✞ Sensación de morir ✞ - Actores de las serie amoñecados este mes: 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo esa foto y me entran celos.
25960

Ahora tiene 50 y tantos y le han diagnosticado cáncer de mama. Por si te consuela...
 
A mi esa serie siempre me dio repelús, pero vi bastantes capítulos, para tener de qué hablar con la gente porque al día siguiente de su emisión en la facultad no había otro puto tema, imagino que en los institutos igual.

Sin embargo el Perry siempre me cayó bien. Talento limitadísimo, carisma casi cero (el carisma se lo veían las nenas, que confunden estar bueno con tener carisma, lo normal), pero oye, que sin razón aparente me caía fenómeno.

Recuerdo un capítulo donde por tomarse dos cervezas e ir medio pedo decide ir a alcohólicos anónimos. Por dos putas cervezas. Menuda mierda de serie esa y la de Melrose Place, que eran fotocopias.
 
Se ha muerto un gentío estos dias.
Acá hay alguno de la vieja escuela del bodybuilding, además del impresentable aquel. Pero hace dos dias entregó la cuchara Jeff Everson, ex esposo de Corina Everson Ms Olympia en los 80 y 90. El tipo también competía.
 
Última edición:
a verruga verrugon le huviera gustao tener un ildilio con Brenda de sensasion de vivir, llo me plegunto como la huviera coltejado y como seria la vida entre los dos
 
A mí el único que me da pena es el de Prodigy, los otros dos estaban ya muertos en mi corazón.
 
A mi esa serie siempre me dio repelús, pero vi bastantes capítulos, para tener de qué hablar con la gente porque al día siguiente de su emisión en la facultad no había otro puto tema, imagino que en los institutos igual.

Sin embargo el Perry siempre me cayó bien. Talento limitadísimo, carisma casi cero (el carisma se lo veían las nenas, que confunden estar bueno con tener carisma, lo normal), pero oye, que sin razón aparente me caía fenómeno.

Recuerdo un capítulo donde por tomarse dos cervezas e ir medio pedo decide ir a alcohólicos anónimos. Por dos putas cervezas. Menuda mierda de serie esa y la de Melrose Place, que eran fotocopias.

Algo parecido, no vi aquella serie, como mucho algún pequeño fragmento, pero si recuerdo aquellos posters y portadas, la expresión de su cara era como de "que coño hago aquí?", como si estuviera en otro sitio e intentara pasar desapercibido.

Luego vi una película, en la que hacía de gafe, era un pupas, y me simpatizó. El tipo se lo tomaba con filosofía, con humor, se parodiaba
 
Por lo menos ya sabemos cómo va a acabar el primer capítulo del refrito de Sensación de vivir

25964
 
a verruga verrugon le huviera gustao tener un ildilio con Brenda de sensasion de vivir, llo me plegunto como la huviera coltejado y como seria la vida entre los dos
Uviera benido de coĵer yerros y mierda , al yegar a casa le uviera puesto unads lentejas i andespues le uviera dado gusto en los güebos
 
Última edición:
a verruga verrugon le huviera gustao tener un ildilio con Brenda de sensasion de vivir, llo me plegunto como la huviera coltejado y como seria la vida entre los dos
La habría invitado a unad tapas de queso añejo y unos chatos de vino de pitarra en el bar El trabuquete, y allí le habría preguntado "Moza, ¿nos ayuntamos?" Luego ella, obnubilada ante tanto savoir faire, le habría hecho el amor como una perra en el flamante C15.
 
Última edición:
Algo parecido, no vi aquella serie, como mucho algún pequeño fragmento, pero si recuerdo aquellos posters y portadas, la expresión de su cara era como de "que coño hago aquí?", como si estuviera en otro sitio e intentara pasar desapercibido.

Luego vi una película, en la que hacía de gafe, era un pupas, y me simpatizó. El tipo se lo tomaba con filosofía, con humor, se parodiaba

La serie fue un fenómeno social y estuvieron dando por el culo con ella bastantes años.

A mí me pillo en plena preadolescencia ,si tenias hermanas más o menos de tu edad,la veías por cojones.Para mí era una serie mucho más blanda que Melrose Place, que era el summun del putiferio.

De Luke Perry siempre han dicho que era un buen tipo, y para ser un actor sin mucho talento ,llevaba una carrera bastante decente.52 años no es una edad para morirse pero todos tenemos la carta de la llamada a filas de la parca echada y a este le llegó su turno.

Que nos espere muchos años.
 
Última edición:
Ahora nos parece una bazofia pero allá por el 92 esta puta serie lo petaba. Entre ver esto y quedarte turuleto viendo twin peaks, no había color.
Mi primera TV en mi cuarto, una flamante Philips de 14", me permitía ver Campeones los sábados por la mañana sin salir de la cama, y sensación de vivir, creo que los viernes noche.
De la serie recuerdo que Brenda tenía su puntillo, pero Andrea su toque más sofisticado y nerd, lo que marcó mi inicio de cariño por las ingenieras.
Las rubias, lerdas y una de ellas enchufada. Esto y mucho más lo sabíamos gracias a la Teleindiscreta.
 
La serie fue un fenómeno social y estuvieron dando por el culo con ella bastantes años.

A mí me pillo en plena preadolescencia ,si tenias hermanas más o menos de tu edad,la veías por cojones.Para mí era una serie mucho más blanda que Melrose Place, que era el summun del putiferio.

De Luke Perry siempre han dicho que era un buen tipo, y para ser un actor sin mucho talento ,llevaba una carrera bastante decente.52 años no es una edad para morirse pero todos tenemos la carta de la llamada a filas de la parca echada y a este le llegó su turno.

Que nos espere muchos años.

La serie fue un bombazo. Spelling hizo una fortuna para vivir diez vidas solo con Sensación de vivir.

Durante cuatro o cinco años iban tan caros que no pudieron traer a España ni a Brandon ni a Dylan ni a Kelly ni a Brenda, que eran los cuatro protagonistas, estaban carísimos y más solicitados que Michael Jackson. Enviaron un par de horas a Madrid al subnormal del David y miles de gracias por ello. Era tan inviable traerlos como traer a la Luna y ponerla sobre Albacete.

Hoy día Brandon vendría a España a rodar veinte segundos con Torrente a cambio de una bolsa de patatas fritas.

La vida es una frenética montaña rusa.
 
Última edición:
Arriba Pie