Self made men Vs. Muertosdambre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí sí te tengo que dar la razón, si bien siempre puede haber excepciones, pero la norma es esta, y tiende a ser esta cada día más. Los hombres hechos a sí mismo de hoy día lo son porque han nacido en el entorno apropiado, han ido al colegio apropiado, con los amigos apropiados, la universidad apropiada (que no se paga sola) el máster del universo de turno (que tampoco se paga solo) y la financiación y el apoyo económico de papá.
Disiento. Hay muchos que tienen esas oportunidades y las desperdician. Otros no las tienen por nacimiento y buscan la forma de conseguirlas. Algunos de los hombres más ricos del mundo provienen de familias de clase media, no han heredado sus riquezas. Nunca ha existido una época en la que la cuna importe menos. Antes se nacía y se moría en el mismo pueblo sin haber visto el de al lado y dedicándote a lo mismo que tu padre, ahora, sin embargo, hay acceso más fácil a la educación y a los viajes.


@ilovegintonic , ¿esto no era para que @Blood nos contara cómo ha llegado a rico y me riera de @Pontecorvo , @Misógino Empedernido y demás muertos de hambre que viven de alquilar el piso de los padres?
Habla usted sin saber. Comprendo que en su idiocia no conciba que alguien pueda tener una idea, montar un negocio, esforzarse y ganar dinero suficiente como para vivir sin trabajar, pero créame que puede suceder. Que USTED no sea capaz no significa que no sea posible.

Y como siempre, quien no lo logra por su esfuerzo quiere que se lo regalen, ni se le pasa por la cabeza que puede no merecerlo.
 
Última edición:
A. Sí, a. Debería ser «ha», correspondiente al verbo haber, pretérito perfecto compuesto de indicativo, nada más y nada menos, tan importantemente conjugable al habla y escritura cotidiana. Pero el botarate este, acude a corregir foreros y sáltese la más básica de las ortografías.



Espero que no abras los ojos y te encuentren horadado por desechos genéticos.

Hijo de puta.

Espero que termines como Blas Infante, monton de mierda andalusi.

Y babeador de tercera.
 
Otro apunte que puedo hacer es que @liachu69 suelta muchas hostias aquí pero ¿no era sindicalista?, ¿no estaba liberado?
Según los documentos recientemente aportados por @curro jimenez no creo que nadie que le vea pueda pensar que es un trabajador infatigable. Le pides a cualquiera que diga lo que piensa de alguien con un físico así y no te van a hablar de vidas disolutas, de tranquilidad o de grandes excesos, no, van a decirte lo contrario. Y todo ello a cuenta del contribuyente.
Y ahí tenemos al puto comunista de los cojones soltando ladrillos sin tan siquiera despeinarse.
Que NO ESTOY LIBERADO,OSTIAS.
que manía.que no soy de CCOO o UGT.que la CGT NO TENEMOS LIBERADOS.

Al final carahuevo va a tener razón y eres subnormal.bueno,si,lo eres desde el minuto 1.
 
Última edición:
sí, claro, porque has estado allí para comprobar el hambre que pasan en cuba, eh? O ahora me vendrás con que tienes un amigo cubano que escapó de la isla porque no le dejaban comprar 12 marcas de cereales? o quizá me pongas algún link a un medio manipulador donde habla de las carencias de los países comunistas

De las carestías de hoy día en Cuba te pueden hablar quienes hayan ido a Cuba y las hayan visto, que si han salido del resort va a ser sí.
@John McClane ¿estuviste allí? ¿en la China rural? Corea del Norte ni pregunto.
Cuba no revienta de asco por las remesas que envian los millones de cubanos que viven en Estados Unidos de forma decente gracias a la ley de los "pies mojados", por la que les daban residencia legal y muy fácilmente encontraban trabajo. Quienes no tienen algún familiar fuera de Cuba que les ayude (muchos) las pasan muy, muy, pero que muy putas.

Hice dos viajes como siempre por libre a mi puta bola hará unos 5 años, la mayoría de gente trabajaba por 15$ mensuales, los que más cobraban eran los médicos, unos 40$ al mes y porque les habían subido el sueldo. Todo lo que no fuera producto local a precios europeos: ropa, electrodomésticos, tecnología...
Un pequeño botón de mis días perdido por el oriente de la isla:
IMG_20141224_162102.jpg
IMG_20141216_131339.jpg
IMG_20141219_163129.jpg
IMG_20141214_154459.jpg

IMG_20141213_120909.jpg
IMG_20141213_121641.jpg
IMG_20141220_105447.jpg
IMG_20141213_113431.jpg
IMG_20141212_143845.jpg
IMG_20141214_023559.jpg
IMG_20141217_151704.jpg
IMG_20141216_160122.jpg
IMG_20141218_105845.jpg
IMG_20141218_110103.jpg
IMG_20141222_100743.jpg
IMG_20141213_114738.jpg
IMG_20141217_104857.jpg
IMG_20141217_104916.jpg
IMG_20141217_231334.jpg
IMG_20141227_173931.jpg
IMG_20141223_121026.jpg
IMG_20141222_101107.jpg
IMG_20130626_042427.jpg
IMG_20150510_173426.jpg


Hombre, yo en Cuba he estado, y en casa de unos cubanos.
Respondo preguntas.
¿En qué zonas estuviste y cuanto tiempo? Tengo por ahí un disparo que hice a una libreta de racionamiento pero entre las tropecientas fotos no la encuentro. Esta es de internet:
Libreta_de_Abastecimiento_01.jpg
 
Última edición:
Una amiga de mi hermana es cubana. Vive muy bien aquí, que el marido tiene buena PAC, y va de vez en cuando a ver a su madre.

Cada vez que va le equipa la casa. Frigorífico, lavadora, muebles... Cuando vuelve a los meses o al año siguiente, la vieja ya lo ha vendido todo. Vuelta a empezar.

Y eso que el MoneyGram va que vuela cada mes.

Pero Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Que NO ESTOY LIBERADO,OSTIAS.
que manía.que no soy de CCOO o UGT.que la CGT NO TENEMOS LIBERADOS.

Al final carahuevo va a tener razón y eres subnormal.bueno,si,lo eres desde el minuto 1.
No hace falta ofenderse tanto, pensé que era evidente que lo que estaba diciendo eran subnormalidades por dar un poco por el culo. ¿O todo esto es porque he hecho alusión a tu pancetismo? Era porque era fácil hilarlo en el discurso, venga no te enfades tanto.

Y no te metas así con los pobres subnormales.
 
No hace falta ofenderse tanto, pensé que era evidente que lo que estaba diciendo eran subnormalidades por dar un poco por el culo. ¿O todo esto es porque he hecho alusión a tu pancetismo? Era porque era fácil hilarlo en el discurso, venga no te enfades tanto.

Y no te metas así con los pobres subnormales.
no.no era por mi pancetismo meu, es que me jode que me pongan en el saco de los apesebrados de ccoo y ugt.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El orgullo gay en Cuba.




Dozens of people took to the streets in Havana to participate in a pride march that was not sanctioned by the government. The government actually canceled the event. Saturday's march ended with several people arrested.






La comunidad LGBTI cubana no puede celebrar este 28 junio el Día del Orgullo Gay en la isla porque el régimen no lo permite, denunció este jueves Nelson Gandulla, presidente de la Fundación Cubana por los Derechos LGBTI.
"En Cuba no se celebra porque la fecha que ha impuesto la parte gubernamental es el 17 de mayo, que es el Día contra la Homofobia”, dijo Gandulla a Radio Martí.
Decenas de países en el mundo celebran este 28 de junio el Día del Orgullo Gay, 49 años después de los disturbios de Stonewall en Nueva York, cuando una violenta redada en un bar frecuentado por el colectivo LGTBI propició una serie de protestas que marcaron el inicio del movimiento por los derechos de su comunidad.


