Segundina [A.K.A La vecina] (Hilo Scat)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hola camaradas proletarios luchadores por la integridad de una comunidad de bienes libres. Como muchos de ustedes tendrán, yo tengo una vecina que es rematadamente cotilla, hasta el punto de estar constantemente preguntando de forma inquisitorial por la vida de las personas que viven en mi casa según vamos saliendo de ella aunque todos le digamos lo mismo. Es la señora que cuando hay cumpleaños de alguno se pasa curiosamente siempre (fincas colindantes) a saludar. La misma que el dia que llegas borracho a casa te descubre pese a ser las 4 de la mañana.

El caso es que esta señora cotilla a su vez es burra cual Soplador de Vidrios de Cerdecilla de la Puebla Chica. Y tiene un huerto que cuida y mima cada dia para ir a vender los frutos de la madre tierra a la plaza de la ciudad (si somos una puta aldea pese a ser una capital). El caso es que ayer, gracias al cielo y a cristo, conseguimos las vacaciones y yo me dediqué a emborracharme a base de bien. Con tan mala suerte de que volví a las 7 de la mañana a casa (moña que aun me dura). Sabía que me la encontraría labrando el campo, pero cual fue mi sorpresa cuando me la encontré CAGANDO literalmente en mitad del terreno. La muy zorra aldeana de mierda (nunca mejor dicho) estaba cagando en la misma huerta donde plantaba. El asco es multiplicado por 100 al saber que muchas veces le da hortalizas a mi madre. Yo se que cuando la gana aprieta ,aprieta, pero de eso a encontrarme a una setentona cagando en mitad de mi comida hay un abismo. Gracias a mis dotes de borracho no me parti el puto culo ahi mismo ni la grité zorra. Pero es que cuando llegué a casa y subi a mi cuarto y la vi enterrandolo en un foso que habia hecho para la ocasión, no me quedó mas que gritarla

PUTA CERDA DE MIERDA!!!!!!!!

A lo que ella se debió poner nerviosa y salió corriendo.

¿me hará la vida imposible esta señora?, tengo una gran duda en el alma.

Re: Segundina [A.K.A La vecina]

Ar-C-Angel rebuznó:
. La misma que el dia que llegas borracho a casa te descubre pese a ser las 4 de la mañana..

Vaya horario de mierda que te gastas, maricón!!

Ar-C-Angel rebuznó:
. ). Sabía que me la encontraría labrando el campo, pero cual fue mi sorpresa cuando me la encontré CAGANDO literalmente en mitad del terreno..

Un dicho muy popular ha sido siempre:

Mierda que has de cagar en el huerto la tienes que echar.

Supongo que entre saber que tus verduras son alimentadas por mierda de animales varios y ver in situ a una gorda cagando sobre tus futuras ensaladas hay un gran tramo..

Podias haber sacado una foto con el movil y haberla chantajeado para finalizar de una santa vez con tanto cotilleo inmoral. Almenos si vienes borracho y te apetece soltar un ñordo estaras en tu derecho y no podra echartelo en cara.

Saludos

Re: Segundina [A.K.A La vecina]

Labordeta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
. ). Sabía que me la encontraría labrando el campo, pero cual fue mi sorpresa cuando me la encontré CAGANDO literalmente en mitad del terreno..

Un dicho muy popular ha sido siempre:

Mierda que has de cagar en el huerto la tienes que echar.

No me jodas que me da un puto asco. Creo que voy a dejar de creer en las verduras. Dios que puto asco me cago en la puta.

..contando estas cosas haces llorar a los teletubbies...y no ayudas a aumentar el consumo de verduras en nuestra oronda sociedad...estarás contento

Doc UnomismoII rebuznó:
..contando estas cosas haces llorar a los teletubbies...y no ayudas a aumentar el consumo de verduras en nuestra oronda sociedad...estarás contento

Realmente crees eso? Tambien cuentan burradas sobre Mcdonals, Telepizza o cualquier empresa de exito y no parece que bajen mucho las ventas. Lo que realmente va a disminuir son las tentaciones de cualquier forera por visitar el entorno de Arcangel

Otro que ha padecido una experiencia traumática con la mierda.

En el foro estamos todos aun en la fase anal.

Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Realmente crees eso? Tambien cuentan burradas sobre Mcdonals, Telepizza o cualquier empresa de exito y no parece que bajen mucho las ventas. Lo que realmente va a disminuir son las tentaciones de cualquier forera por visitar el entorno de Arcangel

Bueno yo queria saber que podría hacer con la señora pero ya que os centrais mas en la comida. Sin duda puedo decir que no sabemos que cojones comemos. Y eso que se dice mucho por aqui de que lo de aldea y tradicional es mejor.....Y UNA MIERDA!!!

Coño, de toda vida se ha sabido que la mejor mierda para abonar los campos y los huertos ha sido la humana, luego también es muy buena la mierda de ternero o de vaca.

Anda que no he ayudao yo en descargar viajes de remolques llenos de fiemo, pa echarlos de fertilizante.

Jacques de Molay rebuznó:

La mia es peor creame. Digamos que el sexo anal (heterosexual) no siempre es placentero para un hombre :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno yo queria saber que podría hacer con la señora pero ya que os centrais mas en la comida. Sin duda puedo decir que no sabemos que cojones comemos. Y eso que se dice mucho por aqui de que lo de aldea y tradicional es mejor.....Y UNA MIERDA!!!

Yo ya te he propuesto que la chantajees y te la quites de encima. Por ejemplo mandale una caja de bombones con una nota: Estas pequeñas delicias marrones me recuerdan a las que planta usted en el jardin. Espero "verle muy amenudo" por mi casa.

recuerdos de su vecino.

Outrageous rebuznó:

La mia es peor creame. Digamos que el sexo anal (heterosexual) no siempre es placentero para un hombre :lol:

Bueno a Molay Follando le cagaron encima. Asi que no se que es peor.

Cultivar la tierra es de aldeanos? Ve a comer lo que salga del colector del río, anda.

Eso sí, cagar en el campo es una puta mierda y una gilipollez por parte de esa puta. Yo que tú iría al médico, igual te ha pegado algún parásito intestinal.

Mmmm, parásitos intestinales de vieja en tu interior.

Labordeta, la mejor mierda es la de gallina.

Ar-C-Angel rebuznó:
Outrageous rebuznó:

Bueno a Molay Follando le cagaron encima. Asi que no se que es peor.

Los restos de mierda entre el pellejo, el prepucio y los cojones no tiene precio creeme.

Perineo rebuznó:
Cultivar la tierra es de aldeanos? Ve a comer lo que salga del colector del río, anda.

Aqui a la gente que cultiva la tierra y vive en el campo se les llama aldeanos, y no de forma despectiva sino porque entre ellos se lo llaman.

Perineo rebuznó:
Labordeta, la mejor mierda es la de gallina.

Cierto es, asi como la de oveja,que en algunos tipos de cultivo es el mejor fertilizante.

Pero si te tienes que pones a abonar un campo, digamos de tamaño mediano tirando a pequeño, 2 o 3 anegas con mierda de gallina, tienes que estar recolectando mierda durante 2 meses por todo Aragon.

Y eso que anda que no cagan ni nada las hijasputas.

Yo soy villano 8)

Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

...eso te lo confirmo yo personalmete...he trabajado en varias de estás fárbricas de mierda y yo era de los cocineros que cogía la comida que se me caía al suelo y se la colocaba a algún cliente feliz que la paladeaba con sumo gusto...él era feliz, la empresa ganaba su dinerito y lo más importante, yo trabajaba menos...

Doc UnomismoII rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

...eso te lo confirmo yo personalmete...he trabajado en varias de estás fárbricas de mierda y yo era de los cocineros que cogía la comida que se me caía al suelo y se la colocaba a algún cliente feliz que la paladeaba con sumo gusto...él era feliz, la empresa ganaba su dinerito y lo más importante, yo trabajaba menos...

Dios te lo agradecera por acelerar el proceso y que sus fieles se reunan antes con él. Y en el fondo ellos tb te lo agradecen porque, como decia torrente, AJ mas sustancia!

Tu vecina es una sucia. Deberías advertir a tu madre para que no le acepte nunca ningún producto de su huerta.

Sois unos urbanitas de cojones.

El campo siempre se ha abonado con mierda.

No conocía las viertudes de la mierda de gallina versus la de vaca (que es la que empleo en el huerto).

Pakito manifiéstate e iluminanos, Oh Guru del agro patrio.

Es que...

Lo que han dicho por arriba es completamente cierto, el campo siempre se ha abonado con mierda, incluso hay quien deja de hacer lo que este haciendo para bajar al huerto a cagar, que el abono esta caro y la mierda es de lo mejorcito para abonar...

Al fin y al cabo el estiercol normal que pensabas que era?

Mikey rebuznó:
Es que...

Lo que han dicho por arriba es completamente cierto, el campo siempre se ha abonado con mierda, incluso hay quien deja de hacer lo que este haciendo para bajar al huerto a cagar, que el abono esta caro y la mierda es de lo mejorcito para abonar...

Al fin y al cabo el estiercol normal que pensabas que era?

Joder pero no me ............ Es evidente que se que se abona con estiercol, asi como se que existen plantas que realizan procesos químicos a los Abonos.

Hay que llevar una camara de fotos encima siempre para inmortalizar tan amenos momentos. Aunque sea con la del movil.

En algunos parques de madrid algunos sudamericanos hacen lo mismo, no sabia yo que estaban abonando o que fuesen parientes de tu vecina.

brus lee rebuznó:
Hay que llevar una camara de fotos encima siempre para inmortalizar tan amenos momentos. Aunque sea con la del movil.

En algunos parques de madrid algunos sudamericanos hacen lo mismo, no sabia yo que estaban abonando o que fuesen parientes de tu vecina.

DIOS QUE PUTO ASCO, HE DEJADO DE CREER EN LA HUMANIDAD, GRACIAS!!!!

Atrás
Arriba Pie