Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
er_raskachu rebuznó:
bueno pues yo creo q el ser maricon es algo degenerativo en alguna cosa q tenemos en el cerebro porque no puede ser normal que le gusten las churras, con lo wenos q stan los chochitos asin depilaitos... MmMmMm sino q le pregunte al torbe..jeeje
Pero de todas maneras ellos veran lo que hacen.. yo creo q tiene ojos de tias y pensamientos de tias por algun probrlema de infancia o por un golpe q se darian de chikitito pero vamoss manuee que mejorr contra mas maricones allaaaa mas tias hay para nosotros eso sta claro. si antes habia unas 14 tias para cada tio en el mundo ahora abra unas 20 o masss jjjeje. eso sta ien. vencaa un asaludo a estos torbefanaticos

Muy bien miguelón, eres un estadista perfecto. De aquí a nada estás dirigiendo el FMI

El calamar enano rebuznó:
En la televisión salen actualmente un 85% de gays locazas y un 15% del resto de personas y/o/u animales, es lo que me repatea, como si nacieran con un microfono metido en el culo(que más quisieran).

Los gays de la tele no me hacen ni puta gracia, creo que los mataría a todos(ahora mismo no me doy cuenta de ninguno al que salvaría), los demás gays me la sudan, nunca me han molestado, pero es como si para la puta caja tonta hicieran una selección de los gays mas locazas y borregos y les pusieran a currar en un programa de colaboradores, incluso algunos tienen programa propio, la mayoría de la gente que odia a los gays, en realidad odia a los maricones televisivos.
donde acabará esto?tengo miedo, cada vez hay más

Debido a que el 85% son programas del corazon.

Hay un julandro de estos en mi curro. Por suerte no trabaja en mi planta.

Un día estaba subiendo del sótano y va y se mete el tipo este en el ascensor. Los dos solos.

Mal rollo.

pimpinelo2006 rebuznó:
....
Muy bien miguelón, eres un estadista perfecto
....

mussolini.jpg

franco.jpg

hitler_adolf.jpg

Otros ejemplos de estadistas que hacian encajes de bolillos con los números...

Etc...

[email protected] rebuznó:
Hay un julandro guapísimo de estos en mi curro. Por suerte no llevaba el tanga sucio ese día.

Un día estaba subiendo del sótano y va y se mete el tipo este en el ascensor. Los dos solos. Le comí el níspero y en el rebaño le sorbí la próstata

Mi mejor rollo.

Así mola, que no tengáis tapujos y nos contéis vuestra vida.

Suerte compi.

rio%20grande%20duane%20trucha%20marron2.jpg

Yo soy tu padre

Es natural porque agunos animales lo son. Lo de tengo ladillas como centollos... LOL
:-o

Kirot rebuznó:
Es natural porque agunos animales lo son. Lo de tengo ladillas como centollos... LOL
:-o

flipo con la mania de la banda de justificar cualquier comportamiento humano "por que los animales lo hacen"

joder, pues los putos leones de la sabana africana, cuando le dan estopa al leon que va de GANGSTA en una manada y lo echan, se dan un pirulo por sus dominios y como haya crias, las matan.

asique, como "es natural" ahora mismo me subo al piso de arriba, echo a mecos a mi vecino el gordo, mato a su hija, y me follo a mi vecina escuchando "Mi reino por un poco de caballo" de fondo, no ?

Digo yo que mejor será follarte a la hija, pegar a la madre y matar al gordo, que ese si que no sirve para nada.

Yo es que soy pragmático y ordenado.

Así va el país.

[email protected] rebuznó:
Hay un julandro de estos en mi curro. Por suerte no trabaja en mi planta.

Un día estaba subiendo del sótano y va y se mete el tipo este en el ascensor. Los dos solos.

Mal rollo.

Esté usted tranquilo, cualquier día se le cae un lápiz al suelo y él, que estará alerta, se acercará a usted y le pondrá el culo como un Donut de Fresa.

Saludos y tengan muy buenas noches

La selección natural de Darwin hace tiempo que dejo de hacer efecto.

Estos infraseres (homosexuales) hace unos cuantos miles de años habrían sido repudiados o aniquilados por sus cónyugues.

La selección natural de Darwin hace tiempo que dejo de hacer efecto.

Estos infraseres (homosexuales) hace unos cuantos miles de años habrían sido repudiados o aniquilados por sus cónyugues.

Hace más de mil años los gaylos eran emperadores de Roma, conquistadores de Asia y pensadores y politicos como ya nos gustaria tener hoy en dia. Gañán. Y eran ellos los que repudiaban a sus esposas paa irse con sus colegas soplanucas.

a mi los moñarras me la pelan gñe.

No me molestan ellos en si pero si esa exaltación de lo gaylo que se esta haciendo de un tiempo a esta parte.

pero esto son putas modas. igual dentro de una decada igual se lleva el estilo nazi, cambienado a los gayers del corazon por arios rubios con corte de pelo a lo cepillo y pantalones pesqueros.
somos putos esclavos de las modas

si joder puede ser solo una puta moda, pero me jode y como me tengo que joder con ella al menos lloro en el foro

Atrás
Arriba Pie