No todo va a ser malo en Cuba.
 
eres retrasado mental o algo? que parte de ambos tenemos familia en Rusia y que yo voy a creer a mi familia y tú vas a creer a la tuya no entiendes, ¿cómo que mi visión? ¿de qué estás hablando? qué forma más patética de escurrir el bulto, la madre de dios :lol: :lol: :lol:

estamos de acuerdo en que alguno miente, es la única opción posible, o los tuyos o los mios, pero no ven vengas con "este es nivel, señores, este es el nivel", cómete una mierda puto gilipollas, te pregunto, tu familia política dónde vive?

ah, @Caldoset, puedes parar de hacer el ridículo, hay legumbres con más proteína que un filete y las fuentes de proteína vegetal tienen la misma cantidad de aminoácidos esenciales (8) que las de origen animal. Más que demostrado está que seguir comiendo carnes tiene más de tradición cavernícola que de llevar una alimentación más completa
Ah, que resulta que todas las majaderías que has soltado es porque te crees que el comunismo es así :lol:

Lo de los zapatos es absolutamente verdad. Bueno, si hubiera sido solo lo de los zapatos. Adentro recorte periodístico...


La falta de zapatos modernos, de buena calidad, de la talla necesaria y en cantidades suficientes ha llegado a ser tan grave, que el Politburó del PCUS aprobó la semana pasada unas medidas especiales para remediar la situación. El mismo secretario general del PCUS, Konstantín Chernenko, era citado por la Prensa con una observación crítica sobre la lentitud de la producción zapatera nacional, y el jefe del Gobierno, Nikolai Tijonov, en su reciente discurso electoral, tuvo que compaginar la revolución de los ordenadores con el tratamiento del problema del calzado. Numerosos artículos aparecen en la Prensa estos días quejándose de las deficiencias del sector. El director de la sección de zapatería de unos grandes almacenes de Kuibichev, junto al Volga, señalaba, por ejemplo, en Sovietskaia Rosia, que su tienda había tenido que desechar calzado por valor de 326.000 rublos catalogado como de "primera calidad", pero que en realidad llegaba con las suelas despegadas. Bajo el título de "Porquería de primera clase", el ejecutivo analizaba la situación del comprador enfrentado al dilema de comprar unos zapatos que no le satisfacen o no comprar nada, ya que "para un zapato llevadero, cómodo, elegante y a la moda, cuando nos llega, siempre hay grandes colas".

Casi ná con los crá :lol:
 
Ah, que resulta que todas las majaderías que has soltado es porque te crees que el comunismo es así :lol:

Lo de los zapatos es absolutamente verdad. Bueno, si hubiera sido solo lo de los zapatos. Adentro recorte periodístico...




Casi ná con los crá :lol:
¿Que se despega la suela? Pues que le pongan Loctite, o pegamento UBU, y apañao. Muy melindrosos se están volviendo estos ruskis con la fama de duros de la que presumen.
 
Última edición:
Habla usted sin saber. Comprendo que en su idiocia no conciba que alguien pueda tener una idea, montar un negocio, esforzarse y ganar dinero suficiente como para vivir sin trabajar, pero créame que puede suceder. Que USTED no sea capaz no significa que no sea posible.

Y como siempre, quien no lo logra por su esfuerzo quiere que se lo regalen, ni se le pasa por la cabeza que puede no merecerlo.
giphy.gif
 
Uno se desengaña rapidamente de la Cultura del Esfuerzo y la Meritocracia cuando le toca de jefe intermedio, o un poco más, el hijo del jefe que resulta ser más inútil que un Chupachups sabor polla, y que encima va de guays.

De estos he conocido, y sufrido, a paladas. Al principio suelen dar bastante por culo hasta que los aprendes a torear y llegas incluso a descojonarte de ellos en su puta cara sin que estos ni se huelan la tostada, hasta llegas a sentir algo de pena por ellos.
 
Última edición:
Disiento. Hay muchos que tienen esas oportunidades y las desperdician. Otros no las tienen por nacimiento y buscan la forma de conseguirlas. Algunos de los hombres más ricos del mundo provienen de familias de clase media, no han heredado sus riquezas. Nunca ha existido una época en la que la cuna importe menos. Antes se nacía y se moría en el mismo pueblo sin haber visto el de al lado y dedicándote a lo mismo que tu padre, ahora, sin embargo, hay acceso más fácil a la educación y a los viajes.



Habla usted sin saber. Comprendo que en su idiocia no conciba que alguien pueda tener una idea, montar un negocio, esforzarse y ganar dinero suficiente como para vivir sin trabajar, pero créame que puede suceder. Que USTED no sea capaz no significa que no sea posible.

Y como siempre, quien no lo logra por su esfuerzo quiere que se lo regalen, ni se le pasa por la cabeza que puede no merecerlo.

Por alusiones, yo no vivo de rentas (aunque me parece legítimo hacerlo). Simplemente ahorro y trabajo duro. Reduzco mucho el gasto: ni fumo, ni bebo (sólo muy de vez en cuando) y por supuesto no voy de putas. De hecho, apenas salgo. Los últimos lujos que me he permitido han sido un coche de segunda mano para homosexuales que ya conocéis (obligatorio para ir al trabajo) y un viaje en el 2018 a Polonia, de menos de una semana, que es de los más baratos.

El problema es la ignorancia. Si todo el mundo vería normal que una persona analfabeta estaría condenada no ya a tener los peores trabajos remunerados sino directamente a un desempleo crónico ¿por qué no seguimos la lógica con el analfabetismo financiero y pasarlas putas el fin de mes? No es coña, no. Nunca entendí tanto ímpetu de nuestro maravilloso sistema público de educación en espetarnos la lista de los Reyes Godos pero no en que no tengamos una mínima noción sobre cómo funciona el dinero y cómo generarlo y mantenerlo. Es la HOSTIA.

Luego pasa lo que pasa. ¿Habéis visto las historias personales de la lotería? No, no me refiero a las que aparecen cuando toca cada 22 de dicembre, llenas de buen rollito, esperanza e ilusión estomacante.No. Digo DESPUÉS. Después es cuando importa. Y ahí revela que esa ignorancia es más importante que tener o no tener dinero en la casilla de salida; literalmente un agujero negro dentro de los bolsillos que lo traga todo. Ganadores de lotería que lo pierden todo | Fondos Cotizados
 
Una amiga de mi hermana es cubana. Vive muy bien aquí, que el marido tiene buena PAC, y va de vez en cuando a ver a su madre.

Cada vez que va le equipa la casa. Frigorífico, lavadora, muebles... Cuando vuelve a los meses o al año siguiente, la vieja ya lo ha vendido todo. Vuelta a empezar.

Y eso que el MoneyGram va que vuela cada mes.

Pero Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Esto es muy importante para entender a Cuba. Y es que más allá de la forma política y la catástrofe económica que tienen es la cultura del no pensar en medio ni largo plazo. Esto es común en los países del entorno como Jamaica, Haití o República Dominicana. Piensan en el hoy y ya. Aun teniendo alguien que les mande dinero se lo van a delapidar por su nulo control económico.
Esto tambien pasa mucho en américa latina y ya no digamos en África. Igual es cosa de negros, quien sabe.
 
es verdad, todos tenéis razón, cómo he podido estar tan ciego?! En el spoiler mis disculpas, hermanos

que os follen, tontos, solo sois borreguetes, beeeeeeeeeeh
:lol:


psd: con la banda del crucero estuvimos en cuba varias veces y en años distintos, ramonchu nos acogía en su chabola y nos calentábamos a fuego y ron blanco, mientras hablábamos de la superioridad del Hombre en el marco de la naturaleza. Dentro de la verdad de las imágenes, y la estupidez innata del fotógrafo, hay otra verdad que no se puede observar con ojos occidentales, una verdad que se siente con el corazón y eso, amigos, eso no os lo puedo transmitir.
En la motherland se aplica lo mismo, está la verdad
la verdad.webp


y la "verdad"
la 'verdad'.webp


y va al retrasao del estacas y me pone el país, periódicucho manipulador chaquetero donde los haiga, primer nacional que adoraba a francko por encima de todas las cosas, yo me lol
 
By the way, el mercado no premia el esfuerzo. Lo que premia es el valor añadido.
 
El escritor e historiador Aleksandr Solzhenitsyn fue en los años setenta el crítico más incisivo con la Unión Soviética a través de un libro fundamental para comprender la crueldad soviética, «Archipiélago Gulag». Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de este Premio Nobel de Literatura, fallecido en 2008, que estuvo preso en uno de los campos de trabajos forzados de la URSS y regresó para contarlo. Un hombre que en una visita a España, en 1976, apreció ciertas libertades en el franquismo (prensa extranjera, poder viajar al extranjero, posibilidad de fotocopiar documentos...), respecto al régimen de terror creado por Stalin, del que fue testigo y víctima.


La entrevista se produjo el 20 de marzo de 1976, pocos meses después de la muerte de Franco, por invitación de José María Íñigo para «Directísimo» en TVE. Según contó el mítico presentador, el escritor ruso no cobró un céntimo por su intervención, únicamente pidió ir a una corrida de toros. En la entrevista se sorprendió de que la izquierda española colocara a la dictadura de Franco en el mismo lugar que el régimen de terror que se vivía en la URSS:

«Sus progresistas llaman dictadura al régimen vigente en España. Hace diez días que yo viajo por España y he quedado asombrado. ¿Saben ustedes lo que es una dictadura? He aquí algunos ejemplos de lo que he visto. Los españoles son absolutamente libres para residir en cualquier parte y de trasladarse a cualquier parte de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la propiska (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme de tal o cual población. También he podido comprobar que los españoles pueden salir libremente al extranjero. Sin duda saben ustedes que, debido a fuertes presiones ejercidas por la opinión mundial y por los Estados Unidos, se ha dejado salir de la Unión Soviética, con no pocas dificultades, a cierto número de judíos. Pero los judíos restantes y las personas de otras nacionalidades no pueden marchar al extranjero. En nuestro país estamos como encarcelados.
 
Soy un hombre hecho a mi mismo

Esto no existe. Es un mito. Que no hayas heredado no implica que te hayas hecho a ti mismo. Desde que naces vives en una sociedad que te aporta infinidad de herramientas para tu desarrollo personal y económico. ¿Las has aprovechado? Enhorabuena, aquí tienes la factura por los servicios prestados y si no te gusta vete a tu amada Venezuela.

Os perdéis en unos debates más idiotas...
 
Desde que naces vives en una sociedad que te aporta infinidad de herramientas para tu desarrollo personal y económico.

Quien nos ha aportado eso fueron nuestros padres, no la sociedad. Tú no te matas a trabajar y a esforzarse como sin duda lo ha hecho tu madre teniéndote en la cabeza para que luego le des las gracias a un ente abstracto y difuso. Esto es como los que se curan de una enfermedad chunga y le dan las gracias a cosas inventadas como Dios mientras a los extenuados cirujanos que se han pasado 8 horas de operación ni un triste hola. Mongolo, que eres un mongolo.
 
Tambien es verdad que nuestros padres han trabajado en una sociedad que da unos cimientos para poder hacerlo. Por ejemplo decir que nuestros abuelos han trabajado más que nuestros padres consiguiendo menos oportunidades para sus hijos. No es lo mismo trabajar y esforzarse en una sociedad de mierda en un país tercermundista que en uno del primer mundo, con el mismo esfuerzo consigues mucho menos.
Incluso dentro de una misma sociedad depende muchísimo de la situación familiar donde caigas. No es lo mismo una familia donde puede heredar algo que en otra donde no heredas nada o, incluso, heredas problemas.
 
Como siempre, el análisis de Nueces es certero.
Esa idea ridícula es originaria de Fichte y derivó en el idealismo y romanticismo ( fuente de la mayoría de los problemas de la sociedad actual).
El mundo se crea a partir de lo que uno siente. Los sentimientos son los que configuran la realidad y así, con la voluntad de uno mismo, se puede conseguir todo.


Y también está el tema del underdog, que nos gusta mucho las historias de Rocky y el " yo empecé recogiendo cartones"
 
Arriba Pie