacaluña y libre de tergiversaciones y trucos. Un mundo nuevo se abrirá ante ti, seguro.
Sí, y Aragón también empezó como un Condado.

Pero eso te lo ha puesto como ejemplo para luego hablarte de los condados catalanes.

Pon aquí esos libros, que dirán lo mismo que llevamos diciendo aquí una semana. Yo he puesto aquí textos de la Real Academia de la historia española.

¿Por qué cada vez que menciono la Real Academia huyes cobardemente?

Ah, a mí no me vuelvas a tratar con condescendencia.

A los hechos me remito. Casmientos impostados, fechas trucadas, hechos tergiversados y un largo etcétera, pero paso de discutir mas en un bucle sin fin. Ya si eso cuando aporteis documentos, en serio.

Para impostado mirate como engendraron a Jaime I el conquistador.
El padre era un putero y follaba con todas menos con su mujer.
Los nobles lo emborracharon y metieron a su esposa en el cuarto a oscuras, le dijero al rey que ya estaba la puta esperando y asi engendraron a Jaime I el conquistador.

El documento que pides no te lo van a enseñar porque no existe, pero los condados catalanes por demografía,economia,geografia etc... Eran vitales para la corona de Aragón.

Última edición:
Ah, a mí no me vuelvas a tratar con condescendencia.
No era mi intención pero es que parece que os habéis puesto de acuerdo para trolearme con este tema, porque como aquí por lo visto a la gente se la pela la historia o simplemente no tiene ni putísima idea, me toca a mí, que me gusta, desmontar las falacias que traéis aquí. Que igual hasta lo hacéis inconscientemente, no digo que no. Es lo que tiene educarse en el nacionalismo histórico.

El documento que pides no te lo van a enseñar porque no existe, pero los condados catalanes por demografía,economia,geografia etc... Eran vitales para la corona de Aragón.
Ves, eso ya es una interpretación. Por lo menos alguien admite mi tesis y me da la razon.

Es lo que tiene educarse en el nacionalismo histórico.
Es que eso no es verdad, coño.

Que foreros no catalanes te han dicho lo mismo que yo.

Que te he puesto referencias de la puta Real Academia de historia. Que está en Madrid.

¿Por qué sigues insistiendo en que hablamos en clave nacionalista?

Es que eso no es verdad, coño.

Que foreros no catalanes te han dicho lo mismo que yo.

Que te he puesto referencias de la puta Real Academia de historia. Que está en Madrid.

Porque solo de esa perspectiva se entiende vuestro empecinamiento en defender lo indefednible. Coño si la musculoca es indepe de toda la vida, el jodió segurata. Y casualmente apoya las mismas tesis que tú. Por algo será.

Ves, eso ya es una interpretación. Por lo menos alguien admite mi tesis y me da la razon.
Pero si te acaba de decir que estás equivocado. Te acaba de decir que Cataluña era vital para la corona de Aragón. Se acaba de cargar toda tu argumento sobre que Cataluña era un cagarro.

Yo no entiendo nada.

Pero si te acaba de decir que estás equivocado. Te acaba de decir que Cataluña era vital para la corona de Aragón. Se acaba de cargar toda tu argumento sobre que Cataluña era un cagarro.

Yo no entiendo nada.
Y yo le he dicho que eso es una interpretación. Y ha admitido que NO existe los documentos que yo digo. Más claro el agua, amigo.

Y yo le he dicho que eso es una interpretación. Y ha admitido que NO existe los documentos que yo digo. Más claro el agua, amigo.
Te ha dicho que Cataluña era vital para Aragón. Básicamente porque así lo dice la historiografía.

Lo tuyo con el documento ya empieza a ser una excusa.

¿Necesitas un documento para saber que los musulmanes invadieron la península Ibérica en 711?

Te ha dicho que Cataluña era vital para Aragón. Básicamente porque así lo dice la historiografía.

Lo tuyo con el documento ya empieza a ser una excusa.

¿Necesitas un documento para saber que los musulmanes invadieron la península Ibérica en 711?
Así lo dicen interpretaciones posteriores. No confundamos historiografía con meras opiniones sesgadas y sin fundamento. Si se dice que Cacaluña fue el condado más importante de la Corona, digo yo que habrá que corroborarlo con datos y hechos. Y aquí no veo nada de eso.

No lo admito, lo afirmo.Pero tambien digo que cataluña no era un cagarro, y si que ahí documentos de la epoca como censos, contabilidades etc que asi lo demuestran.

Así lo dicen interpretaciones posteriores. No confundamos historiografía con meras opiniones sesgadas y sin fundamento. Si se dice que Cacaluña fue el condado más importante de la Corona, digo yo que habrá que corroborarlo con datos y hechos. Y aquí no veo nada de eso.
Está en los libros de historia. Yo me baso en los libros de historia. Igual que lo hace el amigo @te parto el himen.

Porque nos basamos en las mismas fuentes: los putos libros de historia de España.

Aquí, en Cádiz, en Vigo, en Madrid o en la puta Nueva York.

¿Ahora?

Porque eres catalán.

Para él lo único importante es llevar la contraria a los catalanes para que el foro vea que lucha activamente contra el nasionalismo. Por qué? Porque está acomplejado porque se rieron de él en su día porque confesó haber votado toda su vida al PSOE.

No me preguntes por qué pero funciona así, es así de gilipollas.

Y casualmente apoya las mismas tesis que tú. Por algo será.

Example.

Para él, que alguien al que considera enemigo o adversario pueda tener razón es inconcebible porque, bueno, es enemigo, ergo está equivocado en todo lo que diga. Exactamente igual que los niños de 15 años. Es una máquina de hacer ad hominems, no le he visto ni le verás jamás rebatir o apoyar un argumento en base al argumento en sí mismo. Siempre es en base a quién lo dice y a su contexto. Si un argumento no le gusta, es porque eres indepe, y si no porque eres catalán y estás contaminado, y si tampoco es porque eres de Pudrimos, y si tampoco porque tampoco eres demasiado listo, y si tampoco cojerá una cosa que no has dicho, ni siquiera insinuado, y la rebatirá para discutir consigo mismo y tener razón en su cabeza.

Es un puto imbécil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie