Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando ha estado aquí, en vez de trabajar por su país, seguro que ha pasado el tiempo follando con todas las funcionarias de moncloa
si no fuera porque tiene a la premenopàusica de su mujer pegado a su culo 24/7, que ademas no tiene pinta de loca del coño ni na....Si lo peor de todo es eso, que el caracrater no podra ni echar una canita al aire en sus viajes porque se lleva al parasito consigo a todos los sitios que va. aun encima de falconetti, pringao y betazo, lo tiene todo

Última edición:
El Doctor Falconeti está ahora con la cantinela de que si no le aprueban los presupuestos que van para elecciones y ahí vienen los fachas y no van a indultar a ni dios y mejor negociar con un tipo enrollado como el que no con un tipo al que han votado los españolazos al grito de prenderle fuego a cataluña... conociendo la tradicional cobardía de los catalinos, tenemos al Doctor Falconeti hasta el 2020 en la Moncloa viajando de concierto en concierto y haciendo turismo dando manos de mandamases de exóticos paises que no pintan una mierda.

Yo no entiendo que les da a los macacos dar lecciones cuando sus países dan asco y sus mujeres tienen que venir aquí hacer de putas, flipante, parecen catedráticos los putos gonorreas

Un poco decepcionante la sesión de hoy. Sólo han hablado los abogados defensores y en consecuencia ha sido un carrusel de víctimismo, gente escandalizada y agraviada y un "el món ens mira" continúo. Un leño, vaya.

A mí me da la impresión de que les caerá lo servido a la mayoría, lo mejor qué puede pasar es que salga el virojo de la carcel y asi se distraen con sus guerras de poder en la generalidad y dejan de dar el coñazo un rato, esto acaba de empezar y casi dan ganas de tirar otro niño gitano a un pozo.

Supongo que se habrá comentado ya, pero por si acaso: ¿no parece que están sentados en el tren de la bruja o cualquier vagón de montaña rusa del mundo?

Yo no entiendo que les da a los macacos dar lecciones cuando sus países dan asco y sus mujeres tienen que venir aquí hacer de putas, flipante, parecen catedráticos los putos gonorreas
A sus pies. Y peor aún, los argentinos. Siempre del lado de la teórica y la metafísica, de la psicomagia y de la mamandurria conceptual. Al menos, otros sudacos se arremangan y trabajan.

Última edición:
Supongo que se habrá comentado ya, pero por si acaso: ¿no parece que están sentados en el tren de la bruja o cualquier vagón de montaña rusa del mundo?

24614

De primeras, hoy los hijos de puta han desayunado café con croissants. Nada de galletas chungalís.

Última edición:
Que hijos de puta eh, no si al final les darán de comer y de cenar :lol:
Que coman lo mismo que ustec o yo dado el caso de estar enjaulaos bien enjaulaos. De Urdangarín hablamos otro día, pero me da que en este cortijo llamado España, el tunante debe de vivir mejor que Pablo Escobar en la cárcel que se hizo a medida.

No sé si la Fiscalía habrá escuchado la entrevista de Torra con Alsina esta mañana. Pura magia.

• Los Jordis están procesados por ejercer la libertat de expresión!!
  • Pero usted está aquí diciendo lo mismo, está usted procesado?
  • ...no.

Y así una hora.

Fiscalia debe hacer como yo, yo no sigo el juicio por televisión casi no la miro, porque he llegado a la conclusión de que donde estaré mejor informado con más objetividad más imparcialidad y menos fanatismo es en este foro
Yo me informo de lo que pasa en el juicio en este foro y no me dejo intoxicar por las teles que cuando no las paga uno las paga el otro

Le han tumbado los presupuestos a sanchez, así que salvo que sea más sinvergüenza de lo que parece, habemus elecciones en abril, juicio mediante

joder que morbo me da la guarra que sta sentada al lado del tontaina ese del van der sar

ostia el subnormal del abogado ese lleva una pegatina de "black lives matters" en su portatil:lol::lol::lol::lol::lol: si es que la subnormalidad siempre va con el pack completo, no falla

van-den-eynde1-kYZG-U706235999070AB-624x385@RC.jpg

que pollazo le daba a la de gafitas. a las dos vamos, pero a la de primer plano mas. como me ponen las tias con gafas la ostia puta.

ese es el subnromal que lleva la pegatina de black live matters en el portatil. ahi no sale, pero lo estoy viendo en directo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie