[Semifinal 2 ] Carradine VS ARKAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hablar de una sola canción de Ilegales, si de verdad te gustan, no es difícil, dado la cantidad de temas que tienen, y la calidad. Por que esta gente creo que hizo pocos temas de relleno, hizo sus hits, sus buenos temas, y ya las emblemáticas, las que juntan una letra cojonuda, con una base musical perfecta.

Si hay una canción que junta esas características, es "Todo lo que digas que somos, lo somos y aun peor".

En esta canción, desplegaron un poder que hasta ahora nadie ha podido igualar en el rock en España, con una linea musical directa, un bajo que junto con el batería marcan un ritmo macarra de cojones, de esos que exudan testosterona, mientras que la guitarra lanza unas ráfagas y solos que matan a cualquiera que se ponga a tiro.

Ya en la letra se cubrieron de gloria, diciendo verdades de esas que incomodaban al progrerio de la epoca, y tambien al de ahora, ya que es un tema que es atemporal, salvo por la referencia a Vietnam (podrían poner según la epoca Irak, Afganistan o Siria, seguiría siendo el mismo juego), evidenciando la hipocresía de la gente y los políticos, los mismos que un dia te estan gritando "no a la guerra", y al minuto ya se estan vendiendo por unos dolares, euros o lo que sea. El titulo es inmejorable, frases como "con nuestras negras metralletas, deseando salud al personal" o "nos haran una estatua en el parque donde caguen los pájaros", verdades y miseria por doquier.

Aporto video, podría ser mejor, pero hace justicia a la canción, y recomiendo escucharlo con buen sonido y con volumen alto, si esto no te hace moverte, o no encuentras en la música o letra algún detalle que te guste, estas muerto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Musicalmente no tengo ninguna duda.
Pero esto es el PL amigos, incluso en un subforo minoritario el LOL ha de primar.
Pollanmano espero la contrarréplica.
 
Queridos televidentes. El siguiente espacio lleno de carajotadas viene acompañado del beneplácito del nuestro nuevo lider cultural. Destinado a salvar a España de las garras del heteropriarcado desterrando a los rancios machos ibéricos a poco mas que su expresión porcina. Que una cosa es ser feminista y otra quedarse sin jamón.

58.jpg


Ojito con lo que se vota. Recordad quién tiene ahora la manija.

Tras una larga y deseperante labor para seleccionar que tema presentar me quedo con este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es en el que menos se les entiende. Lo cual es una ventaja por que entre que parece que se esfuerzan por ir descoordinados y lo naif de la letra; mejor.

Espera, Carradine. Espera. ¿Otra vez vas a poner a parir a estos dos? ¿Otra vez vas a jugar la misma carta?

Pues no. Poner a parir a los de la movida sería sólo una descripción acertada. Lo que aqui pretendemos es analizar el fenomeno. Deconstruir que dicen los paletos urbanitas que se las dan de modernos por usar palabras como deconstruir, coach, urbanitas, etc... Hay que romper los huevos para acceder al alimento. Hay que diseccionar el cadaver para encontrar la causa de la muerte. Hay que contaminarse de la mierda de estas dos mariconas para llegar a su esencia.

Vamos a poner en contexto este tema. Es el primero que aparece en la lista de temas del único disco de Almodovar y McNamara: ¡Cómo está el servicio... de señoras! Es la canción que abre la carrera del grupo. La primera impresión. El primer impacto. La tarjeta de presentación. Y es. Una MIERDA. En mayúsculas. No una mierdecilla cualquiera de la que te olvidas a los dos dias como cualquier cosa regetonera o de Wilco. De esto no te olvidas y pretende ser así pues es un gesto maestro de honradez y sinceridad musical. Es un aviso a navegantes y una declaración de intenciones: Lo que viene es esto o peor. A partir de aquí. Quién siga; se lo ha buscado. Si te llega la mierda al cuello es por que despreciaste el aviso que no puede ser mas claro. Es esta la intención del tema. Cosa que consigue con una efectividad inapelable.

