Sentimientos encontrados: ¿Te cabreas o no?

WôRi rebuznó:
NOTICION DE ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡
>>LA CADENA SER ESTA MAÑANA A COMUNICADO QUE LOS ESTUDIANTES HARAN
>>UN MACROBOTELLON EN LA PLAZA DE TOROS, LA POLICIA YA ESTA AL TANTO
>>Y BALLARA
>>LA MISMA, PERO ESTAMOS A TIEMPO COMO SOMOS MAS QUE LOS MONILLOS UU
>>UU UU UU, PERO PACIFISTAS, PODEMOS IR A MILES DE SITIOS DE LA
>>CIUDAD, PLAZA NUEVA,CATEDRAL, MIRADORES ETC.... PERO QUE NO NOS
>>LLEVEN A HIPERCOR NI AL ZAIDIN QUE ESTA MU LEJOS. ASÍ QUE TODO EL
>>MUNDO A LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS DE FUENTENUEVA!!!!! xq allí ni
>>hay
>>hospitales ni hay vecinos!!!!
>>ASÍ QUE EL BOTELLÓN SE TRASPASA A LOS CAMPUS DE FUENTE NUEVA!!!!!
>>ASI QUE PASALO A TODOS. FIIIEEEEEEEEEESSTSSSTTTTTTTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
>>NOS VEMOS EL DIA 17 en Los campus!!!! Pásalo rápido!!!!!
>>
>>P.D: NOTA AL ALCALDE: QUE PONGA URINARIOS QUE NOS VAMOS A MEAR
>>IGUAL, YA ESTA BIEN DE ATRASOS.
>>P.D: Como NO lo pases a todos tus contactos se perderán la fiesta
>>del siglo!!!!!!!

Bueno otro mail que me ha llegao , plaza de toros, detras del carrefour , hipecor ,ahora el campus universitario .. tiene cojones

Universitarios dices???

Tyr rebuznó:
WôRi rebuznó:
NOTICION DE ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡
>>LA CADENA SER ESTA MAÑANA A COMUNICADO QUE LOS ESTUDIANTES HARAN
>>UN MACROBOTELLON EN LA PLAZA DE TOROS, LA POLICIA YA ESTA AL TANTO
>>Y BALLARA
>>LA MISMA, PERO ESTAMOS A TIEMPO COMO SOMOS MAS QUE LOS MONILLOS UU
>>UU UU UU, PERO PACIFISTAS, PODEMOS IR A MILES DE SITIOS DE LA
>>CIUDAD, PLAZA NUEVA,CATEDRAL, MIRADORES ETC.... PERO QUE NO NOS
>>LLEVEN A HIPERCOR NI AL ZAIDIN QUE ESTA MU LEJOS. ASÍ QUE TODO EL
>>MUNDO A LOS CAMPUS UNIVERSITARIOS DE FUENTENUEVA!!!!! xq allí ni
>>hay
>>hospitales ni hay vecinos!!!!
>>ASÍ QUE EL BOTELLÓN SE TRASPASA A LOS CAMPUS DE FUENTE NUEVA!!!!!
>>ASI QUE PASALO A TODOS. FIIIEEEEEEEEEESSTSSSTTTTTTTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
>>NOS VEMOS EL DIA 17 en Los campus!!!! Pásalo rápido!!!!!
>>
>>P.D: NOTA AL ALCALDE: QUE PONGA URINARIOS QUE NOS VAMOS A MEAR
>>IGUAL, YA ESTA BIEN DE ATRASOS.
>>P.D: Como NO lo pases a todos tus contactos se perderán la fiesta
>>del siglo!!!!!!!

Bueno otro mail que me ha llegao , plaza de toros, detras del carrefour , hipecor ,ahora el campus universitario .. tiene cojones

Universitarios dices???

Pero de Granada.

---> MACRO_BOTELLÓN INTERNAUTA, SÁBADO 11 DE MARZO EN SAN ATÓN (donde los Carnavales) A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE.
¿vas a esperar a que te lo cuenten?.

No rompas la cadena. P Á S A L O

¡¡BASTA YA de que nuestra ciudad, nuestra tierra y nuestra juventud estemos olvidados!!!

