✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ian ese, cuando vino a Ejpaña como si fueran los beatles bajando del avión vestidos de torero, se pasó por la piedra a medio tele circo, que se lo digan a Arantxa del Sol.

La serie era distraida joder, los problemas de unos putos pijos reventados de pasta. La rubia esa de los morritos, la Kelly, tenía varias pajas.
 
La serie era distraida joder, los problemas de unos putos pijos reventados de pasta. La rubia esa de los morritos, la Kelly, tenía varias pajas.

Yo no la veía, pero en mi clase la mayoría la seguía con fruición. Algunos hasta coleccionaban una especie de baraja de cartas con los protas de la serie, un hamijo de por entonces me la enseñó y me quedé prendado de la Kelly esta y me regaló la carta. Este mismo era fans de Ranma 1/2, la cual me la recomendó y me dijo que a veces salían tetas. Menuda otra puta mierda; no aguanté ver suficientes capítulos para ver alguna.
 
No olvidaros que la "Brenda", que era la hermana del "Brandon" (jjaaja), estuvo tomándose unos lingotazos con la parca, pero al final
aguantó el tipo (de momento).



En BetMorgue365 estaría la siguiente.
Esa recuerdo que salió en un Playboy, pero como yo no veía la serie la paja no tuvo categoría de premium.

 
Esa recuerdo que salió en un Playboy, pero como yo no veía la serie la paja no tuvo categoría de premium.

Recuerdo el día que fui a por dos Playboy de esas de la Brandolina. Una pa mí y otra pa otro cobarrrde.:chiquito: Servidor era el único que pillaba revistas de señoras sin pudor. Es un hanecdotón de mierda, no me cabe duda, pero el recuerdo es agradapla.
Hijos de puta.
 
Recuerdo el día que fui a por dos Playboy de esas de la Brandolina. Una pa mí y otra pa otro cobarrrde.:chiquito: Servidor era el único que pillaba revistas de señoras sin pudor. Es un hanecdotón de mierda, no me cabe duda, pero el recuerdo es agradapla.
Hijos de puta.

Esa era de las de nuevo formato; más grandes y de tapa más dura, pero con menos pelo.
 
Pues yo antiguamente compraba los Tomos de Private (historietas de folladas salvajes y sodomía) en un quiosko de la Gran Vía. Me dejaba cienes de florines y el quiosquero se partía la polla, aunque siempre me los guardaba.

Fraserside Holdings (la editora) sabía que el nicho pajiller tenía problemas para comprarlos y los hacían tamaño libro y con un cartón (quitable) que tapaba la portada.
Aún así cantaban la traviata porque se notaba que te cagas comprar un MicroHobby y meter dentro un mini superhumor.
Cuando llegabas a casa, te sentías como Indiana Jones cuando roba el zurullo ese de oroc del templo y con las pulsaciones a 180 y cara de culpable del copón.
Lo más gracioso es que al echarle un vistazo, tras chorrimil cerrojos, te corrías en un nanosegundo con la página uno. Luego te sentías sucio cuan rata y te cagabas en tu puta calavera porque no había donde cojones esconder el brick.

Sensación de vivir nunca me gustó. Brenda era una puta gilipollas, la rubia tenía cara de cerdito y sólo me la cascaba pensando en que a la pija de gafas le partían el culo los del equipo niggah de rugbys, dotados de formidables trancones.

La cosa cambió con Melrose Place. Pajas con todas y todos, incluyendo al bujarra ese rubito, que iba de confi-tia y seguro se esnifaba los tangas de toda la puta corrala iueiseña.

Ains, que tiempos...
 
Pues yo no la vi. No por que no quisiera, no. Es que la señal de tele 5 entoces llegaba fatal a mi pueblo. Aquello se veia con una niebla que a los 10 minutos tenias los ojos inyectados en sangre y te salian unos lagrimones como melocotones.

Cuando se por fin se vio aquello con claridad fue un bajón. Las expectativas eran muy altas, muchos la podían ver y no se hablaba de otra cosa. Pero que cojones... niñatos de mierda con peinado sesentero, y encima iban de malotes y no aguantaban mas de tres tercios sin tener cargo de conciencia. Y ellas no enseñaban chicha. Cualquier peli de Pajares y Esteso tenia mas chicha, en todos los sentidos. Una mierda, vamos

Y encima había que ver a la Tori Spelling. Madre del amor hermoso, fea y tonta como ella sola
 
Arriba Pie