Self made men Vs. Muertosdambre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se llama capitalismo. Te has confundido en la definición.

Yo lo veo prácticamente igual, el comunismo también se aprovecha de ti, pero como ya dije, con la diferencia de que éste quiere que no tengas nada a tu nombre, ninguna propiedad, ellos también se hacen ricos a tu costa pero además quieren disponer de todo lo tuyo.
 
Se repite mucho que bajo un sistema comunista se pasa hambre por definición y eso es simplemente mentira.
Por definición no, por definición todo el mundo es feliz de la megamuerte y amigo de sus amigos. Luego en la práctica resulta que no ha habido país comunista donde no haya habido carestía de alimentos, pero bah, nimiedades.


Pd. Oye @ilovegintonic , ¿esto no era para que @Blood nos contara cómo ha llegado a rico y me riera de @Pontecorvo , @Misógino Empedernido y demás muertos de hambre que viven de alquilar el piso de los padres?
Sí, pero yo paso ya de deciros que no desvirtuéis los hilos, ya que cada hilo vaya de lo que os salga de la punta de la polla, yo paso ya de ir contracorriente, a partir de ahora me sumo a ello. ¿Que os ponéis a hablar de fútbol en un hilo de ciclismo? Ahí que voy a ir yo a hablar de Butragueño. Anda y que os jodan a todos, si queréis que el foro sea una cosa donde cada uno venga a soltar su mierda donde le pille, pues nada. Que os jodan a todos. Veinte moderadores y como no vaya yo a decir que no jodáis los hilos no va nadie.
 
Yo lo veo prácticamente igual, el comunismo también se aprovecha de ti, pero como ya dije, con la diferencia de que éste quiere que no tengas nada a tu nombre, ninguna propiedad, ellos también se hacen ricos a tu costa pero además quieren disponer de todo lo tuyo.
Es que eso no es así. La vivienda era del Estado, cierto. Pero también es verdad que se podían tener pequeñas fincas agrícolas.
 
Por definición no, por definición todo el mundo es feliz de la megamuerte y amigo de sus amigos. Luego en la práctica resulta que no ha habido país comunista donde no haya habido carestía de alimentos, pero bah, nimiedades.



Sí, pero yo paso ya de deciros que no desvirtuéis los hilos, ya que cada hilo vaya de lo que os salga de la punta de la polla, yo paso ya de ir contracorriente, a partir de ahora me sumo a ello. ¿Que os ponéis a hablar de fútbol en un hilo de ciclismo? Ahí que voy a ir yo a hablar de Butragueño. Anda y que os jodan a todos, si queréis que el foro sea una cosa donde cada uno venga a soltar su mierda donde le pille, pues nada. Que os jodan a todos. Veinte moderadores y como no vaya yo a decir que no jodáis los hilos no va nadie.
hablando de comunismo, la ccp de furgol era terrible eh!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cada gol, una ventana mas en el apartamento.

y porque el comunismo tenia tanta obsesion con el deporte como medio de propajanda?
 
Pero vamos a ver, Trotsky... Que estás hablando del país (entendiendo como tal a toda la URSS) más extenso, más poblado y CON MAYORES RECURSOS ENERGÉTICOS DE TODA LA HUMANIDAD.

La industrialización no la habrías tenido en la vida si Tito Stalin no hubiera ido mendigando ayuda a las grandes corporaciones capitalistas de los EEUU y hubiera conseguido que Ford tragase con la propuesta y se instalaran empresas e ingenieros americanos.

Cierto es que a partir de ahí creció la industria Soviética como setas. Otra cosa es en las condiciones que ello acarreó para los obreros (y no tan obreros). Pero bueno, esa ya es otra historia.
Hombre, tambien lo era en la época del tsar y ya ves. Que tuvo ayuda puntual extranjera está claro pero es que no puedes montar una industria con campesinos porque nadie tiene ni puta idea. Lo mismo ha hecho China robando y copiando a todo dios. La parte buena y la mala ahí quedan.
 
Un sistema político-económico que con 2 guerras mundiales, 1 civil con 14 invasiones extranjeras, ciudades arrasadas, sin colonias, sin industria, con población analfabeta y al borde de la subsitencia en 12 años tiene la bomba atómica, el país industrializado, no hay analfabetismo y una puta carrera espacial.

Pero la perra estaba muerta

Todas los dramas parecen comedias cuando ves el comienzo de la peli y poco más. Así que estas omitiendo el final trágico de la película, además de contarnos porqué una película tan "exitosa" es mas bien un corto (imperios exitosos los que duran siglos, esto es así: Roma, USA, etc). Tu historia de chichinabo duró un par de telediarios, y como dije antes, colapsó rápidamente sin invasiones ni nada.
 
la práctica resulta que no ha habido país comunista donde no haya habido carestía de alimentos, pero bah, nimiedades.

sí, claro, porque has estado allí para comprobar el hambre que pasan en cuba, eh? O ahora me vendrás con que tienes un amigo cubano que escapó de la isla porque no le dejaban comprar 12 marcas de cereales? o quizá me pongas algún link a un medio manipulador donde habla de las carencias de los países comunistas, o me pongas como ejemplo korea la mala, me digas que china es blaoblao o me saques trapos sucios de hace 50 años, vuestra táctica de mierda
 
Hombre, yo en Cuba he estado, y en casa de unos cubanos.
Respondo preguntas.
 
Otro apunte que puedo hacer es que @liachu69 suelta muchas hostias aquí pero ¿no era sindicalista?, ¿no estaba liberado?
Según los documentos recientemente aportados por @curro jimenez no creo que nadie que le vea pueda pensar que es un trabajador infatigable. Le pides a cualquiera que diga lo que piensa de alguien con un físico así y no te van a hablar de vidas disolutas, de tranquilidad o de grandes excesos, no, van a decirte lo contrario. Y todo ello a cuenta del contribuyente.
Y ahí tenemos al puto comunista de los cojones soltando ladrillos sin tan siquiera despeinarse.
 
sí, claro, porque has estado allí para comprobar el hambre que pasan en cuba, eh? O ahora me vendrás con que tienes un amigo cubano que escapó de la isla porque no le dejaban comprar 12 marcas de cereales? o quizá me pongas algún link a un medio manipulador donde habla de las carencias de los países comunistas, o me pongas como ejemplo korea la mala, me digas que china es blaoblao o me saques trapos sucios de hace 50 años, vuestra táctica de mierda

¿Cuba? Yo no he hablado de Cuba, yo he hablado de la URSS, que es donde se crió toda mi familia política, y me cuentan cómo estaban y qué había y qué no había, y cómo era lo que había (más arriba he puesto dos ejemplos de primerísima mano), y, ojo, la carestía de esas cosas la reconocen hasta los que añoran el régimen, ese mismo régimen que te habría mandado a ti al gulag, porque a tu amigo Alfonso directamente lo hubiera hecho desaparecer.

De las carestías de hoy día en Cuba te pueden hablar quienes hayan ido a Cuba y las hayan visto, que si han salido del resort va a ser sí.
 
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
 
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
Tiene alma de kamikaze talibán: quiere reventar como un perro y llevarse a tantos hijoputas como pueda por delante.

Pd: Insisto en lo del bocata de chori y quesito, sólo un mordisquito, hombre.

1587053640810.jpeg
 
Última edición:
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
En eso te doy la razón, a ver si esos que tu dices acaban con los que deje vivos el coronavirus.
Una buena limpieza es lo que hace falta ya, cojones!
 
Me encanta cuando los comunistas se ponen hablar de comunismo y sus virtudes,pero ningún hijo de puta de estos se plantea ni por casualidad irse a vivir a uno de esos países que tanto adoran. Solo van de turismo,y a veces ni eso.
 
Última edición:
Lo que desde luego no quita ningún régimen de ningún tipo es la puritita envidia
a mi me da igual ir al gulag o que me fusilen mientras acaben con gente como vosotros, mientras eliminen la brecha y mientras se acabe toda la basura rica. Y tu familia política son unos putos lloricas, de nuevo, que querrían tener 21 pares de zapatos.
De lo que se trataba era de que era difícil ir a la tienda y que hubiera zapatos. Así es difícil no ya tener veintiuno, sino tener siquiera. Igual que tampoco era la cuna número veintiuno la que era difícil comprar. Pero bueno, sigue retorciendo la realidad para que se acomode a tus fantasías.
 
