Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O a lo mejor me reía en tu puta cara, insisto, y no te quedaría otro remedio que comértelo sin sal ni nada, porque, ¿qué ibas a hacer, idiota? ¿pegarme? ¿en serio? ¿me ibas a detener? ¿A pegar? ¿Ibas siquiera a ponerme la mano encima? NO. Pues entonces es muy sencillo: no habría nada que me impidiese reírme de ti en tu puta cara, como llevo haciéndolo desde el primer post que me crucé contigo, como lo hago ahora, como lo hace todo el foro. Que esa es otra, que se ríe de ti todo-el-puto-foro-desde-hace-años y tú sigues yendo de perdonavidas e inventándote mierdones para creer no sé bien qué, fantasma :lol:

"Ey, Slk, tío. Qué tal todo? Llevas tiempo sin pasarte por el foro. Carai, se hace raro vernos en persona eh. Pues nada, que estoy en Barcelona tema de un amigo que tengo aquí he sacado un hueco para ir a verlo. Oye, bueno, Rey, ya nos 'leeremos' por el foro, jeje".


:lol:

Así, justo así. Comepollas.
 
¿Ah sí? ¿Y por qué no me iba a reír de ti en tu puta cara? ¿Qué me iba a pasar? ¿Me ibas a pegar o qué? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seguramente lo que pasara sería que me reiría de ti en la puta cara, como siempre, y con eso te quedabas, mamarracho.
Sí, ibas a reir mucho tú :lol:

Si tú fueras paseando por la calle teniendo constancia de que ese que pasa soy yo y yo no sé que tú eres tú, sentirías una especie de escalofríos a los que la convicción de saber que yo no sé que eres tú, lograrían calmar. Simplemente serían unos calores pasajeros frutos de un mal rato, y a otra cosa.

En la hipótesis de que tuvieras que decirme algo, tú sabes cómo sería, y ya te lo he explicado.

"Ey, tio. Qué tal Slk? Bueno, al fin nos ponemos cara tantos años después de leernos, jeje. Todavía recuerdo aquella meada a nueces, lo destrozaste. Qué te trae por aquí?".

Dependiendo de lo que percibas en cuanto a mi ánimo y reacción, podrías añadir eso de "oye, Slk, que tú sabes que todas esas paridas que nos decimos por el foro son coña, eh, buen rollo y tal, jeje".

Esta frase en principio sería un dilema para ti. Porque por un lado podrían ser un buen preservativo para evitar un conflicto. Pero también podrías estar invitándome a recordar tus subnormalidades y eso te llenaría de incertidumbre.

Tú sabes que esta es la realidad, y la realidad de tu vida y tu ser no es la Diva Diosa Señora todopoderosa que emites en el foro.

Si yo te viera en la calle sabiendo que eres tú te ignoraria. Es que me daría tan igual como si me dicen que hay un cagarro en el suelo, es que ni reaccionaría, y solo es necesario ver las veces que me has nombrado en el foro estando ausente o lo rápido que me vienes siempre a quotear como un perro de forma compulsiva para comprender esto.

Mientras que tú si te encontraras en la situación, otra hipótesis, de que alguien te dice "mira, ese es Slk ese que pasa ahí donde el semáforo, con jersey rojo y vaqueros", no dejarías de comentar la jugada con él, y con otros más, emocionado, y luego correrías al foro a explicar "uaaaaaala he visto a Slk él iba por la calle tal esta tarde fue bla bla bla". Porque tú eres un subnormal, un adolescente de 46 años.

Se te conoce.


Pero si uno es de Madrid y el otro de Cataluña, qué coño os vais a encontrar por la calle. :lol:

Si nos encontramos SLK, ILG y yo, y nos viéramos obligados a no ignorarnos mutuamente, seguramente nos comportariamos con la educación y respeto mutuo que la ocasión requiere. No es que nos pusiéramos a tomar un Té mientras hablamos de los Emiratos Árabes y la crisis del petróleo del 73, pero tampoco creo que nadie se ría de nadie ni nadie se ponga a agredir a nadie.

Una cosa es el foro y otra cosa el día a día en la calle. Y si nadie se ve agredido o bajo amenaza de serlo, no veo porqué se va a buscar gratuitamente problemas sin venir a cuento.

Hombre, otra cosa es que se tomen la confianza y se pongan a tirarte de la oreja mientras se ríen y te llaman puto enfermo o algo así, entonces supongo que habría que ponerse en su sitio, procurando dejar claro que una cosa es el foro y otra la calle.

En general no hace falta llegar a las manos casi nunca, excepto si ves claro que te van a agredir.
 
Última edición por un moderador:
"Ey, Slk, tío. Qué tal todo? Llevas tiempo sin pasarte por el foro. Carai, se hace raro vernos en persona eh. Pues nada, que estoy en Barcelona tema de un amigo que tengo aquí he sacado un hueco para ir a verlo. Oye, bueno, Rey, ya nos 'leeremos' por el foro, jeje".


:lol:

Así, justo así. Comepollas.

Tus fantasías ya nos las conocemos todos. Esta tuya es otra bravuconada tuya más, como la denuncia a Morzhilla, como lo de decir que a ti te llaman el follaforeras, como lo de que Niandra estaba buenísisisisisisisma (:lol:), como cuando te ibas a ir a París a petarlo, como cuando ibas a superar las pruebas de guardia urbano... en fin, quien no te conozca que te compre, mamarracho.

Por cierto, que hay más gente riéndose de ti en este mismo hilo y en el resto del foro, no hace falta que sólo me contestes a mí, que tu obsesión conmigo ya la sabemos todos, tío mierdas.
 
Pero si uno es de Madrid y el otro de Cataluña, qué coño os vais a encontrar por la calle. :lol:

Si nos encontramos SLK, ILG y yo, y nos viéramos obligados a no ignorarnos mutuamente, seguramente nos comportariamos con la educación y respeto mutuo que la ocasión requiere. No es que nos pusiéramos a tomar un Té mientras hablamos de los Emiratos Árabes y la crisis del petróleo del 73, pero tampoco creo que nadie se ría de nadie ni nadie se ponga a agredir a nadie.

Una cosa es el foro y otra cosa el día a día en la calle. Y si nadie se ve agredido o bajo amenaza de serlo, no veo porqué se va a buscar gratuitamente problemas sin venir a cuento.

Hombre, otra cosa es que se tomen la confianza y se pongan a tirarte de la oreja mientras se ríen y te llaman puto enfermo o algo así, entonces supongo que habría que ponerse en su sitio, procurando dejar claro que una cosa es el foro y otra la calle.

En general no hace falta llegar a las manos casi nunca, excepto si ves claro que te van a agredir.

En el mundo de ILG esto no es así.

En el fantástico mundo de ILG, el enano tísico al que el 95% de los varones mayores de 10 años tumba de medio manotazo, él se va poner en la calle a meterse con la gente.

Déjalo, son sus sueños y nadie tiene derecho a tocarlos.

:lol:
 
SLK nunca te hemos olvidado.

SLK subnormal de killing time.webp
 
Última edición:
@Slk siempre ha sido mi fuente de inspiración, mi ídolo. Mi foreo es un intento de imitación al suyo, sin poderse comparar, claro. Muchos son los que quieren atribuirse el germen de mis post, como Nueces o Ard Vandervei. Pero mi única guía siempre fue slk.
Un estilo de foreo fresco y espontáneo, un foreo agresivo e insolente, siempre ingenioso y mordaz. No exento de cierta elegancia. Slk, indomable, libre, salvaje.
 
Última edición por un moderador:
Joder, al final vas a ser más subnormal de lo que pensaba, montándote esas películas de como sería un hipotético encuentro con nadie del foro macho... Me quedo más tranquilo sabiendo que no has entrado en la Guardia Urbana,
 
El follaforeras hablando de fantasías :lol:
Este no es Slk, este es @Killing Time

"Ey, Slk, tío. Qué tal? Llevas mucho sin aparecer por el foro. Me imaginabas así o qué? Oye, vaya chasco lo del Lopetegui, qué mal estamos, vaya temporada, pinta fatal esto. Na, yo aquí, visita personal a Barcelona. Y sobret0do, confío en ti, sé que no me vas a pegar, estoy convencido de ello y en ello confío, como ya te dejé claro en el foro. Bueno Rey, Adeu. O agur? Es adeu, agur era lo de Bilbao no? Jeje".
 
Última edición:
Última edición:
En su mente, SLK te ha pegado, humillado y meado en tu cara.
En la realidad está abriendo una ensalada de Mercadona, mientras ojea Mileroticos fantaseando con tener dinero para follar con una puta ecuatoriana. En un rato se lavará los dientes y ahogará los sollozos en la almohada, hasta quedarse dormido y empezar un día más de su patética vida.
 
@Slk, subnormal, ya he quoteado donde has metido la pata, no hace falta que te líes a editar como un loco para que no se vea, que queda muy ridículo.
 
@Slk, subnormal, ya he quoteado donde has metido la pata, no hace falta que te líes a editar como un loco para que no se vea, que queda muy ridículo.

Oye, ya sabemos que esto es muy importante para ti, por favor, no negamos que has ganao.

Además tu pandilla basura de Morcillas y su puta madre lo corroboran siempre, que es otra de tus irrefutables pruebas que muestran tu infantil necesidad de aprobación ajena (la que sea, no eres muy selectivo como se hace notorio) y tus complejos de inferioridad.

Pero que "ey, Slk, tío, qué tal?..." :lol:
 
Última edición:
Oye, ya sabemos que esto es muy importante para ti, por favor, no negamos que has ganao.

Además tu pandilla basura de Morcillas y su puta madre lo corroboran siempre, que es otra de tus irrefutables pruebas que muestran tu infantil necesidad de aprobación ajena (la que sea, no eres muy selectivo como se hace notorio) y tus compenso de inferioridad.

Pero que "ey, Slk, tío, qué tal?..." :lol:


¿Qué coño?:face::face:
 
Slk yo estoy contigo. Tu y yo frente comun contra todos. Heil hitler
 
Oye @Slk , que fallaste en las pruebas de guardia urbana ? Te han sacado algún arma ? Se te ha escapado algún ratero en el Carrefour? Has hecho caca hoy?
 
Slk yo estoy contigo. Tu y yo frente comun contra todos. Heil hitler

Tú que vas a hacer frentes. Si tú vas de malote pero eres una putilla que se comeria la lefa de cualquier moderador de esos que no los conoce ni el Tato...

Tienes menos personalidad que un Playmobil.
 
Arriba Pie