Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre Vincent y Faraón me han hecho ver la luz. Retiro todo lo dicho y a ver si se callan Fumanchus y el curro. Déjen hablar a los mayores y tal, y de llevarle la contraria a los que saben.
 
Por alguna razón, es evidente por qué, crees que hay algo que debatir con un tipo que viene con la pistola en la mano y colgando chismorreos negacionistas de internet.
Veo que la continuación a la serie "mensajes cargados de odio" es la trilogía "no hay que hacerle caso, es todo mentira. Te lo digo yo".
 
Veo que la continuación a la serie "mensajes cargados de odio" es la trilogía "no hay que hacerle caso, es todo mentira. Te lo digo yo".
Es evidente. Yo me saqué la carrera estudiando en libros y no viendo pelis de Hollywood. Que todo el mundo sabe que es una fuente rigurosisima en lo que concierne a la historia española.
 
Un pequeño inciso sobre la Ley de Memoria Histórica. La familia Primo de Rivera ha pedido que se saque el cuerpo de Jose Antonio del Valle de los Caídos. Ya que la Basílica va a dejar de ser un lugar de enterramiento católico.

Y que se haga, además, sin cámaras ni mierdas de esas. No como la exhumación de Franco.

Sigan, sigan con las cunetas llenas de violadores.
 
Última edición:
Gran problemón el de la ley esa , a diez años y poco de que se cumpla un siglo su comienzo es algo que la sociedad necesita, y además que se haga un chiringuito para su desarrollo cuya financiación ofenda al mismo Creador nuestro Señor.
 
Un pequeño inciso sobre la Ley de Memoria Histórica. La familia Primo de Rivera ha pedido que se saque el cuerpo de Jose Antonio del Valle de los Caídos. Ya que la Basílica va a dejar de ser un lugar de enterramiento católico.

Y que se haga, además, sin cámaras ni mierdas de esas. No como la exhumación de Franco.

Sigan, sigan con las cunetas llenas de violadores.
Realmente en las cunetas hay pocos violadores, por no decir ninguno. Los violadores esos que tantos están defendiendo aquí cayeron en las tapias de las prisiones.
 
Pues como debe ser. De donde si no van a salir las tesis doctorales...de la biblioteca? Bueno de estudias en la Juan Carlos......
Y si no, mira Pedro Sánchez con su tesis. Si a él le funcionó y está gente se la ha tragado, a mi por qué no?
 
Ahí están tus réplicas de tarado iracundo defendiendo juicios ilegales y deseando más sangre. Bastante infeliz te veo porque se ve que ya ni te toman en serio en la taberna del pueblo. Vete a estudiar algo.
Sigo esperando que le respondas por qué esos juicios eran ilegales.
 
Atrás
Arriba Pie