Semos panderettos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que si es de panderetos es vivir en una contradicción constante y en eso la caspa emanante la lleva gente como kukol y el resto de catalanes de esa hornada casposa revestida de modernidad y pseudotrabajo, algo así como los sepulcros blanqueados pero en estigma sociocultural.

¿parado social?:lol: Eso es nuevo, un buen intento de insulto para un ultraindividualista de pegatina. Mira, me reconforta que reconozcas que te sientes superior, ya lo he dicho en más hilos y me gusta ver como con un mínimo de presión sacais de dentro lo que pensais de mí. Ahora te falta un tener un ataque de honradez y reconocer que te crees superior al 90% de la gente, algo potenciado por ser catalán pero que en el fondo no es más que clasismo del viejo y el rancio decimonónico. Esa es la verdadera esencia de la caspa española, que hay personas que seguís reproduciendo las actitudes del siglo XIX, curiosamente esa es la esencia del catalanismo y de la sociología catalana. Es que realmente en España lo que hay es una lucha de clases transpolada al territorio. La burguesía (catalanes y vascos) frente a la España proletaria y agrícola (el resto).

Se que en un foro no vas a poner los chanchullos que haces en tu empresita (es de papá? :lol), pero se que los haces, como todos los corsarios de este país disfrazados de generadores de riqueza o empleo en el mejor de los casos. Los que te comprar, igual que los que me comprar a otros, se las suda el proceso o lo desconocen , así que no te hagas el alma cándida (la picaresca española otro ejemplo de caspa) para tirar balones fuera.

Que ni yo, ni creo que ningún catalán con un mínimo criterio intelectual, mira a otro por encima del hombro.

aquí reconoces que no tienes criterio intelectual.

. Afortunadamente y a Dios gracias, tu sí que eres una residual minoría.

en crecimiento gracias al temiro-por-encima-delhombro "expoliadores", "mantenidos" "vagos" "parado social", el sistema de caspa de la transición. ESO SI QUE FUE CASPA y la prostitución del 78 ha muerto kukolcín. No se como aventuras que "izquierda" (coño un poco de sinceridad: EL FRENTE POPULAR") y la derecha no va a pactar más adelante cuando ya se empieza a oir voces que claman por una gran coalición y un cambio de ley electoral justo cuando habeis matado la prostitución del 78.

Ya veremos que pasa, tus previsones han sido un pelín temerarias.

Mira tio, en el fondo, lo que somos los catalanes, es unos putos acomplejados.

Sois acomplejados y mucho, sois ignorantes y mucho, sois chulos y mucho pero no sois mas radicales porque es ETA quien os hace el trabajo sucio gracias a la pinza.

Y ahora piensa que pasaría si desde el otro lado del aragón oriental tuviesemos la misma radicalidad que vosotros. La que proclamas y la actual. Pon en el gobierno de España un equivalente a ERC en Españolista a ver
que pasa.

El seny se os acabó hace mucho. Te lo repito. Os hemos dorado la píldora hasta la extenuación a ver si así os sentiais agusto, al final os lo habeis creido y habeis interiorizado que sois mejores y paridas como lo del seny, que es algo que nunca habeis tenido desarrollado.

En fim, caspa y complejo, eso es cataluña la decadente. Cuando exorciceis a vuestros demonios vivireis mejor, mientras tanto sois como un alcohólico que se niega a reconocerse como tal: teneis un problema y veis la realidad distorsianada.

Me voy a contar los billetes de mi paga centralista, que luego echan una de paco martínez soria y jose luis lopez vazquez...

MarXito rebuznó:
Vivo en tierra de toros de lidia, y hacen cosas con ellos que deberían dar vergüenza ajena. Lo que no hay son pruebas.

El ganadero lo que quiere es que sus toros vayan a las corridas, y para que vayan a las corridas tienen que estar de acuerdo el promotor y los toreros. Si una ganadería se muestra especialmente agresiva, embiste demasiado y pone en serio riesgo la vida de varios toreros, tenga por seguro que no volverán a entrar en una plaza de toros.

Yo si que vivo en tierra de toros de lidia, y además tengo cierto contacto con ganaderos y aficionados.

Lo que se busca en el toro, en las ganaderías "comodas" que quieren hacer dinero, no es que el toro tenga carencias de fuelle, sino que tenga lo que en el mundo taurino se denomina "nobleza", o sea, que embista pero en linea recta, sin derrotar hacia los lados. Pero nobleza no significa flaqueza, y un ganadero que mande una mansada a una plaza dificilmente volverá a pisarla en décadas.

Por desgracia, una mayoría del mercado ganadero se orienta hacia ese tipo de encaste noble, para que los toreros mediáticos tipo rivera bross. puedan lucirse sin muchos riesgos en las fiestas patronales de Tomelloso o Benavente, aunque de todas formas, esto tampoco es garantía de nada, o sino fijate en el historial de cogidas de Cayetano de este año, torero más mimado que ese no hay y aun así las más de las veces acaba ensartado.

Luego están las ganaderías toristas para los buenos aficionados, las que crían bichos cuanto más grandes y peligrosos mejor que solo se atreven a torear los toreros duros que no salen en el Tomate. Ahí si que no hay trampa ni cartón.

Pero si solo hace falta ver los posts aqui vertidos para constatar que espanya es un pais de panderettos.

Cuan triste es no aceptarse, ains.

La razon de este hiloera tratar de dar ejemplos mas o menos graciosos de lo que es ser un pais de pandereta.Y porque esto, pues muy simple, porque definir la España de pandereta desde una perspectiva objetiva es imposible, porque la España de pandereta no existe ni nunca ha existido, es un mito.Es igual que tratar de definir a la nacion catalana desde una perpectiva objetiva, seria inutil porque Cataluña no es una nacion politica ni nunca lo ha sido, ni tan si quiera tiene historia propia.Asi que ciñamonos al neollo.

Gracias

brus lee rebuznó:
Soy más estupendo que Max Estrella. Cuanto me gusta escucharme Dios.... es que me pongo tan tonta... Recuerdo que era tan mona por las noches... y tuve mis momentos de gloria cuando logré dejar la clase obrera.
Se lo prometí a mi padre: Papa, le dije, conmigo cuando salgas, nunca volverás a pasar hambre. Robaré y robaré, y de los otros me joderé. Cuando le concedieron la condicional, creyó que había cambiado todo... pero no. Yo seguia como entonces. Ahora vivo de los demás. Y eso que me paso la vida estresado por crear chivos expiatorios, disimular mi invalidez, lograr ser algo más que un parásito mantenido por todos los demás, que lo único que hago, hora tras hora, es buscar culpables a los que cargar y responsabilizar de mi miseria. Pero el nacionalobrerismo español triunfará!! Os lo juro por la clínica abortista que me vio nacer!!! Soy un hombre atormentado. Odio mucho, mucho, mucho,mucho....y ya no se si a los catalanes o a mi mismo.
En esas eteeeeernas horas en casa sin saber que hacer, produzco locuciones, sonoridades gongoristas que impresionarían al mismísimo Bustamante (por cierto, qué guapo estaba aquel día en el Backstage...). A ver a ver, lo intento, miradme que guapa me pongo diciéndolo!! : "pseudotrabajo, algo así como los sepulcros blanqueados pero en estigma sociocultural"

Que me creo superior al 90% de la gente? Solo más que tu. Pero joder tio, la media es muy baja en el mundo. Tu no? A ver dime, donde te encuadras? O dicho de otra manera, eres tu mejor que los catalanes?
Ultraindividualista de pegatina? Apuesto a que la pegatina te la ponían a ti en alusiones al trabajador del mes a que sí... al listo de la clase. Porque tu vives en un rebaño verdad? Y qué rango ocupas entre las ovejas? Pues si es que eso es lo más fácil hombre, seguir la mierda que sigue el mundo, ser parejo y poco pensantes como el resto, en tu caso, te la pone dura soltar el tópico que mamaíta te explicaba en cuna: vigila hijito, porque los catalanes son malos, malos, malos, y llevan la peste.
Pero a los cañis que aun pueblan la meseta y se la pone dura tu discursito seguro te enaltecen y te nombran hijo predilecto de la choza.
Esa sí Brus, esa sí que es la verdadera caspa que pretendía no sacar para no convertir un simpático hilo en la contienda podrida que tanto os mola a algunos, y con lo que soñáis por las mañanas. Sí, en esos instantes en que los demás trabajamos, produciendo para que este país alimente (y de verdad) a charlatanes vendemierda como tu.
Vaya, y ahora una nueva teoría. La burguesía contra el oprimido proletario castellano. Es que eres tan, tan estupendo.... Parecería un título de Berlanga si no fuera porque tienes años luz menos ingenio que él.
Ah sí!! Y bueno, yo no he creado la empresa. Me la he encontrado como un buen burgués opresor de almas incapaces como tu. Es que somos tan desalmados los empresarios tio... y si encima somos catalanes ni te cuento. Suerte que siempre estarás tu para iluminar las lineas del camino.

Insisto. Tu médula de facha atormentado y amargado parado no verá la luz del gran pacto que tan dura te la pone. PSOE y PP juntos de la mano?? En que mundo vives chaval... Compararlo con la época del frente popular.... Dios....
Pero si en Catalunya no se ponen de acuerdo ni los partidos nacionalistas para plantar cara a gentuza como tu, cómo se van a poner de acuerdo para un gobierno de concentración cuando no hay peligro alguno para la paz y la convivencia? Créeme, tienes más peligro tu a la que tu padre vuelve del trabajo, que el que los putos fachas vean España hecha trizas. Y esto en el fondo, es lo que te molaría, para justificar todos estos años de fanatismo y cerrazón.

Queréis poner un radical tipo esquerra para el gobierno?? Pues a que esperas?? No te has parado a pensar entonces, por qué esa solución es inviable? O si tan mal están las cosas, a qué coño esperan en Madrid para buscarse la ERC centralista de la que hablas? O es que a ver si los acomplejados sois vosotros...? O es que realmente nadie ve necesidad de ello....
Qué coño quieres tio... los fachas ya tenéis vuestros partidos. Tu el nacionalobrero. Venga, constitúyelo, así haces algo.

Gracias por la recomendación de los libros. Yo te voy a invitar a la lectura de otro, quizás entonces, así encuentras la salvación: Freud. "Sexualidad infantil y neurosis". Capítulo dos. Tal vez en sus página puedes hallar el principio de todo... tu mal, tu dolor, tus angustias, tu trauma, el rechazo y la frustración de cuando eras todavía un niño de leche. La represión pudo marcar tu años, tu devenir. A eso has llegado.
Pero los catalanes no tienen la culpa... de verdad. Hasta tu algún día podrás llegar a comprenderlo.

Me están empezando a tocar un poco los cojones ustedes dos, con esa rivalidad digna de los mejores panderettos.

Último aviso, o se ciñen al tema que intenta tratar el hilo, o no pienso tolerar que conviertan esto en un particular campo de batalla del que la única cosa clara que vamos a sacar es que a gilipollas los españoles ganamos seguro.

Arisgo rebuznó:
España en la cola de Europa en el uso de internet

https://www.sinmiedo.es/2007/05/17/espana-en-la-cola-de-europa-en-el-uso-de-internet/

"España ocupa "el puesto 17 de los 25 países miembros de la Comisión Europea" en uso de Internet"

España, en la cola de la UE en gasto por alumno

"En cuanto al gasto por alumno en secundaria se refiere, España está en el decimotercer lugar de la UE (sólo por delante de Irlanda y Grecia). (de lo que se desprende que es la UE-15)"

https://ania.urcm.net/noticia.php3?id=3226&idcat=5&idamb=2

España, a la cola de la lucha contra el cancer

"España se sitúa en la cola de Europa en la inversión oncológica...Aunque el Sistema Nacional de Salud garantiza a los pacientes una asistencia de calidad que sitúa a España en los primeros puestos de acceso a los tratamientos...En España, el nivel de la oncología médica es muy elevado, como indican nuestras estadísticas de supervivencia, y otro tanto ocurre con el reconocimiento científico internacional de los profesionales, si se observa la amplia participación de los oncólogos españoles en proyectos y publicaciones internacionales...España en los últimos puestos entre los 25 países analizados. Otro tanto ocurre cuando se calcula la cantidad invertida en función del producto interior bruto (PIB). En este caso, España ocupa la posición 19ª. "

https://www.elpais.com/articulo/salud/Espana/cola/lucha/cancer/elpepusal/20071009elpepisal_1/Tes

España encabeza la descarga de archivos musicales de Internet en Europa

Yo, hasta la fecha, no he descargado ninguno, cero, ¿y tu?

https://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2004/09/01/108189.php

España se mantiene a la cabeza de Europa en el consumo de cannabis y cocaína

¿Y?

https://www.larioja.com/20071122/sociedad/espana-encabeza-lista-europea-200711221729.html

España, a la cabeza de Europa en nuevos casos de sida

https://www.correofarmaceutico.com/edicion/correo_farmaceutico/medicina/es/desarrollo/1018729.html

" España es el tercer país europeo y el quinto de los treinta que componen la OCDE en nuevos casos de sida, el país ocupa la tercera posición en mortalidad por VIH, sólo detrás de Portugal y Estados Unidos. Aunque ambos parámetros han registrado tendencias a la baja en los últimos años, La experta, sin embargo, apunta las limitaciones de los datos de la OCDE, procedentes de años distintos y obtenidos en cada país a través de metodologías diferentes.

Pero, aunque España suspenda en VIH, otros datos de morbimortalidad le sitúan en posiciones envidiables, como en esperanza de vida, mortalidad por cáncer y, especialmente, por enfermedades cardiovasculares (ECV). "

España, a la cabeza de Europa en cuanto a inactividad física

"Según un estudio realizado en 15.239 personas de 15 países europeos, los países mediterráneos son los que tienen las tasas más altas de sedentarismo. "

https://actualidad.terra.es/articulo/html/av236213.htm

España, a la cabeza de Europa en divorcios

1 ¿y eso que tiene de malo?
2 ¿no tendrá que ver para este dato cual es el pais con mas matrimonios?, igual y los otros nisiquiera se casan
3 copio y pego de tu link:

Canarias (4,35), Baleares (4,10) y Cataluña (3,78) son las comunidades con la tasa más alta de divorcios

Las comunidades con menos tasa de divorcios cada mil habitantes son Extremadura (2,06), Castilla-La Mancha (2,15) y Castilla y León (2,22).

https://mujer.orange.es/sexualidad/sexo_en_pareja/2619_1.html

musica%20028%20copiar.jpg

Viendo algunos de esos enlaces la conclusion es que se usa la expresion "a la cabeza" o "en la cola" de forma muy elastica para llamar la atencion en el encabezado para luego en los datos concretos matizar la realidad.

Pero el hecho de no ser los mejores de Europa es una perogrullada que ya sabiamos, ¿por que sino nos habrian estado traspasando fondos? el caso es mejorar y converger, mientras la mira sea Europa que es de los mas avanzado en el mundo vamos en buen camino, mal que te pese.

Becerro de oro rebuznó:
Menuda chorrada defender al toro a la vez que se reniega del toreo, pues ese animal existe por y para ser lidiado.

Claro, la naturaleza y los dioses del olympo hicieron evolucionar a los bóvidos para que alguien los ensarte como aceitunas. Siguiendo estas reglas de tres, los seres humanos existen para ser tragados por tsunamis

Son los toros panderettos? Amos hombre, no jodamos. Panderetismo es matar a los de la provincia de al lado por querer instalarse en la tuya, imponer el dialecto local a la lingua franca por simple orgullo y tozudez, (o de la lengua del imperio en una zona donde no es nativa ni se usaba antes de la imposición) ir de alemanes por la vida sin haber aportado nada a la cultura universal, ni un triste nobel de literatura...panderettia es Galeuska!!!!

nobeles de literatura españoletos:

arikitanos: Vicente aleixandre, juan ramón Jiménez
madrileños: Benavente
gallegos: Cela (¿no decçias que no había ni uno? ) y porque en época de Cervantes no existían
José Echegaray y Eizaguirre (éste debe de ser de cuenca por los apellidos) ingeniero matemático dramaturgo y político, nobel en literatura

otros nóbeles que han aportado más a la sociedad y el mundo en general (a mí platero y yo o la colmena no me han aportado más que dolores de cabeza en exámenes, pero las mejoras en la medicina y demás no te cuento lo que nos han ayudado)

Severo ochoa, asturiano, nobel de medicina
Ramón y cajal, navarro, medicina también.

La literatura es para el tiempo libre (y te lo dice uno de letras puras), si tienes tanto tiempo libre eres un ocioso, salvo que seas como Bukowsky o Cervantes que hicieron algo más que escribir, veredicto: pena capital.

Catalanes no habrá, pero galeuskos haylos.

Asombrado me hayo de que MarXito no sea el tipico facha ultranacionalista que no sabe esgrimir mas de dos blaos, vivaspanyas y "soys espanyoles aunque os joda".

Es que hay que leer mucho las intervenciones de los demás para hacerse una idea de cómo son, hijomido.

Arisgo rebuznó:
Nice try. Segundo apellido empieza con V. Definitivamente su madre es maketa, y por ende, la culpable de tamaño sainete sonrojador.

Velaszo, Velazquez, del vasco belas-ko panderetto ehun porciento

Drogainómanos de la consola haylos por doquier. Nihil novum supra terra.

tuhalp rebuznó:
La razon de este hiloera tratar de dar ejemplos mas o menos graciosos de lo que es ser un pais de pandereta.Y porque esto, pues muy simple, porque definir la España de pandereta desde una perspectiva objetiva es imposible, porque la España de pandereta no existe ni nunca ha existido, es un mito.Es igual que tratar de definir a la nacion catalana desde una perpectiva objetiva, seria inutil porque Cataluña no es una nacion politica ni nunca lo ha sido, ni tan si quiera tiene historia propia.Asi que ciñamonos al neollo.

Gracias

No claro, Cataluña nació en 1978, antes la región estaba poblada por aguerridos madrileños y suecos que fueron expulsados por malotes catalanes surgidos del espacio.

Cojones Arisgo, porque no has puesto tambien en "A la cabeza" en casos de terrorismo en Europa de la cual tienen culpa directa tus paisanos. Si nos ponemos a criticar lo ponemos todo.

Frikatxu rebuznó:
No claro, Cataluña nació en 1978, antes la región estaba poblada por aguerridos madrileños y suecos que fueron expulsados por malotes catalanes surgidos del espacio.

Creo que lo que ha querido decir es que la historia de cataluña esta ferreamente unida a españa como una de sus regiones o comunidades o subdivisiones determinadas, por llamarlo de alguna manera.

Jimmy el Santo rebuznó:
Creo que lo que ha querido decir es que la historia de cataluña esta ferreamente unida a españa como una de sus regiones o comunidades o subdivisiones determinadas, por llamarlo de alguna manera.

Sí, ya, pero dejando de lado la época grecorromana, hasta que oficialmente no se unieron los reinos élficos de aragorn y castilla, cataluña dentro y fuera de aragonia tuvo también sus cosas, igual que galicia, asturias y león dentro o fuera del reino de castilla.

O a ver si ahora eran esapañoles de pro los amijos de pelayo, por no hablar de los godos y demás.

La historia de esta parte de la península que llamamos España no comenzó en el siglo XV. Obviamente los reinos/regiones colindantes tuvieron influencias mútuas, pero de ahí a hablar de la indivisibilidad de la historia...

Ya te queda menos, malgusto, muwahahahaha.

Esto me ha dolido....

Y que vais a la cabeza... Bueno, ademas de ser algo mas que cuestionable (ojo, que yo no dudo que hay cosas mucho mejores por alli)... Dale a muchas otras zonas los privilegios que habeis tenido gracias al terrorismo y ademas se da la suerte de que sois pocos, que es una zona pequeña. Y como cosa detestable veo el ombliguismo que teneis, la palabra chovinista se os queda pequeña a muchos de vosotros, pero creo que solo pretendeis esconder algun tipo de complejo de inferioridad (sera por aquello de que se folle poco y haya mas feas por metro cuadrado que en cualquier otra parte del mundo?).

España es un pais de pandereta por todo lo que he expuesto ahi arriba, pero no niego que juegue en primera division.

En la Champions, recuerda, jugamos en la Champions.

Y ya hemos superado a Italia, y en diez años superamos a Alemania.

Como sigamos así, al final desbancaremos a los yankis, ya verás. :137

Frikatxu rebuznó:
La historia de esta parte de la península que llamamos España no comenzó en el siglo XV. Obviamente los reinos/regiones colindantes tuvieron influencias mútuas, pero de ahí a hablar de la indivisibilidad de la historia...

En la frontera de cataluña no hubo una membrana que por osmosis inversa no permitiera la entrada de nada español, ahora no se si decir que si o que no. Cuando a algunos les intereso rebelarse se rebelaron contra e rey y cuando toco callarse y sacar tajada pues se saco, todo ello entre largas epocas de convivencia indiferente entre hermanos. Lo que no se debe hacer es sacar ahora un documento del siglo cataplum para justificar una escision, o inventarselo que es peor, ni una supuesta cultura que es supuestamente diametralmente opuesta a la española (que no lo es, claro) e imponerla sobre la marcha para que no evolucione de manera natural, no ya por nostalgia, sino por politica.

Yo siempre he considerado a cataluña parte de españa, pero de la misma manera que murcia o que asturias, porque asi lo aprendi y asi creia que era, a otros ultimamente les enseñan que siempre han estado oprimidos y que hace unos años no eran españoles, eran otra cosa y la necesidad sobre cualquier cosa de volver a serlo, pues vale.

Y que vais a la cabeza... Bueno, ademas de ser algo mas que cuestionable (ojo, que yo no dudo que hay cosas mucho mejores por alli)... Dale a muchas otras zonas los privilegios que habeis tenido gracias al terrorismo y ademas se da la suerte de que sois pocos, que es una zona pequeña. Y como cosa detestable veo el ombliguismo que teneis, la palabra chovinista se os queda pequeña a muchos de vosotros, pero creo que solo pretendeis esconder algun tipo de complejo de inferioridad (sera por aquello de que se folle poco y haya mas feas por metro cuadrado que en cualquier otra parte del mundo?).

Ser pocos es una ventaja? Privilegios? Gipuzkoa y Bizkaia consideradas traidoras durante 40 años en el ultimo siglo? Te drogas? Terrorismo nos beneficia? En que? Ser poca poblacion es una ventaja? 2 millones es poco? Hay muchos paises con menos poblacion! Hay muchos paises con mas poblacion! Densidad poblacional? Mira tio, la puta diferencia te la voy a decir yo aqui y ahora: tenemos decencia, sentido del trabajo y la responsabilidad. Aqui no se ve con buenos ojos al vago ni al deshonesto, cosa de la que he visto enorgullecerse en españa (yo estafo a hacienda tanto, yo manejo tanto en negro...). Somos trabajadores. Mejores? Pues tampoco lo creo, ya que aqui no se es demaisado feliz, las relaciones interpersonales (superficiales) son peores y mas dificiles, el clima es jodido para el ocio (y bueno para el trabajo, ahi tienes otra explicacion). Yo no es que sea chovinista ni ombliguista, es que me gusta mas mi gente que la tuya.

Mira tio, la puta diferencia te la voy a decir yo aqui y ahora: tenemos decencia, sentido del trabajo y la responsabilidad. Aqui no se ve con buenos ojos al vago ni al deshonesto, cosa de la que he visto enorgullecerse en españa

Incidentes_San_Sebastian.jpg

:121

Ser pocos es una ventaja? Privilegios? Gipuzkoa y Bizkaia consideradas traidoras durante 40 años en el ultimo siglo? Te drogas? Terrorismo nos beneficia? En que? Ser poca poblacion es una ventaja? 2 millones es poco? Hay muchos paises con menos poblacion! Hay muchos paises con mas poblacion! Densidad poblacional? Mira tio, la puta diferencia te la voy a decir yo aqui y ahora: tenemos decencia, sentido del trabajo y la responsabilidad. Aqui no se ve con buenos ojos al vago ni al deshonesto, cosa de la que he visto enorgullecerse en españa (yo estafo a hacienda tanto, yo manejo tanto en negro...). Somos trabajadores. Mejores? Pues tampoco lo creo, ya que aqui no se es demaisado feliz, las relaciones interpersonales (superficiales) son peores y mas dificiles, el clima es jodido para el ocio (y bueno para el trabajo, ahi tienes otra explicacion). Yo no es que sea chovinista ni ombliguista, es que me gusta mas mi gente que la tuya.

Pero es que el problema lo tienes tu, tu eres el que ves diferencias y hablas de "ellos y nosotros". Yo se quien es Alfonso Bueno (yo mismo), pero no puedo hablar por Juan Nuñez ni por Asel Gorriz (cualquier apellido en euskera que se te ocurra). Cada persona es un mundo y directamente estas insultando a 38 millones de personas, tu conoces absolutamente a todos los españoles para opinar por todos? Porque yo solo puedo poner la mano en el fuego por un puñado de personas que son las que me rodean (y por otros tantos de lo que me rodean no daria ni un centimo), del resto no tengo ni idea. Hay gente para todo, aqui, alli, en Paris y en Albacete.

Ojo, que soy el primero en aceptar grandes problemas que hay y grandes problemas que hay especialmente en donde naci, yo eso no lo niego. Pero joder, tu me estas contando como si absolutamente todos los vascos fuesen los mas trabajadores, los mas honestos (como el anuncio del Julian Muñoz), los que no defraudan a hacienda, los mas legalistas. Joder, eso no se lo cree ni el tato, que puede ser que tu entorno sea asi, pues perfecto, pero no seas chovinista de las narices.

Has sufrido una evidente manipulacion que te hace ver todo lo español como horrible y lo vasco como lo mejor del mundo. Conoce gente de todos lados, te garantizo que te sentara bien.

Y por cierto, al vago y al deshonesto no se les vera bien pero al asesino en muchos aspectos si. No veas tu que bien.

O trolleamos todos o el Arisgo al rio.

Arisgo rebuznó:
LOL, pero no. Como directivas valen.
Imaginate si estuvieran de directivas la lista que nos habrias sacado.:137

Bien arisgo gracias por la lista.Aunque todo lo haces a modo troll como es logico.Pero hay cosas que son signo de progreso y tu lo pones como panderetismo.El consumo de cocaina y el sedentarismo es un signo elocuente de que estamos muy avanzados ya.Y no lo digo en modo coña.

Imaginate si estuvieran de directivas la lista que nos habrias sacado.:137

Bien arisgo gracias por la lista.Aunque todo lo haces a modo troll como es logico.Pero hay cosas que son signo de progreso y tu lo pones como panderetismo.El consumo de cocaina y el sedentarismo es un signo elocuente de que estamos muy avanzados ya.Y no lo digo en modo coña.

Reconozco mi trollismo ilustrado en todo lo que digo, pero no olvides que algo de razon tengo. Ahora bien, que en mi extensa lista te agarres a esas dos mamarrachadas para decir que españa esta avanzada...simplemente patetico.

Me denostais por ser azote de vuestra cutre nacion, ignorando que el enemigo no es el que ostiga, si no el que se conforma. El conformismo es vuestro cancer. Bueno, uno de ellos.

Reconozco mi trollismo ilustrado en todo lo que digo, pero no olvides que algo de razon tengo. Ahora bien, que en mi extensa lista te agarres a esas dos mamarrachadas para decir que españa esta avanzada...simplemente patetico.

Me denostais por ser azote de vuestra cutre nacion, ignorando que el enemigo no es el que ostiga, si no el que se conforma. El conformismo es vuestro cancer. Bueno, uno de ellos.
No se si se ha dado cuenta que usted tambien es español

Atrás
Arriba Pie