Selene Out - Emos conseguido lo que queremos

Yo lo k pienso tras toda esta temporada de marejada de acusaciones y dimes y diretes y ksimevoy y ksimeechan y ksitebaneo y tal y tal es k el nombre del foro no deberia ser putalocura, sino putocoñazo. 😢
 
selene... q decir... espero verte por aqui... q si no... me ABURRIRE como el Folli :wink:

ESAS PATATUELAS!!! :twisted: jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Bueno pues aunque yo sea bastante nuevo, no creo que sea uno de estos descerebrados a los que criticais, pues al menos intento no entrar en polémica con nadie, solo doy mi opinion aquí y alla e intento ser participativo en los posts que creo que se lo merecen.
Bueno Selene, la verdad no sé exactamente cual fue la causa por la que te fuiste, aunque creo que fue el post de beastlord, no se si me equivoco, pero si has decidido echar un tiempo muerto tus razones justificadas tendrás. A mi la verdad es que me parece que el foro ha perdido mucho desde que empecé a leer por aquí, pero todavía sigue habiendo gente realmente interesante y de puta madre. Con el tiempo si aguantais los pringadetes acabaran yendose al no hacerles nadie caso y esto volvera a ser lo que era, pero si os empezais a ir esto se convertira en un foro al más puro estilo yonkis.com. Por eso quiero decir que te apoyo totalmente Selene, y que espero volver a verte pronto por aquí, por que además de significar que esto habrá mejorado podremos volver a disfrutar de tu presencia aquí.
Bueno, solo me queda decir que no me hagais mucho caso por que estoy ahora mismo como una cuba aisss (sí un lunes, ya me vale v_V)
 
SELENE ERES LA MEJOR Y LO SABES Y PUNTO JAJAJAJ

Enga troncs, un abrazo¡
 
Arriba Pie