seguis haciendo amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
pues como no tenia nada que hacer me puse a mirar otros foros, y cual fue mi sorpresa al ver otro tema sobre putalocura y las inmoralidades que aqui se hablan.

en este caso se trata de un hilo sobre el aniversario del 11-M que se abrio en este, nuestro foro.

eddu rebuznó:
El otro día a alguien se le ocurrió abrir un topic sobre ese día allí, que he podido leer hoy... Y las respuestas que se dieron en él, son dignas de mención, podéis comprobarlas aquí

El chaval que lo abre un tal Skate Madrid, enviando el siguiente mensaje:
Cita:
Hoy es el penoso aniversario del 11 de Marzo en el que centenares de personas murieron a manos de unos terroritas.
Estos terroristas manipulados por fánaticos de su religión atentaron en Atocha, el pasado año.
Afortunadamente ningún ni amigo ni familiar se vió involucrado en dicho atentado.
¿A vosotros, por el contrario alguan persona cercana a vuestra vida, fue afectado por tn lastimoso desastre.
Que sepaís que todos las victimas estais en memoria nuestra.
Unemonos todo conta el terrorismo!!

Recibe las siguientes respuestas:

- Un tal Richal: Vete al peo anda

- Totem: que lástima no poner una bomba en tu monopatín

- Campano: murieron muchos sudacas Fiesta

- Ajaspino: Tras unos emoticonos de reirse Es una parida, pero todavia me estoy portiendo el pecho imaginándome la situación.

- Tibetano: haz un minuto de silencio en tu casa y te sentiras mejor

- Deskiziao: Q TE METAN TITADINE POR EL CULO

- midgär: qué inocente pareces tío.. o tontoloscojones, no sé

- Jacques de Molay: los putos atentados me tienen hasta los huevos y pilar manjon mas.

- 123456789: envía tras un emoticono de una risa las fotografías del cadáver de una víctima.

- CAMPANO: hace el comentario sobre el rostro que aperece de la víctima como que "es su lado malo".

- A lo que un tal The Joker contesta con un emoticono de la risa a ese comentario.

- WEO escribe: HIJA DE PERRA PILAR MANJÓN! JÓDETE PUTA!

Y así siguen durante 5 páginas.

posteriormente llegan los elogios (especialmente para torbe y campano)

Navajo rebuznó:
En un foro de subnormales que te puedes esperar?

Viendo que su lider espiritual es un pibe que se dedica a hacer el gilipollas por las televisiones y su mano derecha es Lo_campano.

eddu rebuznó:
Esa página ya tiene al menos una denuncia por parte de mujeres de Torrelavega[...]En el caso de campano también he leído no sé donde que tiene varias denuncias[...]os invito a todos a que difundáis esto como manera de denunciarlo en medios de comunicación[...]etc

Trashman rebuznó:
Pues yo me alegraria de que les cayese un buen puro a esa panda de degenerados..

put hero rebuznó:
A ver sí les meten un buen puro q esten cagando cenizas,durante varios días,atajo de niñatos,
y el gordo responsable del foro,al trullo por apología.

la verdad es que el tema no dio para mucho mas, tan solo una pagina.
no se si alguno de los mal nacidos que andais por aqui querreis dejar vuestras impresiones en ese foro o simplemente os cagareis en mi señora madre.
en cualquier caso, aqui aqui lo podreis hacer
https://www.todaviapordeterminar.com/sutra48281.html&sid=848555342d085e184bc8f68b58ef76ae

las señoras mayores de 81 años no deberían postear en foros de internet

es mucho más cómoda la segunda opción, así que...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE!

una vocecilla me decia que no pusiera esa opcion
malditos bastardos...

Repetido.

Además el tal eddu es un enfermo sexual cibernético que pululaba por este foro hace bastante tiempo, habla desde el rencor.

si esta repetido, moderadores procedan
pero que antes me aclaren lo que es el QED

AL eddu este se la ponia morcillona con la Gordovnia, creo que con este dato os podeis hacer una idea de como es este personaje.

Si, el eddu este es un tio medio colgado que lo unico que sabe hacer es poner post de loco que son como biblias por todos los foros que va.

edunacle rebuznó:
Si, el eddu este es un tio medio colgado que lo unico que sabe hacer es poner post de loco que son como biblias por todos los foros que va.

pues si, pues si

un sujeto del otro foro rebuznó:
Joder el eddu copia y pega lo mismo en diferentes foros, incluso las respuestas.

Malakaton-M rebuznó:
habla desde el rencor.

Te has parecido a Florentino (versión malote) cuando dice lo de los aficionados silban al equipo desde el cariño. :lol:

Y creo que he adivinado quien eres. Tu foto con pinturas te delata. :lol:

Skate Madrid nos pone verdes, creo que me voy a coger una depresión tan fuerte que me pondré a ver la película Druidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie