Semos panderettos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente, durante la semana, hago algo más que esperar a que papá Estado me limpie el culo y solucione los problemas.

Y que te crees que hace el resto?

De todos modos, te cedo la palabra.... Edad? A que te dedicas? Y cuanto ganas al año? :lol:

Decirte por otra parte que, te aseguro no sentirme cómodo con el debate interterritorial, la afrenta entre regiones del estado, a pesar de que si eres ecuánime en tu valoración, concluirás a lo largo de todos los cientos y cientos y cientos de posts del Foro, muchas menos veces serán las que un catalán cumpla ese manido tópico del puta España, sino todo lo contrario..
Personalmente, créeme, no tengo nada con el pueblo andaluz, sus gentes y comunidad. No puedo sin embargo dudar, de que efectívament hay palurdos unionistas super españoles, que sí tienen problemas con los catalanes. Y la prueba de estar hablando una vez más de ello, en un aparentemente inofensivo hilo, refuerza tal afirmación.

Tonterias.... Vienes a decir que X millones de catalanes son de tal o cual modo y exactamente lo mismo de los andaluces. Como narices puedes meter a tantos millones de personas en el mismo saco sin tener ni puñetera idea, cada persona es un mundo.

Es triste pero eres un claro ejemplo de lavado de cerebro, generalizas hasta el aburrimiento.

Y habla por ti, no hables por los demas ("nosotros" los catalanes y cosas por el estilo).

De todos modos, no te compliques la vida, si quieres ver diferencias con alguien esta claro que las veras (sobre todo si es para menospreciar a otros). Si yo no tengo nada que ver con mi vecino de escalera y a veces ni con mis propios hermanos, que quieres que diga de una persona que vive a 400 o a 800 Km?

Y que te crees que hace el resto?

De todos modos, te cedo la palabra.... Edad? A que te dedicas? Y cuanto ganas al año? :lol:
Tonterias.... Vienes a decir que X millones de catalanes son de tal o cual modo y exactamente lo mismo de los andaluces. Como narices puedes meter a tantos millones de personas en el mismo saco sin tener ni puñetera idea, cada persona es un mundo.

Es triste pero eres un claro ejemplo de lavado de cerebro, generalizas hasta el aburrimiento.

Y habla por ti, no hables por los demas ("nosotros" los catalanes y cosas por el estilo).

Empresario.
Opina entonces de que trabajas tu y cuan grandemente te curras la vida. Por qué te crees necesariamente que los demás, a quien pareces tu también representar, merecen el elogio??
Tu no generalizas, a que no...
Pero tienes razón, es una práctica por defecto habitual el hecho de imbuirnos de la representación que nadie nos ha dado de los demás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) terriotorialmente, en defensa de catalanes, españoles, los de derechas, los católicos, las feministas, o los seguidores del culto a satán. Habitualmente hablamos tomando por nosotros mismos, la generalidad de lo que son los demás.
Tienes razón. Pero se coherente y no me vengas ahora en que has descubierto en mi un forero iluminado. Es de uso común, y sino, vuélvete a leer uno a uno los posts más arriba escritos, y verás que lo único que pretendo es poner freno a una práctica en demasía común a los grandes patriotas de la Castilla unida jamás será vencida.
De verdad, personalmente no tengo ningún problema ni con España, ni con andaluces ni con castellanos ni con.....
Desgraciadamente no puedo pensar lo mismo de muchos otros foreros.

Tiene narices que digas que no tienes un problema cuando tienes uno y muy grande al creerte distinto a los demás o mejor dicho al creer que donde tu vives es distinto a los demás, claro que si eres empresario ya me conozco tus viajes por el resto de España: de restaurantes sabrás mucho, de como es la gente poco y de como expoliarnos y vivir de nosotros aun mas majete. precisamente por eso llevas ese hipócrita doble lenguaje de mantener que no te caen mal el resto de Españoles ( pero si te damos de comer!) mientras te crees en un pedestal por encima de nosotros. Pues ya te invito yo a que no vengas más por aquí que sobras y mucho que tu trabajo y tu empresa debe ser sustuida por alguien no catalán aquí y allí a ver si así bajas del pedestal chulo macarra en el que te encuentras.

No hace falta ir a cataluña para saber como sois: hay una mayoría silenciosa y muy pasiva y una minoría que os creeis tocados por la varita mágica de dios o lgo así, pero no os enterais que en Televisión y en internet se repiten las mimas cosas día tras día docenas de veces: los topicazos pasados que tu mismo has interiorizado y la gente que aun resiste a la fiebre macarra catalana, porque el macarrismo llorón es la idiosincracia de la cataluña del siglo XXI.

TV3 premiada?, mira, me da risa que la tele de los 200.000 millones de deuda (tan pandereta como TVE) no es ni imparcial ni integra, hace poco hasta en el PSC hablaron de echar la costra nacionalista de TV3 que es una fábrica de engreidos que se tornan en nacionalistas que sueltan sus vómitos contra el resto de Españoles

Ah, lo otro no son citas de libros, eran comentarios de ayer en la vanguardia y avui. Dos periódicos que leo todos los días y donde todos los días y por bastantes nicks( no me cabe la menor duda que son gente que se repite bajo diferentes nicks) suelta todo tipo de prejuicios e insultos gratuitos contra el resto de Españoles. No hace falta escuchar la COPE, yo no la oigo, hace falta escuchar al televidente medio de TV3, lector de avui, el periódico de cataluña o la vanguardia para saber que es lo que sentís los que nos mirais por encima del hombro. ¿te parece mal que genralice?, es que cuando una serie de individuos repite eso es para generalizar, pero cuando esos individuos tienen el gobierno de la generalitat es para generalizar aun mas, pero es que cuando esos individuos tienen el gobierno de España (PSC, ERC, ICV) en sus manos es para GENERALIZAR con mayúsculas. Ya se os ve la táctica a muchos:una cara para los de fuera otra dentro

LOROS CATALANES A 4 de enero de 2008
5 minutos le he dedicado
estic d´acord en la majoria de les opinions anteriors, i no és hora de que hi hagi un partit, de veritat catalanista i independentista, que no es vengui ni a PSC=PSOE, ni a PP. I PP i PSOE que es quedin a madrid que nosaltres ja sabem el que volen de Catalunya: ELS DINERS.

NERA 04.01.2008, 09:42NO ELS VOLEM, AQUI. INDEPENDENCIA

Ara ens hem de preparar a rebre'ls com es mereixen aquests colons ecspanyols. Dediquem-los tota mena d'insults

Els que voten ZP a Catalunya ni són catalans ni ho han volgut ser mai: són els habitants del ghetto metropolità que va propiciar Franco per tal de diluïr l'essència del país, molts dels quals ja estan jubilats i no agafen Rodalies. Esperem que el seus fills, -que han anat a escola-, ho vegin d'una altra manera

Aquí l'únic nacionalisme que devora tot allò que no és com ell és l'espanyol. Per això la unitat d'Espanya mai existirà, perque catalans i bascos abans que espanyols ens fem moros!

Y vaya que vuelvo con lo de ayer porque si juzgamos el panderetismo ibérico ahí tendremos que incluir a los panderetos catalanes porque ellos son parte del todo aunque te gustaría que no lo fueran, eso incluye a los actores de los 60 que eran catalanes y hacían las mismas películas que los pajares y esteso con la diferencia que aquí nos reimos de lo cutres que eran pero vosotros al ser actores catalanes...uff. A Sardá como generador de Caspa y pais pandereto-provinciano, pero si quieres que nos pongamos en un debate de los buenos de cada lado comparamos los buenos de cada lado no la caspa de aquí con lo mejor de allí. ¿cardiologos? la mejor cardiología española está en andalucía, ¿economistas? no saques a javierín sala y martín que ese echa mal las cuentas y le sale que cada funcionario de Madrid cobrar 35 kilos al año. ¿ves por que es penoso lo que dices? porque quieres olvidar que vosotros sois parte FUNDAMENTAL de la caspa Española de los 60-70 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de AHORA porque la caspa española ahora se fabrica en cataluña y eso lo obvias interesadamente como si los catalanes estuvieseis ajenos a la caspa pero no es así:

La gala final de la quinta edición de OT obtuvo unos resultados que cumplieron las expectativas de la cadena de Fuencarral, con cerca de cinco millones de telespectadores y un 28% de cuota de pantalla. Los resultados en Catalunya fueron más espectaculares: 36,4% de share.Este dato ascendió de forma considerable hasta llegar al 62,6% de cuota en algunos minutos de la última hora del concurso. El hecho de que la vencedora fuera la leridana Lorena Gómez tiene, según la cadena, mucho que ver con este éxito. En el resto de España la recta final del espacio consiguió un 48% de la audiencia.

por lo menos bustamante ha triunfado internacionalmente, aunque si que es lerdo, pero el pobre chaval no es mas que un producto del mercado

https://www.lavanguardia.es/lv24h/20070131/51304461895.html

Lo del burro me hace gracia, en serio, tu te lo tomarás a coña, otros no yo lo sacaba como anécdota de algo casposo aunque viendo que para vosotros un toro es un símbolo casposo es que no dais opciones a mas

Y de verdad no es mas casposo Montilla que Bono? jajajaja no lo es para vosotros porque uno defiende la igualdad entre españoles (al pobrecito sele va la fuerza por la boca luego) y el otro es más de vuestra cuerda y os dora la píldora diciendoos que sois mas emprendedores y toda esa sarta de mentiras. ¿hablamos del nepotismo en cataluña? Eso si que es un ejemplo de caspa y de poca democracia ver a los familiares de pujol, maragall o carod enchufados tristemente

Pero tienes razón colega, durante el califato de Córdoba, Cataluña era una caquita al lado de tus gloriosos antepasados moriscos. Más que nada porque no existía.

Bona nit.

jajajaja y esto es ya el summun del caviar. ¿es que no tenemos la misma sangre? pero que patético intento de hacerte pasar por un ser superior. Que penita que dais. Cataluña fue algo entre 1850 y el año 2000, ahora empieza vuestra decadencia, cuando vuelvan los emigrados allí aun mas. Por cierto- a migracion interna en la última década en cataluña es negativa en 250.000 personas. Pensar en eso un poquito y no se te ocurra más poner un pie en lo que es mi pais mientras te sigas considerando por encima de nosotros. Le vendes tus mierdas a cualquier pringado de las provincias catalanas que con el rollo del catalanismo les teneis cogidos por los huevos pero a nosotros seres divinos tocados por la gracia del dios pujol no nos hacen falta y menos vuestros productos de calidad baja-media.

Lo confieso, soy catalán. Hasta que tomé en serio el tratamiento, no me di cuenta.
Catalanes del mundo... Os quiero mucho, de verdad, pero me va el rollo macho.Bueno... y si me pongo tonto también las machas.
Sé mucho de Cataluña. Mucho mucho mucho. Más que mi puta madre a la que también lefó un catalán. Por las mañanas leo el Avui, El Periódico de Cataluña, la Vanguardia, el Punt y hasta el programa electoral de ERC. Para Reyes he pedido las obras completas de Martí i Pol, y por las noches... una vez lubricado, pongo a todo trapo Els Segadors.
Y sigo con ahínco las tertulias de tv3. Es lo que pasa, soy un mantenido social. Tengo mucho tiempo y me aburro. Es que las mañanas son tan laaaaaargas.... Y las tardes ni os cuento.
Es lo que tiene vivir del paro. Pero está guay. Mola tios!! Cuando tengo un momento libre, os lo confieso, me recorro el Bergada y pongo flores a la moreneta. Me mola ese toque negro en su mirada. Es tan cool...
Tengo una foto de Marí Sanpere en la cartera, y un condón que me regaló Bustamante en el backstage de su último concierto. Me lo dedicó.
Pero lo confieso, el toro... es que me sigue poniendo también.

No hombre no. No insistas. El problema lo tienes tu, no yo. Eres tu quien exabrupta inquina en cada una de sus frases hacia los catalanes, insisto, a su vez ciudadanos de tu estimado país al que tanto quieres y que te empeñas en romper. Yo no tengo ningún problema con España, ni sus pueblos, sus gentes.
Me la he recorrido de cabo a rabo, y me encanta. Desgraciadamente tu frontera y arancel es el Ebro. Tu te lo pierdes. Pero no demuestres tamaña ignorancia al jactarse de no tener que estar en un lugar para hablar de él. No seas tan memo en el abc del mejor de los conocimientos empíricos.
Sí, tengo Empresas. Y? Te jode o qué? O te joroba que en tu puta vida no has hecho otra cosa que odiar a tus vecinos periféricos sin pararte a pensar en lo jodida que tienes tu existencia?? Tienes una licenciatura y un master y te solivianta estar en el paro? Los catalanes no somos responsables de ello.
Por cierto, me encanta hacer negocio con las Empresas del Estado Español. De hecho, soy muy buen cliente también de ellas. Mis mayores proveedores?? Curiosamente de Manchareal y Torredonjimeno (sí, es Andalucia, tranqui, no hace falta que vayas al google).
Me vas a prohibir tu ir a comprarles también? Te noto tenso tío, qué eres, segurata en un club de noche??
Que me siento diferente al resto? Por supuesto. Tu no eres diferente a mi? O eres tan lerdo que eres solo neurona dentro de un todo cerebro? No tienes especialidad alguna? Eres igual que el resto? Los vascos o extremeños no son diferentes que un madrileño o un murciano? Explícame esa nueva teoria tuya en base a la homogenización de los individuos... Pero espera a esas eternas horas matuninas del lunes...
Tu supongo respetada escolástica con Santo Tomás, e incluso San Agustín hablaban de la persona única, diferente y diferenciada del resto.
Soy distinto a un andaluz? A un riojano? Por costumbres, cultura, y antropología, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por autodeterminación personal.... por supuesto. Y distintos ellos entre sí. Pero no,... para nada me creo mejor por ser catalán que cualquier otro. Si el fet diferencial lo extrapolas a eso, es que eres dolosamente estúpido (y a sabiendas). Pero ese rollo os va. Os mola esa carroñera dialéctica del ofendido por el catalán. Quienes pensáis así, soñáis con mantener el rollete de las hostias con el vecino catalán. Y qué coño... además da votos... y abre los instintos de la podrida y perversa mente de ciudadanos como tu. A su vez, Mio Cids de la causa española, patriotas de alcantarilla y farisaicos lameculos públicos de una España que os importa una mierda.
Eres basura chaval, pero lo que me jode es que tanta gente sedienta de sangre y vividora de la confrontación está esperando retailas como las tuyas para poder seguir viviendo del cuento. Y tu estás en el otro lado, pajeándote con el azote al catalán.

El gran erudito de la historia catalana. Brus Moa "el mantenido" a partir de ahora. Ese khan defensor de las esencias godas y conocedor como el que más de lo que aquí en Cataluña se cuece. Sabio profesor y doctorado en la idiosincracia catalana. Valeroso sabeedor del fet català. De sus gentes, su cultura, sus tradiciones y haber cotidiano. Y eso, sin estar nunca aquí.
Conmigo no te vale el cuento ese del paleto de choza, tópico con el que calificías al nacionalista periférico. He visto mundo más que tu cien veces. Conocer el lugar ayuda, créeme.

Ya ves... Al final, tanta palabrería después, me doy cuenta que el rey de la caspa no era Parada, o Bono, las corridas de la maestranza o los llantos de Pantoja. Eras tu. El nuevo erudito homus españolitus desinformatus casposis.

Que no kukol, que el problema le tienes tú que eres quien vive de nosotros y no al revés. En serio. Claro que no tienes ningún problema porque te dan dinero y tu aplicas el "dame pan y dime tonto" que da gusto.Tu te la habrás recorrido de cabo a rabo, pero lo que te encanta es su dinero y nada más , el resto son chorradillas para críos con las que cuidas tu imagen no sea que se te acabe el chollo.
Pero mira, reconozco que hay ciertas cosas graciosas. ¿mi arancel se acaba en el Ebro?. ¿que quieres decir con eso? ¿que quieres que te ponga un arancel? pues ahora mismo la verdad es que no aunque desde cataluña todos los días si se pide eso por bastante gente mientras otros miran a otro lado o sacan partido.
¿ignorancia de hablar de un sitio sin haber estado? eso la teneis vosotros, hombre, que creeis que españa es esteso y franco. Es que de verdad que dais pena y lástima en proporciones cósmicas al ser tan clónicos y tan repetitivos que pareceis manifiestos parlantes más que personas.

Tienes empresas uuuuy! ojo que siendo español tienes todas las papeletas para ser un gran sinvergüenza, ya conozco yo a los empresarios españoles como tú bastante bien, la verdad es que no me jode que digas que tienes empresas, me jode tu chulería paternalista, eso si que me jode bastante, no por mí, que ya me he dado cuenta que a vosotros no hay que daros ni agua, sino a aquellos que engañas para llevarte su dinero.

¿estoy en paro? en serio, que no lo sabía pero gracias por informarme, la verdad es que pensaba que ibas a decir que soy un centralista y que vivo de tu dinero y que soy un mantenido y un expoliador... y mira que he acertado porque lo has acabado diciendo, has sacado lo que realmente llevas dentro de tí y te has retratado. Y eso que ya he dicho en este foro varias veces que soy un privilegiado, que gano bastante dinero y que tengo la suerte de hacer el 80% de mi trabajo desde casita aunque he tragado muchísima mierda hasta hace poco porque yo si vengo de una familia de clase obrera de verdad. Pero tu a por uvas. Te excuso que no lo hayas leído, pero no lo que piensas porque ese odio que me acusas tener es cierto, porque me da ASCO sobremanera la gente como vosotros que nos mirais por encima del hombro, que teneis interiorizado que somos parásitos, que teneis una imagen en blanco y negro del 80% de España y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me da asco porque lo haceis mientras nos sacais el dinero y mostrais esa condescendencia paternalista hipócrita de decir que no os caemos mal, os falta añadir "porque os consideramos tan inferiores"y eso yo no lo trago porque somos grandes, porque lo hemos sido y lo vamos volver a ser. ¿lo entiendes ahora?

¿tu vida? no lo se, reamente siento verdadera curiosidad por saber hasta el último detalle: lo que haces, lo que produces, lo que defraudas, a que se dedica tu familia y que hicisteis en el franquismo, ya se lo dije perineo y mucho miedito le dio contestar, otro tanto a lacroix y con el resto de separatas o chulos pijoteras de todo el "estado" porque se que estais llenos de miserias y mierda hasta el cuello. Trabajas con el Estado Español... enhorabuena, suele ser un mal pagador, yo he tenido de cliente al gobierno vasco, mira por donde que algo de lo que nos han chuleado durante siglo y medio ha vuelto aquí, a donde le corresponde.

Te sientes único y diferente al resto de los mortales, bueno, eso es normal para todos aquellos que se creen imbuidos por el destino para destacar. ¿no tienes nada en común con nadie, seguro?. A lo mejor deberias vivir solo en una cueva, eso si que sería glamuroso y nada panderetto. A mi ese anarco-liberalismo me parece bien si reconoces que no existen las comunidades. Aunqye creo que deberías leer un poco de clases sociales, sociología o psicología social para que veas que existen los grupos porque te veo perdido en el relativismo y estás negando la esencia propia. La "homogenización de los individuos"....

Luego no se que quieres decir. ¿que le importa mas España a un separatista o a un pijeras anarcoindividualista que a otros? que me da votos???? ya no se si sentirme ofendido o reirme de la estupidez crónica. Te ha faltado mentar al PP y la COPE para que yo repita por enesima vez que no soy del PP.
Si tu crees que cada persona es diferente del resto, entonces no creeras en cataluña o españa como tal, porque creeras en los individuos solamente no? o a todos los catalanes les gusta la sardana y el FCB? -Es una pregunta retórica-

Enfadate todo lo que quieras, pero hasta que entiendas y hagas entender a tus vecinos que no se seduce a nadie plantándoles el divorcio, que no se le puede decir a uno que es basura, que es peor y un mantenido al tiempo que dices que "no te caen mal" y que entiendas que no sois lo que sois por vosotros solos sino por una serie de circustancias positivas que se han acabado lo vas a pasar mal.

ah, y habla por tí, no por mí que has errado en todo lo que has dicho de cabo a rabo sobre mí.

que me gustan los toros y la pantoja dice...

A sufrir.

brus lee rebuznó:
Mi madre intentó abortar en una clínica catalana, pero le prohibieron la entrada. Puta discriminación... Entonces no pudo evitarse el parto, y nací.
Pero soy un privilegiado, siempre lo he dicho. Desde que ZP ha cambiado España, nos han subido un huevo la prestación del paro y estoy que no cago.Entre el subsidio de desempleo, y la subvención por invalidez que por beneficiado recibe mi familia, este año fijo me voy de vacaciones. Qué guay!!
Aprovecharé para seguir el tratamiento. Mi médico me espetó hace poco que iba por el buen camino. A veces ya, hasta me atrevo: Visca, visca, visca, visca, visca Catalunya!!!!!

Cuando dices que vivo "De nosotros" a quien te refieres exactamente? A un parado social como tu? O a quien se supone que representas? Explícanoslo...
Que me siento superior?? A quien o quienes en general? A ti sin dudarlo. Y al resto? Insisto. A favor de qué entidad se supome de la que te levantas voz y protector?
Y entonces si tengo empresas me acusas de sinverguenza español. En que queda la cosa? Me dejas pertenecer al grupo? Me das tu permiso?
Y a quien engaño? Si no soy listo, es que las Empresas que me compran son deficitariamente estúpidas?
Y no hombre nooooooooooooo...... no insistas, que eso es lo que querrías oir. Que ni yo, ni creo que ningún catalán con un mínimo criterio intelectual, mira a otro por encima del hombro. Y no miramos a nadie como parásitos. Que algún retarded lo haga? Es su problema. Retrasados los hay en todas partes, y sino mírate a ti. Créeme, nunca hasta ahora había debatido con alguien que me infligiera tanto asco, por lo enfermizo de su posición, ideas i cerrazón. Afortunadamente y a Dios gracias, tu sí que eres una residual minoría.

"Que volveremos a ser grandes" dices.... Seguro que con fenómenos como tu, grandes no, inmensos y descomunales. Escarnio produce leerte tio. Pero corren malos tiempos para ti. Tu gran país es como es, tiene los habitantes que tiene, las leyes que tiene, includida la electoral, y la composición parlamentaria que tiene. Y ni la derecha ni la izquierda van a gobernar en solitario. Prepara el laxante porque vas a tener nuevamente pactos con los nacionalistas. Unos nacionalistas que no hacen sino intentar lo que cualquier otro gobierno autonómico pretende. Gobernar para los suyos, para quienes les han votado, y alcanzar la mayor cuota de poder y autogobierno.
Unos hacen mucho ruido (entre otras cosas porque salvapatrias del estiercol como tu están allí para echar cañon en alto) y consiguen lo mismo que tantos otros haciendo pactos de silencio (estatuto de Valencia por ejemplo).
Mira tio, en el fondo, lo que somos los catalanes, es unos putos acomplejados. Eso es lo que somos.
Deberíamos ser mucho más radicales, y procurar exterminar gentuza como tu, pero sin embargo, somos tan imbéciles que con el puto seny, llevamos toda la vida procurando hacer amigos y aspirando a convencer integristas nacionalobreros (te mola más así?) como tu.
Pero yo perdí ya la esperanza y como te dije mucho más arriba, no me pagan para eso. Bastante he hecho ya leyendo todos tus posts del hilo.

Suerte chaval.

Bla

Para mi la España pandereta es y era aquella España analfabeta, cutre, bastante cerrada en si misma y orgullosa de su mezquindad. Amante del flamenco, amante de los toros, de la chuleria y de las peliculas de Alfredo Landa, asi como las de Pajares y Esteso.

Lo único que ha cambiado es que ahora aman las películas de Almodovar, Juanjo Ballesta y cualquier gayle rojeras.

Menuda maravilla de hilo.

2 cosas.

Kukol es amo, sus argumentowneds a la troupe de faxillas acomplejados por catalunya, no tienen precio.

Asombrado me hayo de que MarXito no sea el tipico facha ultranacionalista que no sabe esgrimir mas de dos blaos, vivaspanyas y "soys espanyoles aunque os joda".

...

Asombrado me hayo de que MarXito no sea el tipico facha ultranacionalista que no sabe esgrimir mas de dos blaos, vivaspanyas y "soys espanyoles aunque os joda".
Más asombrado me hallo yo de no haberle baneado aun por semejantes intervenciones.

Y usted es español, por mucho que le joda.

¡VIVA ESPAÑA!

