✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo un capítulo donde por tomarse dos cervezas e ir medio pedo decide ir a alcohólicos anónimos. Por dos putas cervezas. Menuda mierda de serie esa y la de Melrose Place, que eran fotocopias.

Era muy típico de las sitcom noventeras meter mensajes ejemplarizantes para la muchachada, con todos reunidos al final del capítulo haciendo un llamamiento a decir no a las drogas.
En sensación de beber no sé porque nunca lo he visto pero recuerdo en el capítulo de cosas de casa en el que Urkel se hace un Massiel en una fiesta tras beber del ponche que Waldo y otro villano corrompieron con un chorrete de alcohol. Al final el espectador concluia que el bebercio era molto malo, y asi se encargaban de indicartelo Carl, Steve y cia.
En Compañeros tambien tuvieron uno de esos, en el cual uno de los protagonistas se comia dieh pastilloneh antes de ir al Azcona, y entre clase y clase se iba al baño a ver la realidad distorsionada sintiendolo en el pesho.
 
El bochornoso espectáculo de Steve en un campo de fútbol haciendo el gorila sólo podía darse en el Atleti.

Hamazo Jesús Gil

Screenshot_20190304-233346.webp
 
Última edición:
Ahí lo lleváis.

DlM9D6vW0AAMwyJ.jpg

Pero qué hijo de puta tan abrazable eres, estos salieron juntos en "Hablando se entiende la Basca", guapamente les hicieron la 13-14 prometiendo traerles al reparto para que pudieran conocerlo los dobles, el lulz fue que les trajeron a los gñes de la serie que eran el Steve y el David. El David bailó con una de ahí y mientras tanto Jesuá estaba mirandose el reloj acuciado por la prisa, dado que llegaba tarde a cierto pub.

#FACTS
 
Última edición:
El bochornoso espectáculo de Steve en un campo de fútbol haciendo el gorila sólo podía darse en el Atleti.

Hamazo Jesús Gil

Ver el archivos adjunto 25975
Pero qué hijo de puta tan abrazable eres, estos salieron juntos en "Hablando se entiende la Basca", guapamente les hicieron la 13-14 prometiendo traerles al reparto para que pudieron conocerlo los dobles, el lulz fue que les trtajeron a los gñes de la serie que eran el Steve y el David. El David bailes con uno y mientras tanto Jesuá estaba mirandose el reloj acuciado por la prisa dado que llegaba tarde a cierto pub.

#FACTS

Se te olvida que los mayores sinvergüenzas eran ellos mismos.

Te recuerdo que con esa cara, salieron y dijeron "Hola, soy el doble de Brandon". "Hola, soy el doble de Dylan".

Sin ponerse coloraos ni na.
 
Este era el mejor.

muerte4.jpg


Seguro que ni sabíais quién era. Sois como esos que cuando se murió Paco de Lucía hablaban de la gran obra que dejó y solo les sonaba lo de las aguas.
 
Este era el mejor.

muerte4.jpg


Seguro que ni sabíais quién era. Sois como esos que cuando se murió Paco de Lucía hablaban de la gran obra que dejó y solo les sonaba lo de las aguas.
Era el beta del beta. El Poochie de Beverly Hills.
 
Quien era ella?

Christine%2BElise01.jpg
Man, ahí ya paso el testigo a alguien con cinturón marrón.
Por cierto, si se aburre mucho, en el hilo de foreros infantes verá una foto mía con una camiseta de 90210 comprada en el mercadillo de Benidorm.
 
Este era el mejor.

muerte4.jpg


Seguro que ni sabíais quién era. Sois como esos que cuando se murió Paco de Lucía hablaban de la gran obra que dejó y solo les sonaba lo de las aguas.
Este es el que se pega un tiró por accidente jugando con la pistola de su padre.
Creo que solo salía un capítulo o dos. Lo recuerdo como si fuera ayer. No me esperaba que muriese gente joven en una serie como esa con un agujero en la cabeza.
 
Última edición:
Este es el que se pega un tiró por accidente jugando con la pistola de su padre.
Creo que solo salía un capítulo o dos. Lo recuerdo como si fuera ayer. No me esperaba que muriese gente joven en una serie como esa con un agujero en la cabeza.

Eso me recuerdo que tal en haha un si aquel, no farta na?
 
Man, ahí ya paso el testigo a alguien con cinturón marrón.
Por cierto, si se aburre mucho, en el hilo de foreros infantes verá una foto mía con una camiseta de 90210 comprada en el mercadillo de Benidorm.
Esta la metieron en otra temporada para crear nuevas tensiones sexuales entre alguno de los protagonistas. Era la luke Perry femenina. Supongo que los productores querían tocar al mayor público posible con su fórmula mágica. Era un buen personaje que al final tenía muchísimos problemas.
Incluso fumaba.
 
Última edición:
Man, ahí ya paso el testigo a alguien con cinturón marrón.
Por cierto, si se aburre mucho, en el hilo de foreros infantes verá una foto mía con una camiseta de 90210 comprada en el mercadillo de Benidorm.

Yo soy cinturón negro.

Joder, esa tía era la más mala de la serie.
 
Esta la metieron en otra temporada para crear nuevas tensiones sexuales entre alguno de los protagonistas. Era la luke Perry femenina. Supongo que los productores querían tocar al mayor público posible con su fórmula mágica. Era un buen personaje que al final tenía muchísimos problemas.
Incluso fumaba.

Fumar, yo me pegao un montón de fumar, eramos unos cuantos y muchos fumaban
 
Esta la metieron en otra temporada para crear nuevas tensiones sexuales entre alguno de los protagonistas. Era la luke Perry femenina. Supongo que los productores querían tocar al mayor público posible con su fórmula mágica. Era un buen personaje que al final tenía muchísimos problemas.
Incluso fumaba.
Creo que era la que le dió pastilloneh al Marlon Brandon ése, quien, ante el envenenamiento, la repudió cual moro a hija adúltera.
 
Arriba Pie