Seis verdades incuestionables sobre la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.
 
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.

Déjame que lo dude. Eso creo que se ha equilibrado ya. En lo demás nada que objetar, de hecho diría que es un resumen de todos los coloquios que nos estamos pegando aqui ultimamente. Son DOGMAS DE FE.
 
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.

Yo creo que está muy bien, sí es más fiel porque el sexo está más basado en admiración por las características psicológicas del hombre que en su físico (no en todas las ocasiones), y eso hace que si está con alguien emparejada, esos hombres no acaparen tanto su atención (si le atraen más los hombres por su físico y atributos físicos, entonces no, serán igual de infieles).

Muy bien Werther. Veo que estamos acumulando una interesante serie de recopilatorios acerca de las características de la mujer, como el decálogo del Sr. Calcetín, pero éste es más místico y más basado en la psicología. Me parece muy interesante.

Oye Werther, a ver si un día opinas en mi hilo-telenovelístico, que me interesa la opinión de alguien tan emocionalmente maduro como tú lo pareces.
 
Hafsol rebuznó:
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.

Déjame que lo dude. Eso creo que se ha equilibrado ya. En lo demás nada que objetar, de hecho diría que es un resumen de todos los coloquios que nos estamos pegando aqui ultimamente. Son DOGMAS DE FE.
No se puede equilibrar porque no es una cuestión cultural. La realidad es que ellas son más fieles que los hombres y no les cuesta nada serlo, es más en la fidelidad la mujer se encuentra perfectamente cómoda y estable.
 
Pienso que las mujeres ya no son tan fieles como antes, por lo demas de acuerdo en absolutamente todo.
 
Yo soy fiel :oops: ¿es malo o bueno? ¿debería haber sido más perra con mis ex?
 
Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
 
Konstanz rebuznó:
Yo soy fiel :oops: ¿es malo o bueno? ¿debería haber sido más perra con mis ex?
Es bueno. ¿Quieres conocer una manera de saber si un acto es bueno o malo sin que te equivoques?
 
Konstanz rebuznó:
Yo soy fiel :oops: ¿es malo o bueno? ¿debería haber sido más perra con mis ex?

Tienes dudas de si es bueno ser fiel? mal vamos Konstanz mal vamos... :lol:

Deberías haber sido mas perra en la medida que ellos lo fueron contigo. No vayas puteando al chaval que no lo merece :wink:
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.
 
Werther rebuznó:
Es bueno. ¿Quieres conocer una manera de saber si un acto es bueno o malo sin que te equivoques?

Vale, dímelo, pero soy capaz de discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Para mí la fidelidad es uno de los pilares más importantes de una relación. Si se es infiel se pierde el respeto hacia la otra persona.

Hafsol rebuznó:
Tienes dudas de si es bueno ser fiel? mal vamos Konstanz mal vamos...

Deberías haber sido mas perra en la medida que ellos lo fueron contigo. No vayas puteando al chaval que no lo merece

Jajjaa, no, no tengo dudas. Para mí la fidelidad en una pareja es muy importante. Si se está con una persona se está con esa persona nada más, y si va a haber otros pues mejor no tengas novi@.
Sí, con mis ex tenía que haber sido más perra, pero nunca les hubiera puesto los cuernos. Que yo sepa tampoco a mí me los pusieron :wink:
 
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.

No llevas tanta razón.
El autocontrol dependiendo de los principios de cada uno es algo subjetivo.
En este momento deseo hacerme un trio con las hermanas Hilton y no es lo mismo que hacerlo.
No existe ni mujer ni hombre que sea fiel en cuestión de deseos, es algo instintivo.
 
Konstanz rebuznó:
Werther rebuznó:
Es bueno. ¿Quieres conocer una manera de saber si un acto es bueno o malo sin que te equivoques?

Vale, dímelo, pero soy capaz de discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Para mí la fidelidad es uno de los pilares más importantes de una relación. Si se es infiel se pierde el respeto hacia la otra persona.
Si eres capaz, entonces, ¿para qué decirtelo?
 
Yo siempre he sido fiel, como una mujer, cuando he estado emparejado. Y también con la mente. Por ello me he emparejado en escasas ocasiones. ¿Necesito por ello una clasificación aparte?? :oops: :oops: :oops:
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.

No llevas tanta razón.
El autocontrol dependiendo de los principios de cada uno es algo subjetivo.
En este momento deseo hacerme un trio con las hermanas Hilton y no es lo mismo que hacerlo.
No existe ni mujer ni hombre que sea fiel en cuestión de deseos, es algo instintivo.
Eso es diferente. Yo hablo de malas acciones. Es lo mismo hacerlas que desearlas hacer, es lo mismo matar que desear matar. Se diferencian únicamente en la materialización del acto; pero para la ética lo relevante es la intención.
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo siempre he sido fiel, como una mujer, cuando he estado emparejado. Y también con la mente. Por ello me he emparejado en escasas ocasiones. ¿Necesito por ello una clasificación aparte?? :oops: :oops: :oops:
No. Pese a que el hombre por naturaleza tiende a la poligamia, no solo somos animales racionales, tenemos algo (lo podrás llamar alma o esencia o personalidad o lo que sea) que es lo que al fin y a la postre determina nuestro comportamiento. Pero eso son otras cuestiones mucho más complejas.
 
yo creo que no hay ningun tipo de normas que definan a la mujer(o el hombre) si existen unas normas deberian ser comunes a hombres y mujeres a la vez, pero se van moldeando por presiones sociales, pero las presiones sociales no son para todos iguales sobre todo en nuestra epoca
 
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.

No llevas tanta razón.
El autocontrol dependiendo de los principios de cada uno es algo subjetivo.
En este momento deseo hacerme un trio con las hermanas Hilton y no es lo mismo que hacerlo.
No existe ni mujer ni hombre que sea fiel en cuestión de deseos, es algo instintivo.
Eso es diferente. Yo hablo de malas acciones. Es lo mismo hacerlas que desearlas hacer, es lo mismo matar que desear matar. Se diferencian únicamente en la materialización del acto; pero para la ética lo relevante es la intención.

Discrepo totalmente, en el momento que tú matas te conviertes en un asesino, en el momento que tú engañas te conviertes en un mentiroso y en el momento en que tu te tiras a otra que no es tu novia/esposa te conviertes en un infiel.
El poder decidir el materializar o no el acto es lo que nos convierte en seres pensantes que toman decisiones (en beneficio suyo o de su entorno).
Técnicamente el ser humano como animal es polígamo (y eso incluye a las mujeres), pero la evolución de nuestro pensamiento/etica/cultura nos ha hecho tirar hacia la monogamia.
Yo creo que la mujer es tan polígama como un hombre, lo que pasa es que el género femenino siempre ha sido apartado hacia la monogamia por motivos religiosos a lo largo de la Historia. Y en esta revolución sexual que vivimos se está volviendo a liberar dichos deseos.
A lo que voy, el reprimir algunos instintos es sólo una capacidad humana y partiendo de la lógica que expones, todos somos infieles, mentirosos y asesinos.
Yo solo digo que eso es lo que nos hace humanos.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.

No llevas tanta razón.
El autocontrol dependiendo de los principios de cada uno es algo subjetivo.
En este momento deseo hacerme un trio con las hermanas Hilton y no es lo mismo que hacerlo.
No existe ni mujer ni hombre que sea fiel en cuestión de deseos, es algo instintivo.
Eso es diferente. Yo hablo de malas acciones. Es lo mismo hacerlas que desearlas hacer, es lo mismo matar que desear matar. Se diferencian únicamente en la materialización del acto; pero para la ética lo relevante es la intención.

Discrepo totalmente, en el momento que tú matas te conviertes en un asesino, en el momento que tú engañas te conviertes en un mentiroso y en el momento en que tu te tiras a otra que no es tu novia/esposa te conviertes en un infiel.
El poder decidir el materializar o no el acto es lo que nos convierte en seres pensantes que toman decisiones (en beneficio suyo o de su entorno).
Técnicamente el ser humano como animal es polígamo (y eso incluye a las mujeres), pero la evolución de nuestro pensamiento/etica/cultura nos ha hecho tirar hacia la monogamia.
Yo creo que la mujer es tan polígama como un hombre, lo que pasa es que el género femenino siempre ha sido apartado hacia la monogamia por motivos religiosos a lo largo de la Historia. Y en esta revolución sexual que vivimos se está volviendo a liberar dichos deseos.
A lo que voy, el reprimir algunos instintos es sólo una capacidad humana y partiendo de la lógica que expones, todos somos infieles, mentirosos y asesinos.
Yo solo digo que eso es lo que nos hace humanos.
Vuelvo a repetir que lo importante desde el punto de vista ético es la intención. No es lo mismo un asesinato con alevosía que uno en defensa propia. En ambos caso se mata, pero la intención es distinta.
La mujer es monógama y en ello no hay nada malo. Difícilmente una mujer querrá acostarse con varios hombres a la vez.
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo siempre he sido fiel, como una mujer, cuando he estado emparejado. Y también con la mente. Por ello me he emparejado en escasas ocasiones. ¿Necesito por ello una clasificación aparte?? :oops: :oops: :oops:

Sí. De hecho, deberías estar en un zoo. No, en realidad conozco bastantes amigos así. De hecho todos los chicos que han tenido lazos de amistad duraderos, yo no sé cuando voy pedillo qué me pasa pero doy rodeos de la ostia para decir una idea que resumida se podría explicar perfectamente en 3 putas palabras.

El caso es que todos mis amigos, de los fiar, no de los de copas, todos absolutamente, cuando han estado con una pareja han sido fieles al máximo. Ý sólo uno tuvo pensamientos impuros con una amiga mía, aunque sólo se quedó ahí, en tonteo.

En cambio, mis amigas, teniendo novio, sí las he visto liarse con otros. O sea, que mis amigos sin tener pareja han puteado y pasado de sus rollos, siendo bastante proclives a follar como conejos. Mis amigas, estando liadas con tíos -me autoincluyo en esta parte- han guardado fidelidad estúpida a los rollos, mientras que a sus parejas las han corneado.

No generalizo, pero me acabo de dar cuenta que menos yo -y no es por quedar de guay- y otra amiga, el resto ha puesto los tochos a chicos, en su mayoría buenazos. Por el contrario, guardamos estúpida fidelidad a un tío que sabemos o no estamos muy seguras de que sea legal.

Vamos, personalmente estoy en pruebas de cambiar eso, y de momento no me va mal. Veremos.
 
Y con quien se lo montan los tios infieles? todo con la misma tia? venga hombre...

Lo que pasa es que hay mucho fantasma suelto y si se comen una cuentan 20, pero la diferencia la marcan ellas, que se comen 100 y no cuentan ni 1.

A ver si despertais!
 
Sagitarius rebuznó:
Y con quien se lo montan los tios infieles? todo con la misma tia? venga hombre...

Lo que pasa es que hay mucho fantasma suelto y si se comen una cuentan 20, pero la diferencia la marcan ellas, que se comen 100 y no cuentan ni 1.

A ver si despertais!
Sueños de una noche de verano... 8)
 
Mis ojos no dan credito....

¿de verdad estoy leyendo que las mujeres son monogamas por naturaleza y el hombre no? En todo caso la especie sera monogama o poligama, pero no uno de sus 2 generos.

Discrepo de la opinion del Sr Werther. Las mujeres son mas discretas que los hombres, pero no son menos infieles. Mas aun yo me atrevo a decir que son mas infieles que los hombres por naturaleza, yo conozco mas mujeres que son/han sido infieles que hombres. Lo que pasa que una infidelidad en una mujer esta peor vista que en un hombre, por eso lo callan mas.

En los otros puntos estoy bastante de acuerdo. Interesante post Sr werther.
 
brus lee rebuznó:
Mis ojos no dan credito....

¿de verdad estoy leyendo que las mujeres son monogamas por naturaleza y el hombre no? En todo caso la especie sera monogama o poligama, pero no uno de sus 2 generos.

Discrepo de la opinion del Sr Werther. Las mujeres son mas discretas que los hombres, pero no son menos infieles. Mas aun yo me atrevo a decir que son mas infieles que los hombres por naturaleza, yo conozco mas mujeres que son/han sido infieles que hombres. Lo que pasa que una infidelidad en una mujer esta peor vista que en un hombre, por eso lo callan mas.

En los otros puntos estoy bastante de acuerdo. Interesante post Sr werther.

Totalmente de acuerdo. Veo que no soy el unico que considera a la mujer tan infiel como el hombre.
 
Ambos somos infieles por naturaleza, pero creo que Werther se refiere antropológicamente hablando: la misión de la Y en el macho es dotarle de un culo inquieto con el que fecundar cuantas más hembras, mejor. La finalidad de la hembra es dar a luz y fornicar en periodo de celo con el macho dominante y guay.

Y por estadística, el macho folla muchísimo más que la hembra. Bueno, no. Quien follará será el macho alpha; los demás sólo tienen las ganas perennes.

Pero sí. Sé de más casos de tíos cornudos que de tías cornudas.
 
Arriba Pie