✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder!!! Qué día más aciago, sólo falta que entregue la cuchara Koko B. Ware.
8421888 (1).webp
 
A Krusty esta noticia le alegra el corazón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno. Y aun yo tengo pila en el bicharraco.

Pero vamos, puede que se lo merezca por hacer de adolescente cuando ya estaba pasadito de los 30´s
 
Hoy se han encontrado muerto en su casa a un colega mío. Leo.

El hijodeputa una nochevieja... bueno... ya a medio día de año nuevo hasta el puto culo (ambos) me llevó como 4 kilómetros andando buscando a un colega que había visto llegar. Cuando ya no había otra cosa más que campos de arroz y descampados le dije... Leo, pero tu estas seguro que el señor X ha venido...

... no lo sé. Vámonos.

Y media vuelta, y para atrás. Y venga a trocicos de pastilla corroída.

Descanse en paz.
 
Veo la noticia, venía a soltar la parida de #Sensaciondemorir y veo que ya sale en el primer post. Magnífico :face:

No vi la serie salvo algunos trozos aislados, pero jamás entendí por qué el malo malote con cara de estreñido siempre era preferido al bueno de Brandon. A partir de ahí, no volví a entender nada más de las féminas...
 
Yo estaba enamorado de Brenda. Creía que era el ser más bello del planeta. Y me decía a mí mismo, con una como esa me conformo yo. Andrea era la que no me caía bien, no encajaba ahí con esos ricachones. Me recordaba demasiado a mí.
 
Ah, se me ha olvidado decir que el Perry este era una imitación de James Dean. Solo sabía imitar una cara de James,esa que sale con el ceño fruncido y fumando, @El bedel sabe de la que hablo. Y no tenía más registros, por eso se tiró toda la seria con esa cara, siempre la misma cara. Daba igual que se fuese a follar a Brenda esa noche por primera vez o que le expulsasen de la uni. El tío siempre tenía esa cara como de estar hastiado de todo.
 
Ah, se me ha olvidado decir que el Perry este era una imitación de James Dean. Solo sabía imitar una cara de James,esa que sale con el ceño fruncido y fumando, @El bedel sabe de la que hablo. Y no tenía más registros, por eso se tiró toda la seria con esa cara, siempre la misma cara. Daba igual que se fuese a follar a Brenda esa noche por primera vez o que le expulsasen de la uni. El tío siempre tenía esa cara como de estar hastiado de todo.
Está claro que la adolescencia la pasaste tirando de la mula, recolectando melones y sandías en impenitente verano extremeño, con alpargatas y pantalones de pana, salvo los domingos, que en el campo se para para ver sensación de vivir y Melrose Place
 
Joder, no somos nadie. Meter en el mismo saco a ese cantante, que no lo conocía ni su puta madre, con esos 2 iconos de los 90 es un insulto.
Se mueren los 90, se muere el mundo 🗺 :sadpepe:
 
Era todo un europeo------------>

Birth Name: Coy Luther Perry III
Date of Birth: October 11, 1966
Place of Birth: Mansfield, Ohio, U.S.
Date of Death: March 4, 2019
Place of Death: Burbank, California, U.S.
Ethnicity: Scottish, Irish, German and Dutch.
 
Arriba Pie