Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como famosos, hijo de puta, si nos confunden con forocoches.
Y encima gordon, nuestro presidente, se va alli a conceder sus entrevistas. Asi no joder. Asi no.
Ironic Mode.Encontrado en un grupo de Facebook.![]()
![]()
Nueces también es famoso, que no se os olvide.
Nueces también es famoso, que no se os olvide.
¿Porqué cojones no está fusionado este hilo con el otro?
Y desde aqui propongo el primer giliconcurso del año en PL. "Smash the Nut Challenge", que alguien abra el hilo que tengo que buscarme la vida como un subnormal esta tarde![]()
Sigo ese grupo desde las sombras hace tiempo, y hoy, sorpresa, encuentro el famoso video.Pero cuenta algo más carlostr, como cojones has dado con eso? [emoji38]
Aun tengo que poner el tema superremasterizado en el otro hilo, me lo van a dejar fino fino.
Y desde aqui propongo el primer giliconcurso del año en PL. "Smash the Nut Challenge", que alguien abra el hilo que tengo que buscarme la vida como un subnormal esta tarde [emoji38]
Pero pon un premio o algo hombre, unas bases de concurso y explica un poco de que va. Así queda sosaina, si no ya me lo curro cuando llegue.Abierto queda.
Pero pon un premio o algo hombre, unas bases de concurso y explica un poco de que va. Así queda sosaina, si no ya me lo curro cuando llegue.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.