Selectividad y Dj Pastis

Ar-C-angel rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Me dio tanta verguenza que se demostrase mi valia para entrar en la carrera con esa prueba tan facil y estupida, que poco menos que quise que me hiciesen la de todas las modalidades.....Cosa que gracias al Bachillerato Internacional pude hacer.

Molas mil tío!

no, mola dosmil

Lo se lo Se, algun dia os dejaré besar mi mano!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si te beso la mano después de haberle comido el coño a tu hermana... es como si se lo tocaras? sería incesto?

Las dudas me asaltan.

Re: Selectividad

Sir Ringo Starr rebuznó:
No he abierto un libro desde septiembre del año pasado,
No tienes vergüenza.

La selectividad es bastane facil si llevas el bachillerato bien y repasas
antes , hace como tres años que saque un seis y pico en las dos vias por las que me presente

Siento decepcionaros.

Os van a follar el culo a todos. :lol:

vuestrasnotas1.png

Si no aprobáis selectividad es que sois unos putos lerdos de mierda...

Que os vayan dando.

Despues de los examenes que he tenido en la universidad, solo puedo catalogar a la selectividad como una pantomina y pitorreo de examen que no arpueba aquel que no tenga cuatro dedos de frente acerca de las cosas mas generales de lo que lleva chupandose toda la vida en el colegio/insituto.

A mi lo unico que me dio por culo en ese examen fueron los putos analisis de oraciones en arbol, las matematicas de mierda , asignatura en la que siempre he sido un zoquete, y el catalan de los huevos.

Re: Selectividad

Sir Ringo Starr rebuznó:
Mañana a las siete y cuarto de la mañana tengo que presentarme en la puerta de mi instituto (o mejor dicho, ex-instituto). A las ocho y media me revisarán datos y documentación, y a las nueve de la mañana estaré haciendo el primer examen de selectividad: el de lengua española. Esto se repetirá hasta el miércoles al mediodía; para entonces habré acabado toda mi trayectoria escolar.

No he abierto un libro desde septiembre del año pasado, me he sacado el bachillerato (eso sí, de letras) con un 6,2. Quiero entrar en Humanidades, para lo cual necesito un cinco. Puedo sacar hasta un 4,2 a causa de una nueva normativa que dicta que uno no puede sacar menos de dos puntos de su nota de bachillerato.

He ido muy seguro hasta ahora, pero me asaltan las dudas. Puede que haya sido a causa del bajón post-fiesta de anoche, pero además de quererme suicidar tengo un miedo terrible de no sacarme la selectividad, de quedarme a dos velas. Y no sólo por lo que supondría, sino también por tenerme ahora que tragar todas mis palabras y opiniones acerca de que la LOGSE es para subnormales.

¿Qué me podéis comentar sobre la selectividad? experiencias propias, consejos, sugerencias, etc.

Un saludo a todos

no te preocupes yo estoy igual que tu y me muestro bastante optimista.
lo que si que sucede es que a lo mejor tenias que haberte esperado para montar la fiesta despues de aprobar!!
suerte

La selec es para tontos casi todos los examenes son tipo test y según las encuestas aprueban un 88 por ciento o algo así

jimmypop rebuznó:
La selec es para tontos casi todos los examenes son tipo test y según las encuestas aprueban un 88 por ciento o algo así

Un nazi saludando de manera subliminal.

¡A por las piedras!

Creep rebuznó:
jimmypop rebuznó:

Un nazi saludando de manera subliminal.

¡A por las piedras!

Examenes tipo test en la selectividad ???? :137

Estas seguro de que no fuiste a otra aula el dia que te tocaba??

O es el nuevo formato cazurros LOGSE ?

Emm va ser que sí, cuanto hace que acabaste tus estudios de selectividad? hay preguntas tipo test y luego hay un apartado para contestar las preguntas que te formulan. Claro tu debes ser de la generación de los 70 juasjuas

jimmypop rebuznó:
Emm va ser que sí, cuanto hace que acabaste tus estudios de selectividad? hay preguntas tipo test y luego hay un apartado para contestar las preguntas que te formulan. Claro tu debes ser de la generación de los 70 juasjuas

Tu eres tonto definitivamente y un producto de la LOGSE.

EL examen de selectividad lo hice hace 6 años y no recuerdo ningun apartado tipo test en ninguna asignatura, es mas en la pagina de selectivad en Cataluña aun se debe conservar esos examenes y no me importaria colgarlos.

En las lenguas se valoraba muy altamente el nivel de escritura y desarrollo por lo que es estupido hablar de un examen tipo test.

En numeros ( fisica, quimica, matematicas, tecnologia... etc ) es obvio que habia que desarrollar los problemas.

En historia y filosofia las preguntas eran de folio y medio de respuesta ya que habia que desarrollar un texto y luego venian una serie de preguntas.

No es que yo la hiciese en los 70, es que veo que en en el 2005 aprobar la selectividad es como sacarse el carnet de conducir.

RattenKrieg rebuznó:
Yo hie hoy mi ultimo examen Aprobado ... ale limpito pal año que viene :pla

Joputa eso no se dice, corres el riesgo de despertar envidias. Yo ya tengo una para septiembre, la primera en la frente :evil: :evil:

Saludos

RattenKrieg rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

¿El de conocimiento del medio?

PEDAZO DE CABRON :lol: :lol:

programacion para aclararte la duda y no dejar esta respuesta en un mero insulto

¿Esa es una optativa como la de juegos de lógica o la-asignatura-de-ver-peliculas-?

Yahvé rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

programacion para aclararte la duda y no dejar esta respuesta en un mero insulto

¿Esa es una optativa como la de juegos de lógica o la-asignatura-de-ver-peliculas-?

Increible alarde de humor por su parte..

Cahegi suerte con esa de Septiembre !

RattenKrieg rebuznó:
Yahvé rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Increible alarde de humor por su parte..

Cahegi suerte con esa de Septiembre !

Gracias, el hijo puta me invito a ir a su casa en la corrección. Voy a necesitar algo mas que suerte.

Saludos

En selectividad hay que dar indicios de que eres PERSONA, con más o menos madurez... pero no te piden nada más (sobre todo a los de letras como yo). También la hice hace ya 6 años, pero como no necesitaba nota para entrar en Derecho (no hay ni Crístulo inscrito en mi Licenciatura), el único entrenamiento al que me sometí fue el clásico CERVEZAS y PORROS mientras leía algo de Descartes y Platón el día previo al examen.

Una vez allí te das cuenta de que las 14 hojas que te dan por cada impreso de examen, no son precisamente para limpiarte el culo, así que no te queda otra cosa que RALLAR A MUERTE al profesor con perífrasis y retóricas lo más enrevesadas posibles para que te califique rápido el examen, que se le atragante cuanto antes. Eso sí, cuída los márgenes y la escritura limpia, estrújate los sesos en el comentario de texto (definiciones, especificar registro lingüístico en el comentario, etc.), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) escribe A PIÑÓN. Filosofía y lengua pueden dar mucho de sí....

Como te pasa ti, yo tambien estuve acojonado en su día, y pensaba que mi nombre iba a figurar entre las listas de los escasos suspensos que salen de selectividad.... siempre tienes esa incertidumbre. Luego me llegó la nota, 7'35 o por ahí :shock: y pensé... debí hincharme a cervezas y porros durante todo el puto instituto joder, que estudiar pa ná es tontería.

Y así me va ahora en la uni :?

Timothy Leary rebuznó:
En selectividad hay que dar indicios de que eres PERSONA, con más o menos madurez... pero no te piden nada más (sobre todo a los de letras como yo). También la hice hace ya 6 años, pero como no necesitaba nota para entrar en Derecho (no hay ni Crístulo inscrito en mi Licenciatura), el único entrenamiento al que me sometí fue el clásico CERVEZAS y PORROS mientras leía algo de Descartes y Platón el día previo al examen.

Una vez allí te das cuenta de que las 14 hojas que te dan por cada impreso de examen, no son precisamente para limpiarte el culo, así que no te queda otra cosa que RALLAR A MUERTE al profesor con perífrasis y retóricas lo más enrevesadas posibles para que te califique rápido el examen, que se le atragante cuanto antes. Eso sí, cuída los márgenes y la escritura limpia, estrújate los sesos en el comentario de texto (definiciones, especificar registro lingüístico en el comentario, etc.), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) escribe A PIÑÓN. Filosofía y lengua pueden dar mucho de sí....

Como te pasa ti, yo tambien estuve acojonado en su día, y pensaba que mi nombre iba a figurar entre las listas de los escasos suspensos que salen de selectividad.... siempre tienes esa incertidumbre. Luego me llegó la nota, 7'35 o por ahí :shock: y pensé... debí hincharme a cervezas y porros durante todo el puto instituto joder, que estudiar pa ná es tontería.

Y así me va ahora en la uni :?

Quien te ha preguntado la nota?

Saludos

:oops:... pues digo la nota para DAR FÉ de que esa prueba es algo muy surrealista... no tienes ni puta idea de qué va a pasar hasta que no sabes el resultado, yo de hecho pensaba realmente que había suspendido... y luego ví que la nota de selectividad superaba con creces toda la media del instituto.

Cha tela.

Pero vamos, que si te escuece la quito

Timothy Leary rebuznó:
:oops:... pues digo la nota para DAR FÉ de que esa prueba es algo muy surrealista... no tienes ni puta idea de qué va a pasar hasta que no sabes el resultado, yo de hecho pensaba realmente que había suspendido... y luego ví que la nota de selectividad superaba con creces toda la media del instituto.

Cha tela.

Pero vamos, que si te escuece la quito

No me escuece, por eso no te he contestado antes de que editases el mensaje . Solo que a nadie le importa una mierda tus notas.

Saludos

Atrás
Arriba Pie