¿Porque nos desean las q no queremos y las que queremos no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Werther rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No, yo nunca he tenido un follamigo. Solamente he alucinado con las cosas que ha escrito como "mi agujero asegurado", pero ya estoy curada de espanto. Y eso que soy muy realista con temas de tíos y sé que el 80% de los novios de mis amigas están con ellas porque tienen "agujero asegurado"
Y ellas estarán con ellos por lo mismo. La cabra tira al monte… :?

De eso nada, te lo aseguro :shock: Ganas de decir "tengo novio", porque le quieren o van de enamoradas, ganas de no estar solas.
Conozco pocas que estén con tíos solo por follar, eso es lo que les gustaría pensar a muchos, pero no es así :?

Sam Rothstein rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Nos atrae mas la excitacion, la tension y el dolor emocional de querer a alguien inaccesible a fin de poder relacionarnos.

Habla por tí, juapa.

Si ese interes por cosas inalcanzables hace que haya tantas zorras locas por pillarse un buen fajo de billetes de 500 leuros, porque es algo inalcanzable por sus propios méritos

Valmont rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
sé que el 80% de los novios de mis amigas están con ellas porque tienen "agujero asegurado"

Eres toda una eminencia de la deducción, a sus pies señorita de avatares chachis.

Y el 80% de las señoritas estan con ellos porque tienen otra cosa, quizás, asegurada:
wallet.gif

Y eso que tenía el dia sensible. Se ve que se me ha pasado!

El que la sigue, la consigue...

Propontelo, y a no ser que la tia no te quiera ni ver, poco a poco es factible que puedas acabar ligandotela. Que si tomar cafe, conversaciones mas-menos intimas... comer mucha mierda y morderte los cojones... luego, ya te los chupará ella..!

BellMalena rebuznó:
Moraleja: ten cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad. :roll:

Supongo que hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día... A ver si me dice de quién es la cita.

A mí me sucede lo que comenta el autor del hilo, parafraseando a Groucho, jamás me enamoraría de una mujer que llegara a enamorarse de mí...

Yo prefiero achacarlo a la Ley de Murphy, sin más.

eMeDeMeA rebuznó:
Bueno tío, sigue tirando tu orgullo por la borda y matándote a pajas yendo detrás de tías a las que no interesas. Lo de luchar por los ideales es muy bonito, pero se puede ser muy feliz con una chica que te adore y desee aunque no sea la chica de tus sueños.

Añado otra verdad como una casa, en una pareja siempre hay una parte que tiene las de perder, la parte que está más enamorada.

Saludos.

Eres el puto amo. Por fín alguien con cojones para contestarle al autor del hilo con verdades como puños.

tony soprano rebuznó:
anoche me dejó mi follamiga(o eso dijo, ya veremos cuando le vuelva a picar el chumino :lol:)
dice que se esta colgando y eso no es lo q quire...(que clase de desequilibrda se pude colgar de mí? :137

ya le he dicho que tenga la cabeza fria y solo follemos,sin hablar ni nada pero dice que no, qu es debil!

con lo contenbto que estaba yo con mi agujero asegurado joder, pa una vez q pillo un chollo de estos :lol:

A mi esta pasando algo parecido, ya que tengo una amiga que nos gustamos desde el principio, un dia le dije que queria que sea mi novia, pero me responde que en estos momentos no quiere tener novio alguno, el detalle antes de pedirle que sea mi novia ya nos morreabamos y metia mano aunque no se deja llevar al catre aun.El detalle que ya que solo seguimos siendo amigos, le he dicho que estoy saliendo con otra persona por que le estoy conociendo y tal, con lo cual se me pone celosa perdida y es que no entiendo que solo me quiere como amigo pero si yo ando con otra tia ya no le agrada el asunto, aconsejeme doctor que se hace en estos casos.

pero pasa eso con todos y todas,supongo que es porque cuando sabes que no lo vas a tener lo deseeas más..y cuando si lo tienes o la tienes pues o te cansas o te esperabas que iba a ser de otra forma

TONICIPRIANI rebuznó:
tony soprano rebuznó:
anoche me dejó mi follamiga(o eso dijo, ya veremos cuando le vuelva a picar el chumino :lol:)
dice que se esta colgando y eso no es lo q quire...(que clase de desequilibrda se pude colgar de mí? :137

ya le he dicho que tenga la cabeza fria y solo follemos,sin hablar ni nada pero dice que no, qu es debil!

con lo contenbto que estaba yo con mi agujero asegurado joder, pa una vez q pillo un chollo de estos :lol:

A mi esta pasando algo parecido, ya que tengo una amiga que nos gustamos desde el principio, un dia le dije que queria que sea mi novia, pero me responde que en estos momentos no quiere tener novio alguno, el detalle antes de pedirle que sea mi novia ya nos morreabamos y metia mano aunque no se deja llevar al catre aun.El detalle que ya que solo seguimos siendo amigos, le he dicho que estoy saliendo con otra persona por que le estoy conociendo y tal, con lo cual se me pone celosa perdida y es que no entiendo que solo me quiere como amigo pero si yo ando con otra tia ya no le agrada el asunto, aconsejeme doctor que se hace en estos casos.

joder, yo contando mi vida aquí :oops: esto me pasa por borracho, que mira que iba tostao cuando escribí eso, ya no me acordaba :lol:

no te puedo aconsejar porque el caso no es el mismo: esta no es amiga, es follamiga, que cambia la cosa, y tú quieres salir con ella pero yo no, solo seguir follando (y ella tb, pero ahora le entran las dudas a la muy cerda :lol:)

lo que sí es un punto a tu favor es lo de los celos, como son todas unas arpías son capaces de vender a su madre por joder a otra...convencela de que la historia de que sales con otra es real, y comerá de tu mano (y de tu rabo tambien :lol:)

y funciona, ya verás...la amiga de mi follamiga me rechazó una vez y pasé de ella, y ahora me tira la caña a la desesperada :lol:

En realidad esto lo veo yo realmente fácil de explicar, a mi modesto entender.

EN EL CASO DE LOS CHICOS

Las chicas que deseas están muy buenas, valen físicamente más que tú, están por encima de ti en el plano físico... total, que tú para ellas no existes (exceptuando el homo dinerensis, cuyo físico es irrelevante para las chicas), pues así está la cosa ultimamente.

Las que te desean es un claro caso de VICEVERSA, están físicamente en un plano inferior, por eso te desean o, mejor dicho, SE CONFORMAN contigo. Pero claro, tu aspiras a más, no a ESO, así que haces con ellas lo que las tias buenas hacen contigo.

El conformarse lo veo como una opción o, en el peor de los casos, un premio de consolación. Eso allá cada uno, no creo que nos incumba juzgar a nadie en ese sentido.

EN EL CASO DE LAS CHICAS

Normalmente, si una chica tiene un nivel físico igual o superior a SEIS en la escala de Jose David, puede conseguir al chico que desee, EXCEPTO si ese chico tiene asegurado un coño de nivel superior, lo cual se convierte en un reto para la jugadora de inferior nivel, que la induce a desearlo desesperadamente.

Una vez lo consiguen, se aburren, pues tienen otros mil haciendo cola, buscan un nuevo reto, y entre col y col, lechuga (se follan a quien deseen sin mayor complicación, juegan con quien ellas gusten, y martirizan a los eternos perdedores del juego: los pocos agraciados físicamente).

Así que visto lo visto... mucho pan, y mucho circo, que yo últimamente me lo paso muy bien observando este espectáculo.

Tabano rebuznó:
El que la sigue, la consigue...

Propontelo, y a no ser que la tia no te quiera ni ver, poco a poco es factible que puedas acabar ligandotela. Que si tomar cafe, conversaciones mas-menos intimas... comer mucha mierda y morderte los cojones... luego, ya te los chupará ella..!

En eso estoy, hamijo. :oops:

Tony soprano estoy intrigada de saber quien eres quizas eres el unico chico de este foro que ligas!!

pue na esas historias de no se fija en mi, ayer me dijo hola, le gustare? son un placer para el coco y cuando lo consigues pura dinamita

Re: ¿Porque nos desean las q no queremos y las que queremos

vertigo rebuznó:
Es la puta historia de la vida, siempre pasa igual, es la regla general de las relaciones.

Chica que nos gusta mucho, nos manda a tomar por culo, chica que ni fu ni fa, nos manda 200 sms diarios diciendo lo mucho que le gustamos y que esta a nuestra entera disposición.

Aqui no quiero hacer distinción de generos, porque supongo que al género femenino os ocurrira lo mismo, pero comprenderlo, soy hombre y como tal opino, si algun día me hiciera travesti hablaria desde el otro lado de la palestra.

Lo peor de todo esto es que veo a mucha gente que al final se acaba conformando con el segundo plato, no como un simple rollo, no (que eso es razonable), sino que al final se acaban casando con ellas ante el miedo de quedarse solterones forever and ever.

Muchos hombres no tienen ni un apice de dignidad, ni luchan por lo que desean, se conforman con lo que haya solo dejandose arrastrar por lo que la vida le depare.

Desde aqui os maldigo, os deseo el peor de los males, sois un insulto para la alegria y las ganas de vivir y comerse el mundo.

Somos todos unos perderdores? La Gran Mayoria.

Au revoire, que dijo voltaire.

Es muy facil hablar de estas cosas, "¡luchad!, levantaos contra vuestro destino, vosotros podeis, adelante". "Joder ... la única verdad es que no podeis".

Hay veces que NO se puede conquistar a la chica que nos gusta. Y no hablo de la puta reina del baile, si no una tia que se te ha cruzado en tu vida, que puedes haber o no catado, pero que realmente te vuelve loco pero que estas seguro de que se acabo. Y no por convencimiento, ni por resignación, ni si quiera por vagancia si no porque NO es NO. Y tu dices, "intenta, lucha, adelante", pero es que otra vez es NO.

El asunto es facil, no todo el mundo puede todo en esta vida, y más en este caso, la mujer no es un objeto. Por desgracia, dicho sea de paso.

Ademas que no es lo que puedas o no dejar de hacer, si no lo que ERES, y lo que ERES no se cambia.

¿Segundo plato?, bueno llamalo como quieras. Todo el mundo quiere un puto ferrari, ¿Y cuantos ves por la calle?, bien pocos o ninguno y nadie te llama pringao por tener otro coche. Puedes pasarte al transporte público o al taxi que es muy glamuroso pero no es lo mismo.

Se podria decir que ese primer plato y el segundo tienen un valor nutritivo igual, claro no es tan sabroso el segundo pero oye, ¿comes no?.

Tambien hay que contemplar que ese segundo plato puede tener otros intereses necesarios y poco glamurosos. Pasta, mayor posibilidad de comprarte un techo decente dados los tiempos que corren, que cocine de puta madre, etc.

No es que yo piense así, pero joder a mi se me escapo una que pasa el tiempo pasa el tiempo y no la olvido ni pa'tras, y sé que ya no hay nada que hacer. Así que digo yo, ¿que hay que sobrevivir no es asi?.

AKASHA_69 rebuznó:
pero pasa eso con todos y todas,supongo que es porque cuando sabes que no lo vas a tener lo deseeas más..y cuando si lo tienes o la tienes pues o te cansas o te esperabas que iba a ser de otra forma

Por cierto, ¡se me había pasado!. Amigos foreros varios...

Esta chica acaba de describir lo que se conoce somo SINDROME DEL PRÍNCIPE AZUL, Es una definición muy exacta del mismo, excepto que les ocurre a ellas exclusivamente. Los chicos por fortuna solemos estar exentos, aunque haberlos que lo sufran, haylos.

vertigo rebuznó:
eMeDeMeA rebuznó:
Bueno tío, sigue tirando tu orgullo por la borda y matándote a pajas yendo detrás de tías a las que no interesas. Lo de luchar por los ideales es muy bonito, pero se puede ser muy feliz con una chica que te adore y desee aunque no sea la chica de tus sueños.

Añado otra verdad como una casa, en una pareja siempre hay una parte que tiene las de perder, la parte que está más enamorada.

Saludos.

Te toco quedarte con la que no te gustaba, la que no te llenaba, siempre te imaginaste con otra chica, pero como te doraba la pildora, te decia lo maravilloso y guapo que eras, que eras unico y las demás no te hacian caso de primeras y habia que currarselo y trabajarselo, pues preferistes agarrarte a ella a poder quedarte sin nada, verdad?

Así es la vida, he ido detrás de muchas tías, que han acabado pasando de mi y yo pasándolo mal, tías que te acaban anulando psicológicamente. Nuestro espíritu competitivo nos lleva a intentarlo hasta la muerte, hay gente que tiene suerte y acaba consiguiéndolo, debe ser la mayor victoria de esta vida, pero luego vas a ser el puto segundón del cuento casi con total seguridad. Además lo que tú dices, no tengo la fuerza para trabajármelo, el más mínimo desprecio de una tía acaba con mi autoestima, mientras que estando con otras tías, aunque no sean las de mis sueños estoy más feliz día a día.

Saludos.

vertigo rebuznó:
eMeDeMeA rebuznó:

Saludos.

Te toco quedarte con la que no te gustaba, la que no te llenaba, siempre te imaginaste con otra chica, pero como te doraba la pildora, te decia lo maravilloso y guapo que eras, que eras unico y las demás no te hacian caso de primeras y habia que currarselo y trabajarselo, pues preferistes agarrarte a ella a poder quedarte sin nada, verdad?

Así es la vida, he ido detrás de muchas tías, que han acabado pasando de mi y yo pasándolo mal, tías que te acaban anulando psicológicamente. Nuestro espíritu competitivo nos lleva a intentarlo hasta la muerte, hay gente que tiene suerte y acaba consiguiéndolo, debe ser la mayor victoria de esta vida, pero luego vas a ser el puto segundón del cuento casi con total seguridad. Además lo que tú dices, no tengo la fuerza para trabajármelo, el más mínimo desprecio de una tía acaba con mi autoestima, mientras que estando con otras tías, aunque no sean las de mis sueños estoy más feliz día a día.

Saludos.

quemadura

según puedo ver en el foro, no soy yo el único en esto del sufrir pues hay otros que también les han dejao "quemaos" las tías. :cry:
a ellas hay que tratarlas como el ejemplo del avatar que he puesto,
lo que pasa que pocos tienen cojones de ir de duros por la vida.

Re: quemadura

toroloco rebuznó:
según puedo ver en el foro, no soy yo el único en esto del sufrir pues hay otros que también les han dejao "quemaos" las tías. :cry:
a ellas hay que tratarlas como el ejemplo del avatar que he puesto,
lo que pasa que pocos tienen cojones de ir de duros por la vida.

Pues ya sabes,aplícate el cuento,yo no voy de duro pero consigo lo que quiero porque voy de tierno,juas

Lokuela rebuznó:
Tony soprano estoy intrigada de saber quien eres quizas eres el unico chico de este foro que ligas!!

y yo estoy intrigado de saber de quien eres clon :lol:

aquí el único que liga es ilovezorras :lol:
yo estoy en racha y qué cojones, ya me tocaba que he tenido épocas de pasar más hambre que un caracol en un cristal!

Supongo que la respuesta a este hilo es porque frequentamos la
panadería o la papelería de la esquina.
Si fuéramos todas las noches a fiestas de guiris buenas en Puerto
Banús o en Miami,algun buen ejemplar se fijaría en nosotros...
Y si tuviéramos 2 millones de euros en la cuenta corriente lo más
probable que tuviéramos un bombón al lado.

Atrás
Arriba Pie