Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no hay hostias viene bien recordad como toda la izquierda española está apoyando a un gobierno burgués de recortes, corrupción y ultra derecha catalana, que el 15-M quiso mandar a la cárcel a los ideólogos que rodearon el Parlament .


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si alguien encuentra los vídeos en la entrada de la SEAT. Eran de días antes o despues del 1-O, si no recuerdo mal de tele5. Le preguntaban a los trabajadores que pasaría si Seat cerrara y se fuera a otra parte de España. Uno decía que se iban a donde se montase la fabrica, otro que eso era imposible por que la seat era catalana y no se iría nunca de Cataluña. Otros que no podían llevarsela ya y que sabían que había habido intentos por parte del estado de llevarsela a Madrid, otro que la Seat nunca se instalaría en España. Y dejaron para el final al mejor, Seat nunca se podría instalar fuera de Cataluña porque no había ningún sitio preparado en toda España para tener una fabrica así, solo Cataluña estaba preparada.
Pues está sonando
No.ni tan siquiera soy nacionalista,válgame dios.
Pero la historia es la que es,y cua do veo medios de distinto pelaje diciendo todos lo mismo,yo aplicó la navaja de okaaam.
Medios de derecha e izquierda coinciden en que Galicia fue el primer reino de la historia.la ONU avala eso y declara a Galicia "nación" vs 4 pajilleros de un foro dicen lo contrario.
No se Rick,no sé de quién fiarme.
La navaja de jota no sé. Pero para que se reivindique una "nacionalidad histórica" basta algo más que unos fulanos se asienten en un sitio y duren un suspiro. Vamos, que tiene que tener un recorrido histórico y una continuidad. Es como decir que Andalucía (no confundir con el reino de Granada) es una nacionalidad histórica y argumentar que hay una continuidad entre Tartessos, la Bética, los visigodos y los musulmanes.
 
Ahora parece que quieren boicotear los colegios electorales, supongamos que lo consiguen, o no pero la gente se queda en casa porsiaca se reparten galletas, los que se quedaran sin votos seran los partidos cacalanes ya que alli es donde consiguen sus votos unicamente y la izquierda tambien bastantes tradicionalmente, con esto conseguirian que el numero de diputados de la derecha aumentara bastante supongo, otra jugada maestra.
 
Última edición:
Esto es como la democracia, la inventaron los griegos, pero no votaban ni mujeres ni esclavos y tal.... pues eso, que significa que hubiese un reino suevo en el año de la castaña? Una puta mierda, eso es lo que vale.

Como afecta a un señor de ferrol que hace 10 siglos galicia fuese un reino o una caseta de feria?, pues igual, otra puta mierda.

Esto es mas interesante, en tv3 explicaron que halloween se invento en... cataluña, como no, en la comarca del ripollet. Esto es interesante por si alguien tiene tentacion de pensar que esto tiene solucion racional. Aqui hace tiempo que no va nadie al volante, lo que quiere decir que es imposible una salida medio normal que no implique un trauma duradero, aunque bien mirado, de eso podrian vivir otros cuantos siglos.
 
Parece que se les ha caído la careta a los indepes. Ya solo engañan a los que se quieren engañar.

.
 
Última edición:
Ahora parece que quieren boicotear los colegios electorales, supongamos que lo consiguen, o no pero la gente se queda en casa porsiaca se reparten galletas, los que se quedaran sin votos seran los partidos cacalanes ya que alli es donde consiguen sus votos unicamente y la izquierda tambien bastantes tradicionalmente, con esto conseguirian que el numero de diputados de la derecha aumentara bastante supongo, otra jugada maestra.

No, porque su versión de "boicoteo" es que no voten "los otros". Algo así como el País Vasco en los años duros, y en pueblos donde todo el mundo se conoce. No tenían más que hacer el corrillo en la puerta del colegio, y los "fachas" se quedaban en casa.
 
Reino
No, porque su versión de "boicoteo" es que no voten "los otros". Algo así como el País Vasco en los años duros, y en pueblos donde todo el mundo se conoce. No tenían más que hacer el corrillo en la puerta del colegio, y los "fachas" se quedaban en casa.
Ahí estamos
Creo que el pana @Blackhoof ha pecado de ingenuo.
Democraci sem nosotros, el autentic poble y tallllg
 
Ahora parece que quieren boicotear los colegios electorales, supongamos que lo consiguen, o no pero la gente se queda en casa porsiaca se reparten galletas, los que se quedaran sin votos seran los partidos cacalanes ya que alli es donde consiguen sus votos unicamente y la izquierda tambien bastantes tradicionalmente, con esto conseguirian que el numero de diputados de la derecha aumentara bastante supongo, otra jugada maestra.

Yo no cerraría el círculo de una manera tan favorable para la derecha. Me parece un tanto ingenuo pensar que los acontecimientos se desarrollarán así y que encima se traduzcan en votos para la derecha.

Según he leído, los CDR`s planean bloquear los colegios electorales de forma pacífica y cultural. Es decir, acudirán con un pasacalles plagado de cánticos, repartiendo flores a los viandantes y se apostarán a cientos en las puertas, sentándose con las manos en alto a la espera de que la policía los desaloje de una manera violenta y puedan así enseñarle al mundo lo mal que los trata la España fascista. Mientras eso sucede, creen que los catalanes no podrán ejercer su voto y habrá que declarar nulas las elecciones. Menudo planazo, eh?.

Dejando al margen que boicotear unas elecciones generales como protesta por la falta de democracia es una incongruencia que sólo se les ocurre a estos gilipollas, por una vez voy a decir que la idea me parece bien como acto revolucionario. A ver si de una puta vez estos indepes de pegatina y fin de semana hace algo bien hecho y consuman un buen delito con los agravantes de su organización, premeditación y tal. Y a ser posible, que le echen un poquito de testiculina, no vaya a quedar todo en una acampada de estudiantes. Ver cómo retiran niñatos cual sacos de cemento no tiene gracia si no hay palos de por medio.

Pero me temo que todo son ensoñaciones, y que la cosa será la chorrada padre (again). Si de verdad intentan el tal colapso, la policía los desalojará con menor fuerza y violencia a la que ellos pongan. Los catalufos podrán votar como si nada y aquí paz y después gloria. Y la derecha no saldrá ni beneficiada ni perjudicada, porque cada cual votará lo lo que considere. Lo que suceda entonces es lo que estamos esperando todos.
 
Ahora andan de cacerolada frente al hotel en el que se aloja el rey. Mañana quien sabe. Tal vez lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos. No hay muchas performances que les queden por hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora andan de cacerolada frente al hotel en el que se aloja el rey. Mañana quien sabe. Tal vez lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos. No hay muchas performances que les queden por hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha hecho gracia eso de que lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos, pero no veo cómo van a encender la mecha. Quiero pensar que tal vez se metan el cohete por el culo pero dejen un trozo de cuerda fuera. Me imagino la escena de catalanes desnudos encendiéndose las mechas los unos a los otros y apuntando con el trasero. Es posible que lleguemos a ver esa escena en el futuro.
 
Me ha hecho gracia eso de que lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos, pero no veo cómo van a encender la mecha. Quiero pensar que tal vez se metan el cohete por el culo pero dejen un trozo de cuerda fuera. Me imagino la escena de catalanes desnudos encendiéndose las mechas los unos a los otros y apuntando con el trasero. Es posible que lleguemos a ver esa escena en el futuro.
Lo que metes es el palo, no el cohete en si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha hecho gracia eso de que lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos, pero no veo cómo van a encender la mecha. Quiero pensar que tal vez se metan el cohete por el culo pero dejen un trozo de cuerda fuera. Me imagino la escena de catalanes desnudos encendiéndose las mechas los unos a los otros y apuntando con el trasero. Es posible que lleguemos a ver esa escena en el futuro.
Algo asi? Es dificil de imaginar si, tamañas subnormalidades indepes
rtw3s7F.jpg
 
