brus lee rebuznó:
. Me llamo Brus. De pequeñillo me contagiaron la rabia. Todavía no se si fue tomando el pecho, o leyendo las memorias de Macià. Pues sí, todavía me escuece la violación del instituto, y acuso a catalanes de ser malos, malos, malos y muy malosos. Les odio!!! Pero no quiero que se vayan de España!!!!.. Y soy más español que Sancho Panza!!
El Toro me pone.
Mi última proeza, cruzar el manzanares de orilla a orilla
Próximos objetivos, la vuelta a Vallecas en 80 dias
Qué cansancio Dios, oye sí, tu ganas. Pero es que mañana madrugo.
Solo decirte que no sé de qué catalanes hablas. Te pasas la vida hablando de ellos, de nosotros, de los de antes y de los que vendrán, pero me encantaría saber las horas que te has pasado por aquí.
Tópicamente hablas de la ignorancia respecto al resto del Estado?? Personalmente me he pateado cada uno de los rincones de España. De punta a punta. Y tu?? (no, no vale con haber ojeado el Atlas de tu papá).
Y he recorrido mundo, sí, posiblemente más que tu abierta y cosmopolita mente de facha español. Y no me caen prendas. Como en España, se vive en pocas partes.
Dejaré a parte las estupideces que sueltas de TV3 y Telemadrid. Imparciales?? Alguien ha dicho que TV3 sea imparcial?? Íntegros y profesionales en su documentación e informativos, no lo dudes (es la televisión autonómica más lauredada internacionalmente en cuanto a reportajes y documentos de periodismo informativo).
Respecto a las citas que me sueltas de libros, pues se agradecerían datos concretos y bibliografía precisa, y no dudo que puedan ser ciertos. Estúpidos los hay en todas partes (solo hace falta escuchar la COPE mañana, tarde y noche).... Y??? Vas a darlo por generalizado?? Tan memo eres?? De verdad te has empapado de los manuales en su profundidad??
Uffff.... pero es que vuelves con lo de ayer tio... supongo es el idioma de la víscera y la obcecación ideológica que sufres.... Me vas sacando actores catalanes, muertos, viejos o jóvenes (no importa), a Sardà (ves... en ello coincido, yo también le odio), y Rosa Maria Sardà (sí, también le odio...).... pero.... yyyyy????? Empezamos con los buenos? Con los cracks de la comunidad? Los mejores cardiólogos del mundo, grandes economistas, insignes músicos...? Me busco el diccionario y suelto la letanía de nombres y apellidos?? Soy tan penoso como tu??
Hablas del burro...??? Lo ves tio...?? No te enteras de una mierda macho. Con lo del burro, la gente hace coña. Incluso tu querida Omnium cultural alertaba de la desvalorización y frivolización de las reivindicaciones identitarias legítimas si seguia el cachondeo del burro.... Y tu hablas de..... comidas?? En qué estarías pensando....
Odio OT. Sí... con todas mis fuerzas. Pero hay una diferenciación en que un par de viciosos sedientos de pasta (GESTMUSIC- EX- Trinca) desarrollen una idea y se forren con ella, a que la gente se identifique colectivamente con el subproducto podrido que han creado.
Y no. Lo siento pero no se me ocurre ningún político actualmente más casposo que Bono. Montilla y Chacón...? Son basura. Y??? El hilo iba de pandereta recuerdas?? No de Cataluña y sus políticos...
Lo de la dictadura pues sigue con lo tuyo. Demasiado Ricardo de la Cierva... es malo para la memoria histórica.
Cuando estuve en KOrea del norte una y otra vez me intentaron convencer que fueros los americanos los que bombardearon primero a los de Pyongyang. Y hay quienes niegan el holocausto nazi. Y la hambruna en Ukrania bajo Stalin. Y las deportaciones a Kolima...Lo ves...? Siempre puedes encontrar posicionamientos históricos incluso más surrealistas...
Pero tienes razón colega, durante el califato de Córdoba, Cataluña era una caquita al lado de tus gloriosos antepasados moriscos. Más que nada porque no existía.
Bona nit.