Seis verdades incuestionables sobre la mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama

- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere.

- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera

- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma.

- La psicología femenina es más compleja que la masculina

- La mujer es siempre más fiel que el hombre


La monogamia de las mujeres ahora que estan casi totalmente liberadas es algo bastante discutible. Puedo dar fe de multiples casos que se saltan tal ejemplo. Otra cosa es que fantaseen más con la pareja ideal que nunca dejaran.Esto es tambien aplicable a lo de ser fieles....


Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, con excepciones claro, en todas tus afirmaciones y sin duda son esas las causas de mi incompatibilidad con ellas (Las mujeres).
 
La monogamia de las mujeres es ciertamente discutible. Mayormente porque, salvo que sean lesbianas y fieles, no querrán tener solo una esposa.

Si se refieren a que tienen varios hombres, mejor sería que empleasen "poliandria".
 
Werther rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]Yo cuando tngo novia soy 100% fiel (menos mentalmente claro).
Prefiero un millón de veces terminar y liarme con otras que hacerlo mientras llevo la relación.
Simplemente no hago lo que no me gustaría que me hagan.
Hacer y desear hacer son la misma cosa.

¿Es lo mismo imaginarse con deleite el asesinato de una persona a la que odias que matarla?. Cuando se juzga a alguien, ¿ se le juzga por sus deseos, o por sus actos?.
 
Habría que distinguir entre fidelidad emocional y fidelidad sexual.
La naturaleza, tan sabia, tiene ejemplos de todos los calibres.

El ser humano en general es fiel emocionalmente hablando, pero no sexualmente.

De hecho, cada dia me convenzo más a mi mismo de que la fidelidad sexual no existe.
 
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.

Mi querido Wehther, este hilo bien podría haberlo titulado "Seis tópicos incuestionables sobre la mujer".
 
Joder, pues las que he conocido actuan mas o menos asi (algunas cosas aproximadas a como las pone ahi), que mala suerte he tenido.
 
malgusto rebuznó:
Joder, pues las que he conocido actuan mas o menos asi (algunas cosas aproximadas a como las pone ahi), que mala suerte he tenido.

Supongo que si malgusto. Te aseguro que no me reconozco en ninguna de esas afirmaciones, ni para bien ni para mal.
 
malgusto rebuznó:
Que suerte tendra el que consiga estar contigo.

Quizás no, a lo mejor yo soy "lo malo" y los tópicos son "lo mejor" :? (Aunque solo sea por la fuerza de la costumbre).
 
Werther rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Un texto metafísico
En verdad que hay mucha filosofía en estas palabras, ¿pero no depende de cada cual determinar que es lo que le hace feliz o desgraciado y de acuerdo con esto poner principio a los actos encaminados a conseguir tan ansiada felicidad y tan anhelada diversión? Y si profundizamos más en este grave problema metafísico, ¿a qué podemos llamar felicidad y diversión? ¿Acaso son lo mismo para todas las personas, en todas las edades y a lo largo de cualquier momento de sus vidas, o podemos decir que existen tantas maneras de ser feliz y de divertirse como seres inteligibles habitan en este el mejor de los mundos posible? Pero profundicemos más aún; si existe felicidad es porque hay un ser que es feliz, y si existe un ser que es feliz es porque es en sí mismo; pero si es en sí mismo, no puedo ser en otro, esto hace que determinemos que el ser que es en sí mismo sea único y su esencia no pueda compartirla con otras esencias, que a la vez son en sí mismas; de aquí se deduce que el ser que es en sí al ser único siente de una manera única la felicidad y la diversión. Y de todo este maremagno de disparates se concluye que la felicidad y la diversión son distintas en cada individuo. Y yo me pregunto, ¿cómo puedes saber tú, insensato, qué es lo que hace feliz y divierte a los demás?
.

Dj Enigma vs Werther aka La extraña Pareja :lol:

Surrealista duelo en el que espeluznantemente ambos tienen razón.
 
Bastante de acuerdo con la exposición de Werther, por no decir al 100%. Sin duda, una de las personas que mas aporta en este foro, y con bastantes recursos. Me río bastante cuando algunos de vosotros intentáis rebatirle, y con sus contestaciones os deja a la altura del barro. Está muy bien.

Centrándonos en lo que dice, pues creo que está en lo cierto, punto por punto. Creo que el tema lo enfoca desde la perspectiva de la naturaleza, cuando nacemos todos tenemos unas tendencias naturales, hombres y mujeres. Lo que ocurre es que por cuestiones culturales, sociales, etc... no las sacamos a flote, y eso hace que se malinterpreten las cosas.

Por ejemplo, tema fidelidad, está claro que la mujer es mas fiel que el hombre. Que veaís que en la "vida real" muchas mujeres corneando a sus parejas no quiere decir que la mujer sea mas infiel. No. La principal diferencia es que la mujer cuando es infiel lo es por algo, por alguna circunstancia, carencia, por algún trauma, por dejarse llevar, por prestigio, por moda, por probar algo nuevo..... y como hoy en día las feministas tienen mucho poder en el mundo, éstas son la ideas que les han inculcado a las mujeres, y a algunos hombres también.
Es una maravilla tener un desliz de vez en cuando, probar, ser superficial con los hombres....esas cosillas que le alegran la vida a auna.....bla bla bla.

Sin embargo, los hombres no necesitamos nada de eso para ser "infieles". Que va, hemos nacido asi, lo llevamos en la sangre. Ahora seguro que alguno me dice que hay hombres que no, que son muy fieles, perfecto, lo entiendo. Pero yo hablo en general, y creo que se puede generalizar en la vida, cuando es mayoria bastante aplastante, ¿no? Hombres fieles son los menos, ¿un 10%? ¿15%?

Un hombre puede estar muy enamorado de su mujer, quererla con locura, babear por ella, adorarla, pero..... si ve una mujer que le atrae sexualmente pensará en follársela, si tiene oportunidad, claro. Y ello no significará nada para él, porque es algo natural en un hombre separar el deseo sexual del amor, tan natural como pasar por el wc a diario.

Incluso pienso que para el hombre es muy beneficioso, en todos lo sentidos. Es mi caso, y el de muchos hombres que me lo han comentado. Después de una infidelidad el hombre se siente mejor, mas pleno, mas contento, satisfecho, hasta llegar al punto de que vuelves con tu chica y resulta que la quieres todavía mas que el día anterior. Con mayor alegría, disposicíón, todo. Es como una liberación, mental, mas que física, es algo que lo tenemos interiorizado, en nuestros genes.Y no sientes que hayas hecho nada malo, solamente has seguido tus instintos. Instintos que no hacen daño a nadie, asi que no me pongáis el ejemplo de que también tenemos el instinto de matar eh.... Lógicamente esto no incluye a hombres religiosos, o con sentimiento de culpa, debido a que tienen sorbido el seso por la cultura imperante.

Creo que todo iría mucho mejor en las relaciones si las mujeres entendieran este punto, que los hombres necesitamos la infidelidad, evitaría muchas desgracias, de todo tipo.
En cambio en las mujeres esto no es asi, una infidelidad no le aporta nada positivo. Una mujer que adora de verdad a su hombre, nunca pensará en acostarse con otro, siempre y cuando hablemos de amor de verdad, que esté plenamente enamorada, que esa es otra.
Muchas infieles dicen que estan enamoradas y que lo son a pesar de ello, pero eso no es cierto, se engañan a si mismas. Las mujeres necesitan engañarse a si mismas, es parte de su naturaleza. No son tan nobles como para reconocer que han fracasado, siempre encuentran alguna excusa...y si dicen que están con un hombre sin quererlo realmente, eso sería un fracaso para ellas. Así que no lo van a reconocer, eso nunca...jajaja

Bueno, sin mas,no es cuestión de alargarse más, un placer mi aportación, y un saludo.
 
Bastante de acuerdo con la exposición de Werther, por no decir al 100%. Sin duda, una de las personas que mas aporta en este foro, y con bastantes recursos. Me río bastante cuando algunos de vosotros intentáis rebatirle, y con sus contestaciones os deja a la altura del barro. Está muy bien.

star-wars-ii-clones.gif
 
PENTECOST rebuznó:
Bastante de acuerdo con la exposición de Werther, por no decir al 100%. Sin duda, una de las personas que mas aporta en este foro, y con bastantes recursos. Me río bastante cuando algunos de vosotros intentáis rebatirle, y con sus contestaciones os deja a la altura del barro. Está muy bien.

Centrándonos en lo que dice, pues creo que está en lo cierto, punto por punto. Creo que el tema lo enfoca desde la perspectiva de la naturaleza, cuando nacemos todos tenemos unas tendencias naturales, hombres y mujeres. Lo que ocurre es que por cuestiones culturales, sociales, etc... no las sacamos a flote, y eso hace que se malinterpreten las cosas(...)

Si crees que tiene razon en las chorradas que dice debes ser muy simple. No son nada mas que topicos baratos de un aprendiz de etologo sin ningun valor cientifico ni el mas minimo interes.
 
Hafsol rebuznó:
Werther rebuznó:
- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.
- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.
- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.
- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.
- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.
- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza.

Déjame que lo dude. Eso creo que se ha equilibrado ya. En lo demás nada que objetar, de hecho diría que es un resumen de todos los coloquios que nos estamos pegando aqui ultimamente. Son DOGMAS DE FE.

Conceptos como el de eficacia biológica dan la razón al caballero.
 
Werther rebuznó:
- Topicos, topicos, topicos y caca de la vaca
Werther rebuznó:
- La mujer es siempre más fiel que el hombre

Aunque suene reiterativo (ya lo han puesto otr@s):
Y con quien le es infiel el hombre? Con ovejas? con extraterrestres? O todos se tiran a la misma muchacha? O igual es k consideras infidelidad hacerse pajillas?
Cuentamelo cariño... k te veo muy puesto en tema de mujeres.
 
Arriba Pie