Última edición:
Le han metido una colleja a un señor con corbata que iba al Palacio de Congresos de Gerona a ver al Rey, gente con pasta, de la que monta congresos y cosas de esas humillada por piquetes.
A ver si le quitan las matas de un solar que tenemos al lado del Polígono Oeste para albergar a la SEAT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lo peor es que siendo un montaje, podría ser real perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han tardado en sacar la guitarra :pedrerol:
 
Se les ve muy crecidos, la decana de Economía y Empresa de la Autónoma pide ocupar el puerto de Tarragona, entre otras infraestructuras , en una secesión rápida y sin contemplaciones.

Una decana de la Universidad de Barcelona pide tomar las instituciones por la fuerza
Elisenda Paluzie quiere una declaración unilateral de independencia "rápida" para controlar la hacienda, el territorio y las infraestructuras.
Libertad Digital
2014-11-22


La decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, Elisenda Paluzie, apuesta por declarar unilateralmente la independencia e, inmediatamente después, tomar por la fuerza "todas las instituciones públicas del Estado en Cataluña", desde la Justicia a los ferrocarriles, pasando por la Administración tributaria y los aeropuertos.


Según escribe en El Punt Avui, Paluzie apuesta por una declaraciún unilateral de independencia -DUI- por la vía "rápida", que implica "hacer la independencia con decretos o leyes inmediatos que supongan el control de la hacienda, territorio e infraestructuras energéticas".


Esta gente otra cosa no, tiempo libre tienen un rato.
PD: edito para decir que esto no se ha acabado, nos creíamos - yo el primero- que con la huida de Puigdemont y las empresas los indapandantistas iban a bajar el piñón pero no, ellos a lo suyo y cada vez más, son 30 años de TV3 y de colegios, institutos y universidades.
El 155 debe ser como la Sudáfrica de los 70: sólo pueden ser funcionarios los catalanes no separatistas, autobuses con cartelitos" indepes siéntense atrás" y segregación total.
Y el Barça a 2aB.
 
Última edición:
Me ha hecho gracia eso de que lancen cohetes al cielo disparados desde sus anos, pero no veo cómo van a encender la mecha. Quiero pensar que tal vez se metan el cohete por el culo pero dejen un trozo de cuerda fuera. Me imagino la escena de catalanes desnudos encendiéndose las mechas los unos a los otros y apuntando con el trasero. Es posible que lleguemos a ver esa escena en el futuro.

Antes de que se adelante alguien... 😂

DLed5WuX4AAofXG.jpg
 
Última edición:
pero
Manipulada:

rtw3s7F.jpg


Original:

Ver el archivos adjunto 43195

Parce que nadie vea como han borrado la cortina con pincel gris oscuro y lo tieso de la bandera con una tonalidad muy distinta a la foto.
sepa pues disculpar mi ignorancia, pensé que la falsedad se debía a los anos y las velas la estelada, sin parecerme en ningún momento ajena tampoco me causó especial atención.
en fin gracias por la iluminación.

P.D. me parece muy muy mal y muy feo que cuando alguien se dirija al GIGANTESCO puerto de Tarragona no se dirija a el con sus honorificos correspondientes tales como GIGANTESCO, GARGANTULESCO, ENORMERRIMO, TREMENDO y demas.
 
Última edición:
pero

sepa pues disculpar mi ignorancia, pensé que la falsedad se debía a los anos y las velas la estelada, sin parecerme en ningún momento ajena tampoco me causó especial atención.
en fin gracias por la iluminación

Me ha pasado lo mismo; ver a esa gente con velas metidas en el culo en plan hermandad sectaria con la estelada detrás no me ha parecido nada raro, como que todo estaba en orden ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie