urtikarianal
Baneado
- Registro
- 10 Feb 2019
- Reacciones
- 5.175
Señores, su voto, no me jodan la tarde con esas bermudas y piernas blanquecinas de hetfield.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois mas lentos que lentos.Llevamos 3 horas avisando que emitais el voto respecto a los guns y que propongais un grupo a elegir entre todos.
Me parece que lo mejor es hacer el recuento en base a lo que habeis opinado de los piojosos angelinos, ahora multimillonarios.
Dadme 10 mins y hago recuento
Pero si ya hemos votado todos, copón, y casi todos hemos propuesto los metálicosSois mas lentos que lentos.Llevamos 3 horas avisando que emitais el voto respecto a los guns y que propongais un grupo a elegir entre todos.
Me parece que lo mejor es hacer el recuento en base a lo que habeis opinado de los piojosos angelinos, ahora multimillonarios.
Dadme 10 mins y hago recuento
Repasa una a una las opiniones cabrón.Vaya puto TONGO, que vergüenza.
Vaya puto TONGO, que vergüenza.
Repasa una a una las opiniones cabrón.
Cimmerio cambió de bando en el último post
No seas tramposo e intentes ganar a base de golpe de estado como tus heroes.El voto de ese y el tunak no cuenta, son carne de cañón del general, por aqui pasan de higos a brevas, asi que hijoputa para los guns, los míos han ganado.
Next.
Tu puta madre cambió de bando. Siempre me han gustado los Gonsos Rosés esos. Soy tan superfan que estoy pensando en comprarme una camiseta de perlas de GNR.Cimmerio cambió de bando en el último post
Yo tengo una foto en un hotel de mierda de Benidor(m) con mi gorra de mercadillo de los Guns and Roses, hijo de puta. Soy, siete veces más heavy que tú, y veloz. Y siempre estoy de buen humooor.Paso de subir foto de mal ganador en bolas con mi gorra de Guns.
Una vez acabado el concurso, confesaré 2 cosas.
1 Fuí a Los Angeles, y reserve mesa para comer YO SOLO, en la mesa que reservaban guns n roses y sale en el video de november rain.Las camareras flipaban.Unos de los momentos mas felices de mi vida.
2 Sois unos putos negaos para la lucha, solo con bucear en internet y publicar esto, a los indecisos los hubieseis convencido de infierno:
Ver el archivos adjunto 39191
Ver el archivos adjunto 39192
Slash con marta sanchez y Paulina rubio de mercenario
¿Recuerdas el año?Ha estos me animo matarlos
Una vez me cole ha un concierto y me lo pasé de espaldas entero basura![]()
Metallica.¿De que hablais?
Metallica.
Un forero dice que se aburrió tanto en un concierto que lo vió entero de espaldas.
Yo seguramente los 45 minutos mas impresionantes que he visto fue Metallica en el 88 teloneando Maiden
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.