Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SENATOR

RangoClásico
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
2.421
Reacciones
1.919
El estereotipo de segurata como alguien tosco y de pocas luces está bastante arraigado. Un cazurro que se dedica a eso porque no vale para otra cosa, un policía frustrado etc. Trabajo desagradecido, poco valorado, de burla fácil, sujeto al desprecio y al peligro de sufrir agresiones.
Si bien es cierto que puede haber chulos y subnormales dedicándose a eso también hay gente muy inteligente relacionada con temas de seguridad. Gente con preparación e incluso con estudios superiores.
De hecho un macarra clásico no es buen perfil para ese trabajo; es mejor optar por alguien que sea capaz de oír que se le diga segureta, loser, policía frustrao, fracasao... y no pierda los papeles, no se venga abajo y siga yendo a trabajar todos los días y resuelva las cosas sin implicarse emocionalmente.
 
El estereotipo de segurata como alguien tosco y de pocas luces está bastante arraigado. Un cazurro que se dedica a eso porque no vale para otra cosa, un policía frustrado etc. Trabajo desagradecido, poco valorado, de burla fácil, sujeto al desprecio y al peligro de sufrir agresiones.
Si bien es cierto que puede haber chulos y subnormales dedicándose a eso también hay gente muy inteligente relacionada con temas de seguridad. Gente con preparación e incluso con estudios superiores.
De hecho un macarra clásico no es buen perfil para ese trabajo; es mejor optar por alguien que sea capaz de oír que se le diga segureta, loser, policía frustrao, fracasao... y no pierda los papeles, no se venga abajo y siga yendo a trabajar todos los días y resuelva las cosas sin implicarse emocionalmente.

Yo no critico a los seguratas, critico a determinado perfil, y es que Slk, que tiene por rango "imbécil", cumple con bastantes de esos rasgos, es un jodido retrasado de los que nadie quiere como compañero.

Esta profesión es de las peores que hay, y si alguien con estudios superiores ha acabado en esto, es porque no tenía otra cosa, pero no por vocación. También hay bajas entra la polisei, pero los gamberritos tienen muchisimo mas cuidado, de hecho dudo que la paliza que le dieron a 3 seguretas un grupo de grafiteros hubiera ocurrido con un 3 policias.

El tener estudios tampoco significa ni mucho menos ser una persona estable y que no se venga abajo, incluso para determinados lugares y determinadas circunstancias el dialogo es contraproducente. Un palurdo como skl (aunque a este se le junta también las pocas luces) puede resolver mejor una situación que un lisensiado.
 
En tres años nadie me ha pegado. En tres años nadie me ha denunciado, y ni mucho menos por detenerlo. No corrí kilómetros, so anormal.

Que eres un cobarde se hizo bien obvio leyendo tu primer mensaje.

Deja de repetir lo que te explicaba un viejo barrigudo con quien vigilabas una fábrica antes de quedarte en paro y pedirme trabajo, como hiciste en tu primer mensaje: no pegan a los chulos, pegan justo a los que son contrarios a eso.

Te pegarian a ti, que es obvio, leyéndote, que aparece cualquier moro amenazando y te vas al lavabo a esconderte.

La autoridad te la forjas tú. La gente tiene una cara inmensa porque vivimos en un Estado practicamente de anarquía. La gente se está fumando un leño, le llamas la atención y se hacen los locos, caminan, sin detenerse. Si estás tú salen a la calle tan tranquilos, si estoy yo me pongo a su altura y les digo "eh, que te estoy hablando!". Y se paran. Siempre se paran.

El loco que está haciendo el subnormal en un vagón molestando a la gente se mearia en tu cara. Ya se sabe cómo piensas. Probablemente te pondrías a llamar a la policía (ay, que descojone :lol:). Yo me pongo los guantes, y le digo "bájate conmigo". A secas. Cuando me responde alguna subnormalidad que equivale a "no me bajo" lo cojo del brazo y lo bajo.

La gente siempre dice que "ya verás" cuando haces que no se salga con la suya, pero el momento de demostrarlo es ese, y no lo hacen en ese momento, y ni mucho menos lo hacen en momentos posteriores.

Probablemente te creas que el esmirriado enano de ILG si me viera por la calle (mido 1.88) se pondría a decir todo lo que él me dice en el foro.

Y la realidad es que si me viera por la calle y supiera que soy yo trataría de ocultar su identidad, y si nos pusiéramos en la hipótesis de que estaría obligado a decirme algo, lo que él me diría sonriente sería "ey, tío, Slk. Qué tal? Joder, al fin nos ponemos caras después de tantos años. Y qué tal? Qué te cuentas?", en un tono totalmente buenrollista.

El problema es que no sabes cómo funcionan los seres humanos.

Aquí basta con saber quién está delante, cómo poder solucionarlo antes y mejor, si puedo yo solo o no, si la tecla que se tiene que apretar es esta o es la otra.

Aquí descubres que eso de que los menas "no tienen nada que perder" es mentira, y este es el origen del hilo. Los menas son personas, los menas tienen miedos. Nadie quiere palmar, todos quieren sobrevivir, incluso aquel que está bajo un puente sin nada en sus bolsillos. Los menas agachan su cabeza mucho más fácilmente de lo que tú te crees, ya te lo digo yo. Todos podemos perder y nadie quiere perder.
 
Por detenerlo seguro que no te han pegado. Mas que nada porque tu no puedes detener a nadie, puto fracasado. Como mucho retenerlo hasta que venga la autoridad de verdad, esto es, la policia.o sea lo que puede hacer cualquier ciudadano corriente ante un delito flagrante. Y eso suponiendo que seas capaz de "retener" a alguien que se va a estar descojonando de tu careto de segurata subnormal.
 
Última edición:
2dkbbs7.webp


Viendo el comeback de un no lo suficientemente olvidado forero, se ha generado un interesante debate.

Un segurata puede acabar en la calle la detención que ha iniciado en su recinto referente a un delito cometido dentro de ese recinto que vigila.

Incluso cualquier ciudadano puede detener ante un delito cometido en ese momento. Tambien puede detener a un fugitivo, sea alguien que se tenga constancia que ha escapado de prisión o alguien que ha logrado escapar de la policía.

Eso de "ah, ya estoy en la calle, no puedes hacer nada", vale para aquel que no tiene un billete validado o lo has pillado fumando. Vale para esas pequeñas trastadas no delictivas. Obviamente cuando has estado a punto de matar a alguien todo eso ya no vale.

Sentido común, algo de lo que nunca hiciste gala y que se hace público y notorio en cada uno de tus mensajes.
Joder, SLK, ya eres todo un segurata. Has triunfado en la vida a lo grande.
A ver tonto la polla. Puedes hacer eso para evitar un delito que ponga en peligro la seguridad publica, a partir de ahí llamada a la policia.

"muy importante, fuera del recinto donde los vigilantes de seguridad ejercen sus actuaciones carecen de competencia. Por tanto, quedan fuera del ámbito de la vigilancia privada las zonas comerciales peatonales así como la vía pública donde los profesionales no hayan sido contratados, pasando a ser competencia exclusivamente de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, convirtiéndose los vigilantes en meros colaboradores de la acción policial."

El sentido comûn tambien dice que en ese momento estas dejando sin vigilancia tu zona asignada, y no eres un ciudadano que pasaba por ahí.

Tranquilo, no eres el primer segurata flipado que se cree que es un cop, otro policia fustrado sl que le ponen uniforne y se cree que es un geo.
Total, que te dieron por el ojal en las oposiciones de guardia urbana y ahora estás de segureta con un uniforme color caca cuatro tallas más grande en un Lefties, que ni para un Zara llegas ¿no?

Siempre he dividido a los seguratas en tres grupos:

Policía frustrado que no pasó las oposiciones.

Un clásico. Ahí están, en el primer tramo, los Jonathan el sucio, Anselmo arma letal y Sherlock Pérez de la vida. Canis y panolis de cortas entendederas que no superan las pruebas físicas o psicotécnicas de la policía de verdad (ni siquiera la de los pitufos de la local) y acaban persiguiendo el delito en su Ikea de confianza. Siempre prestos, siempre atentos, vigilando a esa vieha que está manoseando los cojines y desordenando las sillas de jardín. Esta gente sí que da confianza.

tumblr_lsx5n3WdWp1qkn890o1_250.gif


En otro grupo, los ex maderos. Tíos de vuelta de todo que por su cuerpo escombro, su corrupción, o por ser adictos a alguna divertida sustancia, recalan en la seguridad privada.
Su trabajo es una combinación de actuar como verdaderos locos y rascarse la huevada a dos manos.

ezgif-1-cddc45015e81.gif


Y luego están los típicos gandules. Gente tan, pero tan holgazana, que se mete en esta mierda para rascarse los huevos y no complicarse la vida jamás. Guardias nocturnas, puesto de seguridad en un ayuntamiento, etc. Bocata de chorizo en la mano y pinganillo sintonizado con El Partidazo de la cope para disimular.

2018-12-09 15.26.38.webp


Lo mejor de cada casa, vamos. Sólo hay unos vigilantes que realmente me convencen;

CR_1045971_c096f4b6be8341988ea4da7ec982c5a5_100_seguro_thumb_fb.webp

A mi slk me cae bien pq folla travelos por bocatas de mortadela. A mi me costo 80 pavazos.

Slk triunfer de la vida

flat,800x800,075,f.u2.webp


Pasen al hilo.
 
Última edición por un moderador:
Conviene conocer qué funciones corresponden a la actuación de un vigilante de seguridad y cuáles no. Existen ciertas acciones que son ilegales y que puedes negarte a aceptar, tal y como se establecen en el artículo 32 de la Ley 5/2014 de seguridad privada. Enumeramos algunas de ellas:
  1. Sólo tienen facultad en cualquier caso para detener el tiempo mínimo indispensable, que se estime para avisar a la policía, para que sean las autoridades las que se encarguen de proceder a la identificación del requerido, y siempre en aquellos casos de intento de comisión de delito o de realización material “in fraganti” en relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección. Sólo pueden privarnos de la libertad deambulatoria con el fin de ponernos a disposición inmediatamente de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, así como los efectos y pruebas de los delitos. Ello se entiende sin perjuicio de los supuestos en los que la Ley de Enjuiciamiento Criminal (art. 490) permite a cualquier persona practicar la detención.
  2. No podrán proceder al interrogatorio de aquellos que hayan cometido un delito in fraganti, si bien no se considerará como tal la anotación de sus datos personales para su comunicación a las autoridades. Ello implica que no estamos obligados a responder a ninguna pregunta de las que nos formulen.
  3. No pueden registrarnos el bolso y nuestras pertenencias salvo que accedamos voluntariamente a ello. Si nos oponemos, dicha labor sólo le compete a las autoridades. Si el vigilante toma la decisión de arrebatarnos el bolso y proceder a su registro nuestra mejor opción es avisar a la policía, y posteriormente interponer la correspondiente reclamación al centro.
  4. No pueden realizar un cacheo, con la excepción de que otorguemos nuestro consentimiento. Existe la excepción de que por motivos de seguridad si existiera peligro para la integridad física del propio vigilante o usuario se podrán producir cacheos, y en ese caso el cacheo debe producirse por persona del mismo sexo.
  5. Los vigilantes podrán efectuar controles de identidad, sin que, en ningún caso, puedan retener la documentación personal, pero sí impedir el acceso a dichos establecimientos. La negativa a exhibir la identificación o a permitir el control de los objetos personales, de paquetería, mercancía o del vehículo facultará para impedir a los particulares el acceso o para ordenarles el abandono del inmueble o propiedad objeto de su protección. Si nos encontramos en una tienda o supermercado y existen sospechas de que se ha podido perpetrar un delito y nos requieren, ahí no estamos obligados a enseñar nuestra identificación, sólo a las autoridades cuando se personen en dicho establecimiento.
  6. Fuera del recinto donde el vigilante ejerce sus actuaciones carece de competencia, es decir queda fuera del ámbito de la vigilancia privada las zonas comerciales peatonales así como la vía pública donde no haya sido contratado, pasando a ser competencia exclusivamente de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, convirtiéndose los vigilantes en meros colaboradores de la acción policial.
Si un vigilante de seguridad nos requiere, lo primero en lo que debemos fijarnos es si lleva la tarjeta de identificación profesional (TIP), si no dispone de dicha placa o no la quiere exhibir lo primero que debemos hacer es ponernos en contacto con la policía, puesto que no tenemos la certeza de que efectivamente haya recibido la formación necesaria y sea por lo tanto vigilante de seguridad.
 
