Seguimiento del aterrizaje forzoso en Barajas. ABRIR HILOS ES GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos, han puesto el piloto automático

airplane-still-03_758_427_81_s.jpg
 
Antes del siglo XXI las cosas no se veían en primera persona. Las veía un primo lejano o el vecino del tercero por uno.

Crossing fingers. Que no queremos más LOL de la cuenta.
 
A mí ya me habrían dado dos ataques de ansiedad, es increíble la gente lo que confía en los aviones.
Solo diré que he escuchado la voz del piloto y no promete nada bueno, tiene un timbre como de psicofonía y se le ve joven, recién salido de la academia. Para estos casos tendrían que tener audios pregrabados de Constantino Romero.
 
auxiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfbor auxiliiii llamament a justin trudeau o cualquier person que m´escolti x fbor helpo me....soc el sap reportando desde el canadair (filiat de catalunya airlines) averiat auxilii si us plau. Esta matina tenim un vuelo programat a Torontontero, pero m´e olvidat del pasaport español, yo llevaba mi passport de la republique catalan y fascistes no m´han deixat penetrar en el avion e no volem devolusionar meu diner legalment ganyuat prostituyendome en los bajos fondos de ciutat mort.
como consecuenci de tot este malentendit mé visto obligat a tomar decissions molt drastics, y m´he enganchat con meu penis a la roda del avion cuando despegaba para no perder meu diners gunayats legalment pero meu penis ha fet friccion en la roda del avion y ha comensat a arder como el corason del popla catala el 1-0 , yo he intentat apagar las llamas votant lubricante en meu penis con la terripla sort que el lubrigant era molt infamapla y la roda s´ha chamuscat aun mes, afectando a un motor del avion. el avion ha despegat y yo continuo enganchat a la roda con el meu penis chamuscat que s,ha pegat a la roda y me escuece y tengo molt dolor x fbooor help me.
un f18 pilot por fascistes estan apuntat a meu penis puedo ver el laser del sidewinder fijat en el objetivo.... le estoc lanzando escupitajos al f18 intentat derribarlo pero no m.hes posipla porque el pilot fasciste esta fet maniobras evasivas,

x fbor llamat al escuadron de avionetas armats de los mossos x fabor tenim que derribar el caza e rescatarme de la roda antes de que el pilot aterrice y la roda m´haplaste. no es una broma esto helpo me ANUNCI SERIO

e497a7fa29208d54e2fd8121518db136o.jpg
 
LLamándose Carlos Castañeda daba para mas LOL el aterrizaje. Al final ha sido tan insulso que hasta a los de la telhezvisión valenciana se les ha pasado.
 
Se han lucido los periodistas. Estaban esperando que el avión cayese en picado y se diese un hostion de época, pero se les escapó. Una pena, ya se les jodió el día a esos buitres, digo periodistas. Una gran noticia con incendio de avión en pista no tiene precio, es el sueño de todos. Por no hablar de los psicólogos que alivian a los familiares en estas desgracias (los putos cenizos), ya estaban dando ánimos, le decían a una señora que esperaba a su marido que el luto deprime, mejor no ponerlo polo seu home.
 
Última edición:
A mí ya me habrían dado dos ataques de ansiedad, es increíble la gente lo que confía en los aviones.
Lo subnormal es no confiar:
"De media, usted tendría que volar durante 16.581 años seguidos para sufrir un accidente mortal de aviación."

 
Última edición:
Estaban en Sálvame poniendo las imágenes el avión ante de aterrizar, dando vueltas por Cuenca (sí, parece un chiste pero es verdad) y el mariconazo del presentador comentando que le recuerda lo que está ocurriendo a una película. Pues claro, a “Aterriza como puedas”. Como le queda el cerebro a esta gente de tanto chupar pollas.
 
Última edición:
Resumen del partido Air Canada vs La Guadaña, empate a cero en Barajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El comandante titubea un poco al dar el mensaje, pero bueno, con esa voz de pito yo estaría más que tranquilo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, Valverde ya ha encontrado curro.
 
Última edición:
Menudo chasco, esto podría haber formado parte del hilo de catástrofes aéreas del cine



SPAM.
 
Joder la que me he perdido!!!

Molan los que estaban grabando, en lugar de mantener posición la posición obligatoria en un aterrizaje de emergencia

posicion-seguridad-avion-28174_5_300x185.webp
 
Cómo mola, yo lo he visto pasar por cuatro caminos, súper bajo. Es que ni inmutarme, así me imagino que se morirá uno con misiles y demás, tan tranquilo, ni te alteras. Ha aparecido de repente tan enorme y yo sólo he levantado la vista al cielo y lo he mirado maravillada, sin miedo.
Ha molado
 
Resumen del partido Air Canada vs La Guadaña, empate a cero en Barajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero qué mierda es esto, si he visto aterrizajes de rayaners más punkis que esto, si ha aterrizado con suavidad, si se veía el tren de aterrizaje y no se veía ninguna rueda faltante, pero qué estafa es esto, qué puto fraude y qué puta mierda es esta basura, me cagoenlaputadeoros, que cualquier día van a montar la misma porque se le ha despegado una pegatina al fuselaje.
 
Me ha parecido escuchar que la torre de control le pedía un email al piloto, o al revés. Y mientras no nos dejan usar el móvil. Inyustísia!
 
Pero qué mierda es esto, si he visto aterrizajes de rayaners más punkis que esto, si ha aterrizado con suavidad, si se veía el tren de aterrizaje y no se veía ninguna rueda faltante, pero qué estafa es esto, qué puto fraude y qué puta mierda es esta basura, me cagoenlaputadeoros, que cualquier día van a montar la misma porque se le ha despegado una pegatina al fuselaje.
Habiendo una buena TORRE de control bien gestionada, todo va muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie