[RETARDS] Señoritos azotando a la servidumbre en pleno Siglo XXI

Yo no dejo que entre a limpiar mi habitación, mi baño y mi despacho ni dios. Solo pensarlo me pongo nervioso. La cocina y el salón es otra cosa.
Normal. Lo que debes tener en esas estancias debe dejar traumatizado al que entre o hacer que llame inmediatamente a los Mossos, la Guardia Civil, los GEOS y Batman.
 
El despacho a veces asusta, lo reconozco.
 
Yo me encuentro con la paradoja de que antes de contratar a alguien para que me limpie la casa tendría que limpiarla yo para quitarle el olor a mierda que desprende y que es una puta vergüenza que entre alguien desconocido y se encuentre semejante percal. Y si ya la he limpiado yo, no sé para qué tendría que contratar a nadie. Qué cosas.
 
Acabo de ir a recoger a mi mujer al trabajo porque está enferma. Le están haciendo la prueba covic.

Ayudadme, por favor ¿Se pueden alquilar esclavos de esos que limpian para un finde? ¿Dónde voy? ¿Pasa algo si no se limpia la casa una semana? Esta última pregunta no me la contestéis los foreros tipo verruga, por favor.

Help plz.
 
Y seguramente al olfato y hasta al tacto.

Un perdón, que me he confundido de hilo, yo hablaba de la morisma y la repugnancia. Aunque, mira, en cierto modo....


Limpia tú. Yo hoy voy a limpiar. Musiquita y una vez que empiezas, sigues. Es curioso, da muchísima pereza pero engancha.
 
Última edición:
Os pego una paliza en batín y pantuflas a ti y a tu mujer mientras la chacha me come las pelotas cada dos tiempos y medio diez euros la hora hijodeputa
 
Os pego una paliza en batín y pantuflas a ti y a tu mujer mientras la chacha me come las pelotas cada dos tiempos y medio diez euros la hora hijodeputa

FineSmugKentrosaurus-size_restricted.gif
 
Se la conoce como la Paradoja de Thorndike.



Si usted se va a liar en esas faenas un viernes tarde es porque se confirma la visita del macho entonces.
Que no, mujer previsora vale por dos. Y aún no he empezado, en un ratito método @Cimmerio 1.5 h diarias que tengo la casa como un hospital robado. Por mi bien y lo que venga. Me está dulcificando el carácter el tío éste, ya necesitaba yo un romance, eso yes.
 
Madre mía pugachev, por qué estás siempre agazapado que es que ni dos segundos tardas

Ojalá te eches un romance tú también
 
Líbreme LOL de torpedear sus argumentos, pero... Esos cristales llevaban 6 años sin limpiarse, ergo en todo caso la previsión será porque es plausible que el macho visite su cueva (lo que yo decía, vamos) porque si no esa leonera seguiría como está ahora.

Pero mire, vaya o no vaya, no hay mal que por bien no venga.
Los cristales ni me los planteo de momento, esos van en la hora y media de dentro de una semana


Creo que uno de mis hilos preferidos fue el de las limpiezas de las casa que me pegué una jartá a reír que pa qué. Hilazo.
 
Última edición:
Acabo de ir a recoger a mi mujer al trabajo porque está enferma. Le están haciendo la prueba covic.

Ayudadme, por favor ¿Se pueden alquilar esclavos de esos que limpian para un finde? ¿Dónde voy? ¿Pasa algo si no se limpia la casa una semana? Esta última pregunta no me la contestéis los foreros tipo verruga, por favor.

Help plz.

Entonces no solo podemos deducir que si tu mujer no limpia, la casa no se limpia, sino que encima a no ser que la vayas a mandar a un hotel, estás dispuesto a arriesgar la salud de una pobre necesitada al limpiar toda la casa donde está una enferma del covid.

PL style.
 
¿Y no tienes el que, con cara de oler mierda, te dice cosas como "es que hacer a otro limpiar tu mierda nosequé" o "es que eso es de pijos" o cosas similares?
De momento no, sólo en el phoro :lol:
Será porque es algo que sólo lo casco a mi círculo más cercano, que básicamente son parejas currantes incluso con hijos pequeños que necesitan esa ayuda como el comer.
 
Entonces no solo podemos deducir que si tu mujer no limpia, la casa no se limpia, sino que encima a no ser que la vayas a mandar a un hotel, estás dispuesto a arriesgar la salud de una pobre necesitada al limpiar toda la casa donde está una enferma del covid.

PL style.
Ya se pondrán una en cada punta o algo.

Chico, qué difícil lo hacéis todo.
 
Hoy una empleada del hogar y santera me llamaba madresita, me quería pagar y como no se podía resolver lo suyo que era de Inglaterra me he negado a recibir euros.
Madresita usted me está ayudando
Que no
Que sí madresita, cuánto le debo
Me pone una velita, para que me vaya bien
Gracias madresita dios la bendiga


Tan bonito
 
Hoy una empleada del hogar y santera me llamaba madresita, me quería pagar y como no se podía resolver lo suyo que era de Inglaterra me he negado a recibir euros.
Madresita usted me está ayudando
Que no
Que sí madresita, cuánto le debo
Me pone una velita, para que me vaya bien
Gracias madresita dios la bendiga


Tan bonito
Te das cuenta que este post con el gif que he puesto va de perlas?
 
Arriba Pie