Senado aprueba la ley que declara ilegal la dictadura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de violadores, Queipo del Llano, mongolo hasta para los suyos, en cuanto pudieron se lo quitaron de encima por exaltao por demás.

"Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”.

Que nos haga un recuento el historiador CCC de sus andanzas, ahí lo tienen, en la macarena, merece la pena ir aunque sea para escupir o mear encima si nadie mira.
 
Hablando de violadores, Queipo del Llano, mongolo hasta para los suyos, en cuanto pudieron se lo quitaron de encima por exaltao por demás.

"Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso, también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre? Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen”.

Que nos haga un recuento el historiador CCC de sus andanzas, ahí lo tienen, en la macarena, merece la pena ir aunque sea para escupir o mear encima si nadie mira.

#yotecreohermano.

Mira, otra cita "Sandokan, Nueces, y Faraón tienen razón en todo". Lo dice en la piedra roseta.
 
Curro Jiménez: Tooodos eran violadores. Tooodos bien muertos.
Vinchen: Animal, no todos eran violadores.
Curro Tontínez: Roooojooooo, recogecables, tooodos muertos merecidamente..
Ensaladas: Menudo meneo jijij


El nivel.
 
Es que en serio, es vergonzoso lo vuestro. Sois una panda de cuñados. Punto. Aunque, como de costumbre, los de la cuerda de Sandokan haciendo más méritos para ser subnormal del año que los de la otra.

No os dais cuenta de lo que realmente está ocurriendo aquí. Y eso que lo puse en negrita y en letras grandes.

Que hoy es prohibirte decir algo de esa época que no le guste al PSOE, pero en 30 años será prohibir decir que el PSOE montó el GAL o la verdad incuestionable de que Nueces es un crack y fue un gran hombre, y Ferris fue un follamodelos.

Ya me veo artículos de opinión, y documentales, dentro de 100 años... "Con Zapatero y con Sánchez España tenía paro al 0%, fueron grandes presidentes de la Tercera República". Y algún tipo imbécil, nacido en el 2095, con un perfil parecido a Faraón o a Sandokan posteando en el TikTok del futuro "si si, así fue, porque yo lo digo".

Ahh no, que ya están poniendo cosas parecidas en los libros de texto. Perdón.
 
Última edición:
Es que en serio, es vergonzoso lo vuestro. Sois una panda de cuñados. Punto. Aunque, como de costumbre, los de la cuerda de Sandokan haciendo más méritos para ser subnormal del año que los de la otra.

No os dais cuenta de lo que realmente está ocurriendo aquí. Y eso que lo puse en negrita y en letras grandes.

Que hoy es prohibirte decir algo de esa época que no le guste al PSOE, pero en 30 años será prohibir decir que el PSOE montó el GAL o la verdad incuestionable de que Nueces es un crack y fue un gran hombre, y Ferris fue un follamodelos.

Ya me veo artículos de opinión, y documentales, dentro de 100 años... "Con Zapatero y con Sánchez España tenía paro al 0%, fueron grandes presidentes de la Tercera República". Y algún tipo imbécil, nacido en el 2095, con un perfil parecido a Faraón o a Sandokan posteando en el TikTok del futuro "si si, así fue, porque yo lo digo".

Ahh no, que ya están poniendo cosas parecidas en los libros de texto. Perdón.
Eso ya ha pasado. Se han cargado Cuéntame porque habían llegado a Roldán, el GAL, Filesa.... y eso no se podía ser
 
Eso ya ha pasado. Se han cargado Cuéntame porque habían llegado a Roldán, el GAL, Filesa.... y eso no se podía ser

Yo porque no veo esa mierda de serie para charos, pero es que tengo entendido hay un atentado que montó el GRAPO en una cafetería a finales de los 70, y en la serie pusieron que fueron los voxers se la época.

Son de una caradura increíble, o tal vez no, porque viendo que su público objetivo son gente ignorante manipulada y resentida socialmente y por tanto susceptible a sus mensajes (no va por ti, Sandokan o Faraón), pues claro que piensan que les vale la pena mentir. Y eso que queda gente viva que lo vivió, como digo, porque a saber las milongas que dirán en 100 años cuando no quede ni uno que lo haya oído de segunda mano.
 
Sigo esperando que le respondas por qué esos juicios eran ilegales.

Dios santo :lol:

"Con la autoridad que me da haber ganado la guerra por la fuerza de las armas, yo le sentencio a usted, acusado de haber pasado por delante de la sede de un sindicato una vez, a muerte. Puede recurrir la sentencia, que se hará efectiva de inmediato, en un plazo de 48 horas".

Así sí?
 
Dios santo :lol:

"Con la autoridad que me da haber ganado la guerra por la fuerza de las armas, yo le sentencio a usted, acusado de haber pasado por delante de la sede de un sindicato una vez, a muerte. Puede recurrir la sentencia, que se hará efectiva de inmediato, en un plazo de 48 horas".

Así sí?
No. Pero me alegra que te retrates una vez más al negar que el bando repúblicano cometió toda clase de atrocidades.
 
No. Pero me alegra que te retrates una vez más al negar que el bando repúblicano cometió toda clase de atrocidades.

Yo no estoy negando eso, TONTO DE LOS COJONES.

Lo que te estoy diciendo es que no puedes defender a la vez que lo tuvieron todos bien merecido, y a la vez que fueron procesos imparciales y justos, porque ambas son contradictorias. Puedes decir lo primero y quedar como el hooligan descerebrado que eres, o lo segundo como los cínicos que guardan un poco más las formas, pero las dos a la vez no.

Y desde luego lo que es aún más ridículo es que LLORES una vez más con trenes de la muerte y fusilamientos que nadie te ha discutido, lo que se te ha discutido es que pretendas jugar la carta del historiador y a la vez celebrar esas farsas de juicios, una actitud que curiosamente SIEMPRE viene del mismo lado.
 
Última edición:
Veo que no vas a aportar nada más que troleo.
:lol:

Ah, que resulta que estabas aportando argumentos. Yo creía que habías aportado argumentos de calibre tales como:

Lorca, conocido miliciano autor material de masacres.
Que ya me dirás qué cojones tiene que ver Lorca con los juicios de la posguerra de los que hablaba Currito. Pero Lorca, eh. Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu o Ramiro Ledesma como que no venían al caso mencionarlos.
Tampoco, lo del cementerio viejo no es así. Está en la finca de la familia y de aquella manera se hizo.

Y siguen quedando miles de personas en las cunetas. Negar la mayor solo confirma por enésima vez lo sumo imbécil y servil que eres.
Curro no ha negado que haya miles de personas en las cunetas:

De los que hay en las cunetas unos serían culpables y otros inocentes, pero ninguno de ellos paso por ningún juicio sumarísimo. Fueron fusilados directamente por ser de izquierdas o de derechas.
Pero como vas con el piloto automático, pues da igual lo que se escriba.

Luego están los que trabajaron en el Valle de los Caídos. No eran trabajos forzados, qué va, eran trabajos que no generaban paro, sencillamente.

Es un no parar.
En el Valle de los Caídos había trabajando obreros de la construcción (los que más) y presos (políticos y comunes). Presos a los que se les tenía que conceder la autorización para trabajar ahí. Todo esto está perfectamente documentado a través de las memorias del "Consejo de Obras del Monumento Nacional a los Caídos", las cuales las puede consultar la persona que lo desee. Si desconoces el asunto y te limitas a soltar una parrafada panfletaria, pues vale. Pero luego no te quejes de que te trolean.

En efecto, primero iban obligados pero con el tiempo les gustaba tanto que, ante tanta oferta y libertad de mercado, decidían libremente quedarse por un sueldo digno.
Sueldo lo cobraban desde el minuto uno e iban voluntarios para redimir pena.

No puedo evitar verte gritando estas estupideces por la ventana. Menudo subnormal lleno de odio.
Gritar estupideces es contar la historia de un hijo de la gran puta de su pueblo al que los demócratas consideran un mártir.
Creo que está bastante claro. Los únicos que hacen palmas con los crímenes de guerra son los Curros de la vida. ¿De verdad hay que decirlo?
Curro no está elogiando ningún crimen de guerra.
Nadie ha dicho eso más que tú ahora y Curro. Obviamente no es así y el que la conversación haya derivado en una dirección no significa lo que te empeñas.
Sólo hay que ver quién ha traído Lorca a colación el primero, sin tener que ver nada a cuento.
:lol:

A ver, no es que haya estado en todo el debate pero @Jaeger hablaba de esa guerra cultural de la derecha más idiota que es capaz de presentarse como la única víctima, llorar por las esquinas, repetir hasta la saciedad lo de "dictadura progre", cuando lo único cierto y real es que la dictadura represora fue la franquista, de los vencedores, durante más de cuarenta años.

Y llega hasta el punto de que los Curros pueden decir todos los disparates sobre pasar a cuchillo "bien merecidos" mientras que los otros deben y debemos justificar muy bien las respuestas, medir cada palabra, cuidar de no ofender ni olvidar víctima altos para no ofender a los Curros.
:lol: Más de 40 años de lloros del rojerío en películas, series, libros, artículos, canciones... Pero los que van de mártires son los franquistas. Te tienes que reír...
Mensajes celebrando juicios sumarísimos a inocentes y presentándote como víctima hablando de ética y moral.
Todos los muertos eran culpables. Curro I el mah jrande.
Para Curro todos son culpables porque es muy tonto, pero tú eres listísimo y todos eran inocentes :lol:
Ahí están tus réplicas de tarado iracundo defendiendo juicios ilegales y deseando más sangre. Bastante infeliz te veo porque se ve que ya ni te toman en serio en la taberna del pueblo. Vete a estudiar algo.
Explica tú por qué vas deseando la muerte de inocentes.
Ejemplo claro de cuando se carece del más mínimo argumento y se suelta la parrafada moralista.
Por alguna razón, es evidente por qué, crees que hay algo que debatir con un tipo que viene con la pistola en la mano y colgando chismorreos negacionistas de internet.
Como se puede ver, no has argumentado nada. Curro, mejor o peor, ha dado algunos argumentos. Pero claro, no te valen porque son chismorreos negacionistas de interné. Que sean archivos oficiales, como el caso del Valle de los Caídos, da igual. Chismorreos de interné. Y negacionistas, nada menos.
 
:lol:

Ah, que resulta que estabas aportando argumentos. Yo creía que habías aportado argumentos de calibre tales como:


Que ya me dirás qué cojones tiene que ver Lorca con los juicios de la posguerra de los que hablaba Currito. Pero Lorca, eh. Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu o Ramiro Ledesma como que no venían al caso mencionarlos.

Curro no ha negado que haya miles de personas en las cunetas:


Pero como vas con el piloto automático, pues da igual lo que se escriba.


En el Valle de los Caídos había trabajando obreros de la construcción (los que más) y presos (políticos y comunes). Presos a los que se les tenía que conceder la autorización para trabajar ahí. Todo esto está perfectamente documentado a través de las memorias del "Consejo de Obras del Monumento Nacional a los Caídos", las cuales las puede consultar la persona que lo desee. Si desconoces el asunto y te limitas a soltar una parrafada panfletaria, pues vale. Pero luego no te quejes de que te trolean.


Sueldo lo cobraban desde el minuto uno e iban voluntarios para redimir pena.


Gritar estupideces es contar la historia de un hijo de la gran puta de su pueblo al que los demócratas consideran un mártir.

Curro no está elogiando ningún crimen de guerra.

Sólo hay que ver quién ha traído Lorca a colación el primero, sin tener que ver nada a cuento.

:lol: Más de 40 años de lloros del rojerío en películas, series, libros, artículos, canciones... Pero los que van de mártires son los franquistas. Te tienes que reír...


Para Curro todos son culpables porque es muy tonto, pero tú eres listísimo y todos eran inocentes :lol:


Ejemplo claro de cuando se carece del más mínimo argumento y se suelta la parrafada moralista.

Como se puede ver, no has argumentado nada. Curro, mejor o peor, ha dado algunos argumentos. Pero claro, no te valen porque son chismorreos negacionistas de interné. Que sean archivos oficiales, como el caso del Valle de los Caídos, da igual. Chismorreos de interné. Y negacionistas, nada menos.
Guau. Luego lo imprimo y prometo leer a mis nietos.

Con solo el primer quote fuera de contexto ya te digo que yo no había sacado a Lorca de paseo por el hilo.

Ahora vete a aburrir a las vacas.
 
Yo no estoy negando eso, TONTO DE LOS COJONES.

Lo que te estoy diciendo es que no puedes defender a la vez que lo tuvieron todos bien merecido, y a la vez que fueron procesos imparciales y justos, porque ambas son contradictorias. Puedes decir lo primero y quedar como el hooligan descerebrado que eres, o lo segundo como los cínicos que guardan un poco más las formas, pero las dos a la vez no.

Y desde luego lo que es aún más ridículo es que LLORES una vez más con trenes de la muerte y fusilamientos que nadie te ha discutido, lo que se te ha discutido es que pretendas jugar la carta del historiador y a la vez celebrar esas farsas de juicios, una actitud que curiosamente SIEMPRE viene del mismo lado.
Bueno, lo de que nadie lo ha discutido hay que matizarlo. Que aquí estáis hablando de "juicios ilegales" desde la perspectiva moral de los demócratas que llenaron esos trenes de gente para fusilarlos después; estáis hablando de reparaciones desde la perspectiva moral de los demócratas que no tuvieron empacho en descerrajar unos cuantos tiros a los que eran "enemigos de la República".

Desde esa perspectiva estáis juzgando los hechos, con el agravante de que décadas después de sus asesinatos, vemos a tipejos llorando de lo mal que lo pasaron en prisión, mientras se les otorga premios y alabanzas (como al amigo Sebastián Fernando Macarro del Castillo, alias "Marcos Ana", autor de tres asesinatos y que fue galardonado con el premio René Cassin de Derechos Humanos y por la Fundación Abogados de Atocha). ç

Pero claro, lo que sale en Casablanca o en el cómic de Lobezno es lo que vale.
 
Última edición:
Dios santo :lol:

"Con la autoridad que me da haber ganado la guerra por la fuerza de las armas, yo le sentencio a usted, acusado de haber pasado por delante de la sede de un sindicato una vez, a muerte. Puede recurrir la sentencia, que se hará efectiva de inmediato, en un plazo de 48 horas".

Así sí?
Lo subo a: "Se le condena a muerte por instigar el alzamiento contra la República, a pesar de quedar constancia (en lo personal) en innumerables ocasiones, de oponerse a un enfrentamiento civil armado y de ordenar públicamente a la organización política que dirige de no participar en el mismo si se diera la ocasión. Contra esta sentencia no hay recurso alguno. Además, dentro de 80 años te diremos que si cuestionas la legitimidad de esta sentencia, es porque eres un fascista de mierda que lee chismorreos negacionistas en la interné".

Esa es la legalidad buena, la de verdad, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie