Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese hombre es una contradicción con patas, ademas de un hijo de puta cagón. Que me parece muy bien que no quiera que se utilice su imagen, pero a ver si los buitres de la prensa van a ser los culpables que quemaran un contenedor junto a la pared de sus casa donde estaban su mujer y su larva.

Critica a los periodistas y les llama hijos de puta, pero luego dice que el señor que le dice tranqui, era un periodista, y el único que se interesó por él. Por otro lado los periodista de allí dicen que no lo vieron al mortadelo hasta que lo tuvieron encima y que le ofrecieron ayuda.

Luego dice que no se encaró con los CDR, que lo que hizo fue pedirles un extintor a los mismos que casi asfixian a su larva y futuro CDR. Lo pides de donde puedes, está claro, pero luego lo normal sería darle con el extintor en la cabeza al que ha intentado asesinar a tu familia. La interpretación de cualquier persona normal es que se está encarando con los que han prendido fuego junto a tu casa.

El padre lanza una reflexión sobre la profesión periodística: “Yo antes consideraba veraz la información que recibía. Después de vivir este incidente en directo, donde se han dicho toda suerte de mentiras… Nadie se ha preocupado por cómo estamos. Me ha sorprendido la inactividad de los periodistas. ¿Dónde queda la humanidad y la ética? Esto nos debería hacer pensar mucho, cuando sólo nos utilizan como herramienta política”.

Tiene que ir corriendo a su casa para salvar a su larva y el enfado es con los periodistas por sacar su imagen. En fin, son otra cultura desde luego, no hay quien los entienda.






Comparar el foro con una plataforma que anima a colapsar Cataluña, apedrear maderos, quemar contenedores, cerrar el Prat. Ponte un calificativo tu mismo.
Y leyendo varios artículos sobre la app que usan,que dicen que es muy muy tecnológica. "y que desde luego,esto en España no fue hecho" huele a manito rusa.
 
El Gobierno de España ha esperado a que toda esa patulea indepe se confiara y se mostrase tranquila e impune para que el cepo de acero estatal se clavase finalmente en la carne, con un chasquido de huesos quebrándose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
LOLes y hostias en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Venezuela no lo encuentro. En el articulo de la wiki en ingles (que esta menos vandalizado que su equivalemte en castellano), solo reconocieron la independencia las superpotencias de Abjasia y Osetia del Sur :lol:

Fuente: Catalan declaration of independence - Wikipedia
Algo he leído, pero vamos, Maduro lo que sea por joder. Se le habrá olvidado firmar entre cumbia y cumbia.
«Venezuela reconocerá la República Catalana si no hay referéndum en 8 días»
 
Algo he leído, pero vamos, Maduro lo que sea por joder. Se le habrá olvidado firmar entre cumbia y cumbia.
«Venezuela reconocerá la República Catalana si no hay referéndum en 8 días»

iu


:lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Al primer viaje ha caído y eso que se le ve grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo se pone la gente por una bandera. Si se llegan a follar a su novia no sé si sería tan violento. Par favar...

A este paso nos vamos a quedar sin ver los cañones-camiones lanza aguas. Para mí que es todo una estafa y son Barreiros del Parque Móvil de Brunete de los años 50's, tuneados. Y alguien se lo ha llevado crudo. Y en vez de agua, tenían que lanzar cava. Creo que no hay peor brebaje y para ellos sería totalmente humillante.
 
Guerra civil incoming. Volveremos a ver muertos en las cunetas, paseillos y destierros. La próxima guerra de los Balcanes será en España, y todo por culpa de zp, que como subnormal mayor del reino empezó todo el desastre
 
La verdad, no había visto algo tan bestial y duradero como estas protestas. No sé cómo acabará, pero el daño es irreversible. Y la maquinaria propagandística a todo tren. La cosa está jodida de verdad. Me duele decirlo pero es así.
 
Última edición:
Guerra civil incoming. Volveremos a ver muertos en las cunetas, paseillos y destierros. La próxima guerra de los Balcanes será en España, y todo por culpa de zp, que como subnormal mayor del reino empezó todo el desastre
No te olvides de atribuirle también que De Gea cantara en el Mundial y el daño que hacen los patines eléctricos. ZP, culpable de los males de España por pactar ceder las competencias de educación sin miramientos a cambio de gobernar en Madric... Oh wait.
 
joder que put coñazo parece una guerra de trincheras de la primera guerra mundial.
montan sus barricadas de mierda, se parapetan a una distancia de la madera que ni siquiera las piedras que lanzan les llegan, y a gritar gilipolleces. y asi llevan hora y media.

la verdad hicieron y dieron mas lol los nancys ayer en 2 horas que todos estos niños de papa en 4 dias que llevan haciendo barbacoas en las aceras.
 
joder que put coñazo parece una guerra de trincheras de la primera guerra mundial.
montan sus barricadas de mierda, se parapetan a una distancia de la madera que ni siquiera las piedras que lanzan les llegan, y a gritar gilipolleces. y asi llevan hora y media.

la verdad hicieron y dieron mas lol los nancys ayer en 2 horas que todos estos niños de papa en 4 dias que llevan haciendo barbacoas en las aceras.
Desde luego que hicieron más, y no se qué haces tan tranquilo en Coruña mirando páginas de travelos, mientras esas hordas de facinerosos ultrajan la bandera española. Ya estás dejando de meter perras en la máquina y arrancarte para la Ciudad Condal, y arremeter a cabezazos contra la bota esmagadora del secesionismo catalán.

De paso una vuelta por Les Corts, que me han dicho hay buen tema...
Me han pasado esto.
Mapa de Travestis en Barcelona
 
"No hay enfrentamiento civil, no pasa nada"
A pedradas a plena luz del día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


20191018_194659.jpg
 
PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto ayer noche en el anden del metro, a las 23 horas, una tia dando golpes y gritando como una auténtica demente cosas estilo "que estais haciendo!", "esto es una mierda!". No se habria tomado la medicación.
 
Última edición:
Estoy viendo el percal en Cuatro y ha salido un topbox inconsciente llevado en volandas por tres compañeros tras recibir un impacto.
¿Si queda moñeco se acabaron las tonterías @topbox y empiezan las hostias de verdad?
 
Última edición:
Supongo que la ballena la sacarán el día que se revivan los dinosaurios y se les escape un T-rex. La acabarán mandando al desguace sin estrenar.
 
LOLes y hostias en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algunos seguimos confiando en que los fenómenos estos empiecen a sacar los chopos y haya tiros de una vez.
Me importaría poco que se los cargaran a todos, pero se ganarían mi más profundo respeto.

Lo demás, pues un coñazo. Gritos por aquí, contenedores quemados por allá, cuatro palos de los mozos de cuadra pero así que te doy pero no mucho corre que te pego...

Menuda revolución más gay, y es que o se monta como Dios manda, o no se monta.
 
Me gustaría colgar aquí todos los vídeos de Twitter que me están llamando la atención sin poner ningún comentario, pero me contengo. También podría subirlos y currarme un comentario cada vez, pero está la procrastinación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie