Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime que otro grupo en España a podido llegar a superar esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como no soy rencoroso y mis argumentaciones no son como las tuyas, basadas en disparar a diestro y siniestro, insultos y descalificaciones hacia todo el que opine distinto a tí, te voy a decir quien, pero no solo un tema, muchos de sus temas son
superiores en calidad al que has puesto.
Respetando el botón spoiler de Tunak, ese es el grupo.
Pero claro, están un poco más cerca de Bcn, y eso influye muy objetivamente en mi opinión.
Errónea, por supuesto.

Y como no soy rencoroso y mis argumentaciones no son como las tuyas, basadas en disparar a diestro y siniestro, insultos y descalificaciones hacia todo el que opine distinto a tí, te voy a decir quien, pero no solo un tema, muchos de sus temas son
superiores en calidad al que has puesto.
Respetando el botón spoiler de Tunak, ese es el grupo.
Pero claro, están un poco más cerca de Bcn, y eso influye muy objetivamente en mi opinión.
Errónea, por supuesto.

A ver, aqui se viene a discutir si son inocentes o culpables, y básicamente aplico las mismas reglas que si fuese un concurso, el "todo vale", esto es asi, no lo invente yo.

Debo atacarte en favor de la defensa de Dover, y en este juicio, ir al jurado con lo que tengo de tu perfil (edad, buceo, tiburones, descendencia...), asi que opte por atacar con la baza regional, que es efectiva y la gente se deja llevar por las emociones.

Del siguiente grupo ya te dire, no adelanto juicios.

Dover Inocentes, mas viendo los argumentos de la oposición, muy flojos, y que el recuento lo haga el mod o otro, que @urtikarianal se va a hacer el mongo por el general y cada fin de semana lo banean, luego el pobre diablo llega tarde y mal.

A ver, aqui se viene a discutir si son inocentes o culpables, y básicamente aplico las mismas reglas que si fuese un concurso, el "todo vale", esto es asi, no lo invente yo.

Debo atacarte en favor de la defensa de Dover, y en este juicio, ir al jurado con lo que tengo de tu perfil (edad, buceo, tiburones, descendencia...), asi que opte por atacar con la baza regional, que es efectiva y la gente se deja llevar por las emociones.

Del siguiente grupo ya te dire, no adelanto juicios.

Dover Inocentes, mas viendo los argumentos de la oposición, muy flojos, y que el recuento lo haga el mod o otro, que @urtikarianal se va a hacer el mongo por el general y cada fin de semana lo banean, luego el pobre diablo llega tarde y mal.

Sales CULPABLES.

Ahora que urtikaria no para de hacer el anormal y llevarse baneos vamos con el siguiente grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sales CULPABLES.

Ahora que urtikaria no para de hacer el anormal y llevarse baneos vamos con el siguiente grupo.

Culpabilisimos de ser unos copiones, eso por ahora.

Ahora, creo que con ajusticiar a Bunbury basta, los otros miembros no merecen tal hostigamiento por el Axl Rose Español (aunque fuese de Morrison por la vida).

asi que opte por atacar con la baza regional, que es efectiva y la gente se deja llevar por las emociones.
Esa baza no te va a servir, ni te imaginas lo poco que me importan las regiones y lo poco defensor del proces que soy.
Mis raíces, mi gente y mis íntimos, son todos mesetarios y valencianos.
Ya le pueden ir dando mucho a la colau, a maragall y a rufián, y si es por el culo y con una caña rota, mejor.
Y que no es un concurso, coño, que en eso andas desubicao.

No sé si Morrison se merece una comparación tan dura tampoco
Opino lo mismo, es muy fuerte comparar ambos personajes, lo de Bunbury es para darle de comer aparte.

Luego me explayo más, pero a pesar de ser como es, llamèmosle peculiar, de momento voy a ser fino, una de las últimas cosas que ha hecho, es
MTV Unplugged : El libro de las mutaciones (2015) , joder, talento puro , el concierto no tiene desperdicio, aquí una demo.
Dentro vídeo :

Los Héroes sí que tienen enjundia. A mí me gustan pero excepto senderos de traición que lo tenía en casette en la adolescencia no he escuchado un disco entero. Tienen canciones buenas y Bunburi dentro de lo que cabe no me estomaga.

Inocentes.

Apunta a otro por aquí, salga lo que salga culpables de cabeza. Inventaron la mezcla de pedantería y asco a partes iguales.
Buena cuestión, como admirar a alguien que fuera de ese talento que se que tiene, me repugna.
Pues hay que saber hacerlo, porque un tipo como éste, capaz de ser el más pedante y cretino, tiene al mismo
tiempo, la virtud de saber crear temas increíbles.
Hay que separar el grano de la paja, nos hace descubrir cosas importantes.
Apreciad la virtud, y ni os fijéis en lo mediocre.
Lenguaje llano y castellano, gilipollas lo es un rato, pero arte, tiene para dar y vender.

Este grupo, en su día, consiguió que trillara cintas como El Espíritu del vino,
Senderos de traición y Avalancha.

La mayoría de sus temas, tienen nivel sobresaliente, a pesar de que sus letras, extravagantes, te vuelven loco,
y muchas veces, no sabes ni que coño te están diciendo, pero, joder, tampoco se lo que me cuentan la mayoría
de grupos extranjeros.

Consiguieron llevar el rock nacional, a unos niveles internacionales nunca conocidos.
Su gira de despedida en el 2007, fue apoteósica, y éste mismo año, 2019, se especulaba con un regreso,
honestamente, creo que no es una buena opción.

Estoy obviando la actitud aostiable y prepotencia de su vocalista, pero valoramos el elevar al olimpo a un grupo,
independientemente del cretino que esté al mando.

Por todo ello, Inocentes, tienen un lugar en la cúspide musical.

Última edición:
Ni a favor ni en contra. Ni fu ni fa. Más fu que fa, pero tampoco demasiado fu.

Última edición:
Bueno, llego la hora de los mamporros.

A ver, aqui se tiene que hablar de héroes del silencio, no de Bunbury a secas, asi que no vale poner videos y cosas de el rescatando material para sacar pasta indecentemente.

El problema del fenomeno heroes del silencio, para mi, es mas culpa de sus fans y el publico en general, que de ellos, las masas son las culpables que deberían arder de la manera mas horrorosa y terrible para expiar su cerrilismo militante. A la masa, siempre que le preguntas acerca de este grupo, salen etiquetas del tipo "Rock nacional, eso es la mejor banda de jevi español, eran especiales pero muy rockeros", y mierdas por el estilo, si les dices que era una banda que empezó de una manera y evoluciono a rock gótico, cuando se hicieron famosos, para terminar en manos de los delirios del cantante, no lo saben asimilar y se les cruza los cables.

Si hablamos de influencias, peor, ellos fueron únicos, nadie en el mundo hacia cosas asi antes que ellos y de mas calidad, la masa dicta y el rebaño procede. Intentar razonar con la masa de si Fields of Nephilim o Sisters of Mercy eran influencia, es imposible, ya que es la misma masa que te dice que nirvana es jevi, por lo tanto, son mas culpables el publico que ellos, y eso que citaban a esas bandas entre sus influencias, ademas de Killing Jake, Joy División y bandas del palo, demasiado cuervo y medias de rejilla, y que escuchando su material ves de donde viene parte de la manera de cantar del cantante de héroes.

Heroes tenian calidad, pero no unas ideas propias, no eran únicos, y al final se volvieron locos con las polladas del cantante.

Culpables, su hubiese puesto cojones, le hubiesen parada los pies al que tocaba, no lo hicieron y se dejaron llevar, que ardan, y su publico tambien.

Este grupo, en su día, consiguió que trillara cintas como El Espíritu del vino,
Senderos de traición y Avalancha.

La mayoría de sus temas, tienen nivel sobresaliente, a pesar de que sus letras, extravagantes, te vuelven loco,
y muchas veces, no sabes ni que coño te están diciendo, pero, joder, tampoco se lo que me cuentan la mayoría
de grupos extranjeros.

Consiguieron llevar el rock nacional, a unos niveles internacionales nunca conocidos.
Su gira de despedida en el 2007, fue apoteósica, y éste mismo año, 2019, se especulaba con un regreso,
honestamente, creo que no es una buena opción.

Estoy obviando la actitud aostiable y prepotencia de su vocalista, pero valoramos el elevar al olimpo a un grupo,
independientemente del cretino que esté al mando.

Por todo ello, Inocentes, tienen un lugar en la cúspide musical.

A mi es que salvo temas sueltos la palabra que me viene a la mente es "Insipidos" una mezcla perfecta de descamisado a lo Morrisey con un toque rock muy al estilo nacional, con ese sonido tan limpio. Ves cualquier documental sobre ellos y todo es "Bunbury x 9999 y ya si eso alguna vez habla el batería y el guitarrista ni aparece" muy del palo tío duro pasota.

La mayoría de sus temas conocidos y favoritos de la gente tienen la fuerza suficiente para sobrevivir por si mismos durante decadas, pero nunca un disco completo fué lo suficientemente interesante para escucharlo entero.

Salvando temas sueltos bastante disfrutables es una banda que ha hecho gala de una completa falta de personalidad, pegando bandazos sin cesar y dedicándose a imitar a bandas anglosajonas aunque sin llegar al nivel de bajeza de Bunbury, ya en solitario, con su etapa bakala

Para mi son culpables.

Última edición:
Y vamos a dejar de enfocar el protagonismo del grupo en Bunbury.
El era la cabeza visible, pero el verdadero artista, el alma, para mí era/es Juan Valdivia, un
monstruo, creador y artifice de la mayoría de temas.
Para muestra, un botón. No saber valorar esto, es ... , nada, me callo, vosotros mismos.

Última edición:
lo mejor que se ha hecho en el rock patrio

Ni de lejos, no estan mal, pero no son la panacea, como se ha dicho, temas sueltos, pero nunca llegaron a hacer una obra maestra.

Hay y han habido mas bandas en España que hicieron cosas interesantes, en sus inicios fusilaban tambien a Gabinete, como ya te digo, lo hacían bien, pero no eran puramente genuinos.

Para muestra, un botón. No saber valorar esto, es ... , nada, me callo, vosotros mismos.

Ni fu ni fa, esta bien para oír de fondo.

Esa predisposición a no querer reconocer, a no querer cambiar una opinión, aunque con argumentos se demuestre lo contrario, me agota.
Me retiro a mis aposentos.

Ea Ea Ea Nikoro se cabrea.

No me toqueis los inicios de Gabinete me cago en san dios.

Si partimos de la base que "El Espíritu del Vino" es uno de los mejore trabajos hechos en este país, no debería haber debate. "El Mar no cesa" excepto "Mar Adentro" es una puta mierda. "Senderos de traición" es un cambio interesante, con temazos y con guitarras más marcadas, "AValancha" tiene mitad temas guapos mitad mierders y se queda a medio camino.

Pero no me vengáis con la mierda de que no inventaron nada, y estaban vistos, que si Bumbury tal y su puta madre en bicicleta con rodines... Dieron la vuelta al rockerio patrio con una propuesta que se salía de la norma, en Europa no lo petaron como algunos quieren creer, pero si se hicieron un nombre cantando en Spanish simplemente porque tenían temazos. Algunos de ellos jodidamente brillantes ("Sirena Varada" me sigue poniendo los pelos de punta y "Sangre Hirviendo" me destroza por dentro).

Inocentes de todas todas, y ojalá volvieran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie