✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
megan-fox-club-thumb_50cf9b34ddf2b37141000bee.jpg

26028
 
Era todo un mago en los vuelos


Paralizó la tercera guerra mundial con unos globos, al menos así lo cuenta el hijo de Tom Hanks que coincidió en un vuelo con él. Incluye galería de todos los personajes de la serie con el antes y el ahora.

kelly-taylor-1.jpg

monster-theron-750x500.jpg
 
giphy.gif

-¿Por mover mucho la cabeza se me sale la sangre?¡jaja que pringui eres!
Mira, una..dos..tres..26,27...97, 98, 99, 100...
 
Serie de la que no ví ni un solo capítulo porque me daba grima.

Pero que hagan leña del árbol caído aquellos que nunca tuvieron su momento de gloria y fortuna, es bastante patético.

Sobre todo, porque es más que evidente que tiene que ver con la envidia de los que nunca ganaron sus dineros ni se fockaron a las jembras que él sí.

Que os den por el cacas, sucnormales.
 
Esa serie era esa k salían dos rubias gemelas buenorras? Una era lista y la otra tonta. Mucha tontería, cafetería, taquillas en el instituto y burlas a los de siempre. Lo peor los bailes de fin de curso.

Por desgracia nos hemos convertido en esa mierda. Maldita democracia.
 
Esa serie era esa k salían dos rubias gemelas buenorras? Una era lista y la otra tonta. Mucha tontería, cafetería, taquillas en el instituto y burlas a los de siempre. Lo peor los bailes de fin de curso.

Por desgracia nos hemos convertido en esa mierda. Maldita democracia.
Esa era la de las gemelas Olsen.
 
No lo sé Rick, algo parece extraño...

megan-fox-thumb-right-hand.jpg



hqdefault.jpg



megan-fox-club-thumb_50cf9b34ddf2b37141000bee.jpg

Mi primer amor tenía las uñas así, la segunda vez que emigré, con 7 años, le escribí una carta de amor, ella tenía 18, o eso creía recordar, aunque ahora que lo pienso debía tener 16, porque a los 15 le robé un beso y ella sonreía diciendo que era muy pequeño para ella, de aquellas tenía 24 y yo 15.


No entiendo por qué me odiáis, es como si os regodearais con mis desgracias.

Es por tus likes, yo creo que en en el fondo lo sabes, pero no lo quieres ver. Aquello por lo que tanto has luchado para conseguir reconocimiento, es aquello mismo que te aleja de la gente. Tú éxito es tu mayor fracaso.
 
La verdad que me piden hacer un capítulo de algo con tres protagonistas lo más surrealista posible y ni en mi mejor momento de inspiración hubiera superado el trio Galindo/Luke Perry/Fairstartah
 
Que putas sois, a ver, imagina que eres un chaval de veintipoco, te presentas a un casting para una serie mierdera, pegas el pelotazo, tienes pasta y se te tiran las tipas encima, que vas a hacer, dejarlo para ir a hacer chejov en el teatro?, que hubierais hecho vosotros?, encima le criticais que no tuviera talento como si fuese culpa suya y le afeais que luego no gano oscars venga ya.
 
Bonus track.
26427



Aclaro. El vieho.
 
Última edición:
Ha palmado el gran Jed? Además de actor, no sé si es del dominio público que también era inventor.
 
Por curiosidad he buscado en google maps eso de Palm Desert, y qué queréis que os diga, pero si me dan a elegir entre vivir en Talavera en un piso para mí solo o vivir en un banco en cualquier esquina de ese lugar, elijó lo segundo. Se puede comer en el suelo.
 
Por curiosidad he buscado en google maps eso de Palm Desert, y qué queréis que os diga, pero si me dan a elegir entre vivir en Talavera en un piso para mí solo o vivir en un banco en cualquier esquina de ese lugar, elijó lo segundo. Se puede comer en el suelo.
¿Pero estás comparando toda Talavera o sólo tu piso con Palm Desert?
 
Esos sitios tan misteriosamente perfectos de Estados Unidos son tan perfectos, porque a la que se eche en el banco, la policía le da el palizón de su vida por indeseable, caso de no balacearle. Allí las calles no son para caminar ni para pararse 3 segundos a mirar una casa.

No he estado en Estados Unidos en mi puta vida, pero sé cosas.
 
Tienes razón ese lugar está hecho para Sayko con su Mercedes blanco perla y su porsche clásico. Yo soy más de La Sagra, que es como eso pero en cutrísimo, y mi c-15 que ahora me da tirones por la mañana.
 
Última edición por un moderador:
A mí de esta serie siempre me hizo gracia que intentaran colar a la Gabrielle Carteris como adolescente.

Porque el Perry y el Ziering tenían 24 o 25 años pero parecían más jóvenes. Y el resto de actores eran todos de 18 a 20 años.

Pero la Carteris no solo tenía 29 años si no que se veía que los tenía :lol:

Hay un flashback de Padre de familia que se cachondea de eso.
 
Última edición:
En especial el Steve, que bien puede haber dado un cambio y estar todo buenaco o por el contrario ponerse como un choto holandés.

El Dylan de palo, ha terminado de compadre del Verruga

Yo a veces me olvido de como era Espéin en los noventas, pero textos y fotos como estas me transportan en segundos a aquellos tiempos:
26458


Ya lo de la visita al Calderón es tan bizarra que resulta aun dificil de asimilar.

Por cierto, yo nunca vi Sensación de Vivir, pero me hice muchas pajas en nombre de una chata pelirroja de Melrose Place.
 
Arriba Pie