Self made men Vs. Muertosdambre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Church.
De acuerdo en todo, en cualquier sistema de gestión humana, estamos y somos presos, lo único es que el capitalismo tiene al menos la deferencia de maquillar los barrotes.
Por eso capitalismo siempre y toda la variada oferta de ocio y entretenimiento que, mientras dé beneficios, se puede cagar en el sistema como le plazca, exempli gratia: south park, utopia, the wire, house of cards y una infinita variedad.
Un sistema en que si vales, le importa tres cojones lo que tengas entre las piernas o como te autopercibas.
No se me ocurre mayor expresión de libertad que esa: poder criticar y medrar en el sistema mientras seas rentable...es que ES HERMOSO, JODER.
A ver si en una república comunista puedes ver algo como south park, algo mínimamente crítico contra el sistema, aquí sí porque contribuye a fomentar la ilusión de que eres libre, un comunista te mete al gulag.
Les falla el marketing.
Ahora yo me pongo a hablar de la dictadura de lo politicamente correcto que sufrimos y se le va a tomar por culo el razonamiento.

Más teniendo en cuenta como desde 'South Park' a 'Padre de Familia' han tenido capítulos denunciados y censurados.
 
velocidad y tocino

y por qué cojones querría yo follarme a kate upton o, peor, tener desechos genéticos con ella? de qué estás hablando, hamijo, que tiene que ver follar con comer o tener un techo? que te acuestes, niño :lol:
 
Última edición:
Desde luego, que todavía en esta época haya gente que defienda el comunismo, ese sistema que quiere aprovecharse de lo que tú generas para hacerse ricos sin pegar un palo al agua y dejarte a ti las sobras, hace llorar al Niño Jesús.
 
Ahora yo me pongo a hablar de la dictadura de lo politicamente correcto que sufrimos y se le va a tomar por culo el razonamiento.

Más teniendo en cuenta como desde 'South Park' a 'Padre de Familia' han tenido capítulos denunciados y censurados.
Es que esa dictadura es precisamente un rasgo marxistoide de los tiempos que nos tocan vivir...ahí tiene usted una pequeña muestra de lo que sería vivir en un sistema así.
Pero en Cuba o la Unión Soviética o Corea del norte, no podría haber habido jamás una sola serie así, ni un episodio.
 
Tan malo y tan ineficiente es el sistema comunista que sacó a un país como la URSS con la mayoría de la población analfabeta, con economía de subsistencia, 2 guerras mundiales y 1 guerra civil para llegar a ser una superpotencia mundial. Mandando el primer satélite, perra, humano y mujer al espacio y al primer satélite a la luna y a marte.

El modelo de la URSS era tan absurdo que desapareció por sí mismo, sin necesidad de revoluciones violentas y sin que haya sufrido una invasión o agresión directa. Fue un imperio que se sostuvo mientras duró el saqueo a los países del Este (países que hasta ahora se siguen recuperando de esos cuarenta años de saqueo sistemático). Cuando estos países decidieron mandarlos a la mierda, la URSS se desvaneció de inmediato, como el desastre de modelo económico y social que era. La pregunta entonces es porque un imperio con un sistema "exitoso" duró menos de un siglo y ya no existe más.

Para lo que también era "perfecta" la URSS era para matar a su propia gente: 20 millones que murieron entre hambre, trabajos forzados y genocidios durante el régimen estalinista, amen de los cientos de miles que murieron después en gulags y forzados a luchar en guerras "proxy" como Corea, Vietnam, etc.

Genocidios, invasiones, totalitarismo, hambrunas, miseria, oligarquías, cero libertades, adoctrinamiento permanente via propaganda, etc. Pero claro, nada de esto importa porque mandaron una perra al espacio y tenían armas nucleares, y por esto eran la hostia 🤦🏻‍♂️ Y pensar que hay tarados como la Colau, el coletas y tal, que se hacen pajas pensando en llevar a España a este modelo desastroso.

Por último, nuestra industria no da para autoabastecernos y nuestro poder militar es tan pequeño, que no nos quedaría otra que ser un satélite. O sea que una España comunista no pasaria de ser otra Cuba o Venezuela de la vida. Esto es lo que quieren los podemitas? Así de incoherentes son sus ideas y planteamientos.
 
Última edición:
este foro me flipa, hablar de eliminar la meritocracia = querer volver a la URSS

Todo lleva a lo mismo, la diferencia es que el capitalismo no te quita tu propiedad, en el comunismo quieren que NADA sea tuyo.

y tú para qué quieres cosas si eres un puto mono? casa, comida, luz, agua e internet y vas que chutas
 
Última edición:
Todo lleva a lo mismo, la diferencia es que el capitalismo no te quita tu propiedad, en el comunismo quieren que NADA sea tuyo.

Es una cuestión cultural, la propiedad privada es lo que enciende la mecha de la insolidaridad, la envidia, el privilegio y sobre todo la explotación.

Por qué tener miedo? Si peor no vamos a estar. Es cierto que te quitarían tu honda civic porque lo usas para explotar y matar animales, pero ey...
 
Última edición:
Es una cuestión cultural, la propiedad privada es lo que enciende la mecha de la insolidaridad, la envidia, el privilegio y sobre todo la explotación.
Cultural o ancestral?
Vete a quitarle un trozo de carne a un león, o SU peluche a un bebé.
El rechazo a la pérdida de lo tuyo cultural?
El asco a follarte a tu madre también es cultural, pero a que da asco pensar en ello?
Bueno a cierto forero del rapiñas mejor no preguntárselo.
 
Joder John, ponte en nuestro lugar.
este foro me flipa, hablar de eliminar la meritocracia = querer volver a la URSS


Pero es que nos quieres hacer creer que si tuvieses casa, coche y buen sueldo, estarías dispuesto a renunciar a ello por el bien común y de un futuro mejor para generaciones venideras. (ni siquiera para un hijo propio tuyo).
Y que tu mensaje parte del deseo de un reparto equitativo, porque todos somos iguales a los ojos de dio... todos somos iguales.
En ningún caso entra en la ecuación tu beneficio personal. Solamente tu preocupación por el planeta y el prójimo. (Prójimo al que insultas reiteradamente en el hilo)
Eres un hijoputa muy salao, John McClane:lol:
 
Joder John, ponte en nuestro lugar.



Pero es que nos quieres hacer creer que si tuvieses casa, coche y buen sueldo, estarías dispuesto a renunciar a ello por el bien común y de un futuro mejor para generaciones venideras. (ni siquiera para un hijo propio tuyo).
Y que tu mensaje parte del deseo de un reparto equitativo, porque todos somos iguales a los ojos de dio... todos somos iguales.
En ningún caso entra en la ecuación tu beneficio personal. Solamente tu preocupación por el planeta y el prójimo. (Prójimo al que insultas reiteradamente en el hilo)
Eres un hijoputa muy salao, John McClane:lol:
La coherencia es para los dioses, él sólo es un ser humano.
Respuesta a lo nueces.
 
¿por qué sentirías envidia si todos tenemos lo mismo? ¿por qué tener ambición si todos necesitamos lo mismo? anyway si la naturaleza humana es la mierda apaga y vámonos
A ver, tarado comepollas.

Que tu forees desde un móvil, es porque alguien no se quedo conforme con la única utilidad de llamar y usar sms.

Y porque no quedo conforme?porque sabe que hay una necesidad no satisfecha. Y que eso va a dar DINERO.

Si yo voy a cobrar lo mismo inventando lo o no, te pueden dar por el culo,que me quedo como estoy calentando el asiento.

Y cuando pusiste a Rusia de ejemplo,yo prefiero que mi motivación sea tener una mejor casa y un mejor coche, que me acusen de obstaculizar el régimen y acabé en un gulaj solo por no lograrlo.

Como bien explicaban en archipiélago gulaj, uno fue mandado a dar de comer a los pingüinos,porque hizo por un error entre dos poblaciones,que los raíles de sus vías tuviera ,la distancia entre raíles 2/3 centimetros inferior,evitando que una locomotora pudiera pasar, y fue acusado de hacerlo deliberadamente para joder a la patria comunista, y no lo fusilaron porque era "muy cercano a gente del régimen de la cual,no perdió el favor de todo.

Ahhhh y tú irías a un gulaj por comerabos. Según Lenin era "un vicio burgués de desviados capitalistas"
 
Última edición:
¿me preguntas si dejaría de cobrar 6000 pavazos por quitar apéndices o poner tetas (si trabajase de eso, claro) para que todos pudiéramos tener techo y pan? hombre, por supuesto; he sido pobre desde que tengo uso de razón y he vivido la tiranía de cuero de un padre autoritario, soy, por ende, mejor persona que todos los putos pijos que pululáis por aquí :lol:

edit: de los bebés hablamos en otro hilo, pero vamos, la lógica nos dice que ya somos muchos y que deberíamos parar de tener putos aliens o regularlo china style, que por ejemplo, en perú aquello es una caja de cerillas golondrina a estrenar
 
Última edición:
@liachu69 otro día nos hablas de cómo nos crean necesidades para ganar dineros.
Si.no se para que tenemos mecheros pudiendo encender con dos piedras que encuentres por la calle, o porque usas coche,metro o bus pudiendo salir 1 día antes para hacer 50 kilómetros, o ya de paso,no sé porque ostias,tengo que contestarte al mensaje,pudiendo mandarte una carta.

Por tu regla del tres lo que hicieron los comunistas fue una pelea de pollas por ver quién miraba y fotografiaba más estrellitas y alimentar con medio pib a un ejército mientras su pueblo estaba en la mierda.


Y eso los que comen, que se cepillo a 30 millones de Ucrania de hambre ,de modo completamente deliberado
 
Última edición:
Eso no es en lo que consiste el capitalismo?

Amigo damian dejemo los ejemplo mera mente intelectual bajemo a la realida
En que sistema vive mejo la gente en el capitalismo o en el comunista hablo de vivi bien de tene pa come tres vece y si se te antoja cuatro vece y un edredon pa dormi caliente

Pregunto

Y otra cosa aqui yo veo que si te esfuerza y tienen cojone de levantarte cuando te cae y adema tiene suerte puede llega a ser como bloo que tiene chaleses y to eso puede que te pegue er leñazo pero puede que sea un vibidor si te lo curra
En er comunismo como puede se un vibidor si no es como tos sabemo

Pregunto otra ve
 
Si.no se para que tenemos mecheros pudiendo encender con dos piedras que encuentres por la calle, o porque usas coche,metro o bus pudiendo salir 1 día antes para hacer 50 kilómetros, o ya de paso,no sé porque ostias,tengo que contestarte al mensaje,pudiendo mandarte una carta.

Lo del mechero, bueno. Lo del coche, metro o bus, depende. Si no tuviera que trabajar a 50km de mi casa no lo necesitaría. Lo del foro mejor dejarlo.

@Eufrasia50 en este país y en muchos otros gana dinero el que consigue que unos cuantos trabajen para él, y lo consiguen apoyándose en un capital con el que acaparan los medios de producción. Eso está demostrado (yo se más que tú de rap). Otra forma de ganar dinero en Expanya es siendo comercial drogainómano inmoral.
 
«Solo dos tipos de persona defienden el capitalismo: el tonto y el empresario».
Abraham Lincoln
 
La perra la has sacado tú en tu excelente argumentario, a mí qué coño me cuentas. Culpa tuya si te tragaste el cuento que durante 40 años mantuvieron diciendo que estuvo viviendo de puta madre en su cápsula. Que esa es otra, el excelente sistema manteniendo por 40 años la mentira de la perrita que vivió en el espacio. Y como esa, a saber cuántas mentiras más que hacen que tipos como tú defiendan lo indefendible.

Cápsulas en el espacio, mujeres orbitando...todo financiando por un pueblo que muere de hambre, mientras se exprime y oprime a la repúblicas satélite. Dime dónde está el éxito, que lo veo.
El único éxito es que la propaganda funcione en gente como tú. Se supo y se dijo desde el principio que la perra murió en el ascenso, lo de vivió en el espacio a saber de donde lo has sacado.
Lo gracioso es que te crees que la gente en la URSS vivían en la inmundicia cuando comían igual que los americanos pero su dieta era mejor. No es un bulo ni propaganda, lo dijo la CIA https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP84B00274R000300150009-5.pdf
 
¿me preguntas si dejaría de cobrar 6000 pavazos por quitar apéndices o poner tetas (si trabajase de eso, claro) para que todos pudiéramos tener techo y pan? hombre, por supuesto; he sido pobre desde que tengo uso de razón y he vivido la tiranía de cuero de un padre autoritario, soy, por ende, mejor persona que todos los putos pijos que pululáis por aquí :lol:

edit: de los bebés hablamos en otro hilo, pero vamos, la lógica nos dice que ya somos muchos y que deberíamos parar de tener putos aliens o regularlo china style, que por ejemplo, en perú aquello es una caja de cerillas golondrina a estrenar

Vale, que todo viene del rencor y la envidia acumulados durante una infancia de mierda, y por esa razón el deseo de ver al resto de la gente hundida en la miseria es más poderoso que conseguir tu propia prosperidad.
Ahora todo tiene sentido.
¿Qué triste, no?
 
Lo del mechero, bueno. Lo del coche, metro o bus, depende. Si no tuviera que trabajar a 50km de mi casa no lo necesitaría. Lo del foro mejor dejarlo.

@Eufrasia50 en este país y en muchos otros gana dinero el que consigue que unos cuantos trabajen para él, y lo consiguen apoyándose en un capital con el que acaparan los medios de producción. Eso está demostrado (yo se más que tú de rap). Otra forma de ganar dinero en Expanya es siendo comercial drogainómano inmoral.
Que tu uses la mayoría de cosas para polladas(como internet)no significa que sea su principal cometido.
Los móviles con cámara, tú sabes lo que agiliza el trabajo a policía atestados y demás.a demás de usar la geolocalizacion?esque vosotros solo pensáis en el uso CIVIL...
Internet no se inventó para que usemos el grinder ,eso solo es una consecuencia última de dicho invento.
Vale,si no trabajas a 50 kilómetros de casa,no compres cosas que no hayan en tu zona, que un repartidor no tiene porqué ser el corredor de Marathón y correr 50 kilómetros para traer tu paquete

Tu sabes que gran parte del desarrollo de usa lo trajo el ferrocarril no? Ese invento inútil.

No hay invento inútil. Otra cosa es que "yo tengo la tecnología,voy a generar un uso extra o una necesidad extra" pero la creación de dicha tecnología se traduce en dinero,no en besitos,abrazos,la decimoséptima medalla roja al mérito obrero(equivalente a trabajador del mes del Mac Donald)y 2 kilos más de carne.
 
Atrás
Arriba Pie