Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio, en qué planeta se permite que un grupo de gente corte una autopista , monte un escenario y se ponga a hacer actuaciones demenciales. Es que no sé si reír o llorar, en serio, esta gente está fatal :lol:

De aquí sale el representante a eurovisión.


Josep Maria Cantimplora y Dora la Exploradora en un equipo de esquizofrenia procesista INAPELAPLA.
 
seria gracioso si no fuera porque la propia patronal catalana acaba de cifrar en 5 millones de euros de perdidas cada 8 horas que la frontera esta cortada.

o sea que esos memos ya han hecho perder a las empresas algo asi como 15 millones de euros :lol: :lol:
 
Última edición:
Es que no sé si reír o llorar, en serio, esta gente está fatal :lol:
Precise , ¿ qué gente está fatal?
- Los acampados en plena autopista?
- Los que lo consienten, y que no deben consentirlo?
- Los que los apoyan ó entienden (Podemas y demás patulea)?

Si se les desaloja , es feixismo, se persiguen y coartan a unas ideas.

Ka®ma y pura locura
 
pero se perdió la guerra de los 30 años por la intervención de Francia,

Por lo que tengo entendido, para otros paises fue la guerra de los 30 años, para España, fue la de los 50 años, 30 de guerra con protestantes, y 20 de regalo contra Francia, apoyada por protestantes.

Tambien la guerra de los 30 años esta considerada la primera guerra mundial, y razón no les falta.

Fin del offtopic, y anonadado me encuentro con la parte francesa, creía que cargarían a la mínima, pero veo que mis sospechas que lo de los indepes viene de arriba se confirma, si no, esto no se entiende.
 
manifestants-Tsunami-Democratic-frontera-Franca_2342175950_67302960_766x510.jpg



me voy a benidorm con el inserso ahora que viene el fresquete, o cojo una mesa de los chinos y me voy a hacer el subnormal 3 dias a la frontera.

la respuesta seria facil para cualquier persona que tuviera dos neuronas pilotando el cerebelo, pero esta gente hace años que ya las dejo por el camino.

y ahi los tienes
 
manifestants-Tsunami-Democratic-frontera-Franca_2342175950_67302960_766x510.jpg



me voy a benidorm con el inserso ahora que viene el fresquete, o cojo una mesa de los chinos y me voy a hacer el subnormal 3 dias a la frontera.

la respuesta seria facil para cualquier persona que tuviera dos neuronas pilotando el cerebelo, pero esta gente hace años que ya las dejo por el camino.

y ahi los tienes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ser mas ambicioso en la vida, unos bidones de gasolina y tal

Debo ser muy malpensado y el diablo me llevará al horno, pero me vino a la memoria una frase famosa del cine:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
50 camioneros ucranianos cabreados y se acabo la estupidez.
 
Ya han empezado a despachar, puntualmente a las ocho.

Han esperado al día para que alguna decena de imbéciles a la carrera no acabasen despeñados o perdidos in the night.
 
Les echan "flus flus" y ya lloran, en fin.

El Tsunami decian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos conexion en directo con gabachilandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me ocurre que el objetivo principal de montar este circo era "internacionalizar el conflicto", cosa que parece que han conseguido.
 
Pues creandose un enemigo como Francia... Ya me dira como les dejaran entrar en la UE.
Eso de crearse un enemigo, por unos cuantos que van de acampada als pirineus me parece un poco excesivo.
Lo de la UE lo tienen un poco chungo de todas maneras, básicamente por el derecho a veto de España.
De todas maneras si que parece que siguen una estrategia dentro de sus posiblidades, y desde luego lo importante es aguantar hasta que las circunstancias sean propicias para dar un paso hacia el objetivo. Estas cosas llevan su tiempo, y el sentido de la oportunidad cuando se alinean los planetas es clave (mira sino al subnormal del Habbaskaal, que le están viniendo tan de cara como a Hitler en 1929)...
 
Contra mas toquen las narices a la UE, mas dara manga ancha la UE a España para aporrearlos sin ningun miedo ni complejo.
Contra mas se recrudezca la situacion, mas votos para Vox...

Y Vox ya ha dicho de mano dura total, cierre de TV3, 155 permanente/ suspension autonomia... para empezar.
 
¿Y cual es la solucion segun usted?

Dicen de dialogo.
Pero el dialogo es independencia si o si.
Ya ve que dialogo.

Y estas personas, no aceptan que cuando sea, se reforme la CE, por sus cojones y demas aunque le llamen "democracia".
 
¿Y cual es la solucion segun usted?

Dicen de dialogo.
Pero el dialogo es independencia si o si.
Ya ve que dialogo.

Y estas personas, no aceptan que cuando sea, se reforme la CE, por sus cojones y demas aunque le llamen "democracia".
El diálogo es sentarse y pactar un referéndum de independencia con garantías de legalidad, observadores internacionales y toda la pesca. Ocurre que llevar esto a cabo implicaría reformar la constitución, con lo que las cosas llegan a vía muerta y vuelta a empezar. Es un proceso hastiante y viciado en el que la legalidad vigente se muestra como un freno social en vez de como una herramienta de concordia.
El pruses pone de manifiesto lo imperfecto del chiringo español herencia directa de una dictadura mediante una transición de mentira. El pruses es el cuadro que Dorian Gray esconde en el desván; ahí se ve la verdadera cara del monstruo. Y claro, eso no gusta.
 
Junqueras ya dijo que aunque se hiciera ese referendum pactado y saliera no... al dia siguiente estarian con lo mismo otra vez.
 
Última edición:
Junqueras ya dijo que aunque se hiciera ese referendum pactado y saliera no... al dia siguiente estarian con lo mismo otra vez.
Pues decir eso, así a la cara y sin cortarse, es de una pobreza estratégica escandalosa.
También dice que es torca el cul amb l'indult.
Jun queras es un poco iluminado. Pero estaría menos feo callado.
 
Pues si van asi, no merecen ningun tipo de respeto y leña al mono.
ATPC.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio, en qué planeta se permite que un grupo de gente corte una autopista , monte un escenario y se ponga a hacer actuaciones demenciales. Es que no sé si reír o llorar, en serio, esta gente está fatal :lol:

De aquí sale el representante a eurovisión.


Mucho mejor así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie