Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Ey, Slk, tío. Qué tal? Había pensado en darle ban a la pandilla basura. Sabes? Confío en que tú NO me pegarás".
 
En el mundo de ILG esto no es así.

En el fantástico mundo de ILG, el enano tísico al que el 95% de los varones mayores de 10 años tumba de medio manotazo, él se va poner en la calle a meterse con la gente.

Déjalo, son sus sueños y nadie tiene derecho a tocarlos.

:lol:


Hombre, la verdad es que a mí también me cuesta imaginarlo ahí riéndose en tu cara y llamándote subnormal. Además eso quedaría como mínimo vulgar. No sé, no son formas.

De todas formas ya es hora de que corrobores o desmientas la autopropaganda de Niandra de que la chupaba como una diosa.

Un simple "pues sí" o "todo propaganda" bastaría. Que yo es solo curiosidad, pero es que me jode tanta caballerosidad, cojones. Contad algo.



Buen pezón. No se puede negar que el tío está o estaba bueno. Si lo llego a saber...



Pues yo creo que ILG es muy buen tío y si se encontrara con SLK le daría un abrazo.
Lo que dice aquí es pura pose.

Tampoco creo que llegase a eso.

Lo normal es que si se reconocen en plena calle se limiten a ignorarse mutuamente, o todo lo más se miren unos segundos ahí fijamente y luego cada uno siga su camino.

También cabe la posibilidad de que SKL empiece a provocarle o vete tú a saber, que es muy espontáneo el tío y es capaz de insultarle o regalarle un ramo de rosas cuando menos se lo espere.
 
Última edición por un moderador:
Como ya te dije, la realidad (fuera de chochadas de ILG) es que yo si lo viera lo ignoraria vocacionalmente. Él no me diría nada pero ganas no le faltarían, le faltaría solo el valor, y le daría mucha más importancia verme que la que yo le daría de verlo a él.

Tampoco le diría nada a ningún forero que viera por la calle de saber que es él. Aunque sé que aquí hay subnormales que sí se pondrían a hablarle a otros foreros en la calle de saber que son ellos.

A mí si se me presentara el caso de que me vienen en plan "eres Slk de Putalocura no sé qué, yo soy tal", les cortaría el rollo rápido en plan "no sé quién eres, te equivocas". Ciao.
 
Última edición:
Como ya te dije, la realidad (fuera de chochadas de ILG) es que yo si lo viera lo ignoraria vocacionalmente. Él no me diría nada pero ganas no le faltarían, le faltaría solo el valor, y le daría mucha más importancia verme que la que yo le daría de verlo a él.

Tampoco le diría nada a ningún forero que viera por la calle de saber que es él. Aunque sé que aquí hay subnormales que sí se pondrían a hablarle a otros foreros en la calle de saber que son ellos.

A mí si se me presentara el caso de que me vienen en plan "eres Slk de Putalocura no sé qué, yo soy tal", les cortaría el rollo rápido en plan "no sé quién eres, te equivocas". Ciao.

Pues mira, te tengo que dar la razón.

Pero tampoco descartaría que empezara a vacilarte en plena calle. Con el tiempo se ve claramente que el foro los ha ido sacando de la realidad y ha ido creyendose algo así como una especie de Dios griego o similar. Vamos que igual intenta banearte irl con su móvil. No lo descartes.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, te tengo que dar la razón.

Pero tampoco descartaría que empezara a vacilarte en plena calle. Con el tiempo se ve claramente que el foro los ha ido sacando de la realidad y ha ido creyendose algo así como una especie de Dios griego o similar. Vamos que igual intenta banearte irl con su móvil. No lo descartes.

Estamos hablando de alguien muy poseído por el foro que le da mucha importancia al mismo.

Por ejemplo no solo en mi ausencia sino en mi anterior etapa muchas veces ha afirmado recordarme ante cualquier cosa catalana o barcelonesa que ha visto o escuchado.

Del rollo "el otro día vi a Torra decir tal, me acordé de Slk", "el otro día había crema catalana de postre en el restaurante donde comi y me acordé de Slk", "el otro día pasé por una tienda que se llamaba 'Montserrat' y me acordé de Slk".

Y todo eso ya define que hablamos de alguien absorvido las 24 horas por este foro y al que le cuesta separar su yo real de su yo foril.

Sería totalmente imposible que yo viera por la tele el estadio Bernabéu y me acordara de ILG. Sería totalmente imposible que yo viera un cocido madrileño en el Mercadona y lo asociara a ILG. Sería totalmente imposible que yo chateara por Tinder con una tía que dijera que es "de Madrid" y yo me acordara del subnormal de ILG.

ILG no es tan grande. Te conducen a Madrid pues Joaquín Sabina, o un bocata de calamares, o la Plaza de Oriente, o los yonkis de la movida... pero no el imbécil de ILG.

Hablamos de alguien que sobredimensiona la vida foril y que emocionalmente lleva este foro a cuestas día y noche.

Lo que viene siendo todo un ganador :lol:
 
Última edición:
Puro PL: comienza un hilo lleno de esterotipos y cuñadeces varias, para terminar en broncochat.
Mis dies.

Estereotipos:
Vigilantes con guantes, vigilantes que se autodenominan profesionales, observen esos cinturones:
Guantes, linterna, spray, llaves a la vista, un patito de goma.... ¡Alejénse de esos tipos!
Uno supone al pana @Slk de esa guisa.

Broncochat bocas:
Servidor no creo que sea sospechoso de sabandeñismo, permitanme un detalle de bocachanclismo.
Tengo una talla de 1,86 y me consta que el caro admin es bastante más alto que yo. Asinquecualo no se de dónde se saca el simpar @Slk que nuestro estimado milord es un enano
Enano y corto mental, lo puedo admitir, pero de estatura no. Si slk mide 188cm. puedo asegurarlo que nuestro estimado es todavía más alto.

Ka®ma & Clarence Gate Mouth Brown
 
Última edición:
Las apuestas están dos a uno por ILG como favorito. SLK se paga a nueve a uno.

Es mejor ir sobre seguro, 20 pavos por ILG a forero ganador.
 
Última edición por un moderador:
Es mejor ir sobre seguro, 20 pavos por ILG a forero ganador.

Hombre, no tiene mérito si es de forero a forero, así claro que gana ILG. Pero que deje la placa y la porra encima de la mesa y se midan las pollas en una simpar batalla como antaño. Sería lo suyo, vaya.

Y al que palme rango recordando la efeméride del momento.

No hay huevos.

Emoticono de risa Emoticono de risa
 
Bueno, todo esto está muy bien. ¿Pero entonces esos vídeos de seguratas que se follan a rateras, son todo mentira?:lol:

¿Qué ha sido de Niandra? Me la imagino ya con tres churumbeles de diferentes colores, rellenita y con el pelo teñido de rosa chicle, leggins de leopardo (o pitbull) ajustados con lorzas rebosantes.., tomando café con porras después de dejar a los nenes en el cole, con otras madres ociosas.

¿Cómo habéis dejado escapar a ese bombón?

Contestad a todo con orden, por favor.
 
No conozco a este tal slk. Me debió pillar en mi época que solo leía el floro y no he tratado con él pero es que tampoco me suena de haberle leído nada.
Tranqui slk, no es que te esté haciendo de menos o que pases desapercibido ( recuerda, mides 3,67). El problema es mío porque aquí todos te recuerdan.
El caso que me has dado mala impresión con ese encuentro imaginario con ilg y con ese acojone que dices crear.
La gente que se refugia rápido en lo que acojona a su paso por su constitución física da la impresión de que en lugar de cerebro tiene una caca de perro.

No soy yo muy dado a juzgar al individuo por el grupo al que pertenece ya que si lo hiciera me estaría tirando piedros a mí propio tejado pero he de decir que he tenido un par de incidentes con estos señores de seguridad que ya no es que sugiriesen que esas personas eran disminuidos sensoriales, sino que desconocían por completo su trabajo.
La división que ha hecho Torquemada2.0 es muy acertada y hay poco más que añadir.
 
Última edición:
Por ejemplo no solo en mi ausencia sino en mi anterior etapa muchas veces ha afirmado recordarme ante cualquier cosa catalana o barcelonesa que ha visto o escuchado.

¿Cómo sabes lo que ha afirmado si has estado ausente?
 
¿Cómo sabes lo que ha afirmado si has estado ausente?

Hay una cosa que se llama "buscador".

Mañana te enseñaré cómo actuar ante esa sensación extraña que corre por tu estómago. Tendrás que ir al váter, que es como una silla blanca, bajarte los pantalones y entonces... bueno, ya mañana si eso te lo acabo de explicar que ahora tengo que hacer cosas.
 
Última edición:
No conozco a este tal slk. Me debió pillar en mi época que solo leía el floro y no he tratado con él pero es que tampoco me suena de haberle leído nada.
Tranqui slk, no es que te esté haciendo de menos o que pases desapercibido ( recuerda, mides 3,67). El problema es mío porque aquí todos te recuerdan.
El caso que me has dado mala impresión con ese encuentro imaginario con ilg y con ese acojone que dices crear.
La gente que se refugia rápido en lo que acojona a su paso por su constitución física da la impresión de que en lugar de cerebro tiene una caca de perro.

No soy yo muy dado a juzgar al individuo por el grupo al que pertenece ya que si lo hiciera me estaría tirando piedros a mí propio tejado pero he de decir que he tenido un par de incidentes con estos señores de seguridad que ya no es que sugiriesen que esas personas eran disminuidos sensoriales, sino que desconocían por completo su trabajo.
La división que ha hecho Torquemada2.0 es muy acertada y hay poco más que añadir.

Pues hay que prestar mas atención querido hamijo porque usted ya era forero asíduo cuando @Slk pedía consejo para preparar las oposiciones de guardia urbano bajo el nick de @Wilson Pacheco.
 
Yo he tenido un nick llamado Wilson Pacheco? Invoco a mis biógrafos, esta duda es una tarea para ellos.
 
Arriba Pie