Arisgo rebuznó:
Nice try. Segundo apellido empieza con V. Definitivamente su madre es maketa, y por ende, la culpable de tamaño sainete sonrojador.
Todas putas, está claro.

Y vamos a ver si nos centramos en el tema, y dejamos de tirarnos piedras tipo Yo soy más alto que tu contra Vale, pero tu madre me la chupa. Ya saben de quienes hablo. Céntrense en el tema, o Tizono a diestro y a siniestro.

A pesar de su avatar es usted amo :lol:

Contestando al tema del hilo, espanya sigue siendo un pais de panderettos, ahora simplemente han digievolucionado a fascistocanis.

Madeira rebuznó:
Contestando al tema del hilo, espanya sigue siendo un pais de panderettos, ahora simplemente han digievolucionado a fascistocanis.
Cataluña sigue siendo una tierra de agarrados, aunque ahora han desevolucionado a pijiprogres perroflauteros votantes de ICV, lo que no se qué es peor.

Lo de los estereotipos mola, de verdad, es de las pocas cosas que me hace sonreír cuando me miro al espejo.

Y ahora en serio, les puedo admitir a ustedes que digan que por debajo del Duero y del Ebro los españoles siguen siendo panderettos (porque lo son, cojones), pero por encima de esos dos ríos que los herederos de Don Pelayo jamás debieron cruzar, la cosa está un poco, solo un poco, mejor.

Arisgo rebuznó:
Nice try. Segundo apellido empieza con V. Definitivamente su madre es maketa, y por ende, la culpable de tamaño sainete sonrojador.

Entonces tus paisanos del tiro en la nuca y eso son los del 2º apellido "maketo"? Porque para mi que no.

Respecto al tema del hilo, lo realmente preocupante es que cargos publicos, instituciones, etc... sean panderetas, que la gente lo sea (que cada vez menos) me da igual, a cada uno que le guste lo que quiera, quien soy yo para entrar en gustos personales? A menos que sea un puto prepotente pretencioso que se cree peo y no llega a mierda que crea que lo que yo pienso es lo mejor.

MarXito rebuznó:
Y ahora en serio, les puedo admitir a ustedes que digan que por debajo del Duero y del Ebro los españoles siguen siendo panderettos (porque lo son, cojones), pero por encima de esos dos ríos que los herederos de Don Pelayo jamás debieron cruzar, la cosa está un poco, solo un poco, mejor.

Ya, pero es que Galicia y Asturias están por encima de ambos cursos fluviales...

Becerro de oro rebuznó:
Ya, pero es que Galicia y Asturias están por encima de ambos cursos fluviales...

Y Burgos, Zaragoza, Valladolid, etc.... O los mismos paletos de la chapela, que les ponen el Guggenheim y se creen el no va mas.

De verdad Marxito, esas cosas que dices suenan a cachondeo...

malgusto rebuznó:
Y Burgos, Zaragoza, Valladolid, etc.... O los mismos paletos de la chapela, que les ponen el Guggenheim y se creen el no va mas.

De verdad Marxito, esas cosas que dices suenan a cachondeo...
Es que cuesta de cojones tomarse el tema este en serio.

¿España panderetta? Miren ustedes lo que tienen alrededor, a ver si encuentran algún lugar en el que se viva mejor que aquí.

¿España panderetta? Miren ustedes lo que tienen alrededor, a ver si encuentran algún lugar en el que se viva mejor que aquí.

Como he comentado antes, en mi caso lo que me importa realmente es que las instituciones, politicos, etc... no sean panderetas. A nivel personal de la gente me gustaria que hubiese mas educacion, civismo.... Pero en cuestion de gustos ya no me puedo meter, eso es muy personal.

MarXito rebuznó:
Los drogan, les afeitan los cuernos, los tienen varios días sin comer y sin beber, en los corrales donde esperan a que llegue la corrida no les dejan dormir por las noches haciendo sonar bocinas, etc.

Viniendo de otro pensaría que es propaganda antitaurina de los PETA o alguien antiespañolista, que critica a los toros por ser símbolo español. Si me aporta algún dato más se lo agradezco. Lo de los bocinazos nocturnos me suena a coña marinera.

Pues creo que eso es un topicazo del quince. El típico españolito que se le hincha el pecho de decir " es que en España se vive como en ningún lado": no majos, enterarse de las ayudas familiares en Finlandia, los salarios alemanes, las pensiones danesas o las ayudas a la vivienda suizas o neerlandesas. Y luego si uno quiere, veranea en España que estirará más el dinero que en su país.

Centinela rebuznó:
Viniendo de otro pensaría que es propaganda antitaurina de los PETA o alguien antiespañolista, que critica a los toros por ser símbolo español. Si me aporta algún dato más se lo agradezco. Lo de los bocinazos nocturnos me suena a coña marinera.

Es que esos infundios son typical PETA. Lo único que yo se es que a los toros se les dan purgantes unas horas antes para que se caguen en los corrales y no lo hagan en el albero. De ahí se ha sacado el tópico muy difundido de que a los animales se les droga para mermar sus instintos, un disparate, porque los toros no son unos electrodomésticos que se puedan regular con una ruedecilla, y segundo porque la obsesión del ganadero es que su morlaco embista, y su prestigio y economía están en ello.

Centinela rebuznó:
Pues creo que eso es un topicazo del quince. El típico españolito que se le hincha el pecho de decir " es que en España se vive como en ningún lado": no majos, enterarse de las ayudas familiares en Finlandia, los salarios alemanes, las pensiones danesas o las ayudas a la vivienda suizas o neerlandesas. Y luego si uno quiere, veranea en España que estirará más el dinero que en su país.

También es cierto que los habitantes de esos países pierden el culo por venir a España a radicarse definitivamente. Una vez hicieron una encuesta en Alemania al respecto y una gran mayoría de alemanes decía querer instalarse en las costas españolas de tener los recursos para ello.

Ya hay muchas decenas de miles aquí, y otros tantos millones vienen todos los años a pasar sus vacaciones, casualmente a las zonas más panderetas, que a euskaldiarrea no va ni uno, y a Cataluña solo porque no la distinguen de Andalucía....

En serio, quitaros los complejos y aceptaros, negar la panderettobilidad de espanya es como intentar negar que las tias son todas putas, su ego no permite reconocerlo pero sus obras asi lo atestiguan.

Porque esa tonteria de escribir sin ñ? Si estas escribiendo en castellano dejate de tonterias y ya esta, no por ello vas a ser mas durito y guays (mas bien todo lo contrario). Es como si me pongo a escribir en ruso y a modo de protesta no lo hago en cirilico, es decir, de retromongoles total.

Becerro de oro rebuznó:
otros tantos millones vienen todos los años a pasar sus vacaciones, casualmente a las zonas más panderetas, que a euskaldiarrea no va ni uno, y a Cataluña solo porque no la distinguen de Andalucía....
:137

Tambien porque está mas cerca, y porque mola.

malgusto rebuznó:
Como he comentado antes, en mi caso lo que me importa realmente es que las instituciones, politicos, etc... no sean panderetas.

Pero es que las instituciones y los politicos son el reflejo de las sociedades.

En realidad perder los papeles y criticar a Cataluña en general como respuesta a comentarios malintencionados es hacerles el caldo gordo a los 4 listos y ocho tontos que hay detras de todo esto.

Centinela rebuznó:
Vivo en tierra de toros de lidia, y hacen cosas con ellos que deberían dar vergüenza ajena. Lo que no hay son pruebas.

Becerro de oro rebuznó:
Es que esos infundios son typical PETA. Lo único que yo se es que a los toros se les dan purgantes unas horas antes para que se caguen en los corrales y no lo hagan en el albero. De ahí se ha sacado el tópico muy difundido de que a los animales se les droga para mermar sus instintos, un disparate, porque los toros no son unos electrodomésticos que se puedan regular con una ruedecilla, y segundo porque la obsesión del ganadero es que su morlaco embista, y su prestigio y economía están en ello.
El ganadero lo que quiere es que sus toros vayan a las corridas, y para que vayan a las corridas tienen que estar de acuerdo el promotor y los toreros. Si una ganadería se muestra especialmente agresiva, embiste demasiado y pone en serio riesgo la vida de varios toreros, tenga por seguro que no volverán a entrar en una plaza de toros.

Atrás
Arriba Pie