A alguien más le resulta un poco extraño el nuevo McClane. Quiero decir que de un tiempo a esta parte, cada vez insiste más en un rol de heel en el foro, en una versión millenial y desnatada de Costra, entre su deriva comunistoide y su hilo contra el Padrino en el cine. No le recuerdo así en sus inicios en el Cocinas y el Videojuegos, pero las pajas me pueden haber quemado la memoria. A pesar de ser siempre un forero midcard, el gimmick de vegano y el angle con Alfonso le enterraron. Ahora están intentando volver a ponerle en el spotlight con un face-heel turn de libro, con heat barato de 'el equipo local apesta' 'esta ciudad es un antro' hacia la forisma. ¿Montará un tagteam con Nueces?
 
A alguien más le resulta un poco extraño el nuevo McClane. Quiero decir que de un tiempo a esta parte, cada vez insiste más en un rol de heel en el foro, en una versión millenial y desnatada de Costra, entre su deriva comunistoide y su hilo contra el Padrino en el cine. No le recuerdo así en sus inicios en el Cocinas y el Videojuegos, pero las pajas me pueden haber quemado la memoria. A pesar de ser siempre un forero midcard, el gimmick de vegano y el angle con Alfonso le enterraron. Ahora están intentando volver a ponerle en el spotlight con un face-heel turn de libro, con heat barato de 'el equipo local apesta' 'esta ciudad es un antro' hacia la forisma. ¿Montará un tagteam con Nueces?
Antes molaba. Ahora es un gilipollas premium. Sí.
 
la realidad es la misma para los dos, ya que ambos tenemos familia en la nación más grande del mundo. Tu realidad está maquillada, y mi realidad no, lo siento mucho pero voy a creer a mi Alekséi antes a tu familia política o a tu piba, desconozco su situación o si siguen allí o si viven en las "zonas buenas", pero me da igual. Al igual que creo antes a ramonchu que al hijoputa disidente llorica que ha puesto pai, porque aquí en españa pasa exactamente lo mismo, diferentes versiones de una misma historia según quién la cuente
 
Lo que me cuentas no encaja con mi visión, así que por fuerza tiene que ser mentira, estar maquillada.

Este es el nivel, señores. Este es el nivel.
 
El Blood este se cree el Max Bercowicz de 'Erase una vez en América' versión piel de Toro, y la Coja la Juana de Arco de los monegros.

Conclusión, que os follen. Sois todos la misma mierda. Hombres hechos a si mismo, no me jodas... que con un dolor de cabeza leve ya estáis con ibuprofenos y la madre que os pario.
 
Lo que me cuentas no encaja con mi visión, así que por fuerza tiene que ser mentira, estar maquillada.

Este es el nivel, señores. Este es el nivel.

eres retrasado mental o algo? que parte de ambos tenemos familia en Rusia y que yo voy a creer a mi familia y tú vas a creer a la tuya no entiendes, ¿cómo que mi visión? ¿de qué estás hablando? qué forma más patética de escurrir el bulto, la madre de dios :lol: :lol: :lol:

estamos de acuerdo en que alguno miente, es la única opción posible, o los tuyos o los mios, pero no ven vengas con "este es nivel, señores, este es el nivel", cómete una mierda puto gilipollas, te pregunto, tu familia política dónde vive?

ah, @Caldoset, puedes parar de hacer el ridículo, hay legumbres con más proteína que un filete y las fuentes de proteína vegetal tienen la misma cantidad de aminoácidos esenciales (8) que las de origen animal. Más que demostrado está que seguir comiendo carnes tiene más de tradición cavernícola que de llevar una alimentación más completa
 
Última edición:
No sé de que se extrañan tanto de su comportamiento... El problema que tiene es que por lo visto se convirtió al veganismo y ya saben como es esta peña.

La falta de proteina cárnica los digievoluciona a Kim Jong-il.

111004121156_kim_jong-il__304x171_afp.jpg

- Todos a comer berzas y cardo, fills de puta.
 
Arriba Pie