✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a verruga verrugon le huviera gustao tener un ildilio con Brenda de sensasion de vivir, llo me plegunto como la huviera coltejado y como seria la vida entre los dos
No hace falta imaginar cómo sería, sólo contarlo. En realidad Brenda era la representación de mi amor, sí, por aquel entonces, 8º de EGB, yo estaba enamorado de una chica que encarnaba la perfección absoluta. Huelga decir que no me acerca a ella ni le hablaba nunca, aunque ella si que daba muestras más que inequívocas de que le daba un poquito de asco. Era culta, guapa y algo pija. Yo su antogónico; limitado, feo y harapiento. Además ella estaba enamorado de un amigo mío que era el guapo de la clase.
En silencio, mi timidez urdió una fantasía donde Brenda era esta chica y por medio de una transmutación de hechicería todas las cualidades de una pasaban a la otra. De esta manera yo podía amar a Brenda en la fantasía e imaginarme cómo sería el comportamiento de la otra en la vida real. Pero ya os podéis imaginar que seguí sin decirla nada nunca, y la serie se acabó y han pasado ya 27 años y aquí seguimos, idealizando a las hembras y observándolas desde la espesura de la selva sin hacer ruido para no ser vistos.
 
Última edición por un moderador:
Emily, le metió una anfeta en la sueps a Brandon y enfadado la dejó el panoli.

Emily Ballantines, no sé por qué pero recuerdo ese nombre y apellidos y cada vez que veo a esa actriz me sale el Emilyballantines todo seguido. Como bien dijo más arriba cocreta echaban la serie los viernes noche en T5 y yo no salía hasta que no veíamos el capítulo. Y luego a darlo todo por Salamanca a intentar pillar cacho con alguna a base de patillas o tupés cutresalchicheros. A mi la que me ponía era Kelly, Jennie Garth creo que se llama, pero de vieja no me pone tanto.

No hará ni 2 años que vendí, o se rompió porque no la encuentro, la última colonia que tenía de Beverly Hills 90210. Si la tuviera ahora mismo la pondría a la venta al doble de su precio.
 
Al igual que el asaltacunas, yo también noto cierta melancolia al ver esa foto de Luke y Brenda en esa playa de Santa Monica.
Todo el mundo veia esa serie, otra cosa era sentirse identificado con ella, cosa que nunca hice.
Hay un elemento curioso en el pelo de Luke.Frenó su alopecia en el momento mas cool.Mismo pelo con 25 que con 50.Me huele a pacto with the devil, y Belzebú ayer se cobró su deuda.
@Oread Dark
 
Última edición:
Ahora que leo lo de Dylan, me ha venido un flash de clarividencia de los muchos que me asaltan al cabo del día, y atando cabos me he dado cuenta que de aquellos polvos estos lodos. Me refiero a esos chavales de 18 años de ahora que sus madres crecieron con la serie y que les pusieron a sus hijos según se iban quedando preñadas, el nombre de los padres intelectuales, los inductores del bombo. Sí, a lo mejó el que la preñó fue Alfonso, el hijo del mecánico del barrio, pero en su mente estaba haciendo el amor con Dylan.
Dylan es un nombre muy de madres que menstruaron por primera vez allá por el 92. He estado mirando las estadísticas del INE y cuadra.
 
Qué puta pinta tendrán ahora los dobles de Sensaçao de Vivir?

canadafo119.jpg
 
Espero que Dylan (herederos, quicir) devuelva el inmerecido Nobel de Literatura y se lo otorguen a Ian Ziering, su Obra Sharknado merece tal reconocimiento: prosa límpida, personajes memorables, tempo perfecto, giros argumentales creibles y ambiente costumbrista. Incluso se ha llevado al cines, con su autor haciendo un cameo de 80 minutos.

Por si no la conocen, caballeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tengo la sensación que de todos ellos este es el único que ha tenido una vida feliz y se siente dichoso.

220px-Ian_Ziering_%282008%29.jpg
 
¿Nadie visulizo la magistral interpretación de Luke Perry como predicador en la mejor serie de todos los tiempos, OZ?

Norl ARKAN, también hizo muy buen papel junto a Ashley Judd en la peli "Normal Life" donde se veia como enamorarte te puede joder la vida pero bien.
 
Última edición:
Yo diria que a este, mal no le ha ido...
Ver el archivos adjunto 26002

Ese ha vivido el infierno de la coca seguro, en alguna o algunas etapas de su vida, como casi todos los de esa serie. Pero a Ziering no le veo tan así, me lo imagino de haber sido y ser feliz con una ideal esposa, un ideal jardín, ideales niños, ideales barbacoas con sonrisas y bla bla bla.

Es lo que imagino. Lo que pasa es que cuando apuesto estas cosas no me equivoco nunca, así que lo probable es que ahora tampoco me equivoque.
 
Última edición:
Última edición:
No hace falta imaginar cómo sería, sólo contarlo. En realidad Brenda era la representación de mi amor, sí, por aquel entonces, 8º de EGB, yo estaba enamorado de una chica que encarnaba la perfección absoluta. Huelga decir que no me acerca a ella ni le hablaba nunca, aunque ella si que daba muestras más que inequívocas de que le daba un poquito de asco. Era culta, guapa y algo pija. Yo su antogónico; limitado, feo y harapiento. Además ella estaba enamorado de un amigo mío que era el guapo de la clase.
En silencio, mi timidez urdió una fantasía donde Brenda era esta chica y por medio de una transmutación de hechicería todas las cualidades de una pasaban a la otra. De esta manera yo podía amar a Brenda en la fantasía e imaginarme cómo sería el comportamiento de la otra en la vida real. Pero ya os podéis imaginar que seguí sin decirla nada nunca, y la serie se acabó y han pasado ya 27 años y aquí seguimos, idealizando a las hembras y observándolas desde la espesura de la selva sin hacer ruido para no ser vistos.

Nosotros también éramos de Brenda o de Kelly, al igual que las chavalas eran de Brandon o de Dylan.

Para mí era un insulto. La rubia tenía un cuerpo estilizado, era una muñequita con cara de cabalgarte hasta aniquilarte. La morena era gordota de cara, cuerpo botijo y una cara que nunca llegaba a encender tus bajos instintos.
 
Yo he pensado a menudo en ellos a lo largo de estos últimos 25 años.

Qué estará haciendo ahora Jennie Garth? Sabrá Ian Ziering quién es Leo Messi? Se habrá enterao Jason Priestley de lo de Cataluña? Estará Carteris follando en este momento? Sabe Carol Potter qué es España?

Pienso a veces en ellos, cuando ni Dios ya los recuerda.

Los hamo.
 
Arriba Pie