Es mas. Es un aviso premoritorio. De ahí la música orientalista y con aires de misterio. Y de ahí texto de aquelarre. Si se decodifica la letra que interpretan a balbuceos obtenemos esto:

Satanasa, satanasa
Yo te invoco, yo te invoco
Desde casa, desde casa
Con un moco, con un moco
Un mundo de placer y sensanciones,
Donde reina el rencor y la discordia
Todos juntos en un bus hacia ibiza
Al nepal, o hacia galicia (Esto es una invocación al ser luciferino de tres al cuarto como ellos mismos son músicos de tres al cuarto)

Matasana, matanasa
En la olla está la grasa
Tía pasa de la grasa
Que no pasa de la grasa (Descripción de la típica fórmula mágica en un caldero.)
Al rato pasó y asi se quedó
Un disco grabó, y nadie lo compró (El vaticinio resultado del hechizo: El disco es un ñordo que no tendrá éxito)
Que divina estás, que sílfide estás
Todo el día en flash , porque eres lo más
Un mundo de placer y sensanciones,
Donde reina el rencor y la discordia
Todos juntos en un bus hacia ibiza
Al nepal, o hacia galicia(Les suda la polla lo que pase; ellos van a seguir pasándoselo lo mejor que puedan)

Ahí lo teneis. Una canción redonda que dice lo que tiene que decir. Avisa y declara lo que son ellos y su trabajo. Colocada al inicio de la trayectoria y del disco que la abre. Y, encima, pronostica acertadamente el destino de esa misma carrera. No hay mejor manera de comenzar en el mundo de la música que esta. Incluso podemos hablar de milagro si tenemos en cuenta que los medios y el talento con el que se hizo esto se acerca mucho a 0.

Ahora la violencia verbal. Eso que estais esperando como unos twiteros cualquiera. Lo que quizás os sorprenda es que no esté destinada a mi adversario @ARKAN o a sus defendidos Ilegales. No. Aprovechando que en las reglas del evento no se especifica contra quién se ha de apuntar voy a designar como objetivo a nuestro organizador y conductor: @Häskelärk y así decirle:

¡MAMÓN! ¿Qué cojones es esto de volver a jugar contra los mismos de la fase de grupos? ¿Andonde se ha visto esto?

Fine.

Unas cuantas post datas. Las post datas son la salud. Hay que usarlas mas:

P.D.: Si. He usado la técnica del copia letra y escribe en negrita de @Travelord . Técnica que critiqué en su momento y puede mostrarse molesto por esta razón. Explicar que no critiqué la técnica sino que fuera lo único que aparecía en su alegato. Espero que se entienda el matiz.

P.P.D.: (y con cita además)
Si @Carradine saca el "voy a ser mamá" tendrá mi voto, de lo contrario ganará @ARKAN
Ya hablé de esa canción en el anterior encuentro. Resultaría cansino.
 
Última edición:
Ya era hora, si para el próximo post tenemos que esperar otro día, este combate va a durar decenios.

@Carradine, o escribes a toda hostia, o eres mas analfabeto que yo, y ya puedes ir dando una explicación de por que tardas tanto, no puedo estar esperando desde ayer tu contra, aquí se viene a lo que se viene, en el viejo oeste tendrías fama de maricona y ya estarías muerta, esto no se le hace a un hombre.

Y tu argumento, atacando a @Le Déserteur o al mod, no deja de ser otra estrategia barata, para dar unas pinceladas de rebeldía y buscar el voto fácil "jojojo, que cabron, empieza con el Huerta, y ataca al de nombre raro, este tío es escatologico, radical".

Votarte, es votar a la socialdemocracia, deja claro lo que es cada uno en el fondo, que hace en su dia a dia, y hacia donde va.

Yo os tengo mas respeto.
 
Ya era hora, si para el próximo post tenemos que esperar otro día, este combate va a durar decenios.

@Carradine, o escribes a toda hostia, o eres mas analfabeto que yo, y ya puedes ir dando una explicación de por que tardas tanto, no puedo estar esperando desde ayer tu contra, aquí se viene a lo que se viene, en el viejo oeste tendrías fama de maricona y ya estarías muerta, esto no se le hace a un hombre.

Y tu argumento, atacando a @Le Déserteur o al mod, no deja de ser otra estrategia barata, para dar unas pinceladas de rebeldía y buscar el voto fácil "jojojo, que cabron, empieza con el Huerta, y ataca al de nombre raro, este tío es escatologico, radical".

Votarte, es votar a la socialdemocracia, deja claro lo que es cada uno en el fondo, que hace en su dia a dia, y hacia donde va.

Yo os tengo mas respeto.
No sea usted ni inexacto al decir que esperó un dia. Ni populista bolivariano al decir que meterme con la organización es cosa de rebeldía. Ahí están los datos de los posteos para llevarle la contraria y debería compartir mi ataque al del avatar barbudo por que fijo que para la próxima rescata al perdedor de este encuentro sólo para hacer el chiste de volvernos a enfrentar. Yo lo haría.

Y te recuerdo que los chicos del verde telemático son asíduos de este foro. Ojito con lo que dices del señor ministro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Os recomiendo ver la imagen de uno de los vídeos con el sonido del otro. La experiencia mejora en un 247%
 
No sea usted ni inexacto al decir que esperó un dia. Ni populista bolivariano al decir que meterme con la organización es cosa de rebeldía. Ahí están los datos de los posteos para llevarle la contraria y debería compartir mi ataque al del avatar barbudo por que fijo que para la próxima rescata al perdedor de este encuentro sólo para hacer el chiste de volvernos a enfrentar. Yo lo haría.

Y te recuerdo que los chicos del verde telemático son asíduos de este foro. Ojito con lo que dices del señor ministro.

No mereces la victoria, y tampoco una derrota humillante, déjalo ahora, ríndete y serás recompensado, sigue en la linea de hasta ahora, y sufrirás las consecuencias.

No se como esperas llegar a la final con esas petardas, date por orgulloso por llegar hasta aqui, de ahora en adelante va a ser puro dolor.

Me autocito para decir que debéis hacerlo. Bien sincronizados son crema :lol:

No me castigues por tu derrota, es mas, tendrías que apoyarme, solo yo puedo ser quien le haga pagar a @kalkulon el daño que te hizo, es lo que te recomendaría Jeff Tweedy, mano en hombro, la voz de la conciencia.

Es mi concurso y me lo follo como quiero.

giphy.gif
 
Os recomiendo ver la imagen de uno de los vídeos con el sonido del otro. La experiencia mejora en un 247%
Impresionante mis panas.
Sobre todo al principio parece que van sincronizados. Es loleante ver a los dos guays cantando con la voz del Martínez
 
P.D.: Si. He usado la técnica del copia letra y escribe en negrita de @Travelord . Técnica que critiqué en su momento y puede mostrarse molesto por esta razón. Explicar que no critiqué la técnica sino que fuera lo único que aparecía en su alegato. Espero que se entienda el matiz.
Al final va a resultar que no soy tan retrasado.
Ya hablé de esa canción en el anterior encuentro. Resultaría cansino.
Ups!
 
Si @Carradine no quiere pelear mas y no tiene huevos para rendirse por que es un cobarde, por mi que empiecen los votos, no hace falta alargar esto mas.
 
Ilegales, una de mis bandas sonoras de mi juventud. Con el virtuoso de la guitarra Jorge M al frente
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que los vi,, semidesconicidos, en la Faculltad de caminos. En directo, que es donde se ve quién es quién .eran formidables.
Luego los vi más veces , compré discos de ellos, grandes.

Los otros, como bien dice Kung-fu , son una autentica basura. Basura musical intelectual y humana.

Por tanto, como no puede ser de otra manera , mi voto es para @Carradine
 
Mi plan de esta noche era ver a Ladilla Rusa y a Renato al Aparato. Al final se ha cancelado y me iré a ver a Vaginoplastia, así que parece claro lo que me va, por lo que mi voto es para @Carradine y los reyes del petardeo.
 
Ilegales, una de mis bandas sonoras de mi juventud. Con el virtuoso de la guitarra Jorge M al frente
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que los vi,, semidesconicidos, en la Faculltad de caminos. En directo, que es donde se ve quién es quién .eran formidables.
Luego los vi más veces , compré discos de ellos, grandes.

Los otros, como bien dice Kung-fu , son una autentica basura. Basura musical intelectual y humana.

Por tanto, como no puede ser de otra manera , mi voto es para @Carradine

Ya me traicionaste la otra vez, y vuelves con la misma, eres una mierda como forero y otra mierda como rojiblanco.

Mi plan de esta noche era ver a Ladilla Rusa y a Renato al Aparato. Al final se ha cancelado y me iré a ver a Vaginoplastia, así que parece claro lo que me va, por lo que mi voto es para @Carradine y los reyes del petardeo.

Puta resentida es poco para describirte, naciste puta y moriras puta.


Podeis tomar nota los tres, cuando un familiar o persona que le tengáis algo de respeto o afecto, pille cancer o se la viole un negro, es por mi, os maldigo, he hacido un ritual.

Dais asco in saecula saeculorum, sois el cancer de España, pero moriréis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí, ahí, tomándotelo todo con deportividad :lol:.

El torneo va a dar asco como no paseís tu y kalkulon.
 
Ahí, ahí, tomándotelo todo con deportividad :lol:.

El torneo va a dar asco como no paseís tu y kalkulon.

Ya he encendido la hoguera y lanzado los huesos con las runas, se seguro que @kalkulon es el ganador, solo tengo esperanza en que @Empty Words muera matando, pero preveo terrible golpiza.

Los dioses ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí, ahí, tomándotelo todo con deportividad :lol:.
Hay que entenderlo. Se presenta con un grupo que va para 40 años de trayectoria con algún paréntesis. Como 15 discos, decenas de canciones y miles de conciertos. Ver cómo te ganan con un par de inútiles para cualquier cosa que no sea drograrse y vivir del cuento. Con un único disco, una docena de temas y que sólo hacían el mongolo en los escenarios tiene que doler. Y no una; dos veces que va a perder si no lo salva alguien en el último momento.

@ARKAN Has menospreciado a LOL y te lo hace pagar. Asume tu penitencia.
 
Has menospreciado a LOL y te lo hace pagar. Asume tu penitencia.

Lo que me duele es lo chochocrata que se ha vuelto la gente, ya no se premia al que compite, se le premia al mas maricon por sus complementos y tonterías que le rodean, y eso se esta viendo.

Se supone que a la final se tiene que llegar con ganas de sangre y conquistar, y se esta llegando de una manera penosa.

Tu y tus compinches, habéis amariconado al LOL, pero recuerda que el karma te lo hará pagar en algun momento.
 
Lo que me duele es lo chochocrata que se ha vuelto la gente, ya no se premia al que compite, se le premia al mas maricon por sus complementos y tonterías que le rodean, y eso se esta viendo.

Se supone que a la final se tiene que llegar con ganas de sangre y conquistar, y se esta llegando de una manera penosa.

Tu y tus compinches, habéis amariconado al LOL, pero recuerda que el karma te lo hará pagar en algun momento.
¡Hombre! Con ensaladas, nueces, verrugas, senbeis, boniatos, etc... pululando por el foro se hace muy cansino ir de ese palo. Ese campo está muy arado y hay que dejarlo un tiempo en barbecho. Si a ti te sigue gustando, bien. Pero los demás estamos hasta los cojones del tema y competimos de otra forma. Mira bien a quién vas echando las culpas y verás que han sido otros los que han quemado eso que quieres ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie