Senbei maricón da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A capitán Pescanova desde que vi esa foto suya y el audio aquél del sida es que no le puedo ni ver
¿La del loro? Me alegra saber que te gustó.

Y recuerda, él no llega a las manos, con una mirada de serial killer le basta para que se aparten a su paso.

O sea que Secmec está con Senbei y almirante le habrá mandado una fototetas y Secmec está celosa.
Que esto se transforme en sensación de vivir es consecuencia de que se acepten aceitosos y tías con la boca de piñón.

A capitán Pescanova desde que vi esa foto suya y el audio aquél del sida es que no le puedo ni ver

No, yo creo que viene más del hilo del a huelga de pesetos, pero nada... tu sabrás.

¿La del loro? Me alegra saber que te gustó.

Y recuerda, él no llega a las manos, con una mirada de serial killer le basta para que se aparten a su paso.

A ver si pones alguna vez tu cara de subnormal en lugar de ir por otros foros lurkeando y guardándote fotos de mierda, triste de los cojones.

Y no es un loro es una ninfa, que ni para eso te llega :lol:

Es que no falla, donde hay tías hay lío.
Pero qué malas son

O sea que Secmec está con Senbei y almirante le habrá mandado una fototetas y Secmec está celosa.
Que esto se transforme en sensación de vivir es consecuencia de que se acepten aceitosos y tías con la boca de piñón.

No te enteras de una puta mierda :lol:

OJo, yo tampoco

No, yo creo que viene más del hilo del a huelga de pesetos, pero nada... tu sabrás.

A ver si pones alguna vez tu cara de subnormal en lugar de ir por otros foros lurkeando y guardándote fotos de mierda, triste de los cojones.

Y no es un loro es una ninfa, que ni para eso te llega :lol:
Para nada, es de tu foto y audio.
Hay mucha más gente que da caña a los pesetos, mucha más que tú, y los sigo amando como el primer día.

25352

Joder senbei sale de una para meterse en otra peor.. Ese tio no aprende.... Y el. Gilipollas de @Slk que opina de q le hayan quitado el titulo de follaforeras?

Para nada, es de tu foto y audio.
Hay mucha más gente que da caña a los pesetos, mucha más que tú, y los sigo amando como el primer día.

Te entiendo una foto haciendo el subnormal y un audio idem... te entiendo. Pero como podrás entender tu también me importas una reputísima mierda.

Te falta meter a Herbman en esta historia, tengo mi teoría pero igual no acierto ni de cerca.

A senvei le gustan las gordas. Sekhmet es gorda. Sekhmet y Black Adder viven cerca. Yo apuesto a que kikean juntos.
Eso era bastante lógico, solo había que ver los infinitos post en hilos de religión, política, relaciones y putas intentando hacer pensar a la subnormal esta... no hay otra forma de explicar tanta paciencia.

HerbMan puede ser que estuviese metiendo fichas a Almirante y la otra le ha dado calabazas porque mira es que me gusta el de los bíceps como cabezas de benito.
Te entiendo una foto haciendo el subnormal y un audio idem... te entiendo. Pero como podrás entender tu también me importas una reputísima mierda.
Perdona por haberte herido.

Eso era bastante lógico, solo había que ver los infinitos post en hilos de religión, política, relaciones y putas intentando hacer pensar a la subnormal esta... no hay otra forma de explicar tanta paciencia.
Joder nuevamente no sé de qué estás hablando. A ver si te enrollas otra vez y me pasas linkitos pa que vea.

Última edición:
Yo creo que todas están follando con filimbi, y cuando se ha descubierto el pastel ha echado la culpa al otro. Siempre intenta escaquearse.

HerbMan puede ser que estuviese metiendo fichas a Almirante y la otra le ha dado calabazas porque mira es que me gusta el de los bíceps como cabezas de benito.

Coñe pues esto tiene mucho sentido.

-Herbman le dice a Farlopas que le gusta.
-Farlopas lo rechaza alegando que le gustan los chicos en forma.
-Herbman sale a caminar para ponerse en forma.
-Se lo dice a la maña.
-Le responde que lol, caminar.
-Y bueno, que ya se está follando a Senbei.
-Herbman: "Senbei, maricón. Rhodium, bórrame el usuario".

Última edición por un moderador:
Es que claro la farlopas se imagino com herbman diciendole venga va, vamos a dar un paseo... Y como que no se ve andando 10 km a paso de coja manteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie