Semos panderettos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me preocupa el futuro de las nuevas generaciones.

Mirad el producto patrio que educa a los jovenes:
losserranoxc9.jpg

Los Serranos GÑEEEEEEEEEEEEEEEE

loshombresdepacoyq8jl9.jpg

Los Hombres de Paco GÑEEEEEEEEEEEEE

ETC.
Todo CASPA. Cutreza, zafiedad, barriobajerismo, apañolisto biba apañaaa YEEEEEEEEEYYYY.

Se hace MUY dificil amar a España cuando vives en una región cercana a la Europa civilizada como pueda ser Cataluña, o Euskadi y Navarra. Se hace muy complicado identificarse con esta caspa que lo inunda TODO.

Con la telebasura y programas del corazón, con los fachas de pueblo que aun viven, con los impuestos que se destinan a Andalucía y que NO HAY RESULTADOS porque Andalucía está llena de canis, gitanos vagos y de pueblos en los que no puedes llevar casco en la moto porque te tiran piedras y se ríen de ti. Y el problema es que no progresa, no hay avances, no hay resultados, y todo el mundo votando al mismo cacique 30 años después.

Cataluña y Euskadi se han distanciado de España porque fueron las primeras regiones en industrializarse, y esta caspa no pega con ellos. Ojo, que hay más zonas de España que van a toda marcha (Madrid especialmente), pero la caspa sigue impregnandolo todo.

Por no hablar de los culebrones, cuando mi madre usa una palabra panchitoide me enerva.

Me acuerdo de hace un par de décadas, cuando daban Dallas en la TV3, que se decía que había hecho más por la normalización y extensión del catalán que ninguna otra política. Ahora pasa lo mismo pero en subnormalidad. Hace treinta años y más daban zarzuelas y obras de teatro por la tele y tenían un éxito acojonante. Ahora compran culebrones a kilos el gigabite.

La culpa es de los hijoputas que mandan en las cadenas y en el gobierno por permitirlo. En vez de fomentar los documentales (me hincho a verlos interesantes en la 2 o el canal 33 catalán, a parte de tv locales) y productos de calidad, fomentan esas mierdas. Así la gente ya no se interesará por el teatro (también hay culebrones/dramones que enganchan, pero con variedad de vocabulario y con una duración limitada) ni por nada que huela a cultura.

No interesa que el público/ciudadanía piense por sí mismo, es mejor anestesiarlos con tonterías y diarios de putricia

Me denostais por ser azote de vuestra cutre nacion, ignorando que el enemigo no es el que ostiga, si no el que se conforma. El conformismo es vuestro cancer. Bueno, uno de ellos.

Hijo de la LOGSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muestra respeto por el idioma de Cervantes; que no es un idioma montañés remezclado cualquiera.

Suerte tienes que no están el Pedo Afonico ni su alter ego, porque te muerden el ojaldre :shock:

Relacionado con el tema ya que se ha nombrado el toro, no sé si este es un pais de panderettos, pero de ignorantes si.

Lo aclaro porque hay mucha confusión con el tema: el animal que representa a España no es el toro, esto no es mas que una absurda moda de hoy en día. Tampoco es el águila.

El animal que representa a España es el LEÓN

Y si no me creeis no teneis mas que buscar letras de himnos sudamericanos (de Argentina por ejemplo) en donde, en referencia a su independencia, hablan de que han domado un león ibérico. También en época de la segunda república era común que apareciesen juntos una muchacha (que representa a la República) y un León que representa a España.

Asco de pais, donde la gente ni siquiera sabe cuál es su "animal nacional".

No quedan muchos leones por estos lares precisamente.

Tener como simbolo nacional un animal que ya no existe en tu pais y que en cambio los tienen a miles en africa seria bastante retarded.

Con lo cual aplaudo la iniciativa de representar a españa con un toro, lo cual demuestra que los nacionalistas españoles no son tan deficientes como aparentan.

Tambien es que es un animal exclusivo de la Peninsula Iberica. Independientemente del mundo del toreo que da asco es un animal muy bonito.

Madeira rebuznó:
No quedan muchos leones por estos lares precisamente.

Tener como simbolo nacional un animal que ya no existe en tu pais y que en cambio los tienen a miles en africa seria bastante retarded.

Con lo cual aplaudo la iniciativa de representar a españa con un toro, lo cual demuestra que los nacionalistas españoles no son tan deficientes como aparentan.

No tiene nada que ver. El León también es el animal que representa al Reino Unido, y salvo en los zoos, nunca los hubo en aquellas latitudes ¿también son retardeds?

¿Y que hay de los rusos cuyo símbolo por excelencia es el águila bicéfala? Porque llevo la hostia de tiempo sin ver un águila de dos cabezas. Y hace mucho que tampoco veo un dragón, ni siquiera en China.

JesusChristo rebuznó:
Hijo de la LOGSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muestra respeto por el idioma de Cervantes; que no es un idioma montañés remezclado cualquiera.

Suerte tienes que no están el Pedo Afonico ni su alter ego, porque te muerden el ojaldre :shock:

Bueno, queria decir fustigar. Aunque ciertamente, lo he escrito malamente, y merezco ser llamado panderetto todos los dias a las 7:15 de la mañana hasta el 22 de febrero, fecha en la que este severo correctivo expira. Para esta funcion habia pensado en 88, creo que puede hacerse cargo de hacermelo pagar bien caro.

Siegfried rebuznó:

Si claro, ese, y no otro, es el principal problema de españa, que la gente no sabe que puto animal se supone que representa a esa diluida y tan repudiada nacion.

Ademas, el Leon no le pega a españa. Le pega, mucho mas, este:

047chiguire3.jpg

Animal lolante y zapateable donde los haya.

Hijos de puta, olvidáis el más evidente:

angorakonijn.jpg

(aunque no de ésta raza, precisamente, pero es lo más loleante que me he encontrado, y brava representación de la ferocidad de la generación X, Y, o de su puta madre que nos rodea)

El nombre de Hispania deriva de Ispania y este a su vez probablemente de una palabra púnica, con el significado de tierra de conejos

Era tan frecuente el conejo en España, según Cátulo, que en las monedas de Adriano el conejo aparece como símbolo de Iberia. A tanto llegó su poder de destrucción que según Estrabón “los habitantes de Baleares, no pudiendo resistir a los conejos, pidieron a los Romanos otras tierras”, corroborado también por Plinio, el cual se expande diciendo que los habitantes de Baleares padecían hambre y pidieron a Augusto que les enviase soldados para combatirlos, posiblemente recogido de un párrafo de Posidonio.

¿que no pega el leon? Me cago en dios...:lol:

bandera-de-leon.jpg

BANDERA%20CASTILLA%20Y%20LEON.jpg

Aguilas

24594_AguilaSanJuan3.jpg

esc-c-v.gif

Y el toro..

espanaosborne.gif

3000629558418080_0.jpg

y el oso.

:lol:

escudo-atletico-de-madrid.content.png

lmadrid.gif

No me jodáis, el animal por excelencia español es el lince ibérico. Hay que ser un lince para escaquearse del curro y aparentar que se está en peligro de extinción.

Ese conejo de yisas está más gordo que él, yue ya es decir.

En base a qué el león es símbolo de españa? del antiguo reino de león?

Cita de Siegfried:
No tiene nada que ver. El León también es el animal que representa al Reino Unido, y salvo en los zoos, nunca los hubo en aquellas latitudes ¿también son retardeds?

Me esta usted preguntando que si los britanicos son retardeds?

rooney.jpg

186845.jpg

zardoz13.jpg

willi6_378.jpg

Tener un animal como simbolo nacional es de pobres ( a no ser que sea un burro claro ).

Madeira rebuznó:
Cita de Siegfried:

Me esta usted preguntando que si los britanicos son retardeds?

Tener un animal como simbolo nacional es de pobres ( a no ser que sea un burro claro ).

A ver, es que los animales representativos, no tienen porque ser genuinos del pais, se escoge como animal representativo aquel cuyas caracteristicas y virtudes tiene también el pueblo al que representa (siendo esto algo muy subjetivo). Asi

El León simboliza valor, coraje y determinación.

El Águila representa astucia y nobleza.

Es perfectamente discutible que los pueblos, cuyo animal representativo es uno de estos, tengan o no dichas virtudes.

Pero poner como animal representativo a un burro, pues oiga, pero mas retarded no se puede ser ¿que simboliza el burro a parte de estupidez?

Cita de Siegfried:
Pero poner como animal representativo a un burro, pues oiga, pero mas retarded no se puede ser ¿que simboliza el burro a parte de estupidez?

Sacrificio, martirio, ser un ser pacifico y afable que a pesar de recibir ostias y azotes por todas partes sigue siendo igual de afable, asustadizo y comedido ( que me aspen si eso no representa al catalan medio ) y encima con una tranca que riete tu de nacho vidal :1

Estos putos yankees no saben ni pintar un burro, panda de hijos de puta.

Madeira rebuznó:
Cita de Siegfried:

Sacrificio, martirio, ser un ser pacifico y afable que a pesar de recibir ostias y azotes por todas partes sigue siendo igual de afable, asustadizo y comedido ( que me aspen si eso no representa al catalan medio ) y encima con una tranca que riete tu de nacho vidal :1

Tú no has visto muchos burros en la vida si te crees que son pacíficos, por menos que nada te largan una coz. Todavía me acuerdo la coz que me dió el burro que tenia mi abuelo, que de pacífico y afable tenia mas bien poquito.

Si llevaras una vida de burro tu tambien estarias de mala hostia, ademas son animales asustadizos es normal que te fostien si te acercas ( que me aspen si eso no representa al catalan medio :lol: ).

Siegfried rebuznó:

Date una vuelta por el mundo y verás con qué animal representan a España. Te doy un euro cada vez que la relacionen con el león, y tu a mi un rublo cada vez que saquen a colación el toro.

Madeira rebuznó:
Estos putos yankees no saben ni pintar un burro, panda de hijos de puta.

:99

No hay que ser tan severo con ellos, el autorretrato es una técnica compleja y laboriosa. Al menos los colores los han puesto bien.

Cita de JesusChristo:
No hay que ser tan severo con ellos, el autorretrato es una técnica compleja y laboriosa. Al menos los colores los han puesto bien.

Pero bastardo, has visto bien el dibujo ?

No tiene rabo de ningun tipo, el focico parece el del oso hormiguero de la pantera rosa y las patas parecen las de farruquito con pantalones de pana en pleno zapateao.

Es un puto burro gein, no me jodas.

Eso si, los colores molan porque son los del barça y llevan estrellitas como la estelada.

Si, el punto de mira es Europa, nos ha jodido, no querras competir a estas alturas de la pelicula con Angola! España es un pais de pandereta por todo lo que he expuesto ahi arriba, pero no niego que juegue en primera division. Ahora bien, eso nadie te lo discute, no caigas en el error de decir que sois mejores que un tercera regional. Es bochornoso.

Con Angola no, pero sí con los paises mas semejantes, a los mediterraneos, al sur de Europa, como Grecia o Portugal, a los cuales solemos superar, o como Italia, a la que empezamos a adelantar en muchas cosas. Los valones o galorromanos tambien serían comparables, pero es mas complicado técnicamente.

Los conejos dan mucho juego, tienen su parte agresiva:

https://es.youtube.com/watch?v=eMLZ5FxwdW0

Y el burro, dentro de lo que cabe es un animal bastante inteligente.

Hablo desde la perspectiva de alguien que ha viajado bastante, no por placer, sino por trabajo, que es cuando realmente puedes ver de que pie calza un país. Nada de destinos turísticos donde todo dios te hace reverencias y todo huele a melrose place.

España (toda toda y toda) es probablemente el país más incompetente, inpuntual, irrespetuoso, y causante de verguenza ajena que jamás he podido pisar. Es absolutamente imposible que las cosas estén hechas cuando toca, imposible, todo son excusas y largas, dignas de un chiste malo del barragán. Trenes, aeropuertos, compañias telefónicas, subministros agua/luz, burocracia de cualquier tipo...la lista es infinita. Todos los servicios son prácticamente tercermundistas. Tenemos las infraestructuras y los conocimientos (aunque dudo seriamente de lo último) pero por algun motivo no funciona nada. La culpa? Adivinad :lol:

Ni hace falta hablar de la mentalidad compradora de vivienda muy por encima de nuestro poder adquisitivo, como si de un colombiano de chabola con un mercedes se tratara, ni del carácter estándar de empresario español de timador, trepa, y interesado pensándose que tiene un imperio galáctico en sus manos.

Nos puede parecer bien o no ser panderettos, que reconozco que tiene su encanto el pasar de todo, pero a nivel competitivo en el primer mundo de hoy en dia, pintamos menos que el cadáver de Tintoretto con el que el abertzale cara de pinga se sacó la expresión que ha derivado en este hilo.

Lo veo tan simple como si nos hubieran dado una guitarra, pero solo sabemos tocar la pandereta.

Atrás
Arriba Pie