Sentencia dicta SENTENCIA

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Cuando yo me rasco los huevos, tiembla todo el territorio a ambos lados de Río Grande....si quiero asaltar un tren, nadie me lo impide..si quiero irme sin pagar del burdel más caro de Sacramento, lo hago (eso sí, suelo tratar bien a las chicas, sin golpes ni cosas de esas que dejan rastro..eso lo dejo para las peleas en el salón o por si el pianista me da mala espina).....Sentencia está acostumbrado a dictar Sentencia....y a ser estricto con los calzabragas (a las calzabragas se lo perdono..aunque una verdadera mujer calza pololos), con los escarabajos peloteros que se sientan en las oficiinas de Washington o Boston a hablar de ferrocarril y de como venderles licor del malo a los indios.....así que no toleraré mandingadas en este foro....Sentencia ha venido adictar Sentencia..y a ejecutarla

Sentencia le ruego me hable de licores. Tengo una visita esta semana y no se que poner de beber a un gran entendido en esta materia.

me parece que me voy a rascar los huevos dentro de poco...y van a estremecerse las Rocosas desde Colorado a Nebraska....

sí...SENTENCIA SE PONE SERIO Y COMIENZA A RASCARSE LOS HUEVOS........AHORA VA A TEMBLAR EL UNION PACIFIC

Atrás
Arriba Pie