Hace unos días terminó nuestro CARNAVAL DE BADAJOZ, uno de
los mas participativos no solo de España, si no del mundo, y ¿que ha salido en la tele?: NADA mientras salían como siempre los carnavales de Cádiz, de Tenerife, de Las Palmas, incluso de puebluchos recónditos que nadie conoce...¿No merecemos mas propaganda de nuestras fiestas? SÏ

Cambiando de tema, ahora ha surgido la moda de que através de internet, se organicen en las
ciudades macrobotellones ,Sevilla, Granada, Albacete, Burgos...la lista se amplía, por eso, osproponemos que desde Badajoz hagamos otro macrobotellón, el que mas"éxito" ha tenido ha sido el de Sevilla, donde se juntaron 6.000 personas, la verdad, una cifra irrisoria, por que cualquier sábado
de botellón en el Paseo Fluvial de Badajoz se juntan como mínimo 3.000 jóvenes. Por eso, creemos que podemos juntarnos muchas mas personas en San Atón- Minayo (donde los carnavales). Así, que
por una vez, unámosno la juventud de Badajoz y ¡¡acudamos a ese gran botellón!!. La "novedad" de esta cita es el lugar para celebrarlo, la plaza de San Atón, por que en nuestra ciudad solo está
permitidoen otros sitios, pero esta vez nos van a escuchar, la Junta,el Ayuntamiento, y la televisión. Los jóvenes no somos tontos, y van a comprender que somos importantes a pesar de que pasan de nosotros.

Pretendemos varias cosas:

1- Que Badajoz supere masivamente a las otras ciudades, ya que en los carnavales no nos han hecho ni puto caso, ahora vamos adar que hablar. Ni siquiera la Junta de Extremadura lucha por el
reconocimiento de esta fiesta. Somos una ciudad olvidada por las
administraciones y si crecemos es a base del esfuerzo detodos los pacenses.

2- Que la Junta de Extremadura y Ayuntamiento se enteren de una vez
por todos que no somos borregos para llevarnos a descampados
a hacer botellones, ni somos peleles para que nos tengan olvidados.
Ahora, nos van a escuchar y van a saber que en esta tierra somos muchos jóvenes a los cuales nos tienen olvidado por que no hacennada para nosotros.
3- No se trata de hacer una manifestación, ni hacer el gamberro, ni romper las cosas de la ciudad, se trata de reunirnos el máximo de jóvenes posibles en San Atón, y que nos oigan, que salgamos
en la prensa, y vean que los jóvenes, e internet, pueden tener mucha importancia aunque ellos no lo
4- Reivindicamos que haya mayor presencia policial en el
Paseo Fluvial y el Nuevo Vivero, somos personas, no borregos, y yahubo un imbécil que le estalló una botella en la cabeza a un joven.
¿Dónde estaba la policía?, sentados en elcoche sin pasar frío, o preocupándose de que no vendan alcohol a los jóvenes, cuando éstos compran alcohol en cualquier lado. Por tanto, reivindicamos mayor seguridad. No os preoucupeis, la Policía solo nos desalojaría
si fuésemos unas pocas pandillas, pero si nos juntamos unos pocos miles, lo dejarán pasar y por lo menos esa noche se podrá celebrar dicho botellón.
5- Que organicen mas actividades para jóvenes, alguna feria
en el IFEBA en verano, que arreglen el río Guadiana de una vez para que los jóvenes nos podamos incluso bañar y pasar los dias y las noches allí reunidos, que tengan mas originalidad y por ejemplo,
pongan un
cine de verano al aire libre a orillas del Guadiana, que hagan talleres o cursos acorde a nuestros gustos, y no solo para niños de 12 años...

LOL

jodios belloteros zumbaos.... :lol: :lol: :lol:

PD: Lo de arreglar el guadiana para que se bañen, es de oligofrénico total.. No meto yo el pie en el Guadiana y más a esa altura de curso del rio (que lleva ya unos pocos kilometros recibiendo todas las tuberias y colectores de la mierda) ni por todo el oro del mundo... No sería de extrañar que al salir del agua, encontraras que un zurrullo considerrable, corone tu cabeza cual "King of the Shit"

Se convoca a todos los murcian@s y a todos los que quieran, a reunirnos
>>con fecha de jueves 17 de marzo, en la plaza de la universidad de la
>>Merced

KDD para asesinar y violar a tdos los dl botellon. (en ese orden)

BASTA YA!!!!! DEMUeSTRA QUE ERS JOVEN Y Q STAS LLENO DE VIDA.

El ayntamiento de Murcia nos proibe acer botellons, asi que convocamos a tda la juventud llena de vida para que se presente en el btellons de la Mrced con bates de beisbol y falos ultrasonicos untados en manteca d cacauete para sodomizar hasta la muertee a todos los asistnts al MACROBOTELLONS.

ESTO ES UNA COARTAZION INTOLERAVLE A NUESTRA LIBERTADS.

Presntate en el botellons con tu anal intruder y tu bate de beisbol y rompele el ojals a todo ser vivo que te ncuentres, auqnue griten y pataleen en verdad ls gusta muncho, pk soms jovenes y stamos llenos de vida.

PARA QUE HACER BOTELLONS SI PODEMOS HACER UNA MACRO ORGÍA DE ULTRAVIOLENSIA???????????

NO ROMPAS LA CADENA SI QUIERES QUE TE ROMPAN EL OJALS DIVINO.

PASALO.

Mob. Corporation rebuznó:
Pues en Tenerife y mas ampliamente en Canarias no tengo noticias de que tengamos botellon masivo también... Va ser consecuencia de no tener amigos :?

La verdad esque no, aqui no se estila tanto el botellon... eso es de pobres, desarraigados, niñatos, vagabundos y gentes de mal vivir.

Por eso yo soy de los pocos que lo hacen pro aqui. :oops:

Juntarse para hacer litradas es lo más borrego a lo que se puede aspirar. Estar sentado con cientos de borregos como tu que al cabo de unas horas de ingesta de alcohol habran dejado la zona como un puto vertedero siendo esto un motivo de orgullo para la juventud del lugar, mecagüenmiputavida.
Lo más cojonudo, es que la chavaleria en vez de movilizarse para quemar cajeros y contenedores de basura, o boicotear eventos politicos, o apedrear ministerios por el alto precio de la vivienda, la precariedad laboral, los contratos basura, los sueldos de mierda, la programacion de T5,... pierden el culo por gilipolleces como esta que no llevan a ningún lado pero les hace sentir realizados. Os mataba a todos, botelloneros.

Ahora la cosa esta muy degenerada, me acuerdo yo de mis tiempos en Granada, con 18 añitos cual corderito salido del pueblo y llegar al anfiteatro, redios que revelaçao tuve en ese momento, vi a Chanquete bajado de los cielos con el cubata en la mana y supe cual era mi camino

James Moriarty rebuznó:
jodios belloteros zumbaos.... :lol: :lol: :lol:

PD: Lo de arreglar el guadiana para que se bañen, es de oligofrénico total.. No meto yo el pie en el Guadiana y más a esa altura de curso del rio (que lleva ya unos pocos kilometros recibiendo todas las tuberias y colectores de la mierda) ni por todo el oro del mundo... No sería de extrañar que al salir del agua, encontraras que un zurrullo considerrable, corone tu cabeza cual "King of the Shit"

Soy el primero que se avergüenza con esa mierda de las exigencias, un botellon es para emborracharse y punto, lo de mas presencia policial por el tio que mataron de un botellazo en la cabeza me da bastante risa, porque ese dia sali yo y a la gente le importaba un pimiento porque el recibidor del botellazo era un negro zumbon sin importancia. Bañarse en el Guadiana jauaujaujaujauja

A mi tambien me empiezan a llegar los putos mails en cadena para el botellon del dia 11 en Coruña en la plaza del humor.
Imagino que estara igual de petada que cualquier otro dia asi que me la pela.
Saludos cordiales.

Me tocará a mí entonces crear el mail en cadena para el macrobotellón en la Ciudad Imperial Portuaria, aunque sólo sea por joder, claro, que yo no pienso ir.

Pongámonos a ello, pues. Ya os contaré los resultados. :oops:

MuRRaY rebuznó:
Me tocará a mí entonces crear el mail en cadena para el macrobotellón en la Ciudad Imperial Portuaria, aunque sólo sea por joder, claro, que yo no pienso ir.

Pongámonos a ello, pues. Ya os contaré los resultados. :oops:

Si no te ha llegado el e-mail, es porque no te quieren allí

Si. Todos los jóvenes de España están convocados, bien por correo electrónico o sms, el día 17 para un macrobotellón en tu ciudad, todos estaremos ahí para romper el récord de asistencia en cada plaza de cada ciudad española.

050503_granadahoy_macrobotellon.gif

Es que el poder de convocatoria de los jóvenes sms es bestial. Ahora mismo, el problema más grave de nuestra sociedad, son los precios de las copas en los bares. La política de empleo, el aumento de la actividad y extorsión terrorista, la violencia doméstica, la nefasta política del gobierno, etc; todo eso son minucias mientras nos cobren 5 euros por un cubata. Benditos sean los supermercados

Por eso digo, y recalco, aunque pueda pecar de demagógo, que la juventud está agilipollada y sumisa en el consumismo. Que asuntos como estos movilicen a tantas personas, pero se queden de brazos cruzados ante los precios de la vivienda, me parece más que preocupante,y digno de unos chavales superprotegidos, egoístas y rematadamente GILIPOLLAS.

