SARTENES, MARICÓN, DA LA PUTA CARA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
De todas formas yo creo que ya a estas alturas ya va tocando una pelea bien hecha entre tú y tu némesis en vez de ir por todos los hilos soltando puyitas.

Pues nada, adelante.

Dicen que sartenes usando los botones es como una mula usando un yoyó: Nadie sabe de dónde los ha sacado ¡y que me aspen si sabe usarlos!

No está muy claro cómo fue el acceso de sartenes a la moderación pero se cuenta que primero habló con mundele.

stela1.gif


Y luego con mundele e ILG a la vez.

ra5a50.gif


El caso es que ahí está el señorito, al que un día le dieron una escoba para que barriese de vez en cuando, la cogió con el mango y se lió a palos con todo el mundo. Luego venía llorando porque no escribía nadie en su subforo, un subforo que siempre tuvo vida y que era MUY FÁCIL de manejar. La gente comentaba constantemente y ponía sus cosas, se hacían concursos (el concurso de cocina en que Filimbi presentó la pizza del Mercadona :121) y había buen ambiente.

Era tal el ritmo de posteo que había en el subforo que a alguien hubo que poner para que echase un ojo de vez en cuando y a buena hora pusieron al que sólo se dedicaba a mirarse en el espejo para decirse a sí mismo lo bueno que era mientras el resto de la forisma le llamaba imbécil.

Cuando sartenes llevaba un tiempo con su mandato, después de ridiculizar a todos los que aportaban en el hilo de las tapas, borrándoles y editándoles mensajes, reventar clones, organizar un concurso amañado que ganó un amiguito suyo y mil cosas más, la gente empezó a estar hasta los huevos y dejó de escribir, provocando que por falta de actividad se fusionase ese suboforo con otros en los que no posteaba ni Dios. El resultado hoy en día tampoco es muy diferente.

vZQXmup.png


Y es que tenemos aquí a un tio sin carisma, sin gracia y sin ninguna capacidad para dirigir ni liderar nada dirigiendo y liderando algo que no hace más que morir día tras día cada vez más.

Sartenes, no te queremos.

No nos representas.

No eres uno de los nuestros.

No eres bienvenido aquí.

Y no es que lo diga yo ahora, en este hilo que la administración del foro me ha pedido que abra, es que lleva meses TODO EL PUTO FORO LLAMÁNDOTE IMBÉCIL A DIARIO porque das un puto asco que no es ni normal. Te han owneado hoy en el hilo de Cataluña, te ownearon ayer, te ownearán mañana y lo seguirán haciendo hasta que te mueras porque eres tonto.

Pero ahora es tu oportunidad para redimirte.

Tanto que presumes de ser tan genial, cuéntanos, ¿por qué te necesitamos? ¿En qué nos beneficia tenerte? ¿Para qué te queremos? Es más, te lo voy a poner mucho más fácil:

DINOS QUÉ USO DEL CARGO HAS HECHO PARA MEJORAR EL FORO DESDE QUE ESTÁS EN EL PODER.

Y a ver si esta vez respondes en lugar de salir huyendo como una rata maricona tras las faldas de mundele como sueles hacer habitualmente cada vez que estás en una situación que te supera, que suelen ser practicamente todas. Demuestra que mereces el cargo.
 
menciono a @le sauternes para que le salte la alarma, no sea que no aparezca por no haberse enterado de la existencia de este hilo
 
Armin, si te pica te rascas.

A mi no me hagas perder el tiempo con tus tonterías, que ya somos mayorcitos.

Aunque tu no lo parezcas...
 
Oye, pues cuéntanos al menos en qué vas a utilizar ese valioso tiempo que no vas a emplear en hacer lo que ha pedido la administración.

Si vas a seguir reventando clones, si vas a seguir hablando de Granada en el hilo de Cataluña o qué.
 
Buah lo que te ha dicho, eso en mi barrio es pelea.
 
PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
MIRALO MIRALO COMO SE ACOJONA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me voy a darle al Castlevania mientras este hombre emplea su valioso tiempo en otra cosa. Luego cuando vuelva ya veré qué es.
 
La verdad que @Guapito de cara ha descrito como la bujarra se ha cargado él solito el subforo. Posiblemente era el lugar donde se mezclaba todo (información, troleo, piques...), en las cantidades justas.

Pero como es un subnormal, un desgraciao que sólo vale para que le metan pollas y consoladores por el culo, se cargó el solito el asunto. La razón ? El ridículo espantoso que hacía cada vez que iba a restregarnos su superioridad. Una superioridad que se resume en ponerse fino de coca e ir a que le follen el culo.

Ridículo que se queda corto cada vez que abre la boca sobre Cataluña (no sé lo que pongo ni me lo leo tampoco, porque yo lo valgo); o la perra que cogió conmigo por decirle una cosa cierta sobre la banca.

Así le ha quedado de guapo el foro, que no entra nadie ni para cagarse en su puta madre.
 
Trevor de pequeño le dice que cuando llegue el momento elija su familia, se refiere a que cuando todo acabe (que Satán y Zobek mueran) no se deje matar con el vampire killer, así que elige vivir con las consecuencias que eso trae, buenas ahora que tiene algo de paz y puede estar con Marie y su hijo Trevor, aunque para ello tenga que visitar el Castillo. Cuando mira el espejo supongo que sonrie por que le gusta lo que ve en el, pero lo rompe porque a partir de ese futuro cercano ya no quiere saber más. Alucar, que es Trevor de mayor también le a perdonado, o eso supongo. Es un final feliz y además es bueno, la verdad.
 
Creo que está bien hacer un resumen de cómo hemos llegado hasta aquí, para que los que no se han leído el hilo otro hilo lo sepan y sepán también porque rehuir la pelea, en este caso, no debería ser una opción.

-Sauternes saca a Granada en un hilo que no pinta una mierda para picar a curro, aprovechándose del cargo de moderador, como habitualmente hace para trolear, porque a cualquier otro le habría caído un ban por lo mismo.

-Lógicamente curro salta como un resorte, e ILG tiene que venir a darle en los morros sin más argumento que decir que sartenes es moderador, lo cual es lógico, porque ILG no tiene otra forma de defender esa metedura de pata del inefable Sauternes

-Nuestro querido Guapito de cara le afea la conducta a ILG, e ILG le dice que ya va siendo hora de que haga una cúpula con Sauternes y que deje de tocar los huevos por todos los hilos

-Guapito de cara hace notar que es injusto porque mientras que para él habrá consecuencias para Sauternes no, ILG le dice que verdes las han segado que a ver si esto ahora va a ser una democracia o vamos a jugar con reglas justas.

-Guapito dice, pos’ fale’ me la pela, abro la cúpula de todas formas, que recordemos él puede perder o ganar, pero Sauternes no puede perder.

-¿Y qué hace Sauternes? a pesar de haber montado el cirio él, de haberla liado él, y de ser una cúpula abierta contra él bajo indicación de ILG, pasa de participar.


Y así estamos en este momento los foreros, esperando a ver el desenlace de los hechos, que ya nos tememos de ante mano, no pasará nada, porque Sauternes por algún motivo que aún desconocemos (y tenemos la ligera sospecha de que por su valía no es) tiene patente de corso para hacer lo que se le ponga en los cojones, desde sacar temas donde no toca a trolear agusto cuando se le deja en evidencia.


¡Mira! me ha quedado un resumen bastante imparcial la verdad.
 
a ver el desenlace de los hechos, que ya nos tememos de ante mano, no pasará nada

si se niega a pelear (o pierde) propongo que dado que no se le puede banear por ser moderador se le restauren todos los post que borro en el putas de sus aventuras con shemales y se le ponga el rango de la firma de @Senior Putas

OpUWuQQ.gif
 
Última edición:
Y a ver si esta vez respondes en lugar de salir huyendo como una rata maricona tras las faldas de mundele como sueles hacer habitualmente cada vez que estás en una situación que te supera, que suelen ser practicamente todas. Demuestra que mereces el cargo.

Hombre Armin, para espantada la que metiste tú que te fuiste cual niño de 10 años de la moderación y el foro (para siempre) porque no jugabamos a lo que tú querias.
 
Hombre Armin, para espantada la que metiste tú que te fuiste cual niño de 10 años de la moderación y el foro (para siempre) porque no jugabamos a lo que tú querias.

Ahí tienes toda la razón, Armin se fue para no volver. Y si se fue es porque no le importaba moderar a los subnormales, pero moderar junto a uno de ellos le cansó bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
torbe ♥ forocoches
Arriba Pie