Ser gay es natural, ser hetero NO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Imagino que los traumas que les impiden vivir sus vidas de locazas reprimidas en libertad. Eso y lo de que apenas si se chupan la polla unos a otros, salvo en Carnaval y durante la feria, claro.

¿Perto usted no era maricón no practicante?

La lepra también es más vieja que el toser, existe desde tiempos remotos, se nombra en la Biblia y no padecerla es una causa de superpoblación (por qué no), pero no por eso es "normal".

Edito: Joder, a ver si me conecto con el portatil y me cambio el ávatar, que éste ya huele.

yuxte rebuznó:
¿Perto usted no era maricón no practicante?

Trotskista hasta la médula, bakuninista de corazón, y desde hace unos meses, aspirante a miembro de pleno derecho de esta organización:

gay-nazis.jpg

Max_Demian rebuznó:
Y qué es lo que os hace infelices?

Nuestra cara es fiel reflejo en parte de la vida que llevamos,esto es un axioma.los polimorfismos obtenidos son resultado de una vida de sexo desenfrenado teniendo sexo casi todos los días de su vida,con lo cual señalaremos a los sujetos con ojos achinados como personas felices:

Jesús vazquez:
1.jpg

Nacho Duato y Octavio Acebes:
2-1.jpg

Jorge Javier Vazquez:
5-1.jpg

Raul :
4-1.jpg

Boris Izaguirre:
3-2.jpg

Imagen006-1.jpg

yisus was gay

Sepa que cuando Hediondo vea la desfiguración que le ha hecho a Jesusito, va a hablar con Rouco Varela y van a ir ambos a por usted a matarle...

Aunque he de reconocer que acabo de llorar sangre viendo su avatar...:lol:

Tenemos que rendirnos ante la evidencia.
Todo padre quiere un futuro mejor para sus hijos, y hoy por hoy tiene mas futuro un gayer que un heterosexual, y a las pruebas me remito.
Con que sepa juntar mas de tres palabras seguidas, tiene un trabajo reservado para el en Telecinco, por delante de 2.000 vulgares heterosexuales con su carrera y su master en periodismo.
Si es ya muy torpe, que no vale ni para eso, siempre tendrá un puesto de concejal en cualquier ayuntamiento progre que se precie.
Si ya es una loca perdida, puede llegar a Ministro. Demos una legislatura mas a Zerolo y lo comprobaremos.

Por favor, Sr. Pispis, se lo ruego, realice nuevas fotos de las andanzas de Super-Carrefour o Super-Mercadona o prosiga con aquel comic suyo de SuperGayman y cuelguelo en el foro. Le estaría infinitamente agradecido.

Muchas gracias.:121

MADXTAR rebuznó:
Que asco de polla con requeson amarillento.

vomit.jpg

Eso quiere decir que mi polla no, pero hay otras pollas que te gustan.

realice nuevas fotos de las andanzas de Super-Carrefour o Super-Mercadona o prosiga con aquel comic suyo de SuperGayman y cuelguelo en el foro

ultimamente la verdad es que apenas tengo tiempo, me lo quita las pajas.

Pispis rebuznó:
ultimamente la verdad es que apenas tengo tiempo, me lo quita las pajas.
Por favor, Sr. Pispis, procure hacer un hueco en su rutina pajera para satisfacer a la audiencia. Personalmente disfruto de sus composiciones fotográficas bizarras que realiza con bolsas de supermercados, gafas de sol, posters curiosos e imágenes recortadas de Jesucristo. Da igual si está en baja forma física porque no ha ido al gimnasio en una temporada, póngase un chaleco de la casa Dia o Caprabo y no se notará nada.

Muchas gracias.:121

Diferencias...

Buenas compañeros.

Hay que tener en cuenta las diferencias obvias entre gay y maricón...

GAY

Profesión.- Presentador/Arquitecto/Cirujano...

Sueldo.- 4.000 / 6.000 € mes.

Casa.- Ático en el centro/ Chalet en urbanización exclusiva.

Coche.- Deportivo europeo.

Vacaciones.- Destino tropical en el Índico o el Pacífico.

MARICON

Profesión.- Dependiente Mango-Zara/Reponedor...

Sueldo.- 900 / 1.200 € mes.

Casa.- Piso 70 m2 barrio obrero.

Coche.- Utilitario 2ª-3ª mano.

Vacaciones.- No tiene / Sitges...

etc, etc, etc..... :137:137:137

Un saludo.

Te gustará a ti tener un hijo maricón, porque todo son traumas. Ya está la cosa jodida con los hijos normales, que si les mides el lomo es abuso, pero es que a un hijo manfloro además de no poder zuscarle como no le apuntes a clases de baile hiphop estás coartando su libertad, si le regalas un balón estás creándole un trauma y si no te sientas con él a ver Fama no fomentas la relación padre-hijo.

La nariz de nuestro amado Suiit Yisus nunca lució tan bien, eso sí, aunque te respete, me cago en tu puta madre aquí y ahora jodido perturbado narcisista.

A Rouco vas, cabrón.

p.d. para la próxima visita de cortesía a forocristiano, hazteoír.org/foro y similares, sería buen comienzo abrir 20 ó 30 hilos a la vez con la foto replicada 1000 veces o así. La risión, auguro.

Capitán Hediondo rebuznó:
La nariz de nuestro amado Suiit Yisus nunca lució tan bien, eso sí, aunque te respete, me cago en tu puta madre aquí y ahora jodido perturbado narcisista.

A Rouco vas, cabrón.

Pues como esa estampa de Yisascraist aparezca intacta en posteriores fotos, a quien voy a dar parte yo es a la Santa Sede directamente, para que levante acta del milagro. Quien lo ponga en duda será un maldito hereje.

Metal Fingers rebuznó:
Te gustará a ti tener un hijo maricón, porque todo son traumas. Ya está la cosa jodida con los hijos normales, que si les mides el lomo es abuso, pero es que a un hijo manfloro además de no poder zuscarle como no le apuntes a clases de baile hiphop estás coartando su libertad, si le regalas un balón estás creándole un trauma y si no te sientas con él a ver Fama no fomentas la relación padre-hijo.

Menuda gilipollez. Mi primo es gay y cada domingo se va al futbol con su padre, de pequeño jugaba al baloncesto y no con Barbies. A sus padres se la suda, como debería ser.

Mientras tu hijo sea feliz, ¿que más da? A mi me daria lo mismo si mi hijo/a fuera gay. A mi más bien me daria un disgusto si mi peque fuera pedofilo, asesino, proxeneta o camello.

Trotskista hasta la médula, bakuninista de corazón, y desde hace unos meses, aspirante a miembro de pleno derecho de esta organización:

gay-nazis.jpg

Bakunin siempre me encantó porque cuando veías su foto parecía un entrañable abuelete pensionista que consiente a sus nietos, pero realmente tras esa imagen se esconde una persona dispuesta a abolir el estado o la familia, era como un superhéroe, abuelete por el día, pesadilla para el sistema por la noche.

bakunin.jpg

Este hilo es de coña, no?

es que no le veo la sustancia.

porque con afirmaciones asi:

Y lo otro, es decir, el tema principal...pues a veces yo también he pensado que quizá una sociedad en la que nos gustásemos entre "todas" :smile:, así en plan griego, pasando de las pibvas y sus neuras, sólo úsándolas para reproducirnos, pues igual hasta iría mejor...pero, repito, donde estén un buen par de melones colgones y unas nalgas con forma de pera...buffff! Que se quiten todos los pectorales y abdominales del mundo. No es que el cuerpo masculino, y especialmente torneado menos, me de asco, pero es que no me dice nada.

Es que no se si entrar al trapo, o quedarme fuera mirando. No entiendo porque una cosa es natural y la otra no, cuando todos sabemos que son igual de naturales las dos.

Escucho un poco mas y despues opino.
De momento no me gusta el hip-hop.

Meteos un dedo en el culo, y comprobad si sois gayers de verdad (si incluis foto valdra mas)

yo creo que ser gay no es lo normal, sino no habria mundo por no haber descendencia

ositas! ¿Jesús Vázquez es gaylord? primera noticia que tengo.

1555354.jpg

Atrás
Arriba Pie