Antes se luchaba por un ideal, ahora por un ron negrita con coca-cola digno..

eSTAré ahí, pero para tirarleS mis meos por la ventana en un cubo.

Ir de botellón es lo más cutre que puede haber.

Si esta es la generación que debe arreglar los problemas actuales de nuestra sociedad, prefiero largarme de esta nación de peinetas y panderetas

Dr.Maligno rebuznó:
Ir de botellón es lo más cutre que puede haber.

Si esta es la generación que debe arreglar los problemas actuales de nuestra sociedad, prefiero largarme de esta nación de peinetas y panderetas

España esta condenada con la proxima generacion, nunca en la historia de un pais hubo una con menos preparacion, mas ignorante y con menos moral.

Tengo un "cuñado" de 18 años y es el típico ejemplo y perfil del joven actual. Solo se interesa por el fútbol, el rap, su móvil, su culo y preocuparse de que le den la paga y tener petas todos los días. Y no le hables de futuro o de currar.
Quiero pensar que no todos los de 18 son como él, porque sino si que me pego un tiro en la sién sin remisión

Doctor Banner rebuznó:
Tengo un "cuñado" de 18 años y es el típico ejemplo y perfil del joven actual. Solo se interesa por el fútbol, el rap, su móvil, su culo y preocuparse de que le den la paga.
Quiero pensar que no todos los de 18 son como él, porque sino si que me pego un tiro en la sién sin remisión

siempre nos quedara nicte.... :D :D :D

ruben_vlc rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Tengo un "cuñado" de 18 años y es el típico ejemplo y perfil del joven actual. Solo se interesa por el fútbol, el rap, su móvil, su culo y preocuparse de que le den la paga.

siempre nos quedara nicte.... :D :D :D

Que rule el revolver

Aquí en Palma es el 8 de Abril, apuesto a que estará más petado todavía que cualquier otro sábado, he recibido ya el mismo mail de tres personas diferentes.

Doctor Banner rebuznó:
Tengo un "cuñado" de 18 años y es el típico ejemplo y perfil del joven actual. Solo se interesa por el fútbol, el rap, su móvil, su culo y preocuparse de que le den la paga y tener petas todos los días. Y no le hables de futuro o de currar.

Tengo un amigo cuyo caso es más grave. Entre semana está siempre encerrado en casa jugando al ordenador, esperando a que llegue el fin de semana para ir de botellón y el lunes vuelta a empezar. Lleva años así y no quiere ni estudiar ni trabajar, con que le paguen Internet y una paga para ponerse ciego tiene su vida al completo.

oTeCaLo rebuznó:
Tengo un amigo cuyo caso es más grave. Entre semana está siempre encerrado en casa jugando al ordenador, esperando a que llegue el fin de semana para ir de botellón y el lunes vuelta a empezar. Lleva años así y no quiere ni estudiar ni trabajar, con que le paguen Internet y una paga para ponerse ciego tiene su vida al completo.

sus padres deben de ser unos tontos de cojones, porque eso en mi casa no pasaría. De dos hostias lo iba a poner a andar. Mi "cuñado" al menos estudia

femme_fatale rebuznó:
Aquí en Palma es el 8 de Abril, apuesto a que estará más petado todavía que cualquier otro sábado, he recibido ya el mismo mail de tres personas diferentes.

Sorpresa...en Sevilla,5000 personas congregadas en un
macrobotellon,el
culpable internet¡¡¡¡la bola fue pasando,nadie rompio la
cadena y
los 5000 sevillanos se montaron una buena..entonces
surgio la
idea¡¡¡van a salir los sevillanos por la tele y nosotros
no?abre
bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas
MACROBOTELLON internauta 9 de MARZO JUEVES en la ALAMEDA a
partir de las 23:30 vas a dejar que te lo cuenten???
envialo a
tus agregados,no rompas la cadena...cual sonará mas
sevilla o
SANTIAGO? CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS SANTIAGUESES QUE PUEDAS!!!!!

Aquí es mañana y no iba a ir, un botellón en el exterior a estas alturas de año en Santiago no es precisamente la leche... pero la rumorología apunta a que en vez de la alameda se hará en la Plaza del Obradoiro y de ser así habrá jarana con los antidisturbios de todas todas así que me lo estoy pensando :lol:
Además en breve será la anual Carballeira en Lugo, cita ineludible para cualquier buen borrachín que se precie y en la que intentaremos volver a salir en la prensa.

carba.jpg

CamPic202.jpg

Atrás
Arriba Pie