Joder, el nota habla como si esto fuera el bronx o una lucha de clanes gitanos en las 3000. Venga coño, que no es para tanto.
 
Le huele la defensa de SLK a culo ?
 
Por detenerlo seguro que no te han pegado. Mas que nada porque tu no puedes detener a nadie, puto fracasado. Como mucho retenerlo hasta que venga la autoridad de verdad, esto es, la policia.o sea lo que puede hacer cualquier ciudadano corriente ante un delito flagrante. Y eso suponiendo que seas capaz de "retener" a alguien que se va a estar descojonando de tu careto de segurata subnormal.

No existe el concepto "retener" en la ley.

Existe el concepto "detener", que de hecho puede hacerlo cualquier ciudadano ante un delito cometido un fraganti.

La ley te dice que cualquier ciudadano puede "detener", y no "retener", ante un delito.

Detener significa que debes permanecer allí hasta que llegue la policía.

Si yo no pudiera detener tienes que explicarme entonces por qué he detenido cientos de veces, y por qué cuando la policía ha venido a llevárselos esposados a comisaría no me ha detenido también a mí por un delito de detención ilegal.

Es todo como muy extraño no? Quizá la explicación más lógica es que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Como es costumbre en ti.
 
Última edición:
No es por nada, pero han abierto un hilo para este tema, podéis quotearos allí y así dejamos de mierdear otro hilo.

Así como consejo, que luego vienen los que mandan y se cagan en nuestras madres las meretrices.
 
Última edición:
En mi pueblo a los seguratas les llamamos Matutes, por el Oficial Matute de Don Gato. Suelen inspirar la misma autoridad y provocar los mismos problemas que el inefable personaje de Hanna-Barbera

matute-777.webp
 
Yo en los trabajos donde he estado y había vigilantes de seguridad siempre me he llevado bien con ellos, y hay de todo, por general he coincidido con gente muy válida y sería, y con mucha mano izquierda que sabe llevar estás situaciones, una tía que estuvo unas semanas como vigilante incluso me invitó a su casa, evidentemente no follé como buen forero.

Por el lado de los incompetentes , recuerdo uno que era un mastuerzo de metro 90, que se puso muy machote con una compañera, lo largaron de allí, ipso facto.

Este trabajo depende del destino donde te toque, no es lo mismo trabajar de noche en almacenes o bodegad donde peleas por no aburrirte que tocarte un Día o un Lidl en barriadas chungas
 
El trabajo de vigilante suele estar copado por cabezas plateadas que se han quedado cortados en otros trabajos en la cincuentena bien por un ERE u otra circunstancia. Después vienen los gordos fanegas, que les queda las chaquetillas como a un picador. Detrás están mujeres divorciadas, con cargas familiares o hembras solteras con escasa formación. Por último están los mazaos, el peor grupo de todos sin lugar a dudas, porque se creen algo que no son, y siempre la arman
 
Última edición:
Probablemente te creas que el esmirriado enano de ILG si me viera por la calle (mido 1.88) se pondría a decir todo lo que él me dice en el foro.

Y la realidad es que si me viera por la calle y supiera que soy yo trataría de ocultar su identidad, y si nos pusiéramos en la hipótesis de que estaría obligado a decirme algo, lo que él me diría sonriente sería "ey, tío, Slk. Qué tal? Joder, al fin nos ponemos caras después de tantos años. Y qué tal? Qué te cuentas?", en un tono totalmente buenrollista.
¿Ah sí? ¿Y por qué no me iba a reír de ti en tu puta cara? ¿Qué me iba a pasar? ¿Me ibas a pegar o qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente lo que pasara sería que me reiría de ti en la puta cara, como siempre, y con eso te quedabas, mamarracho.
 
¿Ah sí? ¿Y por qué no me iba a reír de ti en tu puta cara? ¿Qué me iba a pasar? ¿Me ibas a pegar o qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguramente lo que pasara sería que me reiría de ti en la puta cara, como siempre, y con eso te quedabas, mamarracho.

Sí, ibas a reir mucho tú :lol:

Si tú fueras paseando por la calle teniendo constancia de que ese que pasa soy yo y yo no sé que tú eres tú, sentirías una especie de escalofríos a los que la convicción de saber que yo no sé que eres tú, lograrían calmar. Simplemente serían unos calores pasajeros frutos de un mal rato, y a otra cosa.

En la hipótesis de que tuvieras que decirme algo, tú sabes cómo sería, y ya te lo he explicado.

"Ey, tio. Qué tal Slk? Bueno, al fin nos ponemos cara tantos años después de leernos, jeje. Todavía recuerdo aquella meada a nueces, lo destrozaste. Qué te trae por aquí?".

Dependiendo de lo que percibas en cuanto a mi ánimo y reacción, podrías añadir eso de "oye, Slk, que tú sabes que todas esas paridas que nos decimos por el foro son coña, eh, buen rollo y tal, jeje".

Esta frase en principio sería un dilema para ti. Porque por un lado podrían ser un buen preservativo para evitar un conflicto. Pero también podrías estar invitándome a recordar tus subnormalidades y eso te llenaría de incertidumbre.

Tú sabes que esta es la realidad, y la realidad de tu vida y tu ser no es la Diva Diosa Señora todopoderosa que emites en el foro.

Si yo te viera en la calle sabiendo que eres tú te ignoraria. Es que me daría tan igual como si me dicen que hay un cagarro en el suelo, es que ni reaccionaría, y solo es necesario ver las veces que me has nombrado en el foro estando ausente o lo rápido que me vienes siempre a quotear como un perro de forma compulsiva para comprender esto.

Mientras que tú si te encontraras en la situación, otra hipótesis, de que alguien te dice "mira, ese es Slk ese que pasa ahí donde el semáforo, con jersey rojo y vaqueros", no dejarías de comentar la jugada con él, y con otros más, emocionado, y luego correrías al foro a explicar "uaaaaaala he visto a Slk él iba por la calle tal esta tarde fue bla bla bla". Porque tú eres un subnormal, un adolescente de 46 años.

Se te conoce.
 
En tres años nadie me ha pegado. En tres años nadie me ha denunciado, y ni mucho menos por detenerlo. No corrí kilómetros, so anormal.

Que eres un cobarde se hizo bien obvio leyendo tu primer mensaje.

Deja de repetir lo que te explicaba un viejo barrigudo con quien vigilabas una fábrica antes de quedarte en paro y pedirme trabajo, como hiciste en tu primer mensaje: no pegan a los chulos, pegan justo a los que son contrarios a eso.

Te pegarian a ti, que es obvio, leyéndote, que aparece cualquier moro amenazando y te vas al lavabo a esconderte.

La autoridad te la forjas tú. La gente tiene una cara inmensa porque vivimos en un Estado practicamente de anarquía. La gente se está fumando un leño, le llamas la atención y se hacen los locos, caminan, sin detenerse. Si estás tú salen a la calle tan tranquilos, si estoy yo me pongo a su altura y les digo "eh, que te estoy hablando!". Y se paran. Siempre se paran.

El loco que está haciendo el subnormal en un vagón molestando a la gente se mearia en tu cara. Ya se sabe cómo piensas. Probablemente te pondrías a llamar a la policía (ay, que descojone :lol:). Yo me pongo los guantes, y le digo "bájate conmigo". A secas. Cuando me responde alguna subnormalidad que equivale a "no me bajo" lo cojo del brazo y lo bajo.

La gente siempre dice que "ya verás" cuando haces que no se salga con la suya, pero el momento de demostrarlo es ese, y no lo hacen en ese momento, y ni mucho menos lo hacen en momentos posteriores.

Probablemente te creas que el esmirriado enano de ILG si me viera por la calle (mido 1.88) se pondría a decir todo lo que él me dice en el foro.

Y la realidad es que si me viera por la calle y supiera que soy yo trataría de ocultar su identidad, y si nos pusiéramos en la hipótesis de que estaría obligado a decirme algo, lo que él me diría sonriente sería "ey, tío, Slk. Qué tal? Joder, al fin nos ponemos caras después de tantos años. Y qué tal? Qué te cuentas?", en un tono totalmente buenrollista.

El problema es que no sabes cómo funcionan los seres humanos.

Aquí basta con saber quién está delante, cómo poder solucionarlo antes y mejor, si puedo yo solo o no, si la tecla que se tiene que apretar es esta o es la otra.

Aquí descubres que eso de que los menas "no tienen nada que perder" es mentira, y este es el origen del hilo. Los menas son personas, los menas tienen miedos. Nadie quiere palmar, todos quieren sobrevivir, incluso aquel que está bajo un puente sin nada en sus bolsillos. Los menas agachan su cabeza mucho más fácilmente de lo que tú te crees, ya te lo digo yo. Todos podemos perder y nadie quiere perder.

Guauuu 1.88, menudo tren de mercancías, debes tener aterrado a los delincuentes, anda que si te viera el ilg con la cara esa de retrasao que tienes. Entonces no eran km? serían 100 metros y te has montado una película de cojones, debe pasar como en los campos de futbo de olivier y benji, que existe una distorsión espacio tiempo.

No se de donde sacas que te he pedido trabajo, solo he preguntado como está la cosa por Barcelona, donde ya han ido varios compañeros, allí están locos por pillar securatas, y cobraría el doble que aquí. Que tampoco se de donde sacas que estoy en paro, no quiero entender la mente de un subnormar.

La autoridad no te la forjas tú, imbécil. La autoridad es una condición por la cual lo que un agente diga que ha pasado va a misa (salvo prueba en contrario), condición que tiene hasta un forestal, pero no tú, que estás con el culo al aire. A parte de que no es lo mismo agredir a alguien con la condición de autoridad que a uno que no la tiene.
Si ni siquiera sabes que coño es eso, no se como tienes los cojones de ponerte a discutir de nada.

Nada que no hubiera visto antes, un flipao, te has montado tu propia película, te pones el uniforme y se te cambia la cara y pones gesto de malote, tuve un compañero como tú en un realojo, el primer día llego con unas gafas de sol como las de los policías de los ángeles y andares de pistolero, y las maris del barrio estuvieron descojonandose durante 1 hora. Esa es la impresión que causáis los tios así, la de collejas que no te habrán dado con la cara esa de subnormal.
 
En mi residencia habia normalmente 2 fijos. Uno con 30 y pico años, casado y con una larva que se follo a una residente de 18 años con novio y que pesaba 80 kilos facil. Se la follo por el culo en la lavanderia de la residencia.

El otro un loco, que se cree un SWAT que patrulla por los pasillos de noche con la linterna tal que así, pero sin la pipa.
a7657205b80a8d033ea45f0f12c48796.jpg


Una vez le dio un coma etilico a un residente y este segurata llamo a la ambulancia tal que asi "Soy el de seguridad de la residencia X, te doy mi numero de placa, a un residente le ha dado un coma etilico"
 
Última edición:
Sí, ibas a reir mucho tú :lol:

Si tú fueras paseando por la calle teniendo constancia de que ese que pasa soy yo y yo no sé que tú eres tú, sentirías una especie de escalofríos a los que la convicción de saber que yo no sé que eres tú, lograrían calmar. Simplemente serían unos calores pasajeros frutos de un mal rato, y a otra cosa.

En la hipótesis de que tuvieras que decirme algo, tú sabes cómo sería, y ya te lo he explicado.

"Ey, tio. Qué tal Slk? Bueno, al fin nos ponemos cara tantos años después de leernos, jeje. Todavía recuerdo aquella meada a nueces, lo destrozaste. Qué te trae por aquí?".

Dependiendo de lo que percibas en cuanto a mi ánimo y reacción, podrías añadir eso de "oye, Slk, que tú sabes que todas esas paridas que nos decimos por el foro son coña, eh, buen rollo y tal, jeje".

Esta frase en principio sería un dilema para ti. Porque por un lado podrían ser un buen preservativo para evitar un conflicto. Pero también podrías estar invitándome a recordar tus subnormalidades y eso te llenaría de incertidumbre.

Tú sabes que esta es la realidad, y la realidad de tu vida y tu ser no es la Diva Diosa Señora todopoderosa que emites en el foro.

Si yo te viera en la calle sabiendo que eres tú te ignoraria. Es que me daría tan igual como si me dicen que hay un cagarro en el suelo, es que ni reaccionaría, y solo es necesario ver las veces que me has nombrado en el foro estando ausente o lo rápido que me vienes siempre a quotear como un perro de forma compulsiva para comprender esto.

Mientras que tú si te encontraras en la situación, otra hipótesis, de que alguien te dice "mira, ese es Slk ese que pasa ahí donde el semáforo, con jersey rojo y vaqueros", no dejarías de comentar la jugada con él, y con otros más, emocionado, y luego correrías al foro a explicar "uaaaaaala he visto a Slk él iba por la calle tal esta tarde fue bla bla bla". Porque tú eres un subnormal, un adolescente de 46 años.

Se te conoce.

La hostia que tio mas subnormal :face:

El otro un loco, que se cree un SWAT que patrulla por los pasillos de noche con la linterna tal que así, pero sin la pipa.
a7657205b80a8d033ea45f0f12c48796.jpg


Una vez le dio un coma etilico a un residente y este segurata llamo a la ambulancia tal que asi "Soy el de seguridad de la residencia X, te doy mi numero de placa, a un residente le ha dado un coma etilico"

:lol::lol:
 
Sí, ibas a reir mucho tú :lol:

Si tú fueras paseando por la calle teniendo constancia de que ese que pasa soy yo y yo no sé que tú eres tú, sentirías una especie de escalofríos a los que la convicción de saber que yo no sé que eres tú, lograrían calmar. Simplemente serían unos calores pasajeros frutos de un mal rato, y a otra cosa.

En la hipótesis de que tuvieras que decirme algo, tú sabes cómo sería, y ya te lo he explicado.

"Ey, tio. Qué tal Slk? Bueno, al fin nos ponemos cara tantos años después de leernos, jeje. Todavía recuerdo aquella meada a nueces, lo destrozaste. Qué te trae por aquí?".

Dependiendo de lo que percibas en cuanto a mi ánimo y reacción, podrías añadir eso de "oye, Slk, que tú sabes que todas esas paridas que nos decimos por el foro son coña, eh, buen rollo y tal, jeje".

Esta frase en principio sería un dilema para ti. Porque por un lado podrían ser un buen preservativo para evitar un conflicto. Pero también podrías estar invitándome a recordar tus subnormalidades y eso te llenaría de incertidumbre.

Tú sabes que esta es la realidad, y la realidad de tu vida y tu ser no es la Diva Diosa Señora todopoderosa que emites en el foro.

Si yo te viera en la calle sabiendo que eres tú te ignoraria. Es que me daría tan igual como si me dicen que hay un cagarro en el suelo, es que ni reaccionaría, y solo es necesario ver las veces que me has nombrado en el foro estando ausente o lo rápido que me vienes siempre a quotear como un perro de forma compulsiva para comprender esto.

Mientras que tú si te encontraras en la situación, otra hipótesis, de que alguien te dice "mira, ese es Slk ese que pasa ahí donde el semáforo, con jersey rojo y vaqueros", no dejarías de comentar la jugada con él, y con otros más, emocionado, y luego correrías al foro a explicar "uaaaaaala he visto a Slk él iba por la calle tal esta tarde fue bla bla bla". Porque tú eres un subnormal, un adolescente de 46 años.

Se te conoce.

O a lo mejor me reía en tu puta cara, insisto, y no te quedaría otro remedio que comértelo sin sal ni nada, porque, ¿qué ibas a hacer, idiota? ¿pegarme? ¿en serio? ¿me ibas a detener? ¿A pegar? ¿Ibas siquiera a ponerme la mano encima? NO. Pues entonces es muy sencillo: no habría nada que me impidiese reírme de ti en tu puta cara, como llevo haciéndolo desde el primer post que me crucé contigo, como lo hago ahora, como lo hace todo el foro. Que esa es otra, que se ríe de ti todo-el-puto-foro-desde-hace-años y tú sigues yendo de perdonavidas e inventándote mierdones para creer no sé bien qué, fantasma :lol:
 
Lo de la paliza esa que dice que le dio a nueces fue en esa putapenica copula donde se hizo un clon "madre de nueces" en plan hola nueces soy tu madre y soy puta..
Es esa?
Porque si algo se merecian ambos en esa copula fue un bam eterno de la pena que dieron
:121::lol:
 
Arriba Pie