Re: ¿Porque nos desean las q no queremos y las que queremos
vertigo rebuznó:
Es la puta historia de la vida, siempre pasa igual, es la regla general de las relaciones.
Chica que nos gusta mucho, nos manda a tomar por culo, chica que ni fu ni fa, nos manda 200 sms diarios diciendo lo mucho que le gustamos y que esta a nuestra entera disposición.
Aqui no quiero hacer distinción de generos, porque supongo que al género femenino os ocurrira lo mismo, pero comprenderlo, soy hombre y como tal opino, si algun día me hiciera travesti hablaria desde el otro lado de la palestra.
Lo peor de todo esto es que veo a mucha gente que al final se acaba conformando con el segundo plato, no como un simple rollo, no (que eso es razonable), sino que al final se acaban casando con ellas ante el miedo de quedarse solterones forever and ever.
Muchos hombres no tienen ni un apice de dignidad, ni luchan por lo que desean, se conforman con lo que haya solo dejandose arrastrar por lo que la vida le depare.
Desde aqui os maldigo, os deseo el peor de los males, sois un insulto para la alegria y las ganas de vivir y comerse el mundo.
Somos todos unos perderdores? La Gran Mayoria.
Au revoire, que dijo voltaire.
Es muy facil hablar de estas cosas,
"¡luchad!, levantaos contra vuestro destino, vosotros podeis, adelante".
"Joder ... la única verdad es que no podeis".
Hay veces que NO se puede conquistar a la chica que nos gusta. Y no hablo de la puta reina del baile, si no una tia que se te ha cruzado en tu vida, que puedes haber o no catado, pero que realmente te vuelve loco pero que estas seguro de que se acabo. Y no por convencimiento, ni por resignación, ni si quiera por vagancia si no porque NO es NO. Y tu dices, "intenta, lucha, adelante", pero es que otra vez es NO.
El asunto es facil, no todo el mundo puede todo en esta vida, y más en este caso, la mujer no es un objeto. Por desgracia, dicho sea de paso.
Ademas que no es lo que puedas o no dejar de hacer, si no lo que ERES, y lo que ERES no se cambia.
¿Segundo plato?, bueno llamalo como quieras. Todo el mundo quiere un puto ferrari, ¿Y cuantos ves por la calle?, bien pocos o ninguno y nadie te llama pringao por tener otro coche. Puedes pasarte al transporte público o al taxi que es muy glamuroso pero no es lo mismo.
Se podria decir que ese primer plato y el segundo tienen un valor nutritivo igual, claro no es tan sabroso el segundo pero oye, ¿comes no?.
Tambien hay que contemplar que ese segundo plato puede tener otros intereses necesarios y poco glamurosos. Pasta, mayor posibilidad de comprarte un techo decente dados los tiempos que corren, que cocine de puta madre, etc.
No es que yo piense así, pero joder a mi se me escapo una que pasa el tiempo pasa el tiempo y no la olvido ni pa'tras, y sé que ya no hay nada que hacer. Así que digo yo, ¿que hay que sobrevivir no es asi?.