✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final se quedó con el @Verruga
Y eso que fue pareja de Brandon durante un tiempo. Hasta que se canso de ella y la echaron de la serie. (Sería muy violento tener que ver a tu ex todos los días en el rodaje, es normal).
25980
 
Este era el mejor.

muerte4.jpg


Seguro que ni sabíais quién era. Sois como esos que cuando se murió Paco de Lucía hablaban de la gran obra que dejó y solo les sonaba lo de las aguas.

"Scott, deja de acer el mongolito con la pistola... Scott... (BLAM!) SCOOOOTT!!!"
 
Saylo tú te comprabas la revista Vale todas las semanas, piraton
 
Última edición:
Me importa una mierda que se haya muerto el tío este. Jamás vi esa mierda de serie. Menudas mierdas os habéis tragado. A mi me gustaban Dallas y Falcon Crest, eso sí que eran buenas mierdas ahí con la Lucy y sus tetas o la Sue Ellen to pedo contoneándose. Qué bastardos sois algunos.
 
Saylo tú te comprabas la revista Vale todas las semanas, piraton
Jejejeje no. Pero todo los días al volver de la playa en verano era lo único que ponían en la tele. Y cuando digo “lo único” era literal. Imposible no ver esa serie aunque fuera unos capítulos.
 
Que no salían chicanos ni negros? Que se lo digan a Dylan y a David en el 0.42 después de tirar el azúcar, sí que aparecieron sí, con la placorra en pecho y pipa en mano.

Uf, qué mal lo pasé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas las putas subnormales del instituto, todas, querían ser alguna de las protagonistas, y todas, todas, o eran de Brandon o eran de Dylan. La subnormal de mi hermana, me enteré al cabo de unos meses, iba por ahí diciendo que se parecía a Brenda (:lol: en lo blanco de los ojos, sí), y una imbécil de mi clase incluso se presentó a un programa de Tele5 donde la gente iba a un concurso de dobles de los protagonistas. Esta fue a ver si ganaba de doble de la rubia aquella de pelo largo. Regina, qué pavazo tenías :lol:

No sé cómo será la edad del pavo de las de ahora a veinticinco años después, pero uno echa la vista atrás y la edad del pavo del año 92 era cosa muy muy seria.
 
Era muy típico de las sitcom noventeras meter mensajes ejemplarizantes para la muchachada, con todos reunidos al final del capítulo haciendo un llamamiento a decir no a las drogas.
En sensación de beber no sé porque nunca lo he visto pero recuerdo en el capítulo de cosas de casa en el que Urkel se hace un Massiel en una fiesta tras beber del ponche que Waldo y otro villano corrompieron con un chorrete de alcohol. Al final el espectador concluia que el bebercio era molto malo, y asi se encargaban de indicartelo Carl, Steve y cia.
En Compañeros tambien tuvieron uno de esos, en el cual uno de los protagonistas se comia dieh pastilloneh antes de ir al Azcona, y entre clase y clase se iba al baño a ver la realidad distorsionada sintiendolo en el pesho.

En Salvados por la Campana había un capítulo de esos dedicado a las anfetas. Will Smith también pillaba para estudiar, pero al final se las metía Carlton, con erótico resultado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que putada, el pelo cenicero de The Prodigy... :sadpepe:
 
IMG_20190305_011645_262.webp


Me recuerda un montón a mi profesor de Java de cuando de tenía 14 años. La semana pasada se tragó una tableta de pastillas y se enchufó la goma de una bombona de butano. Se enterró hace tres días.
 
Última edición:
¿Nadie visulizo la magistral interpretación de Luke Perry como predicador en la mejor serie de todos los tiempos, OZ?

Un actor infravalorado por calentar a viejovenas, pero el tío tenia chispa, lastima de muerte, como la de sus contemporáneos, me recuerda que puede que en breve ya no nos leamos mas, amigos, y eso me entristece.
 
Hoyga, pero es que hay cosas que claman al cielo. Es decir, ya me dirá que cojones es esto:

Ver el archivos adjunto 25976

"Un aire sí que tiene". Claro, claro. El aire que le salía del culo después de zamparse un paquete de donettes.

BadSanta.jpg


bad-santa-directors-cut-brett-kelly.jpg


Por cierto que....¿no habéis visto bad santa? Ya tardáis, sunormales ¡OBRA MAESTRA!



Y este grinch es un sex symbol?

Luke_Perry_by_Gage_Skidmore.jpg
 
Todas las putas subnormales del instituto, todas, querían ser alguna de las protagonistas, y todas, todas, o eran de Brandon o eran de Dylan. La subnormal de mi hermana, me enteré al cabo de unos meses, iba por ahí diciendo que se parecía a Brenda (:lol: en lo blanco de los ojos, sí), y una imbécil de mi clase incluso se presentó a un programa de Tele5 donde la gente iba a un concurso de dobles de los protagonistas. Esta fue a ver si ganaba de doble de la rubia aquella de pelo largo. Regina, qué pavazo tenías :lol:

No sé cómo será la edad del pavo de las de ahora a veinticinco años después, pero uno echa la vista atrás y la edad del pavo del año 92 era cosa muy muy seria.
En mi clase había una enamorada de oliver atom.

Qué lastima que fuera yo tan inocente, me pilla un poco más espabilao y la consuelo con el pito pintado con los colores del New Team
 
Y todo el público gritando...

-"Maricones, maricones oe oe oeeeeeeee".

¿Eh o no eh?, @ignaciofdez y @Artest
????????????
Me he perdido (más)

Luego repaso a ver de qué va el temita.
Si puede , amplie, mi estimado.


EIDTADO:
Ya repasé y vi el post, recorte de prensa incluido, del caro Jefe bronxtoleño.
Pues vale pues si, y tal, y tal.

..............
Por otro lado decirles una cosa:
- Los noventa fueron unos tiempos duros y grises, nada que ver con los ochentas (¿no es sierto mi general @general bastardo? )
  • Nunca vi un capítulo de la serie esta, se los juro panas, grima me da sólo observar las pics de este hilo.
  • Conocí el personaje Dylan cuando la Bichopalo tuvo un hijo con el Concejal y le puso ese nombre por la serie.

Otra consideración:
Cuando leí el título del hilo creí que había muerto el Robert Zimmerman ese, que ya tiene una edad. Uno de los tipos más sobrevalorados de la música popular, al que Dios guarde muchos años, mas que lo guarde en silencio a poder ser.


K♂rma nitampoconá.
 
Última edición:
????????????
Me he perdido (más)

Luego repaso a ver de qué va el temita.
Si puede , amplie, mi estimado.

K♂rma nitampoconá.

Como ha dicho @Torquemada2.0, Gil llevó a Ian Ziering y a Brian Austin Green a hacer el saque de honor al Caldelol y los aficionados los despidieron al grito de maricones, maricones oe oe oeeeeeee...

Vamos, lo mismo que pasó cuando vino Rafa Mora a mi pueblo.

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:
 
Última edición:
Un derrape cerebral.

Recuerdo la serie de Beverly Hills. Treintañeros (menos el Austin), haciendo de adolescentes. Luke Perry ya tenía por entonces edad para ser padre de un adolescente y en la última serie que lo vi pulular, Riverdale, pinta de poder ser abuelo de un chaval de instituto. Era yo de los que apostaba viendo el pedazo de frente que se gastaba en los 90's, que era firme candidato a calvorota, pero ha cumplido y ha morido como un señor, con mucho pelo todavía. Mis dieses.

Id pasando, MUAHAHAHA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recordemos otra gran hazaña del bueno de Luke: casarse con la primera que le mandó una foto de sus tetas.

9cdee1af0bd5ec748e69247f79fa8898.jpg
 
Arriba Pie