SEMEJANTE HIJO DE LA GRAN PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema [[RELOAS]]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

[[RELOAS]]

Guest
Fraga llama "personas llenas de buena voluntad" a los golpistas del 23-F

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, aseguró hoy que, en 1981, cuando "personas, sin duda llenas de buena voluntad" intentaron un golpe de Estado, el Rey Juan Carlos "no cometió el error de su ilustre abuelo" y consiguió que se consolidara la Transición, la Constitución y la restauración de la Monarquía.

El también senador se expresó así en una larga intervención en la jornada de inauguración de la Convención Nacional del PP en la que advirtió, entre otras cosas, contra quienes pretenden reinterpretar la historia.

Así, Fraga señaló que, "en estos días, se ha recordado con gran oportunidad el frustrado golpe de 23 de febrero de 1981, cuando algunas personas, sin duda llenas de buena voluntad, con un gobierno dimitido, intentaron dar un golpe militar de Estado".

Afirmó que, pese a quienes han "querido olvidar" el papel que jugó el Rey entonces, Don Juan Carlos "no cometió el error de su ilustre abuelo cuando Primo de Rivera le pidió el poder en los años 20" y que "es evidente que después del 23 era inevitable el 31 y el 36".

Tras señalar que ha querido recordarlo en esta convención dado que a Don Juan Carlos "se le ha tratado con injusticia en alguna resolución estos días", Fraga subrayó que "aquel día, gracias a él, se consolidó la transición, la constitución y naturalmente la restauración de la monarquía constitucional.

https://www.informativos.telecinco.es/dn_21356.htm

A ver si se muere de una puta vez ya el yayo este de los cojones!
Con esos andares que me lleva que parece que lleve dos garrafones de 8 litros en cada mano.
Hijo de la gran putísima madre.

Saludos eufóricos.

Por algo fue ministro de Franco, Tejero tenía un ministerio reservado para él.

Supongo que será ironía no?
Si no es así váyase usted a tomar por culo hijo de perra.

Saludos..

[[RELOAS rebuznó:
]]Supongo que será ironía no?

Saludos..

De ironía nada, bastardo.
Un respeto para don Manuel.
Lo que pueda decir un pedazo de mierda roja como tú no puede manchar la reputación intachable de todo un padre de la patria como él.

nos guste o no... Molay tiene razón... mentiras no ha dicho :-P

Jacques de Molay rebuznó:
[[RELOAS rebuznó:

Saludos..

Lo que pueda decir un pedazo de mierda roja como tú no puede manchar la reputación intachable de todo un padre de la patria como él.

Me llama bastardo un mierdas a las tres como usted? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
FESTIVAL DEL HUMOR! :pla

[[RELOAS rebuznó:
]]
[[RELOAS rebuznó:

Saludos..

Me llama bastardo un mierdas a las tres como usted? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

Cómete una magdalena, rídiculo, aun tienes que mucho que aprender para poderte medir conmigo.
Vuelve a tu casa okupa y no nos toques más los cojones.

[[RELOAS rebuznó:
]]
[[RELOAS rebuznó:

Saludos..

Para medirme con usted tendría que rebajar mi coeficiente intelectual y ahora me da palísimo mil.
PRIMO.

Cómete una magdalena, rídiculo, aun tienes que mucho que aprender para poderte medir conmigo.

[[RELOAS rebuznó:
]]
[[RELOAS rebuznó:

Saludos..

Para medirme con usted tendría que rebajar mi coeficiente intelectual y ahora me da palísimo mil.
PRIMO.

P.D. La magdalena para su abuela, si es que aún sigue con vida y no está entre 4 paredes de madera.

[[RELOAS rebuznó:
]]
[[RELOAS rebuznó:

Saludos..

PRIMO.

P.D. La magdalena para su abuela, si es que aún sigue con vida y no está entre 4 paredes de madera.

Minamoto rebuznó:
Ponlo más veces si eso :lol: :lol:

Menudo defi.

Esto por supuesto no ha sido fallo mio, ha sido fallo del foro ya que me comunicaba que no se podía enviar o algo asi y luego con que me encuentro? con esta mierda de 3 posts seguidos.

Puto PHP de mierda.

infusion.jpg

Habrá que preparar unas cuantas.

[[RELOAS rebuznó:
]]
Minamoto rebuznó:
Ponlo más veces si eso :lol: :lol:

Menudo defi.

Esto por supuesto no ha sido fallo mio, ha sido fallo del foro ya que me comunicaba que no se podía enviar o algo asi y luego con que me encuentro? con esta mierda de 3 posts seguidos.

Puto PHP de mierda.

Pues tenías la oportunidad de borrarlos, mongolo.
Oportunidad que has perdido.

Por supuesto.
Todo el mundo tiene buena voluntad, otra cosa es que esa buena voluntad esté mal encauzada.
Los tipos más peligrosos de todos son los bienintecionados, no os quepa la menor duda.
Un individuo absolutamente malvado es mucho menos nocivo para la sociedad que ellos.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Personas de buena voluntad? según se mire, los golpistas podían estar convencidos de que hacían lo mejor para España, otra cosa muy diferente es que el resto de la ciudadanía opinase igual.

de acuerdo contigo.

MEMORIA INMORTAL DE DON PEDRO GIRÓN, DUQUE DE OSUNA, MUERTO EN LA PRISIÓN

Faltar pudo su Patria al grande Osuna,
Pero no a su defensa sus hazañas;
Diéronle Muerte y Cárcel las Españas,
De quien él hizo esclava la Fortuna.

Lloraron sus invidias una a una
Con las proprias Naciones las Extrañas;
Su Tumba son de Flandres las Campañas,
Y su Epitafio la sangrienta Luna.

En sus exequias encendió al Vesubio
Parténope, y Trinacria al Mongibelo;
El llanto militar creció en diluvio.

Diole el mejor lugar Marte en su Cielo;
La Mosa, el Rhin, el Tajo y el Danubio
Murmuran con dolor su desconsuelo.

MEMORIA INMORTAL DE DON PEDRO GIRÓN, DUQUE DE OSUNA, MUERTO EN LA PRISIÓN

Faltar pudo su Patria al grande Osuna,
Pero no a su defensa sus hazañas;
Diéronle Muerte y Cárcel las Españas,
De quien él hizo esclava la Fortuna.

Lloraron sus invidias una a una
Con las proprias Naciones las Extrañas;
Su Tumba son de Flandres las Campañas,
Y su Epitafio la sangrienta Luna.

En sus exequias encendió al Vesubio
Parténope, y Trinacria al Mongibelo;
El llanto militar creció en diluvio.

Diole el mejor lugar Marte en su Cielo;
La Mosa, el Rhin, el Tajo y el Danubio
Murmuran con dolor su desconsuelo.

D. Jacques, que seria de este majadero foro sin usted..
Cuanta razòn y que bien defendida..
Saludos.

Gracias, caballero, ventajas que da el haber leido a Quevedo, no como otros perrofláuticos que no pasaron de la primera cartilla.

Por supuesto.
Todo el mundo tiene buena voluntad, otra cosa es que esa buena voluntad esté mal encauzada.
Los tipos más peligrosos de todos son los bienintecionados, no os quepa la menor duda.
Un individuo absolutamente malvado es mucho menos nocivo para la sociedad que ellos.

De ahí el miedo cerval a la contestación a la gran pregunta; ¿ZetaP es malo, o es tonto? Los malos tienen un objetivo en la vida, y descansan. Los tontos son tontos hasta dormidos.

Se dice, se rumorea, se comenta que Fraga firmó en su momento alguna pena de muerte.

Supongo que es falso, almenos que se pueda demostrar, no creo que permitieran que uno fuera líder de un partido demócrata teniendo ese pasado.

Pero como vosotros sois muy cultos seguro que sabéis algo de eso.

Y puede que lo sepáis pero no lo digáis, y en realidad a mi me la suda porque puede que sea verdad pero que no existan pruebas lo que no queire decir que no se produjera ese echo. Además alguien es condenado a muerte es porque algo habrá echo (robar gallinas o cosas similares)

Joder, las cinco de la mñana ya. Dormir o no dormir, esa es la cuestión !!
yuuuuuuuuuuuuuuuu

Atrás
Arriba Pie