SARTENES, MARICÓN, DA LA PUTA CARA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giphy.gif
 
¿Desde cuando a un clon de mierda se le hace puto caso en PL?

Ah, no, espera, que eres Armin el Supermoderador, que tenía que arreglar el foro pero que no resistió la "enorme presión de ser moderador" y pegó la espantada porque quería ser un forero de base para poder volver a abrir hilos de mierda como este...

Vale.

9u1mir2.gif
 
nunca es tarde si la picha es buena :1

los que no somos foreros del cocina desconocemos los desmanes de sartenes con los botones, seria interesante que nos pusieran al tanto y ver que tiene que decir sartenes al respecto

pd : mi animadversion hacia sartenes se debe a que es un gilipollas presuntuoso y un narcisista engreido de mierda (su homosexualidad e idiologia solo son la guinda del pastel)
 
Última edición:
Muy bien, que siga el espectáculo ahora que ambas partes están presentes. Cuando acaben de divertirse, aquí va a haber estopa para todos.
 
¿Desde cuando a un clon de mierda se le hace puto caso en PL?

Ah, no, espera, que eres Armin el Supermoderador, que tenía que arreglar el foro pero que no resistió la "enorme presión de ser moderador" y pegó la espantada porque quería ser un forero de base para poder volver a abrir hilos de mierda como este...

Vale.

¿De verdad? Después de todo este tiempo, ¿esto es lo mejor que sabes hacer?
 
patetico...cada segundo que este puto sarasa pasa como moderador de PL es un aprovio hacia todo lo que significa esta casa. un autentico deshonor

por cosas mas nimias se han empezado guerras. ahi lo dejo
 
que si homnbre me va a enseñar a hablar un puto sevillano de mierda, que no se os entiende el 90% de lo que escupis por esa boca ponzopñosa del sur. vete a tomar por culo gordo de mierda sudoroso
 
ARRGG, joder, fail edit, coñoya.
 
Última edición por un moderador:
La oposición está siendo durísima. Parece una mierda de hilo, pero no lo es, esto es estrategia.
 
que si homnbre me va a enseñar a hablar un puto sevillano de mierda, que no se os entiende el 90% de lo que escupis por esa boca ponzopñosa del sur. vete a tomar por culo gordo de mierda sudoroso

Está un gallego para sacar pecho de que se le entiende cuando habla.
 
Bueno, queridos. Me tenéis hasta los cojones. Si os queréis matar y despellejar, dadle duro al tema.

Yo en este tema me inhibo. Ya he dicho a todo el mundo lo que le tenía que decir, así que cada palo que aguante su vela, a mí no me vengáis a pedir cuentas al respecto de esto. Este tema lo lleva @mundele. Cuando él quiera ya hará lo que estime oportuno.
 
¿Nadie más se ha dado cuenta de que justo cuando aparece Torquemada, desaparece Sauternes? Es todo muy raro; raro, raro, raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
torbe ♥ forocoches
Arriba Pie