Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que he debido de tener un coma de un par de horas, kapasao ?
Empiezo a darle tralla a la alaska o a los metálicos ?

A ver, me estais liando, yo dije culpables los guns, ¿entonces ahora a quien ponemos verde?

¿Estamos votando a quien elegir?

Que ponga orden el moderador por dios.

Por otro lado, el mod dice Dinarama, pero su veredicto sobre guns era culpables por tener el culo a tope de laca, eso casi ya es un indicio de que dinarama no furrulan

Sois mas lentos que lentos.Llevamos 3 horas avisando que emitais el voto respecto a los guns y que propongais un grupo a elegir entre todos.
Me parece que lo mejor es hacer el recuento en base a lo que habeis opinado de los piojosos angelinos, ahora multimillonarios.
Dadme 10 mins y hago recuento

Última edición:
Sois mas lentos que lentos.Llevamos 3 horas avisando que emitais el voto respecto a los guns y que propongais un grupo a elegir entre todos.
Me parece que lo mejor es hacer el recuento en base a lo que habeis opinado de los piojosos angelinos, ahora multimillonarios.

Pero si el veredicto lo dijimos hace un rato, @urtikarianal, has vuelto mas empanao que de costumbre del baneo.

Mi banda a llevar a juicio: Sex Pistols

Pero si ya hemos votado todos, copón, y casi todos hemos propuesto los metálicos
Por cierto. Urti, esa foto tuya me inquieta.

Última edición:
Votos a tomar por culo Guns n roses:
ARKAN
HÄSKELÄRK
MAX DEMIAN
EL LOBO SOLITARIO
IGNACIOFDEZ

Votos a favor de Guns n roses
NIKORO
URTIKARIA
TUNAK TUNAK TUN
EMPTY WORDS
CIMMERIO
JAKIM BOOR

Es por ello que 5 votos contra gnr y 6 votos ha favor, haya conseguido que el foro no haga el ridículo y salve a los GUNS N ROSES.

POR LO TANTO,
DEPECHE MODE
GUNS N ROSES
AL CIELO

Reclamaciones al maestro armero.

Última edición:
O los pistols de Arkan, da igual

que por cierto, tengo la primera edición del LP por ahí , mañana la busco. God save the queen

Última edición:
El voto de ese y el tunak no cuenta, son carne de cañón del general, por aqui pasan de higos a brevas, asi que hijoputa para los guns, los míos han ganado.

Next.
No seas tramposo e intentes ganar a base de golpe de estado como tus heroes.
Hasta los votos de jaen cuentan en las generales

Paso de subir foto de mal ganador en bolas con mi gorra de Guns.

Una vez acabado el concurso, confesaré 2 cosas.
1 Fuí a Los Angeles, y reserve mesa para comer YO SOLO, en la mesa que reservaban guns n roses y sale en el video de november rain.Las camareras flipaban.Unos de los momentos mas felices de mi vida.

2 Sois unos putos negaos para la lucha, solo con bucear en internet y publicar esto, a los indecisos los hubieseis convencido de infierno:
Slash-Marta-Sanchez-Rodgers-Instagram_MEDIMA20140627_0026_5.webp

paulina-slash.webp

Slash con marta sanchez y Paulina rubio de mercenario

Paso de subir foto de mal ganador en bolas con mi gorra de Guns.

Una vez acabado el concurso, confesaré 2 cosas.
1 Fuí a Los Angeles, y reserve mesa para comer YO SOLO, en la mesa que reservaban guns n roses y sale en el video de november rain.Las camareras flipaban.Unos de los momentos mas felices de mi vida.

2 Sois unos putos negaos para la lucha, solo con bucear en internet y publicar esto, a los indecisos los hubieseis convencido de infierno:
Ver el archivos adjunto 39191
Ver el archivos adjunto 39192
Slash con marta sanchez y Paulina rubio de mercenario
Yo tengo una foto en un hotel de mierda de Benidor(m) con mi gorra de mercadillo de los Guns and Roses, hijo de puta. Soy, siete veces más heavy que tú, y veloz. Y siempre estoy de buen humooor.

Ha estos me animo matarlos
Una vez me cole ha un concierto y me lo pasé de espaldas entero basura:trollface:

Ninguna queja. De espiz suenan mejor y tal. Inocentes.

Última edición:
Metallica.
Un forero dice que se aburrió tanto en un concierto que lo vió entero de espaldas.

Yo seguramente los 45 minutos mas impresionantes que he visto fue Metallica en el 88 teloneando Maiden

Normal, en el 88, verlo ahora debe ser horrible. Una vez que quise ver a Mastodon allá cuando solo tenian tres albums tocaban con los baldaos estos cobrando un pastizal por entrada, ahí se quedaron llenos de quinceañeros del guitar hero y pollaviejas en mallas

Metállica, nombre muy apropiado.
Su sonido, característico, personal, es un auténtico cuchillo.
Personalidad, dieron en el clavo. Clavo metállico clavado a martillo también metállico.

Ka®ma e